Asco de Vida / Hace tiempo, que los antibióticos de cualquier tipo me sientan fatal. Llagas, úlceras, desmayos y taquicardia es lo menos grave que me sucede. Los médicos dicen que tengo una salud de hierro y que no me preocupe, pero una infección moderada y palmo. Ya no puedo con la ansiedad y paso la mitad del día asustado por cualquier evento de riesgo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






21
Enviado por Desdemiburbuja el 2 sep 2016, 15:27 / salud

Hace tiempo, que los antibióticos de cualquier tipo me sientan fatal. Llagas, úlceras, desmayos y taquicardia es lo menos grave que me sucede. Los médicos dicen que tengo una salud de hierro y que no me preocupe, pero una infección moderada y palmo. Ya no puedo con la ansiedad y paso la mitad del día asustado por cualquier evento de riesgo. ADV

#1 por summlove7
10 sep 2016, 07:15

Llévale tu caso al DrHouse

A favor En contra 18(20 votos)
#2 por peplum
10 sep 2016, 07:17

Ummm, hombre yo sé que es muy dificil, pero estar asustado y ansioso en ese tipo de casos puede que sólo agrave tu situación, busca una forma de resolver tu problema por la vía convencional o por medicina alternativa a la que dan los centros médicos y farmacias... y tranquilizate, confía en tu salud

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por maldini
10 sep 2016, 08:16

Los demás no te creas que estamos tomando antibióticos cada dos por tres... Y ahí seguimos.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por almaguerrera
10 sep 2016, 08:26

Entiendo tu situación, pero todos nos vamos a morir igual, tu probablemente incluso antes, no me alegro ni nada, lo digo porque cuando nos hacemos mayores nos ponemos enfermos con más facilidad, ¿no crees que es mejor vivir y disfrutar ahora?, ¿te vas a pasar la juventud con miedo y ansiedad?, sólo se vive una vez, puedes estar al loro y aún así hacer un montón de cosas que no implican un gran riesgo para ti.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por michelin88
10 sep 2016, 08:41

No puedes vivir eternamente con ansiedad, ¿entonces qué sentido tendría vivir así?. Procura aceptar la situación y acostumbrarte, aunque no está de más tener un poco de cuidado a veces.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por nycityserenade
10 sep 2016, 08:46

Yo tengo alergia a la penicilina, es decir, no puedo tomar una buena cantidad de antibióticos. Y aquí estoy, no me he muerto. Hay cuidados alternativos. Además, tomar antibióticos no es algo que se haga a diario...

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por bardoorafk
10 sep 2016, 09:18

Un consejo, yo tenía taquicardias y no es bueno, en cualquier momento te puedes quedar ahí seco. En mi caso es que tenía una vena de más o algo así, ya ni me acuerdo bien, pero háztelo mirar, es una operación sencilla y tú te quedas más tranquil@.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por caronte1972
10 sep 2016, 10:22

Lo primero que te tienen que hacer, y eso supongo que ya debería habértelo dicho algún médico, es las pruebas correspondientes para ver a que antibióticos eres alérgica. Como ya ha comentado nycityserenade, hay gente que es alérgica a la penicilina, mi madre lo era, y hay antibióticos alternativos para tratar las enfermedades.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por nephlir
10 sep 2016, 12:11

A ver que os inventáis unas trolas que no os las creéis ni vosotros. ¿Alergia a TODOS los antibióticos sin excepción?
Como mucho serás alérgico a un par o a un excipiente (que mucha gente no se para a pensar en ello)
Hazte pruebas para comprobarlo y ya luego nos dices.

