Asco de Vida / Hace unos meses, empecé una aventura con un hombre que tiene pareja desde hace diez años. Nunca me había sentido culpable, pero hoy se lo he contado todo a una amiga a quien su ex novio le puso los cuernos repetidas veces hace un año. La cara de desprecio con la que me ha mirado ha sido horrible. Y tiene razón. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






60
Enviado por LaQuerida el 19 ago 2015, 00:22 / trabajo

Hace unos meses, empecé una aventura con un hombre que tiene pareja desde hace diez años. Nunca me había sentido culpable, pero hoy se lo he contado todo a una amiga a quien su ex novio le puso los cuernos repetidas veces hace un año. La cara de desprecio con la que me ha mirado ha sido horrible. Y tiene razón. ADV

#1 por dragp
25 ago 2015, 07:02

Si tiene pareja que la deje y siga contigo o alejate de el. No conviene estar con un tio que tiene pareja

1
A favor En contra 27(33 votos)
#2 por poggypog
25 ago 2015, 07:08

Creo que te tienes que ir olvidando del por tu bienestar físico y mental, si sigues así y se entera su pareja puedes tener problemas serios.SUERTE!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#3 por peppercat
25 ago 2015, 07:09

No deberías contarle algo así ni a la almohada en la que duermes. El pez por la boca muere. Fuera de ello, y sabiendo sus antecedentes tirando del trineo de Santa Claus, ¿qué creías que iba a pasar al contárselo a ella? Es la última persona de la que puedes esperar comprensión o empatía para un asunto así por mucho que sea tu amiga.

1
A favor En contra 33(33 votos)
#4 por tophluna
25 ago 2015, 07:19

Por lo que he leido es muy cómodo tener una aventura con un casado: te da solo los buenos momentos mientras que a su pareja le da muchos de sus problemas, tienen la adrenalina constante por ser algo "prohibido" y eso les da emoción, hay casos donde les compra mas cosas a la amante o le lleva a lugares mas caros para compensar no estar con ella. Pero visto así es algo muy egoista por parte de los dos, no se quieren realmente ni se dan a respetar. Tu serás su plato de segunda mesa y el dana a su esposa, quiza hijos y ambos quedarán mal siempre con todos sus conocidos

A favor En contra 10(12 votos)
#5 por viandanze
25 ago 2015, 07:23

Este tipo de historia me irrita extremadamente. Siempre le tendré un asco visceral a la gente que pone cuernos por culpa de mis padres, por lo que ese tipo es un *******,
Pero es que tu tampoco te quedas atrás. No te voy a llamar *******, ya es suficiente humillación ser la tipa con la que se desfoga.

A favor En contra 19(25 votos)
#6 por bargirl15
25 ago 2015, 07:32

No hagas lo que no te gustaría que te hicieran.

A favor En contra 8(12 votos)
#7 por bargirl15
25 ago 2015, 07:33

No entiendo porque la gente no se respeta y tiene amor propio. Les encanta ser el plato de segunda mesa.

A favor En contra 8(12 votos)
#8 por baris
25 ago 2015, 08:12

NO se si seas o no una hijueputa pero mientras Dios te de vida tienes la opción de cambiar. Esto último es poco probable que suceda. Por tanto si terminas con un cuchillo atravesado en el cuello tampoco tienes nada de que quejarte. saludos cordiales.

4
A favor En contra 15(15 votos)
#9 por jill_valentine_
25 ago 2015, 08:18

#8 #8 baris dijo: NO se si seas o no una hijueputa pero mientras Dios te de vida tienes la opción de cambiar. Esto último es poco probable que suceda. Por tanto si terminas con un cuchillo atravesado en el cuello tampoco tienes nada de que quejarte. saludos cordiales.Exagerado...
#0 #0 LaQuerida dijo: Hace unos meses, empecé una aventura con un hombre que tiene pareja desde hace diez años. Nunca me había sentido culpable, pero hoy se lo he contado todo a una amiga a quien su ex novio le puso los cuernos repetidas veces hace un año. La cara de desprecio con la que me ha mirado ha sido horrible. Y tiene razón. ADVPues si sabes que tiene razón, ya sabes, déjale. Y no, no le digas nada a su mujer, pasa de todo y corta toda relación con ese hombre.

