Asco de Vida / Ayer, por la noche, empecé a vomitar. En el vomito había sangre. Mi madre me subió corriendo a urgencias. Cuando llegamos vomité de nuevo. Lo analizaron. Era ketchup. El ADV es por la vergüenza que pasé. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






68
Enviado por Gilipollas -.-' el 3 abr 2011, 15:21 / salud

Ayer, por la noche, empecé a vomitar. En el vomito había sangre. Mi madre me subió corriendo a urgencias. Cuando llegamos vomité de nuevo. Lo analizaron. Era ketchup. El ADV es por la vergüenza que pasé. ADV

#1 por ssss32
4 abr 2011, 11:00

Eres tonto hijo

A favor En contra 4(50 votos)
#2 por hinachann
4 abr 2011, 11:00

¡¡Tierra tragame¡¡

1
A favor En contra 3(33 votos)
#3 por lendros
4 abr 2011, 11:00

Jajaja bueno mujer, creo que cualquiera hubieramos hecho lo mismo. ¿No lo usan para las pelis? Pues eso. Además, mejor que estés bien :).

A favor En contra 27(53 votos)
destacado
#4 por halconazo
4 abr 2011, 11:01

¿Tanto ketchup te tragaste?

A favor En contra 112(126 votos)
#5 por innecesary_lies
4 abr 2011, 11:01

Ajaam, y no te diste cuenta del sabor? a la mrda .___.

A favor En contra 18(30 votos)
destacado
#6 por camarada_pavlov
4 abr 2011, 11:01

Yo creo que era más bien catsup.

A favor En contra 109(131 votos)
#7 por Eringal
4 abr 2011, 11:01

Esta poseída!!! Vade retro satanás. jejeje.

A favor En contra 8(26 votos)
#8 por unicornio_rosa_invisible
4 abr 2011, 11:01

Dios, mucho ketchup (catsup?) tendrías que haberte metido entre pecho y espalda como para pensar que era sangre y como para volverlo a vomitar en el hospital...

A favor En contra 37(47 votos)
#9 por moleculin
4 abr 2011, 11:01

te sienta mal el keptchup...o era kaptchup??

A favor En contra 13(21 votos)
#10 por adv33
4 abr 2011, 11:02

Y TU NO SABIAS QUE ERA KEPCHUP!!!!!????? SI LO HABIAS COMIDO ANTES... ESTO SUENA A TROLA...

A favor En contra 9(23 votos)
destacado
#11 por tsumaranai
4 abr 2011, 11:02

ketchup? catsup? ketchup? catsup? ketchup? ...

A favor En contra 52(68 votos)
#12 por parado
4 abr 2011, 11:02

Así que el sábado por la noche vomitaste ketchup? Si es que las hamburguesas los sábados siempre sientan mal...
(Años y años sirviendo de excusa para las vomitonas post borrachera)

A favor En contra 29(39 votos)
#13 por tsumaranai
4 abr 2011, 11:02

(joder, ¿por qué a todos se nos ocurre lo mismo?)

1
A favor En contra 17(23 votos)
#14 por solomillako
4 abr 2011, 11:03

Me intriga saber cuantos botes/sobres de ketchup cenaste...

A favor En contra 10(14 votos)
#15 por meis
4 abr 2011, 11:04

¿Hubieras preferido que fuera sangre de verdad? No sé, en mi lista de prioridades prefiero pasar vergüenza al vomitar kepchup que tener una enfermedad peor. Por cierto, revisa primero la fecha de caducidad de lo que te tomas.

A favor En contra 32(42 votos)
#16 por enzo10
4 abr 2011, 11:05

verguenza? pues no se porque... yo tambien mu hubiera asustado...

A favor En contra 4(16 votos)
#17 por ikuko
4 abr 2011, 11:05

si, pero el susto que pasasteis no os lo quita nadie...menos mal que no fue nada

A favor En contra 1(15 votos)
#18 por parado
4 abr 2011, 11:06

#13 #13 tsumaranai dijo: (joder, ¿por qué a todos se nos ocurre lo mismo?)Por que estamos completamente mediatizados, y aunque no lo queramos reconocer (yo sí que lo reconozco, que realmente me la pela que me guste algo que le gusta a todo elmundo) todos acabamos viendo, escuchando, leyendo y haciendo casi las mismas cosas...

1
A favor En contra 14(16 votos)
#19 por eiwaz
4 abr 2011, 11:10

Si como espinacas y vomito verde, es lógico que cuando coma espaguetis con tomate vomite rojo.
Y no por eso se me ocurre pensar que me voy a morir!!

1
A favor En contra 3(15 votos)
#20 por kresta
4 abr 2011, 11:14

#19 #19 eiwaz dijo: Si como espinacas y vomito verde, es lógico que cuando coma espaguetis con tomate vomite rojo.
Y no por eso se me ocurre pensar que me voy a morir!!
Si, las espinacas son verdes. Pero los espaguetis no son rojos.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#21 por pachis92
4 abr 2011, 11:16

Yo creo que sentiría alivio, no se tú...