A favor En contra 15(15 votos)
#10 por hastur082
10 sep 2016, 12:22

No me jodas, en mis cuatro décadas en este mundo me han inyectado antibióticos solo en tres ocasiones. Y disto mucho de "tener una salud de hierro" así es que dejate de mariconadas, una infección moderada no es suficiente para morir, además los antibióticos aunque te pusieran asi de mal seguirian siendo mejor que morir. Lo que tu eres es una reina del drama

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por ellabutterfly
10 sep 2016, 12:56

#4 #4 almaguerrera dijo: Entiendo tu situación, pero todos nos vamos a morir igual, tu probablemente incluso antes, no me alegro ni nada, lo digo porque cuando nos hacemos mayores nos ponemos enfermos con más facilidad, ¿no crees que es mejor vivir y disfrutar ahora?, ¿te vas a pasar la juventud con miedo y ansiedad?, sólo se vive una vez, puedes estar al loro y aún así hacer un montón de cosas que no implican un gran riesgo para ti. @almaguerrera "Todos nos vamos a morir pero tú antes", supongo que en tu cabeza sonaba mejor.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por trampaculos
10 sep 2016, 13:15

Que dios te coja confesado y descansa en paz.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por psigma
10 sep 2016, 13:58

Entonces tan de hierro no tienes la salud, eh.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por trimisu
10 sep 2016, 14:58

Espero que no seas de los que se toman antibioticos hasta para cuando tienen un resfriado... Que mucha gente lo hace y asi estamos ahora con el problema de las resistencias.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por vegaara
10 sep 2016, 15:03

Los antibióticos están para controlar las bacterias, no los virus. Es decir, que sólo son necesarios en caso de heridas abiertas, operaciones recientes y cosas así, no enfermedades víricas.

Si tienes cualquier accidente menor, debería bastar con desinfectar la herida con agua oxigenada para poder evitar el uso de ibuprofeno. Las infecciones son muy escasas hoy en día y sólo hay riesgo de ellas cuando estamos hablando de palabras mayores; que te extraigan una muela en el dentista la más leve.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por guntzkamikaze
10 sep 2016, 15:08

prueba con la medicina natural puede ser que te sienta mejor dado que no es químico

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por tempus013
10 sep 2016, 16:41

Lo más recomendable es hacerte una batería de pruebas para ver a qué antibióticos eres alérgica. Normalmente a las personas alérgicas a los beta-lactámicos se les da Estreptomicina, por ejemplo. Es casi imposible que seas alérgica a las decenas de antibioticos que existen, todos químicamente distintos. Puede que sea algún excipiente.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por caratheodory
10 sep 2016, 17:40

#16 #16 guntzkamikaze dijo: prueba con la medicina natural puede ser que te sienta mejor dado que no es químico@guntzkamikaze la medicina natural no es química,... es mágica, vamos. Lo que debería hacer es lo que dicen, hacerse pruebas para ver que es lo que le provoca la alergia y dejar que personas que han usado gran parte de su vida estudiando el cuerpo humano, y cada día lo siguen haciendo, le asesoren mejor que personas que se basan en tratamientos basados en el efecto placebo. No quiero que se malinterprete, no estoy en contra de las terapias naturales, solo en contra de aquellas en las que se usan argumentos falaces y seudocientíficos cuando, no acientíficos, para vender algo que no sirve para nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por xenxo
10 sep 2016, 18:34

Sólo te falta por decir que trabajas en un hospital xD Nah, siempre hay medicamentos, no te preocupes tanto, no puedes ser alérgico a algo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por caratheodory
10 sep 2016, 18:47

#19 #19 xenxo dijo: Sólo te falta por decir que trabajas en un hospital xD Nah, siempre hay medicamentos, no te preocupes tanto, no puedes ser alérgico a algo.@xenxo ¡Que va! No trabajo en un hospital, soy físico, con el pavor que le tengo a la sangre XDD. Y lo que me molesta es que se diga que si es químico, ya es malo, y no es verdad. Peores son los engañabobos.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por almaguerrera
11 sep 2016, 11:30

#11 #11 ellabutterfly dijo: #4 @almaguerrera "Todos nos vamos a morir pero tú antes", supongo que en tu cabeza sonaba mejor.@ellabutterfly la verdad es que no xD, sonaba igual, duro, pero cierto igualmente, mentir o intentar decirlo con otras palabras no va a hacer que sea menos cierto. Que viva la vida, que al final por una razón u otra vamos a morir, pues oye, que disfrute todo el tiempo que le quede, que si es más, pues mejor para él, el tiempo es lo mas valioso que tenemos, y desperdiciarlo pudiendo hacer un montón de cosas no me parece lo mas indicado.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!