Asco de Vida / Hoy, acabo de llamar a mi nuevo empleado para informarle de una reunión. Todo bien hasta que escuché al otro lado de la línea un pedo enorme, seguido de una meada, y luego plof, mientras él me daba la razón y me preguntaba cosas. Creo que pensaba que o no lo oía, o no me importaba. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






22
Enviado por Anónimo el 12 mar 2014, 17:02 / trabajo

Hoy, acabo de llamar a mi nuevo empleado para informarle de una reunión. Todo bien hasta que escuché al otro lado de la línea un pedo enorme, seguido de una meada, y luego plof, mientras él me daba la razón y me preguntaba cosas. Creo que pensaba que o no lo oía, o no me importaba. ADV

#1 por durodale
16 mar 2014, 21:01

O le daba igual.
Pero sí que tienes que tener el volumen alto para oír una meada...

A favor En contra 7(17 votos)
#2 por nizmo
16 mar 2014, 21:02

casi podias hasta olerlo. Que tio mas cochino. Para la proxima igual lo pillas trajinandose a una compañera :D

1
A favor En contra 4(14 votos)
#3 por birel
16 mar 2014, 21:02

Si era tan importante lo que querías decirle que no podía esperar, ¿qué querías que hiciera?

A favor En contra 6(12 votos)
#4 por shannabanana
16 mar 2014, 21:04

jajajaja que cuadro.
Será que pensaba que era muy importante y no quiso hacer esperar a la jefa y atiendo la llamada pensando que por el auricular solo se le escuchaba de cuello para arriba, no de cintura para abajo.....xD

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por sisuka8
16 mar 2014, 21:12

JAJAJAJAJAJJAJA muy grande

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por conadeariadna
16 mar 2014, 21:17

Que asco de tío, menudo *******.
Haz como si no hubiera pasado nada, es lo mejor que puedes hacer.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por Turururu91
16 mar 2014, 21:40

Quien sabe quizas no era el y era el de al lado

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por wunderdoge
16 mar 2014, 21:41

Hombre si acabas de entrar a una empresa y te llama la jefa no le vas a colgar...

A favor En contra 13(13 votos)
#9 por noemiiiiiii
16 mar 2014, 21:48

Yo no veo que es lo malo de esto. Le llamas justo en el momento que esta cagando, si ya ha empezado la faena no va a parar y subirse los pantalones con todo a medias no?, y si tu eres la jefa y el es nuevo no va a ignorar tu llamada. puede ser desagradable oir como el tipo se tira pedos caga o mea, pero es que si te pones en su lugar, no tenia otra opcion. bss

1
A favor En contra 10(14 votos)
#10 por locarrilla
16 mar 2014, 22:00

#7 #7 Turururu91 dijo: Quien sabe quizas no era el y era el de al lado y #9,#9 noemiiiiiii dijo: Yo no veo que es lo malo de esto. Le llamas justo en el momento que esta cagando, si ya ha empezado la faena no va a parar y subirse los pantalones con todo a medias no?, y si tu eres la jefa y el es nuevo no va a ignorar tu llamada. puede ser desagradable oir como el tipo se tira pedos caga o mea, pero es que si te pones en su lugar, no tenia otra opcion. bss estoy de acuerdo.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por bonkokof
16 mar 2014, 22:03

Podías haberle dicho que te había surgido algo y que le llamarías en media hora o así. Eso hago yo si no me gusta la banda sonora

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por ravero_bcn_lsd
16 mar 2014, 22:48

Le has llamado en mal momento. Si es nuevo el pobre le daria cosa no responderle a la primera a su nuevo jefe..Tampoco no hay para tanto...

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por carlosjfort
16 mar 2014, 23:41

#2 #2 nizmo dijo: casi podias hasta olerlo. Que tio mas cochino. Para la proxima igual lo pillas trajinandose a una compañera :D¿Cochino? ¿Por contestar el teléfono miesntras caga? Luego, si no lo coge seguro que el jefe le echa la bronca por no contestar el teléfono (o hace un ADV por eso).

A favor En contra 4(8 votos)
#14 por claudianovato
17 mar 2014, 00:20

Al que no le importaba era a él.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por jody0
17 mar 2014, 00:45

Es que si le llamas en medio de sus necesidades...

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por betty_boop1
17 mar 2014, 02:04

Hola!! Hay alguien ahí? Acaba usted de adquirir un empleado HUMANO, un ser vivo que, como tal, come, caga, mea y... en ocasiones se tira pedos. Acaso usted no lo hace? Si le desagrada que sus empleados se tiren pedos y caguen... pues adquiera máquinas, no te jode la "jefecilla delicada" esta....

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por pepeznk
17 mar 2014, 05:38

Eso es algo natural jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por kinderwhore
17 mar 2014, 07:54

Cómo serás como jefe, que tus empleados no se atreven a dejar sin contestar una llamada y devolvértela al cabo de un rato, que hasta en el lavabo contestan tus llamadas. Yo creo que este ADV habla peor de ir como jefe que de él como empleado.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por radienteros
17 mar 2014, 12:26

el ******* amo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por dyannoxis
17 mar 2014, 14:31

A saber cuanto tiempo tardas en tirartelo.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por mollejasdebebe
17 mar 2014, 19:17

joder pobrecillo no querria colgarte . dile que te cuelgue otra vez y ya

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por sssanonima
17 mar 2014, 20:40

Joder vaya oido que tienes pa escuchar el plof jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!