Asco de Vida / Hoy, acabo de ver un ADV en el que una persona le tuvo que hacer un tacto rectal a su ex. Soy enfermero y hace unas semanas me tocó atender un parto en el cual vi salir a un bebé del que era uno de mis lugares favoritos. La madre era mi ex y el bebé que recibí era del tipo con el cual me engañó hace dos años. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






34
Enviado por mochombo el 5 oct 2015, 13:09 / trabajo

Hoy, acabo de ver un ADV en el que una persona le tuvo que hacer un tacto rectal a su ex. Soy enfermero y hace unas semanas me tocó atender un parto en el cual vi salir a un bebé del que era uno de mis lugares favoritos. La madre era mi ex y el bebé que recibí era del tipo con el cual me engañó hace dos años. ADV

#1 por ratatasalvaje
8 oct 2015, 13:02

Igual el hecho de que tu lugar favorito fuera su ******* explica porqué la muchacha te dejó.

1
A favor En contra 19(43 votos)
#2 por dragp
8 oct 2015, 13:02

Son profesiones y cosas que te pueden pasar. Si quieres evitarlo vete a otro lugar

A favor En contra 2(10 votos)
#3 por miruanonimo
8 oct 2015, 13:02

Piensa en el miedo que pasaría ella con su hijo en tus manos.

A favor En contra 6(14 votos)
#4 por curc0vein
8 oct 2015, 13:03

Qué trauma parir con un montón de gente mirando. Es como cagar en una vitrina en un museo.

A favor En contra 9(13 votos)
#5 por deva1983
8 oct 2015, 13:05

No creo que para ella fuese tampoco muy cómodo parir contigo ahí

1
A favor En contra 25(29 votos)
#6 por wunderdoge
8 oct 2015, 13:06

#1 #1 ratatasalvaje dijo: Igual el hecho de que tu lugar favorito fuera su ******* explica porqué la muchacha te dejó. Es que el tio intentaba meterse ahi dentro y claro, la muchacha no quería que le quedase el co.ño como una cueva.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#7 por ratatasalvaje
8 oct 2015, 13:09

#6 #6 wunderdoge dijo: #1 Es que el tio intentaba meterse ahi dentro y claro, la muchacha no quería que le quedase el co.ño como una cueva.@wunderdoge Y el tío con el que la mujer le engañó en realidad no es su pareja, simplemente es un tío al que se tiró una noche pero se perdió en su *******. Le niño es consecuencia de las ******* que se hace el señor hasta que alguien vaya rescatarle.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#8 por chechoel
8 oct 2015, 13:10

Yo casi nunca he visto un matron macho en paritorio. Bueno, vi uno una vez pero era *******. Así que tu caso debe ser raro porque para que encima te toque tu ex. Muchas casualidades me parecen a mi. En cualquier caso tienes la oportunidad de ver a tu ex en un momento desagradable, si no te dejó de gustar, pujando, cagandose en la cama, llorando y gritando y con un ******* sangrante entonces lucha por ella porque la amas... Mucho.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#9 por wunderdoge
8 oct 2015, 13:15

#7 #7 ratatasalvaje dijo: #6 @wunderdoge Y el tío con el que la mujer le engañó en realidad no es su pareja, simplemente es un tío al que se tiró una noche pero se perdió en su *******. Le niño es consecuencia de las ******* que se hace el señor hasta que alguien vaya rescatarle. Cuando el hijo sea mayor se atara una cuerda e irá en busca de su padre en una aventura trepidante dentro de la ******* de su madre.
#8 #8 chechoel dijo: Yo casi nunca he visto un matron macho en paritorio. Bueno, vi uno una vez pero era *******. Así que tu caso debe ser raro porque para que encima te toque tu ex. Muchas casualidades me parecen a mi. En cualquier caso tienes la oportunidad de ver a tu ex en un momento desagradable, si no te dejó de gustar, pujando, cagandose en la cama, llorando y gritando y con un ******* sangrante entonces lucha por ella porque la amas... Mucho. Sí, solo los *******s pueden, tienen que presentar un certificado de que son *******s y fo.llarse a un tio delante del director de hospital para poder ejercer.