A favor En contra 9(11 votos)
#10 por yakami
25 ago 2015, 08:21

Vas a tu amiga a la que le han puesto los cuernos y le dices que tu estas con un tipo que tiene una relacion desde hace 10 años....... aparte de mala persona tienes pinta de der algo cortita de mente

A favor En contra 6(10 votos)
#11 por kl0x
25 ago 2015, 08:23

#3 #3 peppercat dijo: No deberías contarle algo así ni a la almohada en la que duermes. El pez por la boca muere. Fuera de ello, y sabiendo sus antecedentes tirando del trineo de Santa Claus, ¿qué creías que iba a pasar al contárselo a ella? Es la última persona de la que puedes esperar comprensión o empatía para un asunto así por mucho que sea tu amiga. @peppercat A una persona que se lia con otra que lleva 10 años y no tiene pinta de cambiar no le pidas tanto..
#8 #8 baris dijo: NO se si seas o no una hijueputa pero mientras Dios te de vida tienes la opción de cambiar. Esto último es poco probable que suceda. Por tanto si terminas con un cuchillo atravesado en el cuello tampoco tienes nada de que quejarte. saludos cordiales.@baris Hemos vuelto al siglo I?

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por cachetos
25 ago 2015, 08:27

No entiendo como nadie todavía no te ha dicho *******. Dejamelo decirtelo yo ¡*******! Habiendo tanta pija soltera vas a la casada. Él tiene la culpa tambien, pero tú das asco.

A favor En contra 2(12 votos)
#13 por emmily
25 ago 2015, 08:39

Siempre con lo mismo. El que tiene que guardar fidelidad es él. Entiendo lo de no ayudar a poner los cuernos pero si no fuese ella sería otra. Así que el problema en este caso es el hombre, que es un sinvergüenza

A favor En contra 0(12 votos)
#14 por peppercat
25 ago 2015, 08:39

#8 #8 baris dijo: NO se si seas o no una hijueputa pero mientras Dios te de vida tienes la opción de cambiar. Esto último es poco probable que suceda. Por tanto si terminas con un cuchillo atravesado en el cuello tampoco tienes nada de que quejarte. saludos cordiales."¡Arrepentíos, pecadores, que el final está cerca!" No jodas.

A favor En contra 3(9 votos)
#15 por mmm0892
25 ago 2015, 08:50

Por mujeres como tu que no respeta a las demás mujeres va el mundo como va... Pena me da x ti

A favor En contra 4(10 votos)
#16 por marinita92
25 ago 2015, 09:05

*******...pero ******* ******* *******...quien te has creido tu para meterte por enmedio de una relaccion?Ojala que la mujer tr pille y te caigan un buen par de ostias qe es lo qe mereces

2
A favor En contra 2(14 votos)
#17 por apoloink
25 ago 2015, 09:07

Plantéate seriamente si quieres una vida donde no te quieran de verdad, porque encima de que estás sola, sus hijos tampoco te van a mirar a la cara si consigues que se separe de su mujer, por no hablar de que cuando se os pase el calentón y os empeceis a dar cuenta de los defectos del otro, os vais a mandar a la m*i*e*r*d*a* mutuamente.

Si fuera tú no estaría tan contenta ni iría contándolo por ahí, ten un poquito de amor propio y déjalo en paz sin chantajes, que a lo mejor por lo único que está contigo es por miedo a que digas algo.

A favor En contra 6(8 votos)
#18 por letramuda
25 ago 2015, 09:11

Yo la verdad no sé si es que queréis que os insulten, o qué coño os pasa. Ten un poco de amor propio, tonta. ¿Crees que tienes futuro con esa persona? Sí, imagina que deja a su pareja y lo vuestro es oficial... ¿Crees que contigo será distinto? ¿Que no te engañará con la siguiente ******* que acepte ser con la que engañe a su pareja? En fin, sigue perpetuando el tópico de las mujeres tontas y necesitadas de cualquier hombre.

