Asco de Vida / Hoy, leyendo una libreta que ha aparecido por casualidad de cuando era pequeña, he descubierto que soy una acomplejada desde pequeña. La primera frase de una redacción sobre mi era: "Me llamo Marina y estoy rellenita". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






72
Enviado por Marina rellenita el 13 sep 2010, 16:56 / salud

Hoy, leyendo una libreta que ha aparecido por casualidad de cuando era pequeña, he descubierto que soy una acomplejada desde pequeña. La primera frase de una redacción sobre mi era: "Me llamo Marina y estoy rellenita". ADV

+  Ver comentario

1
A favor En contra 121(143 votos)
destacado
#2 por desconozco
14 sep 2010, 21:04

Es que los niños de pequeños son muy crueles y nos acomplejan desde pequeñitos y después (aunque de mayor no estés rellenita) sigues teniendo el complejo

A favor En contra 133(149 votos)
destacado
#3 por cyanea
14 sep 2010, 21:04

Rellenita... ¿de qué?

A favor En contra 52(108 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 43(51 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 60(70 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 36(68 votos)
destacado
#9 por mariiina
14 sep 2010, 21:05

acomplejada? no tienes por que...arriba las curvas!

1
A favor En contra 118(156 votos)
destacado
#10 por imneli
14 sep 2010, 21:05

fuera complejos mujer!

A favor En contra 70(94 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 41(73 votos)
#13 por megalomano
14 sep 2010, 21:05

Bah! Seguro que ya se te ha pasado ;)

A favor En contra 28(48 votos)
#14 por Brain_Storbing
14 sep 2010, 21:05

Y se te había olvidado??? Entonces no estabas acomplejada...

A favor En contra 22(60 votos)
#15 por omg_owned
14 sep 2010, 21:06

joder estas enfermos xD k lo acaban de publicar y ya hay 100 comentarios xDD

A favor En contra 24(40 votos)
#16 por hhh222
14 sep 2010, 21:06

me gustan rellenitas.

A favor En contra 36(56 votos)
#17 por megalomano
14 sep 2010, 21:06

#5 #5 guapisima dijo: siempre se me adelanta alguién ¬¬ !Me ha pasado de coña

1
A favor En contra 14(32 votos)
#18 por castiel
14 sep 2010, 21:06

siempre que te da por mirar algo del pasado te encuentras con algo que no te gusta... repito siempre

A favor En contra 34(44 votos)
#19 por innato
14 sep 2010, 21:07

es lo que hay...

A favor En contra 1(25 votos)
destacado
#20 por salsal
14 sep 2010, 21:07

por lo menos no era "me llamo marina y soy una *******", asique sientete orgullosa.

A favor En contra 69(81 votos)
#21 por hargalatten
14 sep 2010, 21:07

Mejor ser rellenita que un palo :)

1
A favor En contra 26(54 votos)
#22 por escipin
14 sep 2010, 21:08

#17 #17 megalomano dijo: #5 Me ha pasado de coña Mentira, no se puede ser estúpido de coña.

3
A favor En contra 11(31 votos)
#23 por lilimiau
14 sep 2010, 21:09

nunca es tarde para tomar terapia

A favor En contra 3(31 votos)
#24 por patoson
14 sep 2010, 21:09

Parece una confesion cmo las de los alcoholicos xD Seguro que no era pa tanto mujer, las niñas gorditas luego cuando estiran se ponen tremendas y no flacuchas, seguro que estas tremenda.

A favor En contra 35(49 votos)
#25 por hhh222
14 sep 2010, 21:09

#22 #22 escipin dijo: #17 Mentira, no se puede ser estúpido de coña.Es una estupidez decir eso.

A favor En contra 11(29 votos)
#26 por pablo92
14 sep 2010, 21:09

y? Tienes un nombre precioso y no eres un palo... Seguro que eras adorablee ^^

A favor En contra 31(43 votos)
#27 por megalomano
14 sep 2010, 21:10

#22 #22 escipin dijo: #17 Mentira, no se puede ser estúpido de coña.Sin comentarios..

1
A favor En contra 12(18 votos)
#28 por escipin
14 sep 2010, 21:11

#27 #27 megalomano dijo: #22 Sin comentarios..
1 por megalomano
2010-09-14 21:04:26
alalalala primero

1
A favor En contra 11(21 votos)
#29 por clarusky
14 sep 2010, 21:12

ayy dioos! k penaa... pobrecita, tío

A favor En contra 9(17 votos)
#30 por megalomano
14 sep 2010, 21:12

#28 #28 escipin dijo: #27
1 por megalomano
2010-09-14 21:04:26
alalalala primero
Aish, Es simplemente la emocion nada mas, a todos nos habra pasado, ademas no sabia que decir.

