Asco de Vida / Hace unos años, trabajaba en una tienda de telefonía móvil, en una ocasión llegué con una resaca de campeonato deseando con todo mi ser que llegara mi hora de salida. Faltando diez minutos, me llamó mi jefa para decirme que mi compañera no iba a llegar y que tendría que doblar turno. Fue uno de los días más largos de mi vida. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






24
Enviado por elinexpresivo el 23 jul 2016, 22:21 / trabajo

Hace unos años, trabajaba en una tienda de telefonía móvil, en una ocasión llegué con una resaca de campeonato deseando con todo mi ser que llegara mi hora de salida. Faltando diez minutos, me llamó mi jefa para decirme que mi compañera no iba a llegar y que tendría que doblar turno. Fue uno de los días más largos de mi vida. ADV

#1 por pissenlit
25 jul 2016, 07:03

Al menos no estabas con diarrea... creo.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por iammarky
25 jul 2016, 07:04

Mi pregunta es quién en su sano juicio bebe en días laborales o sabiendo que al siguiente día trabaja. Es un haberlo pensado en toda regla, porque sabiendo que al día siguiente trabajabas decidiste beber y traer la resaca.

1
A favor En contra 13(31 votos)
#3 por dragp
25 jul 2016, 07:06

Pues si sabes que tienes que trabajar, no bebas la noche anterior

A favor En contra 32(38 votos)
#4 por painter80
25 jul 2016, 07:26

La verdad es que beber justo antes de trabajar es de impresentables. Mil veces he tenido que hacer el trabajo del put.ón de carretera de mi excompañera los lunes porque se dedicaba a emborracharse los domingos.

A favor En contra 8(12 votos)
#6 por hunter003g
25 jul 2016, 10:09

Fe en la humanidad perdida cuando te das cuenta que hay más votos de "asco de vida" a "haberlo pensado"

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por maryse_trevelyan
25 jul 2016, 11:30

Los que comentáis lo impresentable que es, espero que no hayáis bebido jamás teniendo clase al día siguiente o trabajo o algún compromiso xD

Yo te entiendo #0,#0 elinexpresivo dijo: Hace unos años, trabajaba en una tienda de telefonía móvil, en una ocasión llegué con una resaca de campeonato deseando con todo mi ser que llegara mi hora de salida. Faltando diez minutos, me llamó mi jefa para decirme que mi compañera no iba a llegar y que tendría que doblar turno. Fue uno de los días más largos de mi vida. ADV no trabajo pero ir de resaca a clase lo he hecho un par de veces y sé lo que es volverse repentinamente creyente y rezar a todos los dioses que recuerdas porque se acabe la jornada xD.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por kl0x
25 jul 2016, 11:45

#2 #2 iammarky dijo: Mi pregunta es quién en su sano juicio bebe en días laborales o sabiendo que al siguiente día trabaja. Es un haberlo pensado en toda regla, porque sabiendo que al día siguiente trabajabas decidiste beber y traer la resaca.@iammarky Los alcoholicos no tienen en cuenta eso..

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por kl0x
25 jul 2016, 11:47

#7 #7 maryse_trevelyan dijo: Los que comentáis lo impresentable que es, espero que no hayáis bebido jamás teniendo clase al día siguiente o trabajo o algún compromiso xD

Yo te entiendo #0, no trabajo pero ir de resaca a clase lo he hecho un par de veces y sé lo que es volverse repentinamente creyente y rezar a todos los dioses que recuerdas porque se acabe la jornada xD.
@maryse_trevelyan Pues felicidades por ser tan valiente y admitir que has tomado decisiones estúpidas..

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por bizkor69
25 jul 2016, 11:53

Yo un dia superé mi récord de vomitonas, dolor de cabeza nada pero la tripa con el olor. Comida...

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por yuno93
25 jul 2016, 12:58

Si sabias que trabajabas al dia siguiente...

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por cvf1923
25 jul 2016, 13:26

La culpa es tuya por salir de fiesta cuando trabajas el día siguiente.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por elydarko
25 jul 2016, 13:31

Te lo mereces. Asi aprenderas a no emborracharte sabiendo que al dia siguiente tienes que trabajar.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por aldano
25 jul 2016, 15:21

si trabajases para mí te habría despedido en el acto

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por tresveinticuatro
25 jul 2016, 17:49

Lo dices como si fuese "mala suerte", tú tomaste la decisión informada de ir a trabajar con resaca, más bien deberías estar agradecida de que no te despidieran.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por maryse_trevelyan
26 jul 2016, 01:58

#9 #9 kl0x dijo: #7 @maryse_trevelyan Pues felicidades por ser tan valiente y admitir que has tomado decisiones estúpidas..@kl0x Más que estúpidas directamente absurdas xD. Ahora creo que ya he aprendido que la resaca es mejor no sacarla a pasear y que por tanto, lo mejor siempre es hacer esas cosas cuando al día siguiente puedes vegetar en casa tranquilamente. Aunque eso no descarta que en un futuro me vuelva a pasar; es lo que tiene el alcohol, que te hace creer que estás en plena forma, que no llevas un pedal del quince y que al día siguiente podrás llegar a currar con una sonrisa en la boca y sin ganas de suicidarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por kl0x
26 jul 2016, 09:48

#16 #16 maryse_trevelyan dijo: #9 @kl0x Más que estúpidas directamente absurdas xD. Ahora creo que ya he aprendido que la resaca es mejor no sacarla a pasear y que por tanto, lo mejor siempre es hacer esas cosas cuando al día siguiente puedes vegetar en casa tranquilamente. Aunque eso no descarta que en un futuro me vuelva a pasar; es lo que tiene el alcohol, que te hace creer que estás en plena forma, que no llevas un pedal del quince y que al día siguiente podrás llegar a currar con una sonrisa en la boca y sin ganas de suicidarte.@maryse_trevelyan No, absurdo es algo que no tiene sentido, estúpido es algo que puede perjudicarte y haces de igual modo.. Tener resaca ya de por si es estúpido, porque estás dañando tu propio sistema nervioso, tenerla en horas de trabajo/estudio ya es de nivel retraso severo, y comentarios como "no descarta que en un futuro me vuelva a pasar" lo hace de una gravedad universal y probablemente crónica. Espero que al menos cuando pases la adolescencia te centres, porque de aquí a 20 años tendrás el hígado y el cerebro de un octogenario..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por maryse_trevelyan
26 jul 2016, 23:12

#17 #17 kl0x dijo: #16 @maryse_trevelyan No, absurdo es algo que no tiene sentido, estúpido es algo que puede perjudicarte y haces de igual modo.. Tener resaca ya de por si es estúpido, porque estás dañando tu propio sistema nervioso, tenerla en horas de trabajo/estudio ya es de nivel retraso severo, y comentarios como "no descarta que en un futuro me vuelva a pasar" lo hace de una gravedad universal y probablemente crónica. Espero que al menos cuando pases la adolescencia te centres, porque de aquí a 20 años tendrás el hígado y el cerebro de un octogenario..@kl0x La adolescencia ya la pasé hace años, gracias. Y el pasar a la adultez precisamente me ha enseñado "nunca digas de esta agua no beberé", porque los humanos hacemos cosas estúpidas y absurdas muy a menudo, y la madurez está en reconocer que son estúpidas y absurdas y no echarle la culpa de ellas a nadie más que a uno mismo, sabiendo que, como humano, en algún momento volverá a cometerlas, porque las palabras se las lleva el viento y el infierno está sembrado de buenas intenciones ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por kl0x
26 jul 2016, 23:28

#18 #18 maryse_trevelyan dijo: #17 @kl0x La adolescencia ya la pasé hace años, gracias. Y el pasar a la adultez precisamente me ha enseñado "nunca digas de esta agua no beberé", porque los humanos hacemos cosas estúpidas y absurdas muy a menudo, y la madurez está en reconocer que son estúpidas y absurdas y no echarle la culpa de ellas a nadie más que a uno mismo, sabiendo que, como humano, en algún momento volverá a cometerlas, porque las palabras se las lleva el viento y el infierno está sembrado de buenas intenciones ;) @maryse_trevelyan Cualquier podría decir lo contrario, viendo tus aficiones y el orgullo que presentas hacia ellas. Como dijo la madre de Gump, "los tontos son los que hacen tonterías", si las haces a menudo...
La madurez no es reconocerlo y seguir haciéndolo, eso es absurdo, y hacer uso de dichos tampoco..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por nekuchi
27 jul 2016, 10:18

Pero.. en una tienda de telefonía doblar turno.. teniendo en cuenta que abren 8 horas, que trabajaste 4+4? Que doblar turno suena a 16 horas y no son ni muchas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por maryse_trevelyan
27 jul 2016, 14:09

#19 #19 kl0x dijo: #18 @maryse_trevelyan Cualquier podría decir lo contrario, viendo tus aficiones y el orgullo que presentas hacia ellas. Como dijo la madre de Gump, "los tontos son los que hacen tonterías", si las haces a menudo...
La madurez no es reconocerlo y seguir haciéndolo, eso es absurdo, y hacer uso de dichos tampoco..
@kl0x Mis aficiones? Si no he hablado de ellas... pero si quieres saberlas: me gusta leer, pasear, jugar a videojuegos, viajar, disfrutar de una copa de buen vino de vez en cuando... No sé qué tiene que ver con la conversación que estábamos teniendo, la verdad, pero bueno. Por supuesto, si te referías a lo de emborracharme, creo que no se puede decir que sea una afición; desde luego no es algo que suela hacer. Pero como todo el mundo, salvo los abstemios, de vez en cuando lo hago, y como no soy una moralista insoportable, acepto que hago gilipolleces o tonterías de vez en cuando y acepto que las hagan los demás sin deducir nada de su carácter, sus aficiones o su modo de vida por ello. Pruébalo, se vive muy bien así ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por maryse_trevelyan
27 jul 2016, 14:25

#20 #20 nekuchi dijo: Pero.. en una tienda de telefonía doblar turno.. teniendo en cuenta que abren 8 horas, que trabajaste 4+4? Que doblar turno suena a 16 horas y no son ni muchas@nekuchi 4 horas cuando tienes resaca y no puedes estar en el sofá comiendo un kebab en camiseta y bragas y viendo una serie, parecen toda una vida xD Si encima tienes que poner buena cara y fingir que no te estás muriendo por dentro...

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por kl0x
27 jul 2016, 21:15

#21 #21 maryse_trevelyan dijo: #19 @kl0x Mis aficiones? Si no he hablado de ellas... pero si quieres saberlas: me gusta leer, pasear, jugar a videojuegos, viajar, disfrutar de una copa de buen vino de vez en cuando... No sé qué tiene que ver con la conversación que estábamos teniendo, la verdad, pero bueno. Por supuesto, si te referías a lo de emborracharme, creo que no se puede decir que sea una afición; desde luego no es algo que suela hacer. Pero como todo el mundo, salvo los abstemios, de vez en cuando lo hago, y como no soy una moralista insoportable, acepto que hago gilipolleces o tonterías de vez en cuando y acepto que las hagan los demás sin deducir nada de su carácter, sus aficiones o su modo de vida por ello. Pruébalo, se vive muy bien así ;)@maryse_trevelyan No te olvides de lo de emborracharte, esa afición tan sana y madura como dices. No hace falta ser moralista insoportable ni abstemio para no dejarte como un animal irracional por unas copitas de "buen vino". Hacer gilipolleces de vez en cuando no es aceptable si las haces fuera de tu casa. Pero sí, es absurda esta conversación pues todos sabemos que seguirás con tus aficiones, sólo espero que te quedes en casita.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por maryse_trevelyan
28 jul 2016, 10:58

#23 #23 kl0x dijo: #21 @maryse_trevelyan No te olvides de lo de emborracharte, esa afición tan sana y madura como dices. No hace falta ser moralista insoportable ni abstemio para no dejarte como un animal irracional por unas copitas de "buen vino". Hacer gilipolleces de vez en cuando no es aceptable si las haces fuera de tu casa. Pero sí, es absurda esta conversación pues todos sabemos que seguirás con tus aficiones, sólo espero que te quedes en casita.@kl0x Yo no diría que emborracharse sea una afición. ¿Llamas "afición" a algo que ocurre cada año y pico, dos años? Y no sé qué entiendes tú por gilipolleces, pero yo las hago, muy a menudo, como ponerme a bailar cuando voy paseando porque escucho una canción que me motiva, cantar a grito pelado desafinando en un pub si llevo un par de copas encima, practicar placajes de "achuchón de oso" a mis amigas, ese tipo de cosillas... Si no las haces, no me da pena porque seguro que haces otras cosas, pero a mí me dan vidilla de vez en cuando, qué quieres que te diga xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por kl0x
28 jul 2016, 11:28

#24 #24 maryse_trevelyan dijo: #23 @kl0x Yo no diría que emborracharse sea una afición. ¿Llamas "afición" a algo que ocurre cada año y pico, dos años? Y no sé qué entiendes tú por gilipolleces, pero yo las hago, muy a menudo, como ponerme a bailar cuando voy paseando porque escucho una canción que me motiva, cantar a grito pelado desafinando en un pub si llevo un par de copas encima, practicar placajes de "achuchón de oso" a mis amigas, ese tipo de cosillas... Si no las haces, no me da pena porque seguro que haces otras cosas, pero a mí me dan vidilla de vez en cuando, qué quieres que te diga xD@maryse_trevelyan Claro que sí, deriva la argumentación al absurdo. Estamos hablando de tu afición al alcohol, no de cosas como bailar mientras paseas o achuchones a tus amigas..
"lo mejor siempre es hacer esas cosas cuando al día siguiente puedes vegetar en casa tranquilamente." (léase, cada viernes y sábado) "Aunque eso no descarta que en un futuro me vuelva a pasar;" (léase, voy a seguir) "las hago, muy a menudo(...)cantar a grito pelado (...) si llevo un par de copas encima" (léase, cada vez que vas a un pub)..

Que no pasa nada, que no soy tu padre. Poco me importa si eres una borracha empedernida, sólo digo que lo hagas con cabeza (lo cual es imposible, alcohol y cabeza es incompatible) y respeto, nadie tiene porque aguantar tus cogorzas..

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!