A favor En contra 10(12 votos)
#19 por elpatriota
25 ago 2015, 09:20

#1 #1 dragp dijo: Si tiene pareja que la deje y siga contigo o alejate de el. No conviene estar con un tio que tiene pareja@dragp #2 #2 poggypog dijo: Creo que te tienes que ir olvidando del por tu bienestar físico y mental, si sigues así y se entera su pareja puedes tener problemas serios.SUERTE!Nada de excusas. La autora de este ADV es una ******* sin remedio, la inductora de un adulterio.

Me imagino que a algunos os parecerá bien y todo... total, si aceptamos la homosexualidad o el ******* prematrimonial como algo normal, ¿por qué no esto? ¿dónde está la frontera de lo que está bien y lo que está mal?
Por supuesto, cada uno pone ese límite donde le da la gana y luego pasa lo que pasa.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#20 por queenk
25 ago 2015, 09:32

#19 #19 elpatriota dijo: #1 @dragp #2 Nada de excusas. La autora de este ADV es una ******* sin remedio, la inductora de un adulterio.

Me imagino que a algunos os parecerá bien y todo... total, si aceptamos la homosexualidad o el ******* prematrimonial como algo normal, ¿por qué no esto? ¿dónde está la frontera de lo que está bien y lo que está mal?
Por supuesto, cada uno pone ese límite donde le da la gana y luego pasa lo que pasa.
@elpatriota Troll sin gracia detectado. Ya lo pillamos, ahorrate los futuros comentarios, se te nota a la legua de qué vas. Y por cierto ya hemos hecho todas las tareas de la casa, mi novio y yo, por que se que eres tan ******* que me ibas a mandar a fregar. Me adelanto a tu estupidez.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#21 por queenk
25 ago 2015, 09:35

Conozco a alguien muy cercano que está viviendo una situación como esta. No es el casado, ni es el amante. Es el hijo del hombre casado.

Un hombre que durante más de un año ha mantenido a otra mujer en otro país, y a los dos hijos de ella, dispuesto a dejar a su familia real para irse con ella. Una familia entera que se ha unido para perdonar a ese hombre y rogarle que vuelva a España, y aun así no tiene pinta de que se vaya a arreglar.
Es una historia sumamente triste porque esa esposa no se merece tal sufrimiento después de 36 años de casados; es una mujer buena, de gran corazón. Y sus hijos son bellísimas personas. Todos sufriendo por las malas decisiones de su padre.

(Sigo abajo)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por esentor
25 ago 2015, 09:35

Vaya público has ido a escoger para dar la noticia tu también...

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por queenk
25 ago 2015, 09:42

No sé si el karma existe o no, pero hemos hecho nuestras indagaciones a escondidas del padre, y hemos descubierto lo que un hombre ciego por el deseo no es capaz de ver. Que la susodicha mujer de la que se ha enamorado sólo lo quiere por el dinero, que tiene a varios hombres más, y que se dedica a romper matrimonios. No le dijimos nada para que afronte la realidad de sus elecciones. Algún día se dará cuenta de que ha perdido a la esposa más maravillosa del mundo y a sus hijos, y también su dinero, por una cualquiera para quien no significa nada, que lo dejará tirado a la primera de cambio.
(sigo abajo)

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por queenk
25 ago 2015, 09:47

¿Por qué cuento esto aquí?

Para los/as infieles: es muy fácil dedicarse a disfrutar de una aventura sin compromiso mientras tengas a otra persona en casa que se preocupe por tí, te cuide cuando estas enfermo, te prepare la comida o la ropa del trabajo, y te abrace por las noches en el sofá mientras veis la tele. Pero la realidad es que no es tan facil cuando esa persona desaparece de tu vida, y se lleva consigo todo lo que has construido durante tantos años con ella, por desfogarte con alguien a quien no le importas nada.
(sigo abajo)

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por Tummansininen
25 ago 2015, 09:48

Perdona? Culpable? Eso él por haber empezado, tu no tienes que rendirle cuentas a nadie.