1
A favor En contra 3(19 votos)
#31 por escipin
14 sep 2010, 21:13

#30 #30 megalomano dijo: #28 Aish, Es simplemente la emocion nada mas, a todos nos habra pasado, ademas no sabia que decir.Pues si no sabes qué decir, no digas nada.

1
A favor En contra 13(23 votos)
#32 por cigarrete_smoke
14 sep 2010, 21:13

Joder, eso ha sonado a soy nosequien y soy alcohólica...

A favor En contra 3(15 votos)
#33 por mikolas
14 sep 2010, 21:13

hazme caso, a los tios nos mola el rollo de "hay donde agarrar", es verdad!

A favor En contra 11(25 votos)
#34 por babistonem
14 sep 2010, 21:14

Un trauma infantil.. eso se supera :)

A favor En contra 6(12 votos)
#35 por megalomano
14 sep 2010, 21:14

#31 #31 escipin dijo: #30 Pues si no sabes qué decir, no digas nada.Pero tio..... cual es el problema? Yo no le veo nada de malo. Y sino que alguien me corrija

1
A favor En contra 9(23 votos)
#36 por dylan96ful
14 sep 2010, 21:15

los miedos, vienen des de pequeños.-

A favor En contra 5(13 votos)
#37 por escipin
14 sep 2010, 21:15

#35 #35 megalomano dijo: #31 Pero tio..... cual es el problema? Yo no le veo nada de malo. Y sino que alguien me corrijaTe corrige el que lleves 25 negativos en menos de 10 minutos.

A favor En contra 11(19 votos)
#38 por maggie_s
14 sep 2010, 21:18

Eso no es estar acomplejada es saber aceptarse a uno mismo.
Si de pequeña ya sabias decir eso, ya es mucho, hay muchas chicas rellenitas que no se atreven a decirlo ...

Como dice #9,#9 mariiina dijo: acomplejada? no tienes por que...arriba las curvas! Arriba las curvas!! :D

A favor En contra 7(21 votos)
#39 por guapisima
14 sep 2010, 21:20

#1 #1 megalomano dijo: alalalala primeroEs cierto, con la emoción no se sabe que decir..jajajja

A favor En contra 9(19 votos)
#40 por geem
14 sep 2010, 21:20

Y encima rima! XDD

A favor En contra 8(14 votos)
#41 por evidence
14 sep 2010, 21:31

es un adv total, yo tengo traumas infantiles que aún no he superado...
pero tiempo al tiempo :)

A favor En contra 5(17 votos)
#42 por stbn
14 sep 2010, 21:33

¿Quién te rellenó? O.o Y, lo más importante, ¿con qué y de qué te relleno?

A favor En contra 2(18 votos)
#43 por emitatu
14 sep 2010, 21:34

pobrecita...pues no te acomplejes!! mejor estar algo rellenita que escualida perdida!!!

A favor En contra 4(12 votos)
#44 por marpa
14 sep 2010, 21:50

Siéntete afortunada, la mía empieza: Hola me llamo María y soy adoptada.

A favor En contra 9(19 votos)
#45 por huxley
14 sep 2010, 21:55

La culpa es de los padres, que las visten como focas.

A favor En contra 5(15 votos)
#46 por daya
14 sep 2010, 22:05

Bueno , mientras se te haya pasado ya está.

A favor En contra 2(8 votos)
#47 por dinoaloscanis
14 sep 2010, 22:13

Lo importante está en el interior y cuando te enamoras de alguien te acabas enamorando de sus defectos.

A favor En contra 7(13 votos)
#48 por wonder_sky
14 sep 2010, 22:21

La belleza está en el interior.

A favor En contra 1(7 votos)
#49 por lorraineblack
14 sep 2010, 22:25

Yo también puse algo en mi diario, junto con muchos otros traumas y cosas. Acabé quemándolo todo, excepto por las páginas con buenos recuerdos, que son pocas en mi caso.
Seguro que ahora estás mejor! =P Si es que luego se reparte ese "rellenito", me pasó a mí. No quiere decir que sea una modelo, pero al menos no parezco un muslo de pollo, fina por arriba y todo de tripa para abajo, como cuando tenía 11 años xD

A favor En contra 4(8 votos)
#50 por idonthaveanickname
14 sep 2010, 22:25

#21 #21 hargalatten dijo: Mejor ser rellenita que un palo :)Cada uno es como es, lo importante es sentirse a gusto con uno mismo. ( Y yo no considero bellos los extremos, ni ser excesivamente delgada ni tampoco muy gorda, por los problemas de salud que ambas cosas acarrean )
0# Almenos has tenido que mirar la libretita para acordarte. A mí desde pequeña me han llamado fea, y te aseguro que lo recuerdo perfectamente sin tener que leerlo.

A favor En contra 5(13 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!