Asco de Vida / Hoy, mi novia tiene una entrevista de trabajo y está eufórica. El trabajo es a turno partido 6 horas mínimo, cobrando de máxima 300 euros y encima está a tomar por culo. Por mi parte estoy pensando en mendigar un puesto en una empresa de bordado en el que estaré 8 horas turno partido y sin saber si quiera cuánto voy a cobrar. Creo que ni con las dos trabajando podremos independizarnos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






30
Enviado por La lucecita del mar el 16 may 2016, 10:24 / trabajo

Hoy, mi novia tiene una entrevista de trabajo y está eufórica. El trabajo es a turno partido 6 horas mínimo, cobrando de máxima 300 euros y encima está a tomar por culo. Por mi parte estoy pensando en mendigar un puesto en una empresa de bordado en el que estaré 8 horas turno partido y sin saber si quiera cuánto voy a cobrar. Creo que ni con las dos trabajando podremos independizarnos. ADV

#1 por wunderdoge
20 may 2016, 17:01

Sois lesbis, siempre podeis hacer algunos videos amateur para sacaros unos eurillos, vigilad que no se os vea la cara y listo.

A favor En contra 7(13 votos)
#2 por elendilmir
20 may 2016, 17:02

Hay una gran demanda de órganos humanos en el mercado negro, por si os interesa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por sun4rain
20 may 2016, 17:04

Por gente que acepta trabajos así es por lo que los empresarios se aprovechan y bajan los salarios, las condiciones, etc... Si quieréis ser esclavos, me alegro por vosotros. Yo no aceptaría ningún trabajo con esas condiciones.

2
A favor En contra 15(19 votos)
#4 por xuntlu_hijo_de_putin
20 may 2016, 17:07

#2 #2 elendilmir dijo: Hay una gran demanda de órganos humanos en el mercado negro, por si os interesa.@elendilmir y se puede vivir con un riñón, un pulmón y tanto el hígado como la médula osea se regeneran, a aparte que si eres mujer puedes ser donante de óvulos, puedes vender tu pelo a empresas que haga perrucas! ;)

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por jjjavi87
20 may 2016, 17:39

#3 #3 sun4rain dijo: Por gente que acepta trabajos así es por lo que los empresarios se aprovechan y bajan los salarios, las condiciones, etc... Si quieréis ser esclavos, me alegro por vosotros. Yo no aceptaría ningún trabajo con esas condiciones.Eso díselo a alguien que necesita pagar facturas sí o sí y no tiene trabajo, a ver si como última opción se puede permitir el lujo de rechazar un pequeño sueldo. La gente no acepta esos puestos por lujo ni capricho, simplemente hay quien esta "obligado" a aceptarlos.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#6 por alia
20 may 2016, 17:39

#3 #3 sun4rain dijo: Por gente que acepta trabajos así es por lo que los empresarios se aprovechan y bajan los salarios, las condiciones, etc... Si quieréis ser esclavos, me alegro por vosotros. Yo no aceptaría ningún trabajo con esas condiciones.@sun4rain Eso es porque en tu casa no falta un pan para comer en la mesa. Si estuvieras en la situación de muchos en este país aceptarías hasta poner el ******* en una esquina. Así que no hables tanto.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#7 por wazzu
20 may 2016, 17:53

Os quejáis por trabajar 8 horas, cuando quieran las invito a mi país donde por o menos trabajas 9 horas al día.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por wazzu
20 may 2016, 17:53

#7 #7 wazzu dijo: Os quejáis por trabajar 8 horas, cuando quieran las invito a mi país donde por o menos trabajas 9 horas al día.@wazzu *Por lo menos trabajas 9 horas al día.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por benderelqueofende
20 may 2016, 17:58

Webcams *******, con que esteis medio buenas os forrais

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por cabezadeguevo
20 may 2016, 18:11

Pobre España, poco a poco convirtiendose en la proxima Venezuela.