A favor En contra 1(7 votos)
#26 por queenk
25 ago 2015, 09:48


Para los/as amantes: a raiz de esta vivencia tan cercana que tanto daño nos está haciendo, me gustaria que os paraseis a pensar en el verdadero DRAMA que se desata en una casa cuando todo esto sale a la luz. La mayoría de las familias se rompen, y haceis daño a personas que, quizá, no se lo merecen. Se que muchos os escudais en el hecho de que no teneis vosotros la responsabilidad sobre ese matrimonio, pero la verdad, si fuera mi caso, yo me daría mi lugar y no me metería con un hombre casado. Si no es por él ni por su familia, al menos, por mí, para no cargar con el sentimiento de culpa de haber destrozado una familia o haber hecho daño a otras personas.

Un saludo

1
A favor En contra 2(6 votos)
#27 por jill_valentine_
25 ago 2015, 09:51

#26 #26 queenk dijo:
Para los/as amantes: a raiz de esta vivencia tan cercana que tanto daño nos está haciendo, me gustaria que os paraseis a pensar en el verdadero DRAMA que se desata en una casa cuando todo esto sale a la luz. La mayoría de las familias se rompen, y haceis daño a personas que, quizá, no se lo merecen. Se que muchos os escudais en el hecho de que no teneis vosotros la responsabilidad sobre ese matrimonio, pero la verdad, si fuera mi caso, yo me daría mi lugar y no me metería con un hombre casado. Si no es por él ni por su familia, al menos, por mí, para no cargar con el sentimiento de culpa de haber destrozado una familia o haber hecho daño a otras personas.

Un saludo
¿Y no ha sido cosa de los dos más bien? Joder, quien tiene la mujer y los hijos es él, ella no será una santa, pero no es una *******.

A favor En contra 2(6 votos)
#28 por jill_valentine_
25 ago 2015, 09:53

#16 #16 marinita92 dijo: *******...pero ******* ******* *******...quien te has creido tu para meterte por enmedio de una relaccion?Ojala que la mujer tr pille y te caigan un buen par de ostias qe es lo qe mereces¿Y tú quién cojones te has creído para soltar esas cosas?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por cangrejo
25 ago 2015, 09:57

Tengo un colega que se tira a varias amas a de casa y encima tiene novia, que a su vez se tira todo lo que tenga *******. Con esto quiero decir que no todo el mundo vive la familia en su modelo cristiano-ideal.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por mircalla_kr
25 ago 2015, 10:00

Ella no tiene porque rendirle cuentas a nadie, el que se buscó otra a pesar de estar hace 10 años en una relación fue el... Ella no tiene pareja ni nada, claro hizo mal en contárselo a alguien engañado pero ya que... Además en ningún lado pone que tengan alg serio, es una aventura, el culpable es el también, además nadie sabe si la relación de el es de esas de costumbre y apariencia nada mas o realmente aparenta amar a su pareja y tener por otro lado una aventura.

A favor En contra 2(8 votos)
#31 por roberpf
25 ago 2015, 10:01

Él es un hijo de ******* pero tú, además de *******, eres *******. A quién se le ocurre mentar la soga en casa del ahorcado...

Y sí. Creo que es una *******, con todas las letras si sabe que el otro tiene pareja y está con él. Otra cosa sería una relación abierta en la que la pobre mujer del cabrón este esté de acuerdo con la situación.

A favor En contra 1(7 votos)
#32 por jill_valentine_
25 ago 2015, 10:08

#28 #28 jill_valentine_ dijo: #16 ¿Y tú quién cojones te has creído para soltar esas cosas?Gracias por el negativo, señores. Perdemos el respeto y ya vamos soltando que una persona que NO tiene ninguna obligación con nadie se merece dos hostias. Perdonad, el que tiene que rendir cuentas es él, si acaso #0 #0 LaQuerida dijo: Hace unos meses, empecé una aventura con un hombre que tiene pareja desde hace diez años. Nunca me había sentido culpable, pero hoy se lo he contado todo a una amiga a quien su ex novio le puso los cuernos repetidas veces hace un año. La cara de desprecio con la que me ha mirado ha sido horrible. Y tiene razón. ADVpecará en falta de empatía y de amor propio.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por shiraarena
25 ago 2015, 11:03

