Asco de Vida / Hoy, estamos en el hospital. Mi familiar aquí ingresado está mejor, pero la abuela con la que compartimos habitación está agonizando, gimoteando y retorciéndose de dolor. Las enfermeras dicen que es normal y que con la medicación es imposible que sienta dolor. Cuando grite, volveremos a llamar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

15
Enviado por lyrielbaenaor el 7 mar 2016, 19:32 / salud

Hoy, estamos en el hospital. Mi familiar aquí ingresado está mejor, pero la abuela con la que compartimos habitación está agonizando, gimoteando y retorciéndose de dolor. Las enfermeras dicen que es normal y que con la medicación es imposible que sienta dolor. Cuando grite, volveremos a llamar. ADV

#1 por adj
10 mar 2016, 23:02

paso de comentar esta mierda, ya solo una semana para mi sexto cumpleaños en esta web!! freidoras no me quedan mas, pero me acaba de llegar un envio de lavadoras!!!

en cuanto a las putas, quereis algo en especial?

A favor En contra 11(21 votos)
#2 por desiertomojado
10 mar 2016, 23:03

Es una pena que cuando dejamos de ser "mano de obra" nos traten así...

A favor En contra 2(12 votos)
#3 por fuckyeaman69
10 mar 2016, 23:07

Me da asco este ADV. Principalmente por que se quejan de que hace ruido, y no de que este la señora fatal agonizando y casi muriéndose en la habitación.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#4 por akven
10 mar 2016, 23:09

Bueno, hay ocasiones en las que no se puede hacer mucho para minimizar el dolor de un enfermo. Aunque la verdad es que algunos médicos tiraron a la basura su vocación cuando se graduaron.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#5 por daluca
10 mar 2016, 23:12

Pues que le pongan morfina o algo, coñ0. Pobre mujer. No hay ningún familiar o acompañante que arme la marimorena hasta que la mujer esté mejor?

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por DragoCyanyde
10 mar 2016, 23:14

hay gente a la que las anestesias les duermen el cuerpo (como para que se queden quietos) pero no los anestecian, como si solo fueran sedantes. puede ser el caso de la señora :s

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por psigma
10 mar 2016, 23:17

#4 #4 akven dijo: Bueno, hay ocasiones en las que no se puede hacer mucho para minimizar el dolor de un enfermo. Aunque la verdad es que algunos médicos tiraron a la basura su vocación cuando se graduaron.@akven ¿Qué médicos, en este caso? ¿Te refieres a las enfermeras? Si ellas ya le han dado los calmantes, han cumplido con su papel. A veces es lo único que se puede hacer. No sabemos si en el estado en el que está la señora se le podría dar más dosis con tal de reducirle el dolor.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#8 por lyrielbaenaor
10 mar 2016, 23:46

#3 #3 fuckyeaman69 dijo: Me da asco este ADV. Principalmente por que se quejan de que hace ruido, y no de que este la señora fatal agonizando y casi muriéndose en la habitación.

@fuckyeaman69 no tienes ni idea de lo angustioso que era. El familiar pidiendo más morfina una y otra vez y la mujer cada vez más despierta y consciente. Sólo duró hasta esa nochorashora descansa en paz. Nadie debería pasar sus últimas horas así

2
A favor En contra 3(7 votos)
#9 por akven
10 mar 2016, 23:59

#7 #7 psigma dijo: #4 @akven ¿Qué médicos, en este caso? ¿Te refieres a las enfermeras? Si ellas ya le han dado los calmantes, han cumplido con su papel. A veces es lo único que se puede hacer. No sabemos si en el estado en el que está la señora se le podría dar más dosis con tal de reducirle el dolor.@psigma Por eso dije que a veces no puede hacerse mucho para minimizar el dolor de un enfermo. Es probable que este haya sido uno de esos casos, lo digo porque #8 #8 lyrielbaenaor dijo: #3 @fuckyeaman69 no tienes ni idea de lo angustioso que era. El familiar pidiendo más morfina una y otra vez y la mujer cada vez más despierta y consciente. Sólo duró hasta esa nochorashora descansa en paz. Nadie debería pasar sus últimas horas así@lyrielbaenaor ya especifico que la señora murió. Asi que estaba grave.

Lo de que algunos médicos tiran a la basura su vocación es referencia a algo mas general, he visto médicos y enfermeras muy buenos y otros que parece que se equivocaron de carrera.

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por abajo_el_regimen_zarista
10 mar 2016, 23:59

Por eso yo prefiero morirme antes que estar asi, si es que la eutanasia es bien

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por lunita33
11 mar 2016, 01:23

Morir no es fácil, no se si os pensais que la gente al morir solo cierra los ojos te sientes impotente y es triste pero es lo q hay

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por daz08
11 mar 2016, 02:40

Y sus títulos de enfermeros/doctores en dónde los sacaron?

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por lunamenguante
11 mar 2016, 03:02

Realmente este ADV no me hace gracia. Podeis decir de los médicos lo que queráis pero en este caso una enfermera ahora no puede hacer nada. No se si sabeis que hace poco se decidió que una enfermera no puede dar ni un paracetamol que no haya pautado por escrito un médico y si lo hace está cometiendo un delito. Lo malo es que somos las enfermeras las que estamos ahí para aguantar las broncas, porque claro que no nos gusta ver que nadie está sufriendo, pero gracias gobierno por atarnos las manos un poco más!si los medicos estuvieran siempre en la unidad no lo hariamos las enfermeras pero ahora... En casos tan duros como el de esta señora nosotras no podemos hacer nada mas que llamar a los médicos y rezar para que se dignen a aparecer...

A favor En contra 9(9 votos)
#14 por davo_desencadenado
11 mar 2016, 06:39

#8 #8 lyrielbaenaor dijo: #3 @fuckyeaman69 no tienes ni idea de lo angustioso que era. El familiar pidiendo más morfina una y otra vez y la mujer cada vez más despierta y consciente. Sólo duró hasta esa nochorashora descansa en paz. Nadie debería pasar sus últimas horas así@lyrielbaenaor Ahora ¡ESTÁ MUERTA!

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por psicodeliccat
11 mar 2016, 08:14

Las enfermeras no tienen poder para dar NINGÚN medicamento que no haya prescrito el médico, además de que los médicos solo están por la mañana los días laborales (sí, pa que veáis). Y, no es cuestión de ir y darle morfina, sobretodo en abuelos que toman cantidad de medicinas, a veces lo único que les dan es paracetamol, pero si con eso no se les quita, no pueden darle doble posología. Lamentablemente, no siempre se puede hacer algo. No puedes reclamar por algo que ni siquiera sabes cómo funciona.

A favor En contra 5(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!