Asco de Vida / Hoy, me han echado del curro. Pero tengo que estar agradecido a mi jefe, me ha dicho que si quiero, el próximo fin de semana, me invita a mí y a mi mujer a pasar un día en el yate que ha alquilado durante todo Agosto. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






100
Enviado por Manda huevos el 25 jul 2011, 05:26 / trabajo

Hoy, me han echado del curro. Pero tengo que estar agradecido a mi jefe, me ha dicho que si quiero, el próximo fin de semana, me invita a mí y a mi mujer a pasar un día en el yate que ha alquilado durante todo Agosto. ADV

#1 por charmer
25 jul 2011, 17:02

Putada

A favor En contra 1(15 votos)
#2 por ashurita
25 jul 2011, 17:02

Un detalle por su parte¬¬

A favor En contra 14(24 votos)
#3 por x__ree
25 jul 2011, 17:02

It's something

A favor En contra 30(48 votos)
#4 por cvtvcn
25 jul 2011, 17:02

It's Something

A favor En contra 8(20 votos)
destacado
#5 por rheno
25 jul 2011, 17:02

En el mar nadie puede oír sus gritos...

A favor En contra 58(68 votos)
#6 por nathanKPOP
25 jul 2011, 17:02

A la ******* le mandaba yo a tu ex-jefe

A favor En contra 1(17 votos)
#7 por dazed_and_confused
25 jul 2011, 17:02

¡oh, qué honor!
¿y si le caes bien por qué te despide?

A favor En contra 2(16 votos)
#8 por 1segundo
25 jul 2011, 17:02

creo q tu jefe se ha reido de ti...pero mira el lado bueno, menos da una piedra! =)

A favor En contra 18(26 votos)
#9 por baloomba
25 jul 2011, 17:02

No pillo el ADV. Te han echado pero te ha invitado de viaje, algo es algo!

1
A favor En contra 5(25 votos)
#10 por zalkman
25 jul 2011, 17:02

Dile que se meta el yate por el *******. No le importará y seguro que le cabe.

A favor En contra 7(21 votos)
#11 por cvtvcn
25 jul 2011, 17:03

Shit -.- xD

A favor En contra 1(7 votos)
#12 por 179779
25 jul 2011, 17:03

Arruínalo aprovechando la barra libre...

A favor En contra 1(7 votos)
#13 por rous
25 jul 2011, 17:03

no seas tonto y aprovechate !

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por despina
25 jul 2011, 17:03

Quémale el yate. ¡Vendetta, vendetta, vendetta!

A favor En contra 14(18 votos)
#15 por MajorasMask
25 jul 2011, 17:03

El lugar perfecto para matar y deshacerse del cadáver rápidamente...

A favor En contra 9(15 votos)
#16 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
25 jul 2011, 17:03

Hombre... si no tenía mas remedio que despedirte, por que las cuentas no cuadraban o algo.. sinceramente veo un detalle por su parte lo del yate...


A LO MEJOR TE PIDE QUE SE LO LIMPIES!

A favor En contra 15(19 votos)
#17 por amarestoudemire
25 jul 2011, 17:03

Algo es algo...

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por trollgami
25 jul 2011, 17:03

Jefa troll: problems?

A favor En contra 4(8 votos)
#19 por ilovevalium
25 jul 2011, 17:03

Follatelo, lo grabas y lo chantajeas.

A favor En contra 2(8 votos)
#20 por andstrummer
25 jul 2011, 17:03

Iba a decir "It's something", pro pra cambiar diré "qualcosa"

A favor En contra 0(8 votos)
#21 por vicho_edlp
25 jul 2011, 17:03

Mas que un asco de vida vaya suerte

A favor En contra 4(8 votos)
#22 por crunxa
25 jul 2011, 17:03

dile que lo que quieres es un trabajo, no ir a su yate

A favor En contra 9(9 votos)
#23 por arimi
25 jul 2011, 17:04

Joder con tu jefe

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por soloconkoko
25 jul 2011, 17:04

it's something... la cosa esta clarisima, hazle la pelota, seguro que vuelves a trabajar