#8 #8 baris dijo: NO se si seas o no una hijueputa pero mientras Dios te de vida tienes la opción de cambiar. Esto último es poco probable que suceda. Por tanto si terminas con un cuchillo atravesado en el cuello tampoco tienes nada de que quejarte. saludos cordiales.@baris #16 #16 marinita92 dijo: *******...pero ******* ******* *******...quien te has creido tu para meterte por enmedio de una relaccion?Ojala que la mujer tr pille y te caigan un buen par de ostias qe es lo qe mereces@marinita92 Claro, porque la culpa es toda de ella y el tío (que es el que está comprometido, no lo olvidemos) no tiene culpa de nada. Ella no actuará bien, y si fuese mi amiga, yo le diría que no se metiese en camisas de once varas, porque la que saldrá escaldada más tarde probablemente será ella, pero el principal culpable es él. Él es quien tiene pareja y no tendría por qué meterse en esa situación. El que tiene amantes es porque quiere, que dudo que la autora le haya puesto una pistola en la cabeza.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por jorsano1984
25 ago 2015, 11:38

#0 #0 LaQuerida dijo: Hace unos meses, empecé una aventura con un hombre que tiene pareja desde hace diez años. Nunca me había sentido culpable, pero hoy se lo he contado todo a una amiga a quien su ex novio le puso los cuernos repetidas veces hace un año. La cara de desprecio con la que me ha mirado ha sido horrible. Y tiene razón. ADVtu puedes hacer lo que quieras, ya que no tienes pareja y no tienes que dar explicaciones a nadie

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por purisa
25 ago 2015, 11:46

Me llama la atención que la mayoría de los comentarios defienden a la chica echándola la culpa al marido. Desde mi punto de vista, y aún a riesgo de que me fundáis a negativos, he de decir que la culpa es de ambos.
De él por atreverse a ser infiel y de ella por contribuir. Podría defenderla si ella no hubiera sabido que él estaba casado, pero, aún sabiéndolo, ¿era necesario acostarte con él habiendo tantos tíos libres?

2
A favor En contra 1(7 votos)
#36 por ciao_bella
25 ago 2015, 11:48

Pues yo le doy la razón a tu amiga. Hay muchos hombres en el mundo, ¿porqué tiene que ser él?
Lo que haces está muy feo y duele mucho cuando te lo hacen. Verguenza tendría que darte! ¿A ti no te enseñaron de chica que no hay que coger las cosas que son de los demás? Madura un poco hombre ya

2
A favor En contra 2(6 votos)
#37 por hipodrome
25 ago 2015, 11:48

No ha dicho que él este casado o tenga hijos, sólo que tiene pareja de 10 años. Si una persona es capaz de engañar a otra, no la querrá tanto o no les va tan bien como debería y su relación va a acabar tarde o temprano. Quizás esta persona que llamais ******* ha hecho más bien que mal a esta pareja, para que cada uno viva feliz y no en una relacion en la que hay carencias. Es incorrecto estar en medio de una relación, pero se por experiencia que la que menos sufre (aunque suene cruel) es la pareja, porque vive en la ignorancia, y que a la que llamais ******* quizás no se lo ha buscado y realmente ahora este enamorada de este hombre y este luchando por estar con él y sufriendo porque no puede tenerle, teniendo que soportar como la comparte con otra persona

A favor En contra 0(6 votos)
#38 por hipodrome
25 ago 2015, 12:07

#35 #35 purisa dijo: Me llama la atención que la mayoría de los comentarios defienden a la chica echándola la culpa al marido. Desde mi punto de vista, y aún a riesgo de que me fundáis a negativos, he de decir que la culpa es de ambos.
De él por atreverse a ser infiel y de ella por contribuir. Podría defenderla si ella no hubiera sabido que él estaba casado, pero, aún sabiéndolo, ¿era necesario acostarte con él habiendo tantos tíos libres?
#36 #36 ciao_bella dijo: Pues yo le doy la razón a tu amiga. Hay muchos hombres en el mundo, ¿porqué tiene que ser él?
Lo que haces está muy feo y duele mucho cuando te lo hacen. Verguenza tendría que darte! ¿A ti no te enseñaron de chica que no hay que coger las cosas que son de los demás? Madura un poco hombre ya
hay muchos hombres en el mundo, pero no eliges de quien te enamoras.Y si, algo no pasa si los dos no contribuyen y por supuesto que esta mal lo que hacen ambos, pero creó que si no es solo una simple aventura y hay sentimientos si el estara sufriendo viendo como hace planes con su novia y como ella es más bien el segundo plato. Y aunque el sea un cabron tambien sufrira viendo que hace daño a dos personas ( si tiene moral) #36 #36 ciao_bella dijo: Pues yo le doy la razón a tu amiga. Hay muchos hombres en el mundo, ¿porqué tiene que ser él?
Lo que haces está muy feo y duele mucho cuando te lo hacen. Verguenza tendría que darte! ¿A ti no te enseñaron de chica que no hay que coger las cosas que son de los demás? Madura un poco hombre ya
Además creó que nadie es posesión de nadie.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por opin
25 ago 2015, 12:32

