Asco de Vida / Hoy, he oído la excusa más triste a la hora de rechazar a una persona en un trabajo, me han dicho que no quieren a gente que se llame Jon porque ya hay 2 en la empresa y puede que se confundan al llamarnos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






73
Enviado por jonro el 31 may 2010, 18:07 / trabajo

Hoy, he oído la excusa más triste a la hora de rechazar a una persona en un trabajo, me han dicho que no quieren a gente que se llame Jon porque ya hay 2 en la empresa y puede que se confundan al llamarnos. ADV

destacado
#1 por 93bassist
2 jun 2010, 17:04

Comprendelo, sería todo un caos.

A favor En contra 128(136 votos)
#2 por muyfuerte
2 jun 2010, 17:04

buah, adonde vamos a llegar..mas que triste es gracioso..

A favor En contra 8(20 votos)
#3 por minori
2 jun 2010, 17:04

Deberías demandar a tus padres

A favor En contra 46(52 votos)
destacado
#4 por deidara
2 jun 2010, 17:05

Dios, tu CV debe de ser penoso si aparte de no quererte creen que puede colar esa contigo...

A favor En contra 83(91 votos)
#5 por dandoporcool
2 jun 2010, 17:05

Cambiate de nombre, a mi no me gustaria llamarme igual que el jhon cobra ese

A favor En contra 32(50 votos)
#6 por pepitogrillo
2 jun 2010, 17:05

Joder colega con lo chungo que esta ahora lo de encontrar curro yo les decia que si quieren me canvio el nombre!!

1
A favor En contra 1(27 votos)
#7 por minori
2 jun 2010, 17:05

Deberías demandar a tus padres

A favor En contra 18(34 votos)
#8 por hubberts
2 jun 2010, 17:06

como esta el mundo... y si te llamas jose ke?

A favor En contra 8(22 votos)
#9 por zark
2 jun 2010, 17:06

Lo más cutre de todo es que nadie más en la empresa se llama así :O

A favor En contra 29(39 votos)
#10 por oscuridadparcial
2 jun 2010, 17:06

mas q triste la escusa es penosa.... aunq podria ser peor y haberte dixo como a los de OT, eres muy bueno, lo haces genial, pero lo siento, no eres lo q buscamos... :S

A favor En contra 10(16 votos)
destacado
#11 por policarpo
2 jun 2010, 17:06

Haberle dicho que te harás llamar Eustaquio. De esos sí que no hay.

Ni uno.

1
A favor En contra 55(61 votos)
#12 por dragonsoul
2 jun 2010, 17:06

Búscate un mote que te diferencie de los demás. O tuviste mal gusto al elegir una empresa tan tonta como esa, o han pensado que precisamente el tonto eras tú por creerte esa ******* de excusa.

A favor En contra 16(18 votos)
#13 por altikitaka
2 jun 2010, 17:07

Menuda putada,siempre podras cambiarte el nombre,o trabajar en zara,que ahi da igual tu nombre,tu titulación...

A favor En contra 16(20 votos)
#14 por loldatta
2 jun 2010, 17:07

Es como echarte por ser negro. Denuncia!

A favor En contra 4(14 votos)
#15 por maciaspajas
2 jun 2010, 17:07

joder, deberian despedir al de recursos humanos y poner a otro con mas imaginacion... que al menos el clasico "ya te llamaremos..." era mas sutil.

A favor En contra 13(15 votos)
#16 por markos
2 jun 2010, 17:09

no seria para presentarte a eurovision???

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por joelle
2 jun 2010, 17:09

Pues si que es una excusa tonta, te podrían llamar " el ******* novato" y así no habría confusiones

A favor En contra 13(19 votos)
#18 por mecawen
2 jun 2010, 17:09

diles que te pueden llamar princesa, seguro que no te rechazan

A favor En contra 12(20 votos)
#19 por cuantocosta
2 jun 2010, 17:10

El efecto mariposa, tres Jon en la oficina, una empresa que se hunde.

A favor En contra 7(15 votos)
#20 por celda
2 jun 2010, 17:11

Eres el Jonathan entiéndelo. No quieren a otro kinki!!! jajajajaja

A favor En contra 6(16 votos)
#21 por nik13
2 jun 2010, 17:11

Bueno, si la empresa sigue esa politica a la hora de seleccionar gente, pues que quieres que te diga, mejor no trabajar con ellos...

A favor En contra 3(5 votos)
destacado
#22 por policarpo
2 jun 2010, 17:13

Manda con Jones.

