Asco de Vida / Hace unos meses, cagué en el baño de una discoteca conocida con descomposición. Iba tan borracha que se me olvidó levantar la tapa. Un amable chico me había dejado pasar. No tenía papel. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






71
Enviado por Sara el 20 abr 2011, 18:52 / salud

Hace unos meses, cagué en el baño de una discoteca conocida con descomposición. Iba tan borracha que se me olvidó levantar la tapa. Un amable chico me había dejado pasar. No tenía papel. ADV

+  Ver comentario

A favor En contra 28(68 votos)

+  Ver comentario

5
A favor En contra 85(101 votos)
#3 por xela7a
21 abr 2011, 17:00

VAYA ASCO DE ADV!!!

A favor En contra 23(55 votos)
destacado
#4 por tolili
21 abr 2011, 17:01

vaya cagada! xD

A favor En contra 88(110 votos)
#5 por Zuccherose_
21 abr 2011, 17:01

Que hace poco que comí, joder...

A favor En contra 14(40 votos)
#6 por uffie
21 abr 2011, 17:01

Imitando la película de Trainspotting?

A favor En contra 3(33 votos)
destacado
#7 por tanteres
21 abr 2011, 17:01

¿Y qué importa que la discoteca sea conocida? ¿intentas demostrarnos que sólo vas a sitios "guays"?

1
A favor En contra 144(184 votos)
destacado
#9 por gabicristi
21 abr 2011, 17:01

Quien caga en una discoteca, hay que estar loco...

A favor En contra 111(137 votos)
#10 por bola_de_taco
21 abr 2011, 17:02

Eso era conocido en el instituto como hacer un pastel de chocolate.

A favor En contra 15(25 votos)

+  Ver comentario

5
A favor En contra 28(32 votos)
#12 por Salamon
21 abr 2011, 17:03

Tienes algo de mala pata, ¿eh? xD

A favor En contra 2(14 votos)
destacado
#13 por cobalto
21 abr 2011, 17:05

#2 #2 gentetonta dijo: Que tio más cabrón.Pero bueno, por lo menos no te hizo algo peor...y #11 #11 raul_tome dijo: Qué cabrón el tío, cuando vas borracho todo sale mal!¿Cabrón el tío por qué? No lo entiendo...

A favor En contra 112(122 votos)
#14 por Nuts
21 abr 2011, 17:06

jajajajajaa recuerdas con que te limpiaste??.. xD

A favor En contra 21(25 votos)
#15 por jaritaguau
21 abr 2011, 17:08

#2 #2 gentetonta dijo: Que tio más cabrón.Pero bueno, por lo menos no te hizo algo peor..., #11 #11 raul_tome dijo: Qué cabrón el tío, cuando vas borracho todo sale mal!El tio? Por dejarla pasar? u.U

Without coments..
LOOL!

A favor En contra 32(46 votos)
#16 por jaritaguau
21 abr 2011, 17:08

#2 #2 gentetonta dijo: Que tio más cabrón.Pero bueno, por lo menos no te hizo algo peor..., #11 #11 raul_tome dijo: Qué cabrón el tío, cuando vas borracho todo sale mal!El tio? Por dejarla pasar? u.U

Without coments..
LOOL!

A favor En contra 3(31 votos)
#17 por furgencia
21 abr 2011, 17:10

jajajajajajajaj que buenoo XD yo nunca e pillado una borrachera de esas jajajaj pobre muchacho, encima que te deja pasar.. jajaj

A favor En contra 4(14 votos)
#18 por trolinencia
21 abr 2011, 17:14

Sere una tia machista, pero por algo hay que dejar la tapa levantada...xD

1
A favor En contra 7(13 votos)
#19 por tanteres
21 abr 2011, 17:16

#2 #2 gentetonta dijo: Que tio más cabrón.Pero bueno, por lo menos no te hizo algo peor...y #11,#11 raul_tome dijo: Qué cabrón el tío, cuando vas borracho todo sale mal! volved a leeros el ADV, anda.

A favor En contra 19(27 votos)
destacado
#20 por SeveredReality
21 abr 2011, 17:16

Miente como una bellota, las mujeres no cagan.

1
A favor En contra 78(98 votos)
#21 por crunxa
21 abr 2011, 17:19

de donde eres, en mi pueblo paso algo asi
*******!!

A favor En contra 7(11 votos)
destacado
#22 por what
21 abr 2011, 17:22

#2 #2 gentetonta dijo: Que tio más cabrón.Pero bueno, por lo menos no te hizo algo peor...Gentetonta, eh?
#11 #11 raul_tome dijo: Qué cabrón el tío, cuando vas borracho todo sale mal!Tu también.

#0 #0 Sara dijo: Hace unos meses, cagué en el baño de una discoteca conocida con descomposición. Iba tan borracha que se me olvidó levantar la tapa. Un amable chico me había dejado pasar. No tenía papel. ADVHaber salido gritando "Oh dios que asco!! Quien ha sido el cerdo??" y después le metías un guantazo al tio que te dejo pasar, porque sí, después de todo las tías teneís una habilidad innata para echarnos la culpa.

1
A favor En contra 73(91 votos)
#23 por hipoglucido
21 abr 2011, 17:23

Haber salido y haberle dicho al chico: yo que tú no entraba porque algún ******* lo ha dejado todo perdido y voilá, queda como si tú no hubieras hecho nada

A favor En contra 20(28 votos)
#24 por baldellou
21 abr 2011, 17:24

¿Como se te ocurre ir a una discoteca con diarrea?