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por me_myself_and_i
20 may 2016, 18:16

#9 #9 benderelqueofende dijo: Webcams *******, con que esteis medio buenas os forraisNo te creas que es tan fácil. Te lo digo por experiencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por abecedario_
20 may 2016, 18:39

Fake. ¿Te van a mandar a juicio por dos camisetas (con lo baratas que son las de primark) con lo que cuesta un abogado?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#13 por abecedario_
20 may 2016, 18:39

#12 #12 abecedario_ dijo: Fake. ¿Te van a mandar a juicio por dos camisetas (con lo baratas que son las de primark) con lo que cuesta un abogado?Fallo mío. Se me cambió el adv

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por rogeroseny
20 may 2016, 19:58

Si se fueran a vivir a algun pais latino, creanme que regresarian llorando a España.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por dri__
20 may 2016, 20:51

#14 #14 rogeroseny dijo: Si se fueran a vivir a algun pais latino, creanme que regresarian llorando a España.@rogeroseny No, la verdad es que yo volvi llorando a Argentina después de ver la miseria de España y como están mis amigos de mal. La verdad acá nos quejamos, pero por lo menos no nos desahucian ni es tan comun cobrar miserias .

1
A favor En contra 3(5 votos)
#16 por misteralguien
20 may 2016, 20:52

#5 #5 jjjavi87 dijo: #3 Eso díselo a alguien que necesita pagar facturas sí o sí y no tiene trabajo, a ver si como última opción se puede permitir el lujo de rechazar un pequeño sueldo. La gente no acepta esos puestos por lujo ni capricho, simplemente hay quien esta "obligado" a aceptarlos.#6 #6 alia dijo: #3 @sun4rain Eso es porque en tu casa no falta un pan para comer en la mesa. Si estuvieras en la situación de muchos en este país aceptarías hasta poner el ******* en una esquina. Así que no hables tanto. Vivir para trabajar no es vivir.
Trabajar en esas condiciones es como cavar tu propia tumba. Estás siendo cómplice de un delito del que tú eres la víctima.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por sun4rain
21 may 2016, 00:22

#6 #6 alia dijo: #3 @sun4rain Eso es porque en tu casa no falta un pan para comer en la mesa. Si estuvieras en la situación de muchos en este país aceptarías hasta poner el ******* en una esquina. Así que no hables tanto. @alia No me conoces, no sabes nada de mí; así que cómo puedes saber lo que aceptaría o no??? Te informo, estoy casada y tengo un bebé de menos de un año y yo no aceptaría esas condiciones. Tanto es así que como en España no me ofrecían nada decente nos hemos ido fuera a vivir. Ahora, vivo lejos de mis amigos y mis padrea, pero mi marido y yo tenemos un buen trabajo con un buen sueldo.
Por tanto, si tu quieres tener un trabajo de ******* con un sueldo de *******, allá tú; pero dice mucho de tí mismo aceptar esas condiciones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por sombraluna
21 may 2016, 14:57

Más bolleras

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por alia
21 may 2016, 21:23

#17 #17 sun4rain dijo: #6 @alia No me conoces, no sabes nada de mí; así que cómo puedes saber lo que aceptaría o no??? Te informo, estoy casada y tengo un bebé de menos de un año y yo no aceptaría esas condiciones. Tanto es así que como en España no me ofrecían nada decente nos hemos ido fuera a vivir. Ahora, vivo lejos de mis amigos y mis padrea, pero mi marido y yo tenemos un buen trabajo con un buen sueldo.
Por tanto, si tu quieres tener un trabajo de ******* con un sueldo de *******, allá tú; pero dice mucho de tí mismo aceptar esas condiciones.
@sun4rain Si sii ya!! Hay mucha gente que no puede hacer eso que has hecho tu, está perdiendo todo y si quieren comer tienen que aceptar esas *******s de trabajo como tu los llamas para poder dar de comer a sus hijos y si no lo hacen pues ya me contarás como comen, pero claro es mejor no tener que comer...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por sun4rain
22 may 2016, 01:36