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por soloke
25 jul 2011, 17:04

le hubieras dicho a tu jefe: are you fucking kidding me? ¬¬

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por hcpbarneystinson
25 jul 2011, 17:04

#9 #9 baloomba dijo: No pillo el ADV. Te han echado pero te ha invitado de viaje, algo es algo!le despide por que no puede mantener los gastos, pero en cambio el tiene para alquilar un yate todo un mes, y eso vale una millonada de euros

A favor En contra 5(7 votos)
#27 por nodigodiferentedigorara
25 jul 2011, 17:04

Oye, algo es algo.

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por dani85_sake
25 jul 2011, 17:04

Jack Sparrow Mode: ON

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por soy_de_esos
25 jul 2011, 17:04

Que cabrón de jefe.. además de despedirte te vacila? jajajajaja a tomar por *******!

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por 3illo
25 jul 2011, 17:05

Y seguramente te habrá echado porque están recortando el número de empleados porque no tienen dinero...todo ello mientras se pasea por su yate...

A favor En contra 5(7 votos)
#31 por joelmm
25 jul 2011, 17:05

Tu jefe es un poco cabrón pero a fin de cuentas es su dinero y prefiere tener un yate a currar menos y tener otro empleado.

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por quisieraser_guay
25 jul 2011, 17:05

Ya que te invita disfrutalo y rompele algo jaja

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por dayus
25 jul 2011, 17:05

Empleados tiene cuantos quiera, yates no...

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por chanchan95
25 jul 2011, 17:05

¿Y te estás quejando? It's something!

A favor En contra 3(7 votos)
#35 por caos_23
25 jul 2011, 17:06

Puede que ya no tengas trabajo, pero al menos podras contar algun dia a tus hijos que estuvistes en un yate

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por newprandum
25 jul 2011, 17:06

En alta mar todo esta permitido... tíralo al mar y ya tienes yate jejeje

A favor En contra 12(12 votos)
#37 por jaime_7_10
25 jul 2011, 17:06

iras no??

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por kev666
25 jul 2011, 17:06

No encuentro el ADV....

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por yao_mings
25 jul 2011, 17:07

Argo e' argo.

A favor En contra 6(6 votos)
#40 por macedoniadefrutas
25 jul 2011, 17:07

Vacaciones gratis! No se de que te quejas, ve allí y gorronea como nunca antes lo has hecho!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por chispilla
25 jul 2011, 17:07

Sólo le faltó añadir la coletilla " te invito al yate que he alquilado con el sueldo que me ahorraré contigo..." . Parece recochineo esa invitación, vaya mangante....

A favor En contra 8(8 votos)
#42 por xnaxx
25 jul 2011, 17:08

A lo mejor la empresa le va mal y necesita despedirte para no irse a pique, y como se siente mal, intenta arreglarlo.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por rafagd
25 jul 2011, 17:09

Ya que te ha echado yo le diría que se meta el yate entero por el recto.

A favor En contra 5(5 votos)
#44 por davidson77
25 jul 2011, 17:10

¡Hunde el barco!

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por bejilipipamyfriend
25 jul 2011, 17:15

Unos tanto y otros tan poco... =(

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por offyto
25 jul 2011, 17:21

Hazlo bien, presentate allí con la familia, hincharos a beber, comer y pa terminar hundele el yate

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por freakingsweet
25 jul 2011, 17:21

It's something...

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por krad
25 jul 2011, 17:24

Los ricos son ricos precisamente por putadas como esta... no se le hundiera el pu** yate...

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por esesoyo
25 jul 2011, 17:34

que "majo" tu jefe...las gracias? un par de ostias es lo que le daba! es como decir mira gano un pastón y acabo de despedirte

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por pollomaximo
25 jul 2011, 17:36

Si tiene esposa os podéis montar una orgía xD

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!