Asco de Vida / Hoy, iba en el metro sentada junto a un hombre ciego. Se ha mirado el reloj de pulsera y ha murmurado "llego tarde". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






146
Enviado por steviewonder el 31 oct 2010, 13:16 / salud

Hoy, iba en el metro sentada junto a un hombre ciego. Se ha mirado el reloj de pulsera y ha murmurado "llego tarde". ADV

#1 por noche
3 nov 2010, 17:05

Juas xD

A favor En contra 9(33 votos)
#2 por baena94
3 nov 2010, 17:05

ciego no se yo

A favor En contra 0(32 votos)
destacado
#3 por kaleproboka
3 nov 2010, 17:05

infrasonidos le decian la hora...

1
A favor En contra 103(125 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 30(118 votos)
#5 por smifcr
3 nov 2010, 17:05

Es como Dare Devil!!

A favor En contra 45(59 votos)
#6 por tortuguitaa
3 nov 2010, 17:05

Está segura de que era ciego? :O

A favor En contra 29(55 votos)
destacado
#7 por persort
3 nov 2010, 17:05

y como sabes que era ciego o solo llevaba gafas de sol?

A favor En contra 184(214 votos)
destacado
#8 por marianbuu
3 nov 2010, 17:05

Los ciegos tambien son irónicos xD

A favor En contra 217(235 votos)
#9 por whocares
3 nov 2010, 17:05

Cómo sabes que era ciego?

A favor En contra 25(41 votos)
destacado
#10 por laria
3 nov 2010, 17:05

Puede que simplemente tuviera un porcentaje muy alto de ceguera.

A favor En contra 60(84 votos)
destacado
#11 por charlatana
3 nov 2010, 17:05

O no es muy ciego o tiene un humor muy negro.

A favor En contra 123(137 votos)
#12 por lyschuk
3 nov 2010, 17:05

la ONCE que no veas com paga

A favor En contra 9(29 votos)
#13 por blue_e
3 nov 2010, 17:05

Quizás no quiere admitir su discapacidad..

A favor En contra 2(30 votos)
#14 por pukyyy
3 nov 2010, 17:05

Tiene infrarrojos jajaj

A favor En contra 7(21 votos)
#15 por telonera23
3 nov 2010, 17:05

¿CIEGO? Me parece que no... eh

A favor En contra 6(16 votos)
#16 por yeeaah
3 nov 2010, 17:05

Pues a no ser de que el reloj le dijese la hora oralmente y no lo escuchaste...hahaha

A favor En contra 1(23 votos)
destacado
#17 por amorfita
3 nov 2010, 17:05

Que sea ciego no implica que no pueda ser adivino...

A favor En contra 52(66 votos)
#18 por bartoolp
3 nov 2010, 17:06

Quizás sea su disfraz de halloween

A favor En contra 19(37 votos)
#19 por arlequin
3 nov 2010, 17:06

igual no era ciego y solo llevaba las gafas de sol porque era un flipao

A favor En contra 4(20 votos)
#20 por dienekes
3 nov 2010, 17:06

Esto es un chiste verdad??

A favor En contra 6(20 votos)
#21 por xxmyladyxx
3 nov 2010, 17:06

Ese tío es el amo del humor negro.

A favor En contra 28(38 votos)
#22 por esmi
3 nov 2010, 17:06

Ningún ciego lo es al 100%, tienen restos visuales. Puede que el ciego que estaba a tu lado tuviera un porcentaje mayor de ceguera en un ojo que en otro.

A favor En contra 12(44 votos)
#23 por conxdlodigotodo
3 nov 2010, 17:06

jaja Zas!!..yo creo qe lo ha hecho qeriendo..alomejor era una camara oculta!

A favor En contra 5(19 votos)
#24 por hullabaloooza
3 nov 2010, 17:07

Especifica el tipo de ceguera. xD

A favor En contra 6(16 votos)
#25 por lhara
3 nov 2010, 17:08

Como sabes que era ciego? te lo dijo él?