Sabes que no va a acabar bien alguien acabará sufriendo por la parte que sea

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por purisa
25 ago 2015, 12:33

#38 #38 hipodrome dijo: #35 #36 hay muchos hombres en el mundo, pero no eliges de quien te enamoras.Y si, algo no pasa si los dos no contribuyen y por supuesto que esta mal lo que hacen ambos, pero creó que si no es solo una simple aventura y hay sentimientos si el estara sufriendo viendo como hace planes con su novia y como ella es más bien el segundo plato. Y aunque el sea un cabron tambien sufrira viendo que hace daño a dos personas ( si tiene moral) #36 Además creó que nadie es posesión de nadie.@hipodrome Pero es que ella no ha dicho estar enamorada. Ella ha dicho que se acuestan juntos. Punto. Y eso se elige.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por ladyvida
25 ago 2015, 13:02

Tu no te tienes que sentir culpable de nada. El es el que esta comprometido, tu eres libre y no le haces daño a nadie. La culpa es suya por engañar a su pareja.

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por hipodrome
25 ago 2015, 13:08

#40 #40 purisa dijo: #38 @hipodrome Pero es que ella no ha dicho estar enamorada. Ella ha dicho que se acuestan juntos. Punto. Y eso se elige.@purisa jajaja, desde luego si estamos hablando solo de ******* la historia cambia bastante y desde luego que eliges con quien te acuestas y con quien es correcto hacerlo o no. De todos modos habría que saber que entiende ella por "aventura"...

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por feminism_
25 ago 2015, 13:17

#29 #29 cangrejo dijo: Tengo un colega que se tira a varias amas a de casa y encima tiene novia, que a su vez se tira todo lo que tenga *******. Con esto quiero decir que no todo el mundo vive la familia en su modelo cristiano-ideal. @cangrejo Una cosa es decidir que sois novios, os queréis, pero en el ******* sois libres. Otra cosa es engañar a tu pareja.

#32 #32 jill_valentine_ dijo: #28 Gracias por el negativo, señores. Perdemos el respeto y ya vamos soltando que una persona que NO tiene ninguna obligación con nadie se merece dos hostias. Perdonad, el que tiene que rendir cuentas es él, si acaso #0 pecará en falta de empatía y de amor propio. @jill_valentine_ Claro. Como ella está soltera, puede hacer daño a otra chica, puede comportarse como una ******* (no digo prostituta para no faltar el respeto a esas mujeres, que al menos se ganan la vida así), y puede no respetar a los demás.


Vamos a ver. RESPETA A LOS DEMÁS, no les hagas daño y piensa en lo que pensarías tú en esa situación, si una tiene una aventura con tu novio a pesar de saber que está contigo y tú no lo sabes. O piensa en los niños de ese *******.

Un poco de respeto aunque no la conozcas, anda, al menos piensa en el prójimo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por jill_valentine_
25 ago 2015, 13:21

#43 #43 feminism_ dijo: #29 @cangrejo Una cosa es decidir que sois novios, os queréis, pero en el ******* sois libres. Otra cosa es engañar a tu pareja.

#32 @jill_valentine_ Claro. Como ella está soltera, puede hacer daño a otra chica, puede comportarse como una ******* (no digo prostituta para no faltar el respeto a esas mujeres, que al menos se ganan la vida así), y puede no respetar a los demás.