A favor En contra 6(12 votos)
#22 por daswen
4 abr 2011, 11:16

Pero si no fue sólo a ti, también a tu madre le pareció sangre, no? Normal que con el susto no se ponga uno a pensar demasiado qué parte de su dieta provoca el color rojo del vómito...

A favor En contra 4(8 votos)
#23 por tsumaranai
4 abr 2011, 11:16

#18 #18 parado dijo: #13 Por que estamos completamente mediatizados, y aunque no lo queramos reconocer (yo sí que lo reconozco, que realmente me la pela que me guste algo que le gusta a todo elmundo) todos acabamos viendo, escuchando, leyendo y haciendo casi las mismas cosas...Es ¿culpa? de internet que todos podamos ver/escuchar de todo, pero eso no quita la capacidad de decisión de cada cual, para gustos los colores... También hay 50 canales en la TDT y yo veo si eso la sexta algún día y punto. Si no quieres tragarte la ******* que primero te suelten (que a veces también apetece) tienes que buscar, pero acabas encontrando.
Que toda la humanidad vea los simpsons no quiere decir que veamos siempre lo mismo xD

1
A favor En contra 1(11 votos)
#24 por eiwaz
4 abr 2011, 11:16

#20 #20 kresta dijo: #19 Si, las espinacas son verdes. Pero los espaguetis no son rojos.espaguetis con tomate, puede que también con algo de chorizo: Te aseguro que ese vómito es rojo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#25 por tsumaranai
4 abr 2011, 11:18

#24 #24 eiwaz dijo: #20 espaguetis con tomate, puede que también con algo de chorizo: Te aseguro que ese vómito es rojo.rojo no tiene por qué ser, lo que sí es seguro es que tiene tropezones

A favor En contra 6(10 votos)
#26 por parado
4 abr 2011, 11:25

#23 #23 tsumaranai dijo: #18 Es ¿culpa? de internet que todos podamos ver/escuchar de todo, pero eso no quita la capacidad de decisión de cada cual, para gustos los colores... También hay 50 canales en la TDT y yo veo si eso la sexta algún día y punto. Si no quieres tragarte la ******* que primero te suelten (que a veces también apetece) tienes que buscar, pero acabas encontrando.
Que toda la humanidad vea los simpsons no quiere decir que veamos siempre lo mismo xD
Pero por lo que se ve la capacidad de decisión de la mayoría de la gente acaba siempre decidiendo lo mismo que la masa, que no te gustará, me parece perfecto, a mi me da igual la verdad, si algo me gusta, me gusta y punto, como si le gusta también a Aznar, fíjate lo que te digo, lo seguiré haciendo...

1
A favor En contra 8(10 votos)
#27 por 1rv1n3
4 abr 2011, 11:26

#2 #2 hinachann dijo: ¡¡Tierra tragame¡¡Que te trague, que te trage, a ver si así nos ahorramos tus comentarios.
#0 #0 ******* -.-' dijo: Ayer, por la noche, empecé a vomitar. En el vomito había sangre. Mi madre me subió corriendo a urgencias. Cuando llegamos vomité de nuevo. Lo analizaron. Era ketchup. El ADV es por la vergüenza que pasé. ADVPara la próxima, antes de alarmar a todos, coge un poquito, como hacen en CSI con todo lo que se encuentran en el suelo, y métetelo en la boca, para ver si distingues el sabor. Vas a quedar como un degenerado, pero la vergüenza de ir al médico te la quitas...

A favor En contra 1(9 votos)
#28 por kamatari
4 abr 2011, 11:29

pues mientras te hayan dado algo para el vomito (que tampoco es bueno...) y no haya sido algo peor, pues para que te quejas? agradece que no hayas vomitado un pulmon -.-

A favor En contra 6(8 votos)
#29 por rheno
4 abr 2011, 11:30

Joder, te metes el ketchup/catsup vía intravenosa seguramente.

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por warheart
4 abr 2011, 11:32

¿Lo analizaron? ¿Quién, los del CSI?

1
A favor En contra 4(10 votos)
#31 por warheart
4 abr 2011, 11:33

Y conste que lo dicho en #30 #30 warheart dijo: ¿Lo analizaron? ¿Quién, los del CSI?va por lo de "lo analizaron y era ketchup", como si tuviesen una máquina mágica que te dice qué es lo que estás metiendo de muestra. Vamos, que no cuela.