A favor En contra 39(45 votos)
#25 por asaba
21 abr 2011, 17:26

Creo que lo que menos importa en esa situacion es el papel, eres una chica y te dejo pasar un chico ? baño equivocadooooo

A favor En contra 24(32 votos)
#26 por Tarambana
21 abr 2011, 17:28

No está mal el ADV, quién no se ha encontrado una ******* descomunal en un WC y ha querido matar al de antes... Pero hay todo un mundo ahí fuera de signos de puntuación, conjunciones y preposiciones que lo hubieran hecho más facilmente legible o comprensible.

A favor En contra 18(32 votos)
#27 por DeWhas
21 abr 2011, 17:31

borracha, ******* y marrana! ;)

A favor En contra 10(24 votos)
#28 por casi18
21 abr 2011, 17:31

Estoy con #22.#22 what dijo: #2 Gentetonta, eh?
#11 Tu también.

#0 Haber salido gritando "Oh dios que asco!! Quien ha sido el cerdo??" y después le metías un guantazo al tio que te dejo pasar, porque sí, después de todo las tías teneís una habilidad innata para echarnos la culpa.
Échale el marrón a otro. XD

1
A favor En contra 12(18 votos)
#29 por Tarambana
21 abr 2011, 17:32

Y en modo irónico:
No está mal el ADV. STOP. Putada gorda. Típico de WC nocturno. Matar al de antes. Paco ha muerto. STOP. Vendo coche rojo.

A favor En contra 4(14 votos)
#30 por noin
21 abr 2011, 17:35

¿Era necesario enviar este ADV?

A favor En contra 3(9 votos)
#31 por churumbel
21 abr 2011, 17:36

Siempre podías haber levantado la tapa antes de salir, intentando disimular el "pastel" que tenía encima xDD

A favor En contra 9(11 votos)
#32 por xxxpauxxx
21 abr 2011, 17:38

Lamentable.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por mayw182
21 abr 2011, 17:38

Sí, lo más inteligente habría sido hecharle la culpa a otro. O levantar la tapa antes.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por nodigodiferentedigorara
21 abr 2011, 17:54

Pues no te llegues a emborrachar,y tampoco cagues en una discoteca...aunque bueno si te llegan pues bueno...pero que asco.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por dani_12345
21 abr 2011, 18:01

oye dejar a la chavala... si iva borracha pues mira como vamos todos cuando salimos de fiesta no?

A favor En contra 3(13 votos)
#36 por what
21 abr 2011, 18:07

#28 #28 casi18 dijo: Estoy con #22. Échale el marrón a otro. XDEl marrón, si señor, muy bien descrito el asunto xD

A favor En contra 8(8 votos)
#37 por coklove
21 abr 2011, 18:11

#18 #18 trolinencia dijo: Sere una tia machista, pero por algo hay que dejar la tapa levantada...xDno creo que se refiera a esa tapa en la que las tías nos sentamos y nos da rabia que esté meada por que nos mojamos las cachitas de pis. Creo que se cagó en la tapa superior, vamos que no abrió el wáter y lo puso todo perdido... o eso es lo que yo he entendido al menos.

2
A favor En contra 8(14 votos)
#38 por sebuscanombre
21 abr 2011, 18:13

#20 #20 SeveredReality dijo: Miente como una bellota, las mujeres no cagan.mentir como una BELLOTA?!?! :O

A favor En contra 13(13 votos)
#39 por dienekes
21 abr 2011, 18:14

Y el premio al ADV más cerdo es para.......
Subamos la apuesta.....No llevabas pan para rebañar la tapa??

A favor En contra 11(17 votos)
#40 por quigon
21 abr 2011, 18:24

Yo votaría también por salir diciendo "que asco! quien habrá sido?!"... esto si que es un ASCO de vida...

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por mmn
21 abr 2011, 18:28

Vaya cagada, guapa...

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por bruja_xica
21 abr 2011, 18:31

una buena cagada

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por adrianfly
21 abr 2011, 19:21

Tiene delito cagar en una discoteca... yo meo y porque lo hago de lejos que si no, ni de coña... pero, ¿qué haces en el baño de los chicos?

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por Insensata
21 abr 2011, 19:34

Hay ciertas cosas que se me escapan... ¿Cómo puedes contarlo sin reparo..? A mí si me hubiera sucedido sería secreto de muerte.... En fin... Chica, te admiro y tal...

A favor En contra 4(6 votos)
#45 por baby20
21 abr 2011, 19:34

Que asco jodr!

de verdad era necesario contarloooooooo?

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por baby20
21 abr 2011, 19:36

#39
entre el ADV, y tu comentario, voy a potar!

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por Insensata
21 abr 2011, 19:36

Cochinona!

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por ella93
21 abr 2011, 19:43

dios que ******* eres de verdad imagina ser la señora de la limpieza ..... qye ascazo

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por losben89
21 abr 2011, 20:05

si claro baños unisex en una discoteca y encima conocida... si hay ya casi mas porteros en la puerta del baño que en la de la misma discoteca...

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por alejandro614
21 abr 2011, 20:14

eso no se lo cree ni Dios...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!