2
A favor En contra 13(13 votos)
#10 por little_pas
8 oct 2015, 13:17

Con "uno de mis lugares favoritos" te refieres al conejo, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por never181
8 oct 2015, 13:17

Joder por fin un ADV de verdad, casi me alegro que te haya pasado por que vaya mañana de ADV´s de *******, que si mi novia no me cuida cuando me duele la tripita, que si me llaman gorda en el burguer y demás historias para no dormir, definitivamente enhorabuena por volver a visitar tu lugar favorito.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#12 por ratatasalvaje
8 oct 2015, 13:18

#9 #9 wunderdoge dijo: #7 Cuando el hijo sea mayor se atara una cuerda e irá en busca de su padre en una aventura trepidante dentro de la ******* de su madre.
#8 Sí, solo los gays pueden, tienen que presentar un certificado de que son gays y fo.llarse a un tio delante del director de hospital para poder ejercer.
@wunderdoge Y se llamará: "Cariño, me he perdido en tu ******* y he encogido al niño para que me busque".

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por little_pas
8 oct 2015, 13:19

#11 #11 never181 dijo: Joder por fin un ADV de verdad, casi me alegro que te haya pasado por que vaya mañana de ADV´s de *******, que si mi novia no me cuida cuando me duele la tripita, que si me llaman gorda en el burguer y demás historias para no dormir, definitivamente enhorabuena por volver a visitar tu lugar favorito.Yo quiero un ADV que vaya sobre balconing sobre cemento en pista cubierta, o de piragüismo de ranas con zancos en alta montaña. xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por sory92
8 oct 2015, 13:27

Después de dos años podrías superarlo, ¿no? Además si su ******* era uno de tus sitios favoritos no hace falta ser un lince para ver que esa relación no iba a durar mucho

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por chechoel
8 oct 2015, 13:46

#9 #9 wunderdoge dijo: #7 Cuando el hijo sea mayor se atara una cuerda e irá en busca de su padre en una aventura trepidante dentro de la ******* de su madre.
#8 Sí, solo los gays pueden, tienen que presentar un certificado de que son gays y fo.llarse a un tio delante del director de hospital para poder ejercer.
no hombre. Eso tampoco. Pero enfermería ya de por si es una carrera para mariposones. Y de los pocos heterosexuales que entran se inclinan más por trabajar en quirófanos y cosas así. Lo de matrona queda más para las mujeres. Porque además las q van a parir se sienten más cómodas con ellas.

A favor En contra 9(13 votos)
#16 por never181
8 oct 2015, 13:52

#13 #13 little_pas dijo: #11 Yo quiero un ADV que vaya sobre balconing sobre cemento en pista cubierta, o de piragüismo de ranas con zancos en alta montaña. xD@little_pas Hoy, hace unos días o quizá años, unos amigos imaginarios y yo volvíamos del campeonato mundial de piragüismo de ranas con zancos en alta montaña, un poco decepcionados ya que el campeonato se declaro nulo por una plaga de moscas y el poco interés que mostraron las ranas para seguir compitiendo, mientras se daban un autentico festín, cuando llegamos al hotel a mis amigos imaginarios no se les ocurrió otra cosa que hacer balconing todos a la vez sobre una pista cubierta que había debajo con suelo de cemento, los hijos de la gran ******* contaron hasta tres pero solo me tire yo y ahora estoy muerto. ADV.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#18 por testaferru
8 oct 2015, 14:21

Ah!! Te habias obsesionado con su coñito? Pero sabes como se llama? Ayyyy cuantos conejitos habrás tocado marrano estando con ella...