A favor En contra 1(17 votos)
#26 por csl
3 nov 2010, 17:08

y cómo sabes que era ciego?
Algunos ven aunque sea un poco, eh..
No por llevar gafas y bastón ya no se ve nada..

A favor En contra 9(23 votos)
#27 por bartoburgos
3 nov 2010, 17:08

Huele un poco a.... fraude jejeje

A favor En contra 5(19 votos)
#28 por estrellaperdida
3 nov 2010, 17:10

que mal va el mundo..

A favor En contra 2(12 votos)
#29 por cordelia87
3 nov 2010, 17:10

Pues lo primero que he pensado yo es que probablemente antes sí podía ver y el movimiento de mirar la hora es un vicio mecánico.

A favor En contra 3(15 votos)
#30 por nachofdezini
3 nov 2010, 17:11

Alomejor no era del todo ciego

A favor En contra 3(11 votos)
#31 por luso
3 nov 2010, 17:12

Y mientras te tocaba las piernas decía: Qué barandillas más buenas.

1
A favor En contra 18(30 votos)
#32 por s4nj0
3 nov 2010, 17:13

Huele a FAKE...

A favor En contra 6(16 votos)
#33 por sombreroloco93
3 nov 2010, 17:13

Algo me dice que no era ciego...

A favor En contra 2(12 votos)
#34 por jofaidita
3 nov 2010, 17:13

k sepas k hay ciegos parciales
osea no ven a cien por cien pero algo ven

A favor En contra 0(14 votos)
#35 por samykmc
3 nov 2010, 17:14

y el ADV es que te hayas creido que era ciego

A favor En contra 10(20 votos)
#36 por migajitas
3 nov 2010, 17:14

Seguro que era ciego?
porque o tenia un gran sentido del humor e ironia
ooo no era ciego, asegurate antes xD

A favor En contra 4(12 votos)
#37 por elpumafeliz
3 nov 2010, 17:15

Existe una cosa llamada reloj para ciegos....

A favor En contra 7(23 votos)
#38 por fanfanfan
3 nov 2010, 17:15

Quizá era una de esas personas que tratan de superar sus males con humor

A favor En contra 11(21 votos)
#39 por fanfanfan
3 nov 2010, 17:18

#3 #3 kaleproboka dijo: infrasonidos le decian la hora... infrasonidos de esos que solo escuchan los perros y los ciegos..? XD

A favor En contra 10(18 votos)
#40 por Siegfrid
3 nov 2010, 17:18

Comunicacion psiquica...

A favor En contra 0(12 votos)
#41 por un_tal_fran
3 nov 2010, 17:24

Relojes en Braille.

A favor En contra 16(20 votos)
#42 por kekaa
3 nov 2010, 17:24

Entonces no era ciego, o te has confundio tu, o él está haciendo el papelon de su vida vamos.

A favor En contra 4(8 votos)
#43 por alexandernst
3 nov 2010, 17:25

suicidate...
o al menos no publiques mas "ADV" como este. -.-'

A favor En contra 2(20 votos)
#44 por pullip
3 nov 2010, 17:27

Estoy perdiendo la fe en la humanidad, de mentirosos está lleno el mundo...

A favor En contra 1(11 votos)
#45 por boza
3 nov 2010, 17:28

Los ciegos lo intuyen todo.

A favor En contra 3(11 votos)
#46 por jclol
3 nov 2010, 17:31

pero mira que sois catetos,¡ ese hombre tenia un reloj para ciegos!

A favor En contra 9(13 votos)
#47 por shaktale
3 nov 2010, 17:33

¿Era ciego o iba ciego?

A favor En contra 6(10 votos)
#48 por junlun
3 nov 2010, 17:35

ese ciego veia mas que tú jeje

A favor En contra 5(7 votos)
#49 por eiden
3 nov 2010, 17:35

Y no será que llevaba gafas de sol... :)

A favor En contra 3(7 votos)
#50 por bartoo
3 nov 2010, 17:40

Rayos X ...

A favor En contra 5(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!