Asco de Vida / Hace unos meses, exactamente 6, me empezó a llegar la regla cada dos semanas y me suele durar unos 10 dias o incluso más. Yo la tenía cada mes y siempre me duraba unos 5-6. Ayer fui al medico y se lo expliqué, esperando que me mandaran una analítica, pastillas anticonceptivas... Que era normal decía la tía, con dos ovarios. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

22
Enviado por mrtljn96 el 27 oct 2015, 18:33 / salud

Hace unos meses, exactamente 6, me empezó a llegar la regla cada dos semanas y me suele durar unos 10 dias o incluso más. Yo la tenía cada mes y siempre me duraba unos 5-6. Ayer fui al medico y se lo expliqué, esperando que me mandaran una analítica, pastillas anticonceptivas... Que era normal decía la tía, con dos ovarios. ADV

#1 por ratzum
31 oct 2015, 07:14

Y solo probaste en un centro de salud?

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por regi2094
31 oct 2015, 07:50

Te va a dar una anemia... prueba ir con un médico más competente, definitivamente no vuelvas más allí.

A favor En contra 24(24 votos)
#3 por shinigamionblood87
31 oct 2015, 08:22

Puede que tengas quistes y eso lo provoque, ve a otro ginecologo que eso es muy grave y puede dañar tu matriz, animo que a tiempo todo tiene solucion.

A favor En contra 14(14 votos)
#4 por fernuss
31 oct 2015, 08:44

Mejor que pidas una segunda opinión...

1
A favor En contra 15(15 votos)
#6 por velmilannister
31 oct 2015, 09:03

Ve a uno privado o cambia de medico o simplemente insistele en que te pase al ginecólogo.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#8 por wolfenius
31 oct 2015, 09:51

Cambia de médico y que te manden de urguencia al ginecólogo que esos sangrados en tan poco tiempo es preocupante.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por tresveinticuatro
31 oct 2015, 10:13

¡Qué manía de opinar! Yo no tengo ni idea de medicina, tú tampoco, tu doctora sí. Te hace las analíticas que sean, ve que no hay nada de lo que preocuparse (a lo mejor por ejemplo se puede deber a cambios hormonales lo cual te produce un sangrado mínimo que igual que viene se va) y tú en vez de creertelo deduces que tú sabes más.

5
A favor En contra 12(14 votos)
#10 por yopispas
31 oct 2015, 10:54

A mi me pasó y lo que tenia era un polipo que me tuvieron que operar, en serio pide otra opinión

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por curc0vein
31 oct 2015, 10:59

#6 #6 velmilannister dijo: Ve a uno privado o cambia de medico o simplemente insistele en que te pase al ginecólogo.@velmilannister Tampoco te creas que en el privado son mejor. A mí hace unos años me salió un papiloma en el pie y fui a una doctora de pago. Parece ser que me lo curó mal (debería haberlo congelado para que no volviera a salir) y ahora lo vuelvo a tener.
Y no sólo eso. Esa misma tía me mandó hace unos tres años una crema para la cara que es que me la quemaba. Encima fui y me dice "Ah, pues échatela un día sí y un día no". Cabe decir que ni siquiera me miró la cara de cerca por si me daba alergia o algo y esa crema ni siquiera solucionó el problema con el que fui en un principio. Gracias a eso ahora tengo la piel de la cara más seca que la hostia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por patrilawliet
31 oct 2015, 11:07

#9 #9 tresveinticuatro dijo: ¡Qué manía de opinar! Yo no tengo ni idea de medicina, tú tampoco, tu doctora sí. Te hace las analíticas que sean, ve que no hay nada de lo que preocuparse (a lo mejor por ejemplo se puede deber a cambios hormonales lo cual te produce un sangrado mínimo que igual que viene se va) y tú en vez de creertelo deduces que tú sabes más.@tresveinticuatro Si sangraras tu 10 dias seguidos cada dos semanas seguro que te preocupaba que el diagnostico sea incorrecto, porqur sorpresa :O los medicos tambien son personas y se pueden equivocar, a veces una segunda opinion no esta de mas.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por bukk
31 oct 2015, 11:31

Tengo una amiga que la regla le puede durar más de mes y medio y el ginecólogo sigue pasando de ella.