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por tsumaranai
4 abr 2011, 11:41

#26 #26 parado dijo: #23 Pero por lo que se ve la capacidad de decisión de la mayoría de la gente acaba siempre decidiendo lo mismo que la masa, que no te gustará, me parece perfecto, a mi me da igual la verdad, si algo me gusta, me gusta y punto, como si le gusta también a Aznar, fíjate lo que te digo, lo seguiré haciendo...Por eso tienen tanto éxito las religiones, porque es más fácil creer y hacer lo que te digan que tener que pensar, decidir no decidir es lo único que deciden algunos en toda su vida. ¿Que Crepúsculo mola mogollón? Me lo leo esta misma tarde, aunque será el primer libro que lea en mi vida... Siempre he odiado cuando se pone de moda algo que me gustaba (no es el caso de Crepúsculo xD), porque parece que la gente no lo ha valorado hasta que le han dicho "quieres eso, consume".
Pero tampoco generalices, ya que tú mismo dices que lo que te gusta te la pela si le gusta o no a los demás piensa que hay más gente así... El que intenten venderte algo no es excusa para el que lo compra, no es que estemos "controlados por los medios", es que hay gente que se deja controlar.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#33 por bruja_xica
4 abr 2011, 11:44

Mejor pasar verguenza a que fuese algo grave no?

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por unausuaria
4 abr 2011, 11:44

Pero no lo habías digerido?? Mi vómito no suele tener el color de la comida que como, sino de... ... de vómito.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#35 por flusy
4 abr 2011, 12:06

que te trague la tierra y no te devuelva jamás...
#34 #34 unausuaria dijo: Pero no lo habías digerido?? Mi vómito no suele tener el color de la comida que como, sino de... ... de vómito.AMEN

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por parado
4 abr 2011, 12:17

#32 #32 tsumaranai dijo: #26 Por eso tienen tanto éxito las religiones, porque es más fácil creer y hacer lo que te digan que tener que pensar, decidir no decidir es lo único que deciden algunos en toda su vida. ¿Que Crepúsculo mola mogollón? Me lo leo esta misma tarde, aunque será el primer libro que lea en mi vida... Siempre he odiado cuando se pone de moda algo que me gustaba (no es el caso de Crepúsculo xD), porque parece que la gente no lo ha valorado hasta que le han dicho "quieres eso, consume".
Pero tampoco generalices, ya que tú mismo dices que lo que te gusta te la pela si le gusta o no a los demás piensa que hay más gente así... El que intenten venderte algo no es excusa para el que lo compra, no es que estemos "controlados por los medios", es que hay gente que se deja controlar.
Buf, ya me perdí...

A ver, que si a todo el mundo se le ocurren las mismas cosas para comentar es por que todos vemos lo mismo, ahora no hagas una doctrina metafísica para tratar de explicar esto, que os gusta complicar las cosas...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#37 por dienekes
4 abr 2011, 12:21

Deja ya de robar los sobrecitos de Ketchup del McDonalds y de alimentarte sólo de ellos

A favor En contra 4(6 votos)
#38 por tsumaranai
4 abr 2011, 12:22

#36 #36 parado dijo: #32 Buf, ya me perdí...

A ver, que si a todo el mundo se le ocurren las mismas cosas para comentar es por que todos vemos lo mismo, ahora no hagas una doctrina metafísica para tratar de explicar esto, que os gusta complicar las cosas...
no hago ninguna doctrina xD
déjame, que tengo sueño

http://www.youtube.com/watch?v=jjWcKupzNrQ

1
A favor En contra 0(4 votos)
#39 por tsumaranai
4 abr 2011, 12:22

#38 #38 tsumaranai dijo: #36 no hago ninguna doctrina xD
déjame, que tengo sueño

http://www.youtube.com/watch?v=jjWcKupzNrQ
uuh, ese link no iba ahí xDDD perdón

A favor En contra 0(4 votos)
#40 por la_morenah
4 abr 2011, 12:34

dios pero que ******* aver semos realistas que el ketchup de la sangre se diferencia pordios!

A favor En contra 2(6 votos)
#41 por mihermanaesmala
4 abr 2011, 12:35

deja ya de leer crepúsculo

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por apar89
4 abr 2011, 12:41

Me alegra que no haya sido nada grave, pero para otra vez reduce tu consumo! Q me parece exageradísimo!

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por _mrt_
4 abr 2011, 13:15

¡Oh, no! Se desangra! Corre, inyectar 4 ml de mostaza para reanimarle!

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por weborl
4 abr 2011, 13:36

Cuando bebo kalimotxo luego cago negro.
Creo que voy a morir :(

A favor En contra 5(7 votos)
#46 por galegaza
4 abr 2011, 13:49

De analizarlo nada!! Lo primero que te preguntarian es lo que habias comido!! si es que.....¬¬

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por duendeflamenco
4 abr 2011, 14:20

te jartaste de sobresitos de ketchup dl macdonals no? a cualkiera le puede pasar jajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por nodigodiferentedigorara
4 abr 2011, 14:24

¿Tanto ketchup tragaste? Porque mira que a mi me encanta el ketchup pero si vomitase no vomitaria mucho...Nose,te debiste pegar un atracon de ketchup,aunque ADV NO,es mejor prevenir.

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por warfuck
4 abr 2011, 14:59

da igual la vergüenza que pases, lo importante es tu salud. ;D

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por aszith
4 abr 2011, 15:20

Salsa barbacoa~

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!