Asco de Vida / Hace tiempo, que sufro de dolores en la espalda, cosa que he intentado aguantar durante mi trabajo al estar en periodo de prueba. Hasta ahora no me preocupaba ese detalle, ya que trabajo una media de 10 horas o más y mi jefe alaba mi eficacia ante mis compañeros. La fecha de la operación es el 6 de Marzo. ¿A qué no sabéis a quién no renuevan en Febrero porque "andar encogido da mala imagen" ? ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






12
Enviado por Sergio el 30 ene 2013, 21:29 / trabajo

Hace tiempo, que sufro de dolores en la espalda, cosa que he intentado aguantar durante mi trabajo al estar en periodo de prueba. Hasta ahora no me preocupaba ese detalle, ya que trabajo una media de 10 horas o más y mi jefe alaba mi eficacia ante mis compañeros. La fecha de la operación es el 6 de Marzo. ¿A qué no sabéis a quién no renuevan en Febrero porque "andar encogido da mala imagen" ? ADV

#1 por da_madafaca
3 feb 2013, 10:59

Que barato te has vendido, la salud es lo primero hombre!!!!

2
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por herr_realista
3 feb 2013, 11:00

¿Eso se puede denunciar?

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por meaburro94
3 feb 2013, 11:03

He oido que en notredame hay trabajo ahora mismo ;)

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por sinnombreniusuario
3 feb 2013, 11:32

#1 #1 da_madafaca dijo: Que barato te has vendido, la salud es lo primero hombre!!!!Barato no, si le ha aparecido ese puesto tras mucho tiempo buscando lo veo normal... Callar y aguantar para poder pagar recibos y comer.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por da_madafaca
3 feb 2013, 11:49

#4 #4 sinnombreniusuario dijo: #1 #1 da_madafaca dijo: Que barato te has vendido, la salud es lo primero hombre!!!!Barato no, si le ha aparecido ese puesto tras mucho tiempo buscando lo veo normal... Callar y aguantar para poder pagar recibos y comer.
#1 #1 da_madafaca dijo: Que barato te has vendido, la salud es lo primero hombre!!!!Los recibos como se pueda y para comer siempre se encuentra aunque sea con ayuda ajena, pero con una espalda destrozada dime que futuro laboral le aguarda para el resto de su vida... A ver como paga los recibos y la comida de un montón de años más, en vez de unas semanas o como mucho meses que serían si se hubiese tratado lo suyo. La espalda condiciona todo, que no es como una muñeca o un tobillo, te lo dice alguien que sabe lo que es que una lumbalgia no te permita ni girarte en una cama durante 3 semanas. Con la espalda no se juega.

A favor En contra 12(14 votos)
#6 por ddavp68
3 feb 2013, 11:53

Una frase suele resumir los sacrificios hechos en el trabajo: "ni agradecido ni pagado". Ojalá te recuperes pronto y, si puedes, intenta la baja antes de que finalice tu contrato.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por revivelanoche
3 feb 2013, 12:35

Con todos mis respetos pero...mas tonto has sido tu! Porque la salud es lo primero y tu,mientras te retorcias de dolor estabas haciendo lo posible para hacer bien tu trabajo y ellos no les ha importado una ******* ni tu ni tu dolor de espalda

A favor En contra 10(10 votos)
#8 por de_risas
3 feb 2013, 13:37

No te des mal ... de prácticas no conozco a nadie que le hayan renovado. Los trabajadores en prácticas somos de "usar y tirar". Es triste pero es así ... Vamos, que la excusa es lo de menos. En este caso ... pues una anécdota más que contar.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por vvendeta
3 feb 2013, 16:24

¿Y no tienes boquita para decir que a partir de marzo ya no andarás encogida? En serio me ponen de mal humor los ADV que se pueden solucionar hablando...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por apeich
3 feb 2013, 17:32

#8 #8 de_risas dijo: No te des mal ... de prácticas no conozco a nadie que le hayan renovado. Los trabajadores en prácticas somos de "usar y tirar". Es triste pero es así ... Vamos, que la excusa es lo de menos. En este caso ... pues una anécdota más que contar.Quién ha hablado de prácticas? ha dicho "periodo de prueba". Puede durar hasta 6 meses!!
#9 #9 vvendeta dijo: ¿Y no tienes boquita para decir que a partir de marzo ya no andarás encogida? En serio me ponen de mal humor los ADV que se pueden solucionar hablando...Cogerse la baja para una operación equivale a despido asegurado.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por Livianne
3 feb 2013, 19:05

¡¡DEMANDA JUDICIAL!!

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por cmontaniezv
9 feb 2013, 05:09

A la 2da linea lo deje de leer..

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!