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por little_pas
8 oct 2015, 14:22

#16 #16 never181 dijo: #13 @little_pas Hoy, hace unos días o quizá años, unos amigos imaginarios y yo volvíamos del campeonato mundial de piragüismo de ranas con zancos en alta montaña, un poco decepcionados ya que el campeonato se declaro nulo por una plaga de moscas y el poco interés que mostraron las ranas para seguir compitiendo, mientras se daban un autentico festín, cuando llegamos al hotel a mis amigos imaginarios no se les ocurrió otra cosa que hacer balconing todos a la vez sobre una pista cubierta que había debajo con suelo de cemento, los hijos de la gran ******* contaron hasta tres pero solo me tire yo y ahora estoy muerto. ADV.@never181 Muy bueno. xD

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por pandapank
8 oct 2015, 15:18

Hablando desde la ignorancia, y no sólo refiriéndome a este ADV, no hay cierta cláusula y/o ética que impide al doctor/enfermero/lo que sea ningún tipo de contacto o decisión a familiares o conocidos?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por boogeymn
8 oct 2015, 15:20

Y desde cuando los enfermeros no especialistas atienden partos? Para echar el cv alli y eso

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por quientuquieras
8 oct 2015, 16:38

La situacion debe de haber sido muy incomoda y graciosa

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por lastknight
8 oct 2015, 16:50

y... por que no te negaste? de ser tu lo hubiese echo. O mejor aun, luego de ello le doy 1 centavo.

Si te engaño, ese es su valor de por vida. 1 centavo o menos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por Bodom__91
8 oct 2015, 19:20

#20 #20 pandapank dijo: Hablando desde la ignorancia, y no sólo refiriéndome a este ADV, no hay cierta cláusula y/o ética que impide al doctor/enfermero/lo que sea ningún tipo de contacto o decisión a familiares o conocidos?@pandapank cláusula como tal no. Pero por ejemplo en un centro de salud el mismo médico puede atender a varios miembros de la misma familia (vamos, mi médico ve a mis padres y a mi hermana también xD), depende del cupo y tal.
Ahora bien, soy enfermera y trabajo en un centro de salud mental. Y en este caso hay personas de una misma familia que son vistas por distintos profesionales. De hecho, es una de las cosas que necesitamos saber, si tienen familia en seguimiento en el centro, para no ponerlos con el mismo. Lo que no sé es la verdadera causa de esa "separación".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por Bodom__91
8 oct 2015, 19:20

#23 #23 lastknight dijo: y... por que no te negaste? de ser tu lo hubiese echo. O mejor aun, luego de ello le doy 1 centavo.

Si te engaño, ese es su valor de por vida. 1 centavo o menos.
@lastknight no puedes negarte a atender a alguien en esa situación a no ser que argumentes objeción de conciencia; y eso suele ser para casos tipo aborto y demás. Está contemplado en el artículo 16.1 de la Constitución Española y en el artículo 22 del Código Deontológico de Enfermería.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por Bodom__91
8 oct 2015, 19:21

#5 #5 deva1983 dijo: No creo que para ella fuese tampoco muy cómodo parir contigo ahí@deva1983 "hola... cuánto tiempo sin verte... ¿qué tal vas? OH ESPERA CONTRACCIÓOOOOOOOON!!"

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por pandapank
8 oct 2015, 20:00

#24 #24 Bodom__91 dijo: #20 @pandapank cláusula como tal no. Pero por ejemplo en un centro de salud el mismo médico puede atender a varios miembros de la misma familia (vamos, mi médico ve a mis padres y a mi hermana también xD), depende del cupo y tal.
Ahora bien, soy enfermera y trabajo en un centro de salud mental. Y en este caso hay personas de una misma familia que son vistas por distintos profesionales. De hecho, es una de las cosas que necesitamos saber, si tienen familia en seguimiento en el centro, para no ponerlos con el mismo. Lo que no sé es la verdadera causa de esa "separación".
Me he expresado bastante mal, perdona la confusión. Lo que quería decir es que si los doctores/enfermeros pueden tratar a sus propios conocidos y/o familiares. Poniendo ejemplos: un cirujano operar a su hermano, un doctor recetando medicinas a su madre, o, siguiendo el ejemplo de este ADV, un enfermero atendiendo a un parto de su exnovia. Digo yo que puede darse muchos casos que claramente no favorecen este tipo de situaciones (venganzas, sobremedicación, favores con medicamentos, contrabando incluso si me apuras).