#19 #19 alia dijo: #17 @sun4rain Si sii ya!! Hay mucha gente que no puede hacer eso que has hecho tu, está perdiendo todo y si quieren comer tienen que aceptar esas mierdas de trabajo como tu los llamas para poder dar de comer a sus hijos y si no lo hacen pues ya me contarás como comen, pero claro es mejor no tener que comer... @alia
A ver, en este caso, son 2 chicas que no son independientes; lo que yo entiendo es: somos gays y vivimos con papá y mamá. Por lo tanto no es eso que tú expones.
Segundo, es muy cómodo el "es que tengo hijos y bla, bla, bla..." Pues mira, hay un montón de latinoamericanos que vinieron a España a ganarse la vida y tener un sueldo digno. Hace muchos años, los españoles emigraban para tener un sueldo digno y dar una buena vida a sus hijos, pregunta a tus abuelos (si tienes). Repito, es más cómodo aceptar mierdas y quejarse, que arriesgarse para intentar mejorar...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por alia
22 may 2016, 22:12

#20 #20 sun4rain dijo: #19 @alia
A ver, en este caso, son 2 chicas que no son independientes; lo que yo entiendo es: somos gays y vivimos con papá y mamá. Por lo tanto no es eso que tú expones.
Segundo, es muy cómodo el "es que tengo hijos y bla, bla, bla..." Pues mira, hay un montón de latinoamericanos que vinieron a España a ganarse la vida y tener un sueldo digno. Hace muchos años, los españoles emigraban para tener un sueldo digno y dar una buena vida a sus hijos, pregunta a tus abuelos (si tienes). Repito, es más cómodo aceptar *******s y quejarse, que arriesgarse para intentar mejorar...
@sun4rain Ya, pero la culpa no es de quien acepta esos puestos de trabajo porque ya no puede mas y tiene que aceptar si o si, la culpa es de quien consiente que esos empresarios estén haciendo lo que nos están haciendo a todos... Yo por suerte no me puedo quejar nada, tengo un buen sueldo cada mes por hacer lo que me gusta, pero mi novio el pobre con los estudios que tiene está de becario de prácticas y poco más que tiene que dar las gracias por tener un sitio donde ir cada día a "aprender" por un sueldo de ******* y muchas horas y la gente está tan metida en la crisis que aún le dicen que "no te quejes que por lo menos tienes trabajo"...

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por jlsalbatros
23 may 2016, 16:01

#5 #5 jjjavi87 dijo: #3 Eso díselo a alguien que necesita pagar facturas sí o sí y no tiene trabajo, a ver si como última opción se puede permitir el lujo de rechazar un pequeño sueldo. La gente no acepta esos puestos por lujo ni capricho, simplemente hay quien esta "obligado" a aceptarlos.@jjjavi87 Si no tienes hijos a tu cargo (u otras cargas familiares) y no estás en la calle no tienes por qué aceptar un trabajo esclavista. Estas parece que quieren hacerlo por poder independizarse juntas, y entiendo las ganas, pero eso es capricho de ellas, no se van a morir de hambre si no aceptan esos trabajos de *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por jlsalbatros
23 may 2016, 16:04

#19 #19 alia dijo: #17 @sun4rain Si sii ya!! Hay mucha gente que no puede hacer eso que has hecho tu, está perdiendo todo y si quieren comer tienen que aceptar esas *******s de trabajo como tu los llamas para poder dar de comer a sus hijos y si no lo hacen pues ya me contarás como comen, pero claro es mejor no tener que comer... @alia Hay alguna gente que se parte el lomo a trabajar para dar de comer a sus hijos y merecen un ******* pedestal, pero la mayor parte de la gente que está aceptando trabajos de ******* no lo necesitan realmente (es decir, no depende su vida ni la de seres queridos de ello). Por ejemplo estas chicas.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por rogeroseny
24 may 2016, 19:12

#15 #15 dri__ dijo: #14 @rogeroseny No, la verdad es que yo volvi llorando a Argentina después de ver la miseria de España y como están mis amigos de mal. La verdad acá nos quejamos, pero por lo menos no nos desahucian ni es tan comun cobrar miserias .
@dri__ te toco volver en el gobierno de Macri o aun estaba la comunista esa de Cristina?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por dri__
24 may 2016, 19:53

#24 #24 rogeroseny dijo: #15 @dri__ te toco volver en el gobierno de Macri o aun estaba la comunista esa de Cristina?@rogeroseny Quien pregunta? Un español viviendo de vuelta el régimen franquista o alguien mas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por rogeroseny
25 may 2016, 20:03