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diaboliko me estoy volviendo loca buscándolo y ya no se donde más mirar XD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por mdvida93
31 oct 2015, 11:52

Vaya medico seguro que si le pasara a ella o a alguien querido pondría todo patas arriba para solucionarlo y ve a otro medico porque ese no es compatible

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por koalazul
31 oct 2015, 13:29

#9 #9 tresveinticuatro dijo: ¡Qué manía de opinar! Yo no tengo ni idea de medicina, tú tampoco, tu doctora sí. Te hace las analíticas que sean, ve que no hay nada de lo que preocuparse (a lo mejor por ejemplo se puede deber a cambios hormonales lo cual te produce un sangrado mínimo que igual que viene se va) y tú en vez de creertelo deduces que tú sabes más.no hay que ser médico para saber que sangrar dos veces al mes durante más de 10 días, no es nada bueno ya que el mes tiene 30/31 días! Saca cuentas que se pasa 20 días con la menstruación como mínimo!
Yo he tenido un problema muy parecido y tengo anemia debido a ello, y tras visitar unos tres ginecólogos que me decían que no pasaba nada (Sin explorar siquiera) el cuarto me informó que tengo ovarios poliquisticos, así que, pide segunda opinión en otra consulta que es tu salud la que está en juego

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por velmilannister
31 oct 2015, 13:34

#11 #11 curc0vein dijo: #6 @velmilannister Tampoco te creas que en el privado son mejor. A mí hace unos años me salió un papiloma en el pie y fui a una doctora de pago. Parece ser que me lo curó mal (debería haberlo congelado para que no volviera a salir) y ahora lo vuelvo a tener.
Y no sólo eso. Esa misma tía me mandó hace unos tres años una crema para la cara que es que me la quemaba. Encima fui y me dice "Ah, pues échatela un día sí y un día no". Cabe decir que ni siquiera me miró la cara de cerca por si me daba alergia o algo y esa crema ni siquiera solucionó el problema con el que fui en un principio. Gracias a eso ahora tengo la piel de la cara más seca que la hostia.
@curc0vein Yo lo decía por si acaso no tenía otra opción que ir a esa médica pero está claro que mala praxis la hay tanto en privado como en público. Siento lo de tu cara :(

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por velmilannister
31 oct 2015, 13:36

#9 #9 tresveinticuatro dijo: ¡Qué manía de opinar! Yo no tengo ni idea de medicina, tú tampoco, tu doctora sí. Te hace las analíticas que sean, ve que no hay nada de lo que preocuparse (a lo mejor por ejemplo se puede deber a cambios hormonales lo cual te produce un sangrado mínimo que igual que viene se va) y tú en vez de creertelo deduces que tú sabes más.@tresveinticuatro Hombre, yo creo que llevar 6 meses sangrando más de 10 días cada 15 días muy normal no es...y yo no soy médico.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por velmilannister
31 oct 2015, 13:36

#9 #9 tresveinticuatro dijo: ¡Qué manía de opinar! Yo no tengo ni idea de medicina, tú tampoco, tu doctora sí. Te hace las analíticas que sean, ve que no hay nada de lo que preocuparse (a lo mejor por ejemplo se puede deber a cambios hormonales lo cual te produce un sangrado mínimo que igual que viene se va) y tú en vez de creertelo deduces que tú sabes más.@tresveinticuatro Y no le hizo ninguna analítica, tal y como pone en el ADV

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por bb88
31 oct 2015, 14:54

#4 #4 fernuss dijo: Mejor que pidas una segunda opinión...@fernuss tambien es gili******

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por opin
31 oct 2015, 15:57

Segunda opinión ya

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por shiioon
31 oct 2015, 17:04

Te ha mirado donde te tiene que mirar? (Si te ha mirado y dicho eso no tendrias de que preocuparte hay muejeres que son muy poco regulares.
Puede ser de las pastillas anticonceptivas si es que las tomas. Si no es así podrían mandarte unas y probar de regular.
Pide una segunda opinion

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por oveja_negra
31 oct 2015, 20:18

#9 #9 tresveinticuatro dijo: ¡Qué manía de opinar! Yo no tengo ni idea de medicina, tú tampoco, tu doctora sí. Te hace las analíticas que sean, ve que no hay nada de lo que preocuparse (a lo mejor por ejemplo se puede deber a cambios hormonales lo cual te produce un sangrado mínimo que igual que viene se va) y tú en vez de creertelo deduces que tú sabes más.@tresveinticuatro El sentido común no es exclusivo de los licenciados en medicina

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por antuesm
31 oct 2015, 20:29

Cambia de médico, a mi me ocurrió y llegó un momento en el que me duró la regla 42 días y a la semana siguiente, otros 10 y estaba ya con una anemia increíble, sin poder comer y no me iba a buscar la ambulancia. Al final tenía un teratoma (un tumor benigno de pelos, dientes, etc) de 6x4 cm (como un huevo cocido) y tardaron año y medio en operarme desde que me vieron.. Y todo ese tiempo haciendo marcadores tumorales que además de acojonar un poco, es una lata (tengo antecedentes familiares). Pide una segund a opinión antes de que vaya a más. A mi tía tb le pasó y le tuvieron q hacer legrado, ella no tenía nada aparente más q las pérdidas d sangre..

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por chiringo92
1 nov 2015, 07:56

Pide opiniones, como dice @koalazul, piede darte un yuyu, yo tengo una amiga, que le pasaba algo parecido, fue al médico y le mandaron las pastillas anticonceptivas y se le reguló el tema, pero aun sigue teniendo los ovarios poliquísticos, al menos, ya está todo controlado.
Suerte!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!