Asco de Vida / La semana pasada, me despidieron. Hoy me he enterado, que a pesar que mis ex compañeros me consideraban un gran profesional y muy trabajador, mi ex jefa va hablando mal de mí a los clientes. Solo para desprestigiarme por si acabo en la competencia. Y encima me despidió para enchufar a la hija de una amiga suya. Lo peor es que las empresas de la competencia lo saben y no me quieren contratar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






13
Enviado por Miguel el 6 oct 2016, 15:26 / trabajo

La semana pasada, me despidieron. Hoy me he enterado, que a pesar que mis ex compañeros me consideraban un gran profesional y muy trabajador, mi ex jefa va hablando mal de mí a los clientes. Solo para desprestigiarme por si acabo en la competencia. Y encima me despidió para enchufar a la hija de una amiga suya. Lo peor es que las empresas de la competencia lo saben y no me quieren contratar. ADV

#1 por iammarky
8 oct 2016, 19:03

¿Y no podéis demandar por despido injustificado? Porque si eres como tu dices: "un gran profesional y muy trabajador", pocas bases tendría tu jefa para despedirte.

A favor En contra 32(34 votos)
#2 por akven
8 oct 2016, 19:04

Siempre puedes matar a tu jefa. Hay una película - mala por cierto - que te da ideas oportunas. O denunciar, o mínimo lanzar una lata de pintura a su auto.

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por adha
8 oct 2016, 19:05

Cójela un día desprevenida y sale un anal sorpresa. Ya que te jode, pues le jodes tú a ella también.

2
A favor En contra 12(20 votos)
#4 por sacomarron
8 oct 2016, 19:06

Pos ponle una demanda por despido improcedente.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por adha
8 oct 2016, 19:06

#3 #3 adha dijo: Cójela un día desprevenida y sale un anal sorpresa. Ya que te jode, pues le jodes tú a ella también.dale*

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por psigma
8 oct 2016, 19:12

#3 #3 adha dijo: Cójela un día desprevenida y sale un anal sorpresa. Ya que te jode, pues le jodes tú a ella también.¿Te refieres a que la viole? Por lo de la sorpresa anal, quiero decir.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#7 por adha
8 oct 2016, 19:22

#6 #6 psigma dijo: #3 ¿Te refieres a que la viole? Por lo de la sorpresa anal, quiero decir.¿Conoces una sorpresa anal de otro tipo? Dame detalles, que últimamente la policía no me deja tranquila.

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por rapyreggae
8 oct 2016, 20:26

Denunciala. Si es cierto lo que dices tienes dos motivos para la denuncia: atentar contra tu honor y dignidad (derecho recogido por la constitución en el art.18, por lo que es un derecho fundamental altamente protegido por la legislación) y despido improcedente e injustificado.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por peluilla89
8 oct 2016, 20:40

#8 #8 rapyreggae dijo: Denunciala. Si es cierto lo que dices tienes dos motivos para la denuncia: atentar contra tu honor y dignidad (derecho recogido por la constitución en el art.18, por lo que es un derecho fundamental altamente protegido por la legislación) y despido improcedente e injustificado.Lamentablemente, en un país como es España actualmente, ante una denuncia, es la propia víctima quien sale perdiendo.
#0 #0 Miguel dijo: La semana pasada, me despidieron. Hoy me he enterado, que a pesar que mis ex compañeros me consideraban un gran profesional y muy trabajador, mi ex jefa va hablando mal de mí a los clientes. Solo para desprestigiarme por si acabo en la competencia. Y encima me despidió para enchufar a la hija de una amiga suya. Lo peor es que las empresas de la competencia lo saben y no me quieren contratar. ADVOjalá encuentres pronto trabajo de lo tuyo y puedas demostrar con tu trabajo que lo que iba diciendo la ******* de tu exjefa era todo mentira.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por ronaldo_3bdo
8 oct 2016, 21:01

que hdp

#1 #1 iammarky dijo: ¿Y no podéis demandar por despido injustificado? Porque si eres como tu dices: "un gran profesional y muy trabajador", pocas bases tendría tu jefa para despedirte.pff ya pero la fama que le ha creado al chaval..

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por lastknight
8 oct 2016, 21:45

Tienes 2 opciones:
1)Demanda por Despido Injustificado, hacer las cosas bien y luego ser Despedido solo para encajar a X persona por "Amistad" o lo que se le cante, no se puede.. No hay bases para su defensa y tu ganas

2)Si en alguna de la Competencia te llegan a agarrar, como sabes como se hacia alli, usalo.. Hundeles.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por julipan
8 oct 2016, 22:15

Pero, de verdad os lo creeis? En una semana, y sabe todo eso? Venga ya, payaso. Es fake, tonto del *******

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por maldini
9 oct 2016, 00:51

Pide cartas de recomendación a tus antiguos compañeros.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!