#25 #25 dri__ dijo: #24 @rogeroseny Quien pregunta? Un español viviendo de vuelta el régimen franquista o alguien mas?@dri__ Soy de Mexico y aqui tenemos un buen gobierno (centro-izquierda) y tengo buen trabajo pero aun asi hay mucha gente en la pobreza (el salario minimo aqui es el equivalente a aproximadamente 110 euros al mes y alla en España lo tienen en 700); y habia leido que con Cristina, Argentina estaba yendo para lo mismo que Venezuela.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por dri__
26 may 2016, 02:29

#26 #26 rogeroseny dijo: #25 @dri__ Soy de Mexico y aqui tenemos un buen gobierno (centro-izquierda) y tengo buen trabajo pero aun asi hay mucha gente en la pobreza (el salario minimo aqui es el equivalente a aproximadamente 110 euros al mes y alla en España lo tienen en 700); y habia leido que con Cristina, Argentina estaba yendo para lo mismo que Venezuela.@rogeroseny Tengo amigas Españolas que decidieron dar una oportunidad a su pais, estan con dos trabajos, trabajando 8 hs diarias y ganando 300 euros por semana. Pero supongo que de eso no se entera la gente.
Perdona la agresividad. Pensé que eras un español que iba a venir con el cuento de sudacas o algo.
No te creas lo que dice la gente, porque tu concepto no podría ser mas errado, Cristina no fue una persona ejemplar, pero revirtió muchisimos daños causados por gobiernos anteriores, ahora mismo con el gobierno de Macri las cosas se estan poniendo muy turbias, pero ni por lejos...ni lejísimos estamos de estar como Venezuela.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por dri__
26 may 2016, 02:29

#26 #26 rogeroseny dijo: #25 @dri__ Soy de Mexico y aqui tenemos un buen gobierno (centro-izquierda) y tengo buen trabajo pero aun asi hay mucha gente en la pobreza (el salario minimo aqui es el equivalente a aproximadamente 110 euros al mes y alla en España lo tienen en 700); y habia leido que con Cristina, Argentina estaba yendo para lo mismo que Venezuela.@rogeroseny Mi país es muy bipolar, hay muchas personas que odiaban el gobierno anterior pero porque estaban bien acomodadas y malcriadas, y se olvidan del pasado. Si quieres te sigo hablando por privado.. igual busca escuchar los dos lados cuando alguien te hable de su país, no te quedes con lo que te dicen de la "dictadura" y tampoco me creas del todo a mi si no quieres. Solo te doy un punto distinto de vista.
Saludos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por rogeroseny
26 may 2016, 19:04

#28 #28 dri__ dijo: #26 @rogeroseny Mi país es muy bipolar, hay muchas personas que odiaban el gobierno anterior pero porque estaban bien acomodadas y malcriadas, y se olvidan del pasado. Si quieres te sigo hablando por privado.. igual busca escuchar los dos lados cuando alguien te hable de su país, no te quedes con lo que te dicen de la "dictadura" y tampoco me creas del todo a mi si no quieres. Solo te doy un punto distinto de vista.
Saludos
@dri__ Pues si cierto, cada pais tiene lo suyo; de forma de gobierno esta bien que todo sea moderado.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por peppercat
7 jun 2016, 00:13

#26 #26 rogeroseny dijo: #25 @dri__ Soy de Mexico y aqui tenemos un buen gobierno (centro-izquierda) y tengo buen trabajo pero aun asi hay mucha gente en la pobreza (el salario minimo aqui es el equivalente a aproximadamente 110 euros al mes y alla en España lo tienen en 700); y habia leido que con Cristina, Argentina estaba yendo para lo mismo que Venezuela.¡¿Buen gobierno?! Jamás me había topado con nadie que lo definiera de esa forma. Yo no comparto esa idea. El barco se ha mantenido "estable" gracias a maniobras desesperadas del gobierno por "tapar el hoyo" (incluyendo abrir una nueva línea de préstamos del Banco Internacional, subastar dólares y subsidiar servicios) pero las reservas nacionales, que se sanearon hace un par de periodos, están bajando peligrosamente y dentro de nada vamos a estar haciendo aguas, igual que nos pasó con el mismo partido hace apenas unos años. Si analizas las cifras, el panorama se ve bastante tétrico.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!