Asco de Vida / La semana pasada, decidí dejar el tabaco, y aunque me costó los primeros días lo he empezado a llevar mejor. Ahora mi novia, que no ha fumado en su vida, ha empezado a fumar como una camionera, sin cortarse un pelo delante de mí. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






29
Enviado por mscreeb el 17 sep 2015, 02:10 / salud

La semana pasada, decidí dejar el tabaco, y aunque me costó los primeros días lo he empezado a llevar mejor. Ahora mi novia, que no ha fumado en su vida, ha empezado a fumar como una camionera, sin cortarse un pelo delante de mí. ADV

#1 por nohablesdeloquenosabes
18 sep 2015, 11:03

En una semana todavía no se puede decir que hayas dejado el tabaco. Tienes que ir pasando por las distintas fases de la abstinencia, y te queda mucho trayecto.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#2 por dragp
18 sep 2015, 11:05

QUe manera mas estupida de gastarse el dinero, que la ropa tenga mal olor y sobretodo de joder tu salud y los que estan a tu alrrededor. Enserio, no se por que la gente fuma.

1
A favor En contra 9(25 votos)
#3 por rose95
18 sep 2015, 11:12

Que se joda ella los pulmones, tú mantente fuerte.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por nohablesdeloquenosabes
18 sep 2015, 11:13

#2 #2 dragp dijo: QUe manera mas estupida de gastarse el dinero, que la ropa tenga mal olor y sobretodo de joder tu salud y los que estan a tu alrrededor. Enserio, no se por que la gente fuma.@dragp ¿Sabes cómo funcionan las adicciones, hijo mío? Para el cuerpo se hace necesaria esa sustancia que le das, y en su ausencia se pasa realmente mal. No lo controlas tú, la adicción te controla a ti.

4
A favor En contra 14(20 votos)
#5 por mike_mp7
18 sep 2015, 11:18

Es su salud, que ella decida, pero que no le añada más dificultades.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por canelodospapels
18 sep 2015, 11:23

Ahora falta poco para la cosecha, pídele las hojas de yerba que no colocan a algún amigo, y sustitúyelas por el tabaco, si solo fumas eso, dejaras de ser adicto en pocos meses.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por Veren
18 sep 2015, 11:39

Puedo entender que haya críos imbéciles que lo prueban y se enganchan al tabaco, pero imagino que sois adultos... no entiendo por qué un adulto prueba el tabaco si no ha fumado jamás. ¿Tu novia tiene algún tipo de retraso?

1
A favor En contra 5(13 votos)
#9 por pollonaranja
18 sep 2015, 11:50

Ajá. Entiendo. En una semana ha empezado a fumar como una loca, y está tan enganchada que no puede dejarlo. ¿Qué trastorno mental dices que tiene tu novia?

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por maryse_trevelyan
18 sep 2015, 11:58

#8 #8 Veren dijo: Puedo entender que haya críos imbéciles que lo prueban y se enganchan al tabaco, pero imagino que sois adultos... no entiendo por qué un adulto prueba el tabaco si no ha fumado jamás. ¿Tu novia tiene algún tipo de retraso?@Veren Es bastante posible. Alguna gente de mi entorno se ha enganchado al tabaco siendo adulta. Lo de probarlo... bueno... yo lo he probado, fumo muy de vez en cuando y nunca me he enganchado, y no creo que me he enganche a estas alturas de la vida, y llevo ya años así. Cada cuerpo funciona de forma diferente, y lo que a unos puede enganchar a la primera, a otros no. En probarlo, de todas formas, no hay un gran riesgo, el problema es si eres de los que se engancha a la primera.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por garks
18 sep 2015, 12:09

Pues ... No le veo el problema, tienes novia y te la ******* cuando quieras :'v

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por canelodospapels
18 sep 2015, 12:13

Todos critican a tu novia, pero nadie te da un buen consejo para eludir el vicio.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por darkovith
18 sep 2015, 12:14

Hay que fumar weed y no tabaco.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por nohablesdeloquenosabes
18 sep 2015, 12:22

#12 #12 canelodospapels dijo: Todos critican a tu novia, pero nadie te da un buen consejo para eludir el vicio. @canelodospapels Si quieres consejos vete al psicólogo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por canelodospapels
18 sep 2015, 12:25

#13 #13 darkovith dijo: Hay que fumar weed y no tabaco.@darkovith #14 #14 nohablesdeloquenosabes dijo: #12 @canelodospapels Si quieres consejos vete al psicólogo.@nohablesdeloquenosabes

No le he dicho que se coloque fumando la droga de la planta, le he dicho que se fume las hojas que no hacen nada, ni llevan productos químicos adictivos.

Vosotros tenéis comprensión lectora?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por nagha
18 sep 2015, 12:44

De k va tu novia...? Si sabe k fumabas y lo estás dejando... lo k debería hacer es apoyarte en dejarlo no crear una prueba mortal perjudicial para ella a ver si t tienta a volver a fumar... deberías hablar con ella... buena suerte...

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por queenk
18 sep 2015, 12:51

#4 #4 nohablesdeloquenosabes dijo: #2 @dragp ¿Sabes cómo funcionan las adicciones, hijo mío? Para el cuerpo se hace necesaria esa sustancia que le das, y en su ausencia se pasa realmente mal. No lo controlas tú, la adicción te controla a ti.@nohablesdeloquenosabes Estupendo, pero el que elige en primer momento ponerse el cigarro y dar la primera calada es uno mismo. Así que excusarse con que es "una adicción" es absurdo. No es como al que le viene una enfermedad que no ha escogido él.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#18 por dragp
18 sep 2015, 13:00

#4 #4 nohablesdeloquenosabes dijo: #2 @dragp ¿Sabes cómo funcionan las adicciones, