Asco de Vida / La semana pasada, volví a llamar por sexta vez este curso a la madre de un alumno que necesita esforzarse más en casa. En todas ha venido acompañada de su actual pareja. Ningún hombre era el mismo de la vez anterior. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






33
Enviado por 6 novios en 9 meses, vaya 69 :( el 22 may 2016, 12:50 / trabajo

La semana pasada, volví a llamar por sexta vez este curso a la madre de un alumno que necesita esforzarse más en casa. En todas ha venido acompañada de su actual pareja. Ningún hombre era el mismo de la vez anterior. ADV

#1 por iammarky
24 may 2016, 01:01

¿Y eso tiene algo de malo?

4
A favor En contra 17(55 votos)
#2 por tamable
24 may 2016, 01:02

¿Qué tiene de malo si puede saberse?

1
A favor En contra 16(44 votos)
#3 por psigma
24 may 2016, 01:02

#1 #1 iammarky dijo: ¿Y eso tiene algo de malo?Quizá lo que quiere decir es que tanto ajetreo de vida no puede hacerle bien al niño motivacionalmente hablando.

A favor En contra 44(58 votos)
#4 por patatas12345
24 may 2016, 01:04

Un niño necesita estabilidad y atención, los progres vendran diciendo que no es nada malo pero todos sabemos que esto no hace bien al niño.

1
A favor En contra 43(59 votos)
#5 por iammarky
24 may 2016, 01:08

#4 #4 patatas12345 dijo: Un niño necesita estabilidad y atención, los progres vendran diciendo que no es nada malo pero todos sabemos que esto no hace bien al niño.@patatas12345 Si te refieres a lo de que un niño tiene diversas figuras paternas en ese determinado tiempo, al menos en mi opinión (que puede tener ignorancia en el tema, claramente) no me parece tan grave si (y aclaro, SÍ) la madre sabe conllevarlo, es decir, en caso de una ruptura que los problemas no afecten al niño y que desde el inicio la señora no lo haya presentado como figura paterna, y quiero creer que ha sido así.
También tiene que ver con la atención que le presta la madre, si lo hace y el niño se le dificulta o de plano le ignora.
Pero en sí, tener varias parejas no es malo, como cualquiera puede tenerlas. Supongo.

2
A favor En contra 1(33 votos)
#6 por painter80
24 may 2016, 01:12

Yo tampoco lo veo muy normal, sobre todo por marear al niño. Muy equilibrada no debe estar una persona si intenta emparejarse seis veces en solo un año. Se supone que las rupturas duelen y se necesita tiempo. Huele a ganas de dinero y a no haber ninguna sinceridad.

A favor En contra 15(27 votos)
#8 por curc0vein
24 may 2016, 01:15

Como la madre de Nelson y la de Milhouse.

A favor En contra 26(26 votos)
#9 por exotica23
24 may 2016, 01:16

Es su vida, y no tiene nada que ver con la educacion del niño asique no te incumbe :)

A favor En contra 20(28 votos)
destacado
#10 por cucudrula
24 may 2016, 01:17

Alucino en colores con vosotros.
Una cosa es que la señora se fo.lle a cuantos hombres quiera, y otra que los lleve a todos al colegio de su hijo a una tutoría... Fuera de lugar totalmente, y no dice nada bueno del criterio de esa mujer.

A favor En contra 50(58 votos)
#11 por velmilannister
24 may 2016, 01:19

A mi me parece muy bien que tenga parejas muy seguidas sea por lo que sea pero ¿A que viene llevar a la reciente pareja a hablar con el profesorado? Eso de echarse novioa y enseguida tratarlo como si fuesen ya marido y mujer es de quinquis!!

1
A favor En contra 12(16 votos)
#12 por velmilannister
24 may 2016, 01:20

#11 #11 velmilannister dijo: A mi me parece muy bien que tenga parejas muy seguidas sea por lo que sea pero ¿A que viene llevar a la reciente pareja a hablar con el profesorado? Eso de echarse novioa y enseguida tratarlo como si fuesen ya marido y mujer es de quinquis!!*novio/a

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por asdf9
24 may 2016, 01:22

Tu deber es preocuparte por cómo eduque a su hijo, no controlar a quien con quien se acuesta la madre

A favor En contra 6(12 votos)
#14 por lastknight
24 may 2016, 01:23

Solo vine a decir, que vaya Nick tienes, bien pensado +69 puntos.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por felinarubia
24 may 2016, 01:28

Y el adv cual es?? Que haga con su vida lo que le de la gana. Eres un poco machista.

2
A favor En contra 14(14 votos)
#16 por der_nibelunge
24 may 2016, 01:33

#5 #5 iammarky dijo: #4 @patatas12345 Si te refieres a lo de que un niño tiene diversas figuras paternas en ese determinado tiempo, al menos en mi opinión (que puede tener ignorancia en el tema, claramente) no me parece tan grave si (y aclaro, SÍ) la madre sabe conllevarlo, es decir, en caso de una ruptura que los problemas no afecten al niño y que desde el inicio la señora no lo haya presentado como figura paterna, y quiero creer que ha sido así.
También tiene que ver con la atención que le presta la madre, si lo hace y el niño se le dificulta o de plano le ignora.
Pero en sí, tener varias parejas no es malo, como cualquiera puede tenerlas. Supongo.
Igual has dado en el clavo con lo de ''que desde el inicio la señora no lo haya presentado como figura paterna''. ¿Qué mensaje está mandando la madre al niño cuando acude acompañada de la pareja que tenga en ese momento? ¿Quién acude a una reunión de este tipo, en condiciones normales, sino los padres o los tutores legales? Teniendo en cuenta que esto lo ha hecho seis veces con seis parejas distintas en nueve meses (sin tener en cuenta lo que no sabemos por falta de información), está ''presentando nuevas figuras paternas'' cada mes y pico.
Por supuesto, la señora derecho a vivir su vida, pero estoy seguro de que hay maneras y maneras de llevar esa situación. No me atrevería a culparla de los males del chaval, pero el detalle de llevar a las parejas...

1
A favor En contra 10(10 votos)
#17 por iammarky
24 may 2016, 01:39

#16 #16 der_nibelunge dijo: #5 Igual has dado en el clavo con lo de ''que desde el inicio la señora no lo haya presentado como figura paterna''. ¿Qué mensaje está mandando la madre al niño cuando acude acompañada de la pareja que tenga en ese momento? ¿Quién acude a una reunión de este tipo, en condiciones normales, sino los padres o los tutores legales? Teniendo en cuenta que esto lo ha hecho seis veces con seis parejas distintas en nueve meses (sin tener en cuenta lo que no sabemos por falta de información), está ''presentando nuevas figuras paternas'' cada mes y pico.
Por supuesto, la señora derecho a vivir su vida, pero estoy seguro de que hay maneras y maneras de llevar esa situación. No me atrevería a culparla de los males del chaval, pero el detalle de llevar a las parejas...
@der_nibelunge Como dije, no lo vería tan malo si cumpliera las características que he mencionado. Pero si la señora permite al niño tener un "lazo" con esa figura y luego esta desaparece, obvio habrá un problema.
Por experiencia personal te digo, parejas van a veces como acompañantes a ese tipo de reuniones, pero no como figuras representativas, tales como un padre o un tutor.
Es una situación específica que necesita datos específicos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por akven
24 may 2016, 01:41

#1 #1 iammarky dijo: ¿Y eso tiene algo de malo?#2 #2 tamable dijo: ¿Qué tiene de malo si puede saberse?#15 #15 felinarubia dijo: Y el adv cual es?? Que haga con su vida lo que le de la gana. Eres un poco machista.si tiene algo de malo. Los niños necesitan estabilidad, cuando un padre o madre (no me lo estoy inventando, lo leí y en parte lo viví) cambia de pareja puede ser algo fuerte de asimilar, ese niño no se termina de acostumbrar a una pareja cuando ya viene la nueva. Y mas si es con la frecuencia con la que dice la autora en su nick. Cuando un niño tiene problemas de conducta o malas calificaciones sin tener ningún problema de aprendizaje, se suele citar a los padres para que expliquen como es el entorno familiar del niño, ver si es un ambiente violento, inestable, o si no se le presta atencion, ya que de ser así, es la causa primaria de los problemas del niño en la escuela.