2
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por sory92
8 oct 2015, 20:13

#27 #27 pandapank dijo: #24 Me he expresado bastante mal, perdona la confusión. Lo que quería decir es que si los doctores/enfermeros pueden tratar a sus propios conocidos y/o familiares. Poniendo ejemplos: un cirujano operar a su hermano, un doctor recetando medicinas a su madre, o, siguiendo el ejemplo de este ADV, un enfermero atendiendo a un parto de su exnovia. Digo yo que puede darse muchos casos que claramente no favorecen este tipo de situaciones (venganzas, sobremedicación, favores con medicamentos, contrabando incluso si me apuras).@pandapank es su ex-novia, ni siquiera su exmujer, por lo que probablemente en el hospital ni saben que fueron pareja. Y francamente no creo que haga falta guardar tanto rencor, mucho menos si ya han pasado 2 años, hasta el punto de querer vengarte en ese momento (como comentas) que además para ella es muy especial.
Operar o tratar a algún familiar sí que está desaconsejado (desconozco si está prohibido), pero por razones lógicas: si la vida de tu hermano depende de ti, los nervios los vas a tener seguro a flor de piel (a parte del cargo de conciencia y culpabilidad si finalmente fallece, creo que mucho mayor que en cualquier otro paciente).

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por Bodom__91
8 oct 2015, 20:27

#27 #27 pandapank dijo: #24 Me he expresado bastante mal, perdona la confusión. Lo que quería decir es que si los doctores/enfermeros pueden tratar a sus propios conocidos y/o familiares. Poniendo ejemplos: un cirujano operar a su hermano, un doctor recetando medicinas a su madre, o, siguiendo el ejemplo de este ADV, un enfermero atendiendo a un parto de su exnovia. Digo yo que puede darse muchos casos que claramente no favorecen este tipo de situaciones (venganzas, sobremedicación, favores con medicamentos, contrabando incluso si me apuras).@pandapank nada, ¡no te preocupes! A lo mejor yo no lo he entendido bien, tranquil@.
A ver... como tal no está prohibido, pero no es recomendable.
Yo sé por compañeros psicólogos que ellos no pueden hacerle psicoterapia a sus familiares ni nada de eso, supongo que porque sería un tratamiento "sesgado", no sé si me explico. Para algunas cosas más livianas o "bonitas" (por ejemplo, atender el parto de un familiar o hacerle la revisión pediátrica a tu sobrino o poner una escayola o actuaciones puntuales), da un poco igual. Pero para un proceso oncológico, una enfermedad mental o algo así importante no se debe tratar a familiares o amigos.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por gatonautico
8 oct 2015, 21:01

Dale al Like aver si vuelve con tigo y criais al hijo amedias asi podras hacer tractos rectales deluxe

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por gatuyjuu
9 oct 2015, 04:32

Sisi es una ******* con todas las letras. Pero es tu trabajo, haz el parto y listo.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por chirimoye
9 oct 2015, 10:42

Como un buen profesional hiciste lo q tenias q hacer, considero q esa mujer no era para ti, y lo q te llegara sera, aun muchiiisimo
Mejor, animo y suerte

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por lyricablackwolf
9 oct 2015, 21:16

Solo por vengarme yo habría ido a la sala de espera y le hubiera dicho al padre "Felicidades. Es un bebé negro precioso."

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por vankruznik
16 oct 2015, 03:04

ahhhh que buena persona que eres... XDDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por darknur
22 oct 2015, 02:54

1. Si contigo no llegó a más será por algo, se ve que el otro era el hombre adecuado para ella y no tú. Hazte un favor y supéralo.
2. Los enfermeros legalmente no podemos atender partos, para ello hay que hacer la especialidad de matrona
No sé si creerte.....

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!