Asco de Vida / Hoy, y desde siempre, he tenido hiperhidrosis (exceso de sudoración) en manos y pies. Hace un mes, decidí comentarle a mi dermatólogo sobre unas pastillas para tratar este problema de las que ya había oído hablar. Llevo desde entonces con ellas y no sudo prácticamente nada. Van acompañadas de unos efectos secundarios que me dejan medio muerta del sueño, con mareos y dolores de tripa. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






16
Enviado por Anónimo el 24 may 2016, 01:23 / salud

Hoy, y desde siempre, he tenido hiperhidrosis (exceso de sudoración) en manos y pies. Hace un mes, decidí comentarle a mi dermatólogo sobre unas pastillas para tratar este problema de las que ya había oído hablar. Llevo desde entonces con ellas y no sudo prácticamente nada. Van acompañadas de unos efectos secundarios que me dejan medio muerta del sueño, con mareos y dolores de tripa. ADV

#1 por iammarky
28 may 2016, 21:00

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

A favor En contra 13(15 votos)
#2 por aleyda
28 may 2016, 21:03

Valora si te vale la pena pasarlo tan mal... Entiendo que toda la vida con tu problema te cause complejo, incomidad... Pero creo que es un mal menor al lado de los efectos secundarios.

A favor En contra 22(22 votos)
#3 por magaalada
28 may 2016, 21:07

Pues yo dejaría de tomarlas. Los efectos secundarios me parecen mucho peores.

A favor En contra 11(11 votos)
#4 por curc0vein
28 may 2016, 21:08

Pues díselo, que lo mismo te puede mandar otro tratamiento.

A favor En contra 15(15 votos)
destacado
#5 por eleauerrea
28 may 2016, 21:13

Una amiga tenía el mismo problema, hace un año se operó con una nueva técnica por la seguridad social totalmente gratuito, es una pequeña intervención en la cual te inyectan una pequeña cantidad de botox en las palmas de las manos y, según su experiencia, es la mejor decisión que ha tomado en su vida, ha pasado, de tener que hacer exámenes con un folio en blanco entre su mano y el examen para no mojar el papel, a tener una vida completamente normal. Por favor dadme likes para que la pobre chica lo vea, es una gran solución que le cambiará la calidad de vida.

A favor En contra 63(69 votos)
#6 por akven
28 may 2016, 21:17

Existen diversos tratamientos, prueba con otro.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por david9193
28 may 2016, 21:23

Me operé de hiperhidrosis en diciembre y he dejado de sudar. La operación se llama simpatectomía torácica y la recomiendo. Funciona (y sin inyectarte botox). Al día siguiente ya estás en casa.

A favor En contra 20(20 votos)
#8 por hastaloscojonesdelavida
28 may 2016, 21:34

¿Pero has dejado de sudar o no?Vamos a ver el lado positivo

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por mm_rm
28 may 2016, 21:50

Existe una operación para eso. Se hace una pequeña incisión bajo las axilas para cortar las glándulas sudoriparas (o como se escriba).

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por atiqueteimportajaja
28 may 2016, 21:56

No se puede tener todo en la vida

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por viviana2311
28 may 2016, 23:33

Mi esposo tuvo el mismo problema por años hasta intento con todo el botox cada tres meses hasta q conocimos un producto super efectivo solo se lo tiene que aplicar 7 noches seguras y deja de sudar un mes lo esta usando hace dos años, ese complejo ya quedo en el pasado

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por bizkor69
28 may 2016, 23:33

No sé cual es el adv, sabes que esas pastillas tienen sus efectos, o te las tomas o no.
Aunque hay otros remedios para eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por sterbik12
29 may 2016, 01:28

A parte de la operacion(simpatectomia) en la que se extirpa un nervio y de las inyecciones de botox existe un metodo nada invasivo llamado IONTOFORESIS la maquina es algo mas cara y va cn baterias que hay que cambiar de vez en cuando pero no tiene ningun efecto secundario y los resultados son inmejorables(te lo digo por experiencia). Ademas en algunas clinicas de fisioterapia aplican este metodo por si quieres probar antes de comprar la maquina. Puedes informarte en la pagina de DRIONIC

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por syleronamanda
29 may 2016, 05:08

Yo tengo un problema parecido, pero me sudan las axilas, demasiado. ¿Lo peor de todo? La camisa del uniforme de mi colegio es color gris claro. Ya me imagino que sabrán el color de las camisas cuando sudo.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por tutero
29 may 2016, 06:24

y yo que era parcialista, tu adv me dio asco

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por yukitrece
29 may 2016, 12:12

intenta utilizar magnesio de escalada, quizá no será tan efectivo, pero no es nada caro y no tiene efectos secundarios

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!