A favor En contra 30(30 votos)
#19 por akven
24 may 2016, 01:48

Definitivamente algunos acá deben informarse antes de tener hijos. Saber que les afecta y que no. Y lo que dice la autora, no es chisme, no es entrometerse, es un indicativo de lo que debe hacer una buena profesora que ve a un niño problemático: investigar para saber la raíz del problema, y al parecer, #0 #0 6 novios en 9 meses, vaya 69 :( dijo: La semana pasada, volví a llamar por sexta vez este curso a la madre de un alumno que necesita esforzarse más en casa. En todas ha venido acompañada de su actual pareja. Ningún hombre era el mismo de la vez anterior. ADVno necesita investigar mucho, porque la mama trae a los "problemas" cada vez que es citada a la escuela.

A favor En contra 8(8 votos)
#20 por der_nibelunge
24 may 2016, 01:50

#17 #17 iammarky dijo: #16 @der_nibelunge Como dije, no lo vería tan malo si cumpliera las características que he mencionado. Pero si la señora permite al niño tener un "lazo" con esa figura y luego esta desaparece, obvio habrá un problema.
Por experiencia personal te digo, parejas van a veces como acompañantes a ese tipo de reuniones, pero no como figuras representativas, tales como un padre o un tutor.
Es una situación específica que necesita datos específicos.
Naturalmente está la figura del acompañante, y es posible que las parejas sólo acudieran a dichas reuniones en calidad de ello. Empero, la cuestión no es la intención de los adultos sino la percepción que tenga el chaval de la situación, y mucho me temo que esta puede derivar en malentendidos si no lo hablan con él. Depende de muchas cosas, y como dices, faltan datos específicos.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por der_nibelunge
24 may 2016, 01:52

#15 #15 felinarubia dijo: Y el adv cual es?? Que haga con su vida lo que le de la gana. Eres un poco machista.Nadie en su sano juicio critica - o debería criticar - la vida sentimental de la madre. La cuestión es el mensaje que manda la madre a su hijo cuando a efectos prácticos - dependiendo de cómo se lo tome el chaval - presenta en sociedad a una nueva figura paterna cada mes y pico llevando a la pareja a las reuniones con la profesora. Igual no es descabellado pensar que la pareja no debiera acudir a estas reuniones, o al menos no al mes y pico de relación, que es lo que nos da la media. Así igual te evitas que el chaval tenga que asimilar a la pareja como figura paterna - seguro que nada fácil de por sí - para luego sufrir. Más allá de que, dependiendo de la edad del crío, a lo mejor habría que preguntarle si quiere que un desconocido se entere de los pormenores de su vida.

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por foreveralone6666666
24 may 2016, 03:17

El problema sería no haber tenido a nadie.

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por nilopiensescorazon
24 may 2016, 04:47

#1 #1 iammarky dijo: ¿Y eso tiene algo de malo?@iammarky obviamente tiene muchisimo de malo si apenas conoce una persona lo deja meterse tanto en su vida que lo acompaña al colegio a hablar con la maestra. A eso sumamos los problemas del niño... ya sabemos porque

A favor En contra 7(7 votos)
#24 por ceamix
24 may 2016, 07:27

Bueno, pues es su ******* vida, y tiene derecho a hacer lo que le salga de los ovarios. Desde cuando eso es un ADV?

1
A favor En contra 0(12 votos)
#25 por maryse_trevelyan
24 may 2016, 10:25

#24 #24 ceamix dijo: Bueno, pues es su ******* vida, y tiene derecho a hacer lo que le salga de los ovarios. Desde cuando eso es un ADV?@ceamix Que aparentemente esa es la raíz de los problemas del niño para trabajar en casa, el entorno familiar influye mucho. Ojo, que la madre no tiene que poner en suspenso su vida, ni mucho menos, y puede tener todas las parejas que le dé la gana, pero debe saber gestionarlo de forma que su hijo no se vea afectado. Si cada mes y pico te presentan a una nueva pareja de tu madre, te encariñas y de repente desaparece para ser sustituido poco después por otro, pues... lógico que sea mareante, y más cuanto más joven es el chaval.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por magaalada
24 may 2016, 10:36