Vamos a ver. RESPETA A LOS DEMÁS, no les hagas daño y piensa en lo que pensarías tú en esa situación, si una tiene una aventura con tu novio a pesar de saber que está contigo y tú no lo sabes. O piensa en los niños de ese *******.

Un poco de respeto aunque no la conozcas, anda, al menos piensa en el prójimo.
A ver, lee mejor mis comentarios porque ya he dejado claro que tienen culpa los dos, LOS DOS. Pero me parece una barbaridad decir que se merece dos hostias, ¿hola? ¿civismo? Que el que tiene más que hablar es el otro, que tiene la mayor culpa. En ningún momento he justificado lo que hace #0.#0 LaQuerida dijo: Hace unos meses, empecé una aventura con un hombre que tiene pareja desde hace diez años. Nunca me había sentido culpable, pero hoy se lo he contado todo a una amiga a quien su ex novio le puso los cuernos repetidas veces hace un año. La cara de desprecio con la que me ha mirado ha sido horrible. Y tiene razón. ADV

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por shiraarena
25 ago 2015, 13:32

#35 #35 purisa dijo: Me llama la atención que la mayoría de los comentarios defienden a la chica echándola la culpa al marido. Desde mi punto de vista, y aún a riesgo de que me fundáis a negativos, he de decir que la culpa es de ambos.
De él por atreverse a ser infiel y de ella por contribuir. Podría defenderla si ella no hubiera sabido que él estaba casado, pero, aún sabiéndolo, ¿era necesario acostarte con él habiendo tantos tíos libres?
@purisa Es cierto que ella actúa mal, pero la culpa mayor recae sobre él, que es quien debe fidelidad a otra persona y es quien debe decir "no". Si la mujer/novia del tío fuese amiga de la autora, entonces su nivel de culpabilidad subiría, y mucho, pero si ni la conoce, ella no tiene razón alguna, más allá de la ética básica, para sentirse culpable. Y en estas circunstancias siempre concedo un poco de manga ancha.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por kettimporta
25 ago 2015, 13:41

Si te sientes feliz siendo el juguete de alguien... Solo te digo que el día que su esposa se entere o sospeche algo tu vas a dejar de existir en sus vidas así que si te gusta ser un pasatiempo aya tu

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por aurim
25 ago 2015, 14:51

Estamos acostumbrados a responsabilizar al de fuera de nuestras propias acciones y ya es hora de reaccionar. El que tiene que dar explicaciones es él. A tí te aconsejo que si algo para ti ha cambiado y ya no te sientes bien con esa relación, por tus propios motivos que la dejes. Si no, y si los dos estáis bien y conformes con la relación, sigue con ella. Puede que tenga consecuencias feas pero ese riesgo sólo es de incumbencia vuestra evaluarlo y decidir si queréis afrontarlo o no.
Mi padre se fue con otra mujer después de 20 años de relación. Obviamente no voy a tomar café con ella, pero el que decidió fue mi padre, ella estaba soltera y sin compromiso. ¿A qué culpar a nadie? Los sentimientos cambian.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por anita08
25 ago 2015, 15:06

@suenaelrunrun Touché. Yo tampoco soporto a la gente que hace esas cosas, es hacer daño a una persona que te quiere por puro egoismo y falta de corazón. Esa gente tendrá un lugar especial en el infierno...

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por elpatriota
25 ago 2015, 15:48

#20 #20 queenk dijo: #19 @elpatriota Troll sin gracia detectado. Ya lo pillamos, ahorrate los futuros comentarios, se te nota a la legua de qué vas. Y por cierto ya hemos hecho todas las tareas de la casa, mi novio y yo, por que se que eres tan ******* que me ibas a mandar a fregar. Me adelanto a tu estupidez.@queenk Me alegro de que ya hayas fregado, pero no olvides que tienes que hacer otras cosas, como pedir tratos especiales frente al hombre en materias laborales, económicas o judiciales sólo por ser mujer.

Mientras te llenas la boca de igualdad, eso sí.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por aurim
25 ago 2015, 16:01

Menos mal que una de las normas para comentar es el respeto que si no, no sé donde llegaríamos.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!