A favor En contra 55(59 votos)
#23 por veyron
2 jun 2010, 17:13

Jonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por hateurmother
2 jun 2010, 17:13

Jhon Smith es el nombre más común entre angloparlantes. Ya sabes donde NO echar currículum: cualquier empresa inglesa o americana. Asco de globalización.

A favor En contra 2(10 votos)
#25 por mengue
2 jun 2010, 17:16

Haberle dicho que te pusieran un apodo

A favor En contra 8(12 votos)
#26 por strangeluna
2 jun 2010, 17:17

Dónde ha quedado eso de llamar a la gente por los apellidos??

A favor En contra 1(7 votos)
#27 por maciaspajas
2 jun 2010, 17:17

#11 #11 policarpo dijo: Haberle dicho que te harás llamar Eustaquio. De esos sí que no hay.

Ni uno.
y el antiguo compañero de piso de tato que?

A favor En contra 1(9 votos)
#28 por javizbzk
2 jun 2010, 17:17

Haberles dicho que por el curro dejarias que te llamaran hasta Fructuoso XDD

A favor En contra 10(14 votos)
#29 por jello
2 jun 2010, 17:21

Pues diles que es John, con H intercalada!!

A favor En contra 11(13 votos)
#30 por deidre
2 jun 2010, 17:24

Lógico, nadie merece enfrentarse la bipolaridad de JON COBRAAA!!!!

A favor En contra 1(9 votos)
#31 por buscemi
2 jun 2010, 17:28

Entonces pueden presumir de ser la empresa con más variedad de nombres, si no quieren que se repita ninguno...

A favor En contra 5(7 votos)
#32 por exire
2 jun 2010, 17:31

pero que CO JON ES

A favor En contra 2(10 votos)
#33 por vrykul
2 jun 2010, 17:33

No es demandable que te discriminen por el nombre? O_o

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por dtg
2 jun 2010, 17:37

quee buena la escuxaa ehhhxD

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por tomeo123
2 jun 2010, 17:41

Comprendelo, se meterian contigo con Jon *******!

A favor En contra 1(9 votos)
#36 por mcdongillian
2 jun 2010, 17:44

Menudo currículum debes de tener tú, si ese es el aspecto que te destacan.

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por robcry
2 jun 2010, 17:47

He visto escusas peores xD

A favor En contra 2(6 votos)
#38 por suziokaos
2 jun 2010, 17:56

#6 #6 pepitogrillo dijo: Joder colega con lo chungo que esta ahora lo de encontrar curro yo les decia que si quieren me canvio el nombre!!, como es eso de "camViar" el nombre?

A favor En contra 6(10 votos)
#39 por jaques
2 jun 2010, 17:59

Cámbiate el nombre y vuelve a solicitar el trabajo

A favor En contra 5(9 votos)
#40 por abrupta
2 jun 2010, 18:15

Joder, eso habría que verlo. ¿Con qué cara te sueltan semejante *******? ¿Y cuál se te queda a ti?

A favor En contra 4(6 votos)
#41 por brunonc
2 jun 2010, 18:32

te pasa por llamarte jon

A favor En contra 0(6 votos)
#42 por brunonc
2 jun 2010, 18:33

Cambiate de nombre y vete de nuevo a la empresa

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por dowurita
2 jun 2010, 18:41

arrástrate, diles que te pueden llamar "mierdecilla" para distinguirte de los otros

A favor En contra 6(6 votos)
#44 por sitomclo
2 jun 2010, 18:43

Regresa en unos meses y verás que hay un Jon en tu lugar ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por daya
2 jun 2010, 18:43

Si esquee de cada vez las excusas son mas estupidas , intenta buscarte otra empresa que no te echen diciendo semejantes estupideces.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por manudo
2 jun 2010, 18:59

eske desde lo de jon cobra no triunfa muxo ese nombre en la vida laboral :P

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por butterfly_mad
2 jun 2010, 19:04

#46-47 las "B" y las "V" no son intercambiables. no he visto tantas faltas de ortografía en años...qué digo?...nunca he visto tantas faltas juntas!!!...
En cuanto a jon... yo que tu les demandaría... esa no es una razón válida para echar a alguien para atrás ni de coña! ;) Tu CV tendrá algo más de malo aparte de tu nombre...

A favor En contra 9(9 votos)
#50 por juanan3
2 jun 2010, 19:21

Dile que no hay problema porque tu tienes un mote (john cobra por ejemplo)

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!