#5 #5 iammarky dijo: #4 @patatas12345 Si te refieres a lo de que un niño tiene diversas figuras paternas en ese determinado tiempo, al menos en mi opinión (que puede tener ignorancia en el tema, claramente) no me parece tan grave si (y aclaro, SÍ) la madre sabe conllevarlo, es decir, en caso de una ruptura que los problemas no afecten al niño y que desde el inicio la señora no lo haya presentado como figura paterna, y quiero creer que ha sido así.
También tiene que ver con la atención que le presta la madre, si lo hace y el niño se le dificulta o de plano le ignora.
Pero en sí, tener varias parejas no es malo, como cualquiera puede tenerlas. Supongo.
@iammarky A parte de lo ya mencionado de lo bueno o malo que pueda ser para el niño el tener diferentes parejas, no creo que la madre sepa llevarlo muy bien, o al menos se debe de estar despistando bastante con la educación del niño. Ten en cuenta que lo han llamado 6 veces en tan solo un año.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por bastaix
24 may 2016, 11:30

Hoy en día estamos tan configurados a que todo sea de una determinada manera, que si no es así, algo esta mal y punto. Que la mujer tiene 6 parejas en 9 meses? Malo. Que la mujer los lleva al colegio a las tutorial? Malo. Que los niños necesitan estabilidad y con varias parejas no puede? Malo. Ahora bien. Yo, como hombre q soy, digo que la mujer tiene derecho a encontrar la persona que desee para compartir su vida actual y su futuro. No existe un botón que indique "este es el definitivo, a este puedo llevarle a las tutorias". Una pena que esos hombres se hayan querido implicar en la educación del niño, no? Estamos sometidos a unos estándares sociales y lo q no es así está mal. Igual el hijo es feliz así

1
A favor En contra 0(4 votos)
#28 por bastaix
24 may 2016, 11:30

(ojo que igual es todo lo contrario a todo lo que he dicho) solo digo q no juguemos así a la ligera todo

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por aghh
24 may 2016, 13:12

Desde que nací mis padres no han estado juntos h ambos no me han presentado a sus novios hasta que han sabido que era algo serio y duradero. Aunque han tenido varis ambos de mi madre solo he conocido uno (mi actual padrastro) y de mi padre alguna más.

Está bien que tengan relaciones y tal pero ante todo eres padre y tienes que ofrecer una estabilidad

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por w00dy
24 may 2016, 13:36

Tienes pelusilla, eh! tantos rabos para ella y tu comiendote los mocos..

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por erideeri
24 may 2016, 17:45

Además de todo lo que han dicho...¿ha estado en 6 tutorías sólo por su hijo? me cuesta mucho creerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por maryse_trevelyan
24 may 2016, 19:10

#27 #27 bastaix dijo: Hoy en día estamos tan configurados a que todo sea de una determinada manera, que si no es así, algo esta mal y punto. Que la mujer tiene 6 parejas en 9 meses? Malo. Que la mujer los lleva al colegio a las tutorial? Malo. Que los niños necesitan estabilidad y con varias parejas no puede? Malo. Ahora bien. Yo, como hombre q soy, digo que la mujer tiene derecho a encontrar la persona que desee para compartir su vida actual y su futuro. No existe un botón que indique "este es el definitivo, a este puedo llevarle a las tutorias". Una pena que esos hombres se hayan querido implicar en la educación del niño, no? Estamos sometidos a unos estándares sociales y lo q no es así está mal. Igual el hijo es feliz así@bastaix Un niño feliz no es un niño que tenga unos problemas tan evidentes en su rendimiento escolar como para tener que llamar nada más y nada menos que 6 veces en 9 meses a su madre a tutorías.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por maldini
25 may 2016, 21:42

Se puede tirar a quien le dé la gana, pero otra cosa es que meta a su hijo por medio. Tener un "padre" nuevo cada mes no le puede traer nada bueno, así que que f0lle lo que quiera pero al menos no debería inmiscuir a sus ligues en la educación de su hijo.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por oscarrobusto
25 may 2016, 23:24

Mientras no lleve a los seis a la vez no hay problema

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!