Asco de Vida / Hoy, extrapolando los límites de la vaguería, me he echado una cucharada de sal de frutas en la boca para no manchar un vaso. Al primer trago de agua ha hecho una super reacción volcánica en mi boca. Mi madre ha entrado justo para ver cómo estallaba y lo pringaba todo con espuma, de la nariz y de la boca. Se ha limitado a suspirar y se ha ido. Sé que pensaba en el condón que no usó en su día. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






53
Enviado por tina73 el 26 abr 2011, 02:32 / salud

Hoy, extrapolando los límites de la vaguería, me he echado una cucharada de sal de frutas en la boca para no manchar un vaso. Al primer trago de agua ha hecho una super reacción volcánica en mi boca. Mi madre ha entrado justo para ver cómo estallaba y lo pringaba todo con espuma, de la nariz y de la boca. Se ha limitado a suspirar y se ha ido. Sé que pensaba en el condón que no usó en su día. ADV

destacado
#1 por ventilador
29 abr 2011, 09:01

Comete un mento y coca-cola light, es mucho mejor.

A favor En contra 96(120 votos)
destacado
#2 por bixitur
29 abr 2011, 09:01

O simplemente sólo ha pensado en lo ******* que es su hija =)

A favor En contra 60(94 votos)
destacado
#3 por hipnosapo
29 abr 2011, 09:01

Tan vaga que no te has preocupado de pensar qué significa "extrapolar".

A favor En contra 205(237 votos)
#4 por selenita
29 abr 2011, 09:01

Y con razón ha pensado en eso.

A favor En contra 23(39 votos)
destacado
#5 por mnicoa
29 abr 2011, 09:02

Seguro que ha sido una escena inesperadamente sexy.

A favor En contra 59(81 votos)
#6 por mnicoa
29 abr 2011, 09:02

Yo habría pensado que te estaba dando un ataque epiléptico.

A favor En contra 48(70 votos)
#7 por duhh
29 abr 2011, 09:02

¿Podrías culparla por pensar en el condón roto que te tuvo, como consecuencia? Agradece que sólo suspiró y se fue, el lugar de ahogarte en el fregadero...

A favor En contra 26(54 votos)
destacado
#8 por camarada_pavlov
29 abr 2011, 09:03

Cualquier noche la verás echandote una pastillita en la cena, y cuando le preguntes qué es, te dirá: "la pastilla de los 19 años después"

A favor En contra 146(168 votos)
#9 por solomillako
29 abr 2011, 09:03

¿Te estaba espiando y solo ha entrado para ver esa escena tan patetica y se ha ido?, pues vaya...

A favor En contra 23(39 votos)
#10 por kresta
29 abr 2011, 09:03

También puedes tomarte una cucharada de bicarbonato sódico y un trago de vinagre. Ya verás que risas.

A favor En contra 22(34 votos)
destacado
#11 por matutano
29 abr 2011, 09:03

Hoy, al entrar en la cocina he visto a mi hija haciendo la ******* con una pastilla efervescente en la boca. Después se ha ido a contarlo en una red social. Ten hijas para que te salgan así. ADV.

A favor En contra 86(120 votos)
#12 por phni
29 abr 2011, 09:06

Jajajaja un ADV que hace reir!
GENIAL! :)

A favor En contra 24(46 votos)
#13 por matutano
29 abr 2011, 09:06

Se ha limitado a suspirar y se ha ido a buscar en las páginas amarillas en la sección "Exorcistas".

A favor En contra 43(55 votos)
#14 por Mollynera
29 abr 2011, 09:08

Mira que eres vaga... y menuda escusa más ridícula "para no manchar un vaso".
Estoy segura de que tú no los limpias.

A favor En contra 7(29 votos)
#15 por kamatari
29 abr 2011, 09:09

casate conmigo!! xD

A favor En contra 15(33 votos)
#16 por cubalibre
29 abr 2011, 09:12

Pero vamos a ver, ¿tú sabes lo que significa extrapolar? Y además, ¿que ******* hacías comiendo sal de frutas?

A favor En contra 8(30 votos)
#17 por iooooon
29 abr 2011, 09:13

Extrapoles o no, eres *******. Y mucho, además.

A favor En contra 9(25 votos)
#18 por Eerre
29 abr 2011, 09:16

Para cambiar de canal usas el palo de la escoba también no?

1
A favor En contra 37(45 votos)
#19 por migsanuiz
29 abr 2011, 09:17

Fue peor el remedio que a la vaguería que ensuciar un solo vaso

A favor En contra 5(15 votos)
#20 por lorenzo2
29 abr 2011, 09:40

Soy el unico que entendió: Me e metido una cucaracha por la boca
¿Sere el unico?

A favor En contra 14(34 votos)
#21 por galfoz
29 abr 2011, 09:42

Así pasito a pasito, tú a tu ritmo.

A favor En contra 6(14 votos)
#22 por Baaat
29 abr 2011, 09:57

#18 #18 Eerre dijo: Para cambiar de canal usas el palo de la escoba también no?no, el mando ._.

1
A favor En contra 5(25 votos)
#23 por daniel_irc
29 abr 2011, 10:19

¡¡¡¡VOY A PROBARLO!!!!

A favor En contra 8(20 votos)
#24 por kcobain
29 abr 2011, 10:35

Dios... La próxima vez que te aburras y quieras hacerte por ejemplo una tortilla, mira: te pones los huevos y las patatas en la boca, aceite, sal y ale. Cuanta tonteria hay por el mundo a veces suelta enserio..

A favor En contra 8(22 votos)
#25 por harko69
29 abr 2011, 10:38

El ADV es para la madre verdad?

A favor En contra 2(16 votos)
#26 por jg11
29 abr 2011, 10:49

Una noche loca pasa factura...

A favor En contra 7(11 votos)
#27 por tazdevil35
29 abr 2011, 10:52

Si realmente fueses vago habrías puesto "Hoy, sal de frutas en la boca. Todo pringado. ADV"

A favor En contra 39(47 votos)
#28 por robcry
29 abr 2011, 10:54

Interesante, lo practicare para actuar en fiestas, si ademas me emto capsulas de sangre falsa en la boca, el resultado sera mucho mas impactante ;)

A favor En contra 4(12 votos)
#29 por Viscoelastoplastico
29 abr 2011, 11:07

¡¡ en cuanto llegue a casa lo pruebo!! ajajja

A favor En contra 4(12 votos)
#30 por bringer
29 abr 2011, 11:11

la verdad, esque la estampa es para descojonarse, pero no te quejes que estoy segura de que mi madre haria una foto para su facebook: "mi hija en su pleno explendor"

A favor En contra 8(12 votos)
#31 por blasa
29 abr 2011, 11:23

jajaja muy bueno

A favor En contra 4(10 votos)
#32 por alehandrito
29 abr 2011, 12:15

qué diver!

A favor En contra 2(8 votos)
#33 por globorrosa
29 abr 2011, 13:29

JAJAJAJA me encanta la última frase !

A favor En contra 4(8 votos)
#34 por killernueve
29 abr 2011, 13:59

Pero tu sabes lo que significa la palabra "Extrapolar"? (Aplicar un criterio conocido a otros casos similares para extraer conclusiones o hipótesis. Aunque en tu caso si que has sacado una conclusión...)
Usa mejor un "Traspasando" los limites de la vagueria. No uses palabras complicadas si no sabes lo que significan.

A favor En contra 6(18 votos)
#35 por jfgc
29 abr 2011, 14:09

ajjajajajjaajaja me he estado riendo un buen rato, y no lo dudo: si tu madre no se rió es que penso en eso xDD

A favor En contra 5(9 votos)
#36 por zetsuboubilly
29 abr 2011, 14:19

Eres muy grande.

A favor En contra 7(11 votos)
#37 por hell0
29 abr 2011, 14:51

eres absolutamente vanguardista

A favor En contra 10(14 votos)
#38 por espejismo
29 abr 2011, 15:10

Todo por la vaguería eh... hay que ver. Están de moda las Trollmum's últimamente, eh?

A favor En contra 5(11 votos)
#39 por hanon_bauer
29 abr 2011, 16:16

jajja la proxima vez lo pruebo yo xD

A favor En contra 0(8 votos)
#40 por balloonatic
29 abr 2011, 16:17

A favoritos xD

A favor En contra 2(6 votos)
#41 por partrom
29 abr 2011, 19:10

hey tio el bicarbonato raciona vinagre no con agua !!!!!!!!

es mentira o no se que ******* tienes en la boca

A favor En contra 4(6 votos)
#42 por holasoyyo
29 abr 2011, 19:48

este es un buen ADV!! de los que te ries solo delante del ordenador!!
Gracias :D

A favor En contra 10(14 votos)
#43 por fecality
29 abr 2011, 22:34

Ahora seguro que la palabra EFERVESCENTE no se te olvida...
Aprender divierte!

A favor En contra 5(7 votos)
#44 por andrakyra
29 abr 2011, 23:36

¡Rayo burbuja!

A favor En contra 8(8 votos)
#45 por oip89
29 abr 2011, 23:57

extrapolate al diccionario!!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por also
30 abr 2011, 01:23

jajaja hacia tiempo que no me reía tanto con un ADV

A favor En contra 3(7 votos)
#47 por shizumimi
30 abr 2011, 05:16

jajajajaja pues yo no puedo parar de imaginarme la escena y me parto el ******* sola xDDDDD

A favor En contra 3(7 votos)
#48 por lrn
30 abr 2011, 10:37

Dios! hacia tiempo que no soltaba una carcajada con un ADV! Buenisimo!!

A favor En contra 5(7 votos)
#49 por mariiicutie
2 may 2011, 05:42

Pues, digan lo que digan, este adv me dio demasiada risa. A favoritos.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por SpiderCerda
2 may 2011, 23:02

Con la espumita y todo, me da que pensaba más en el ******* que en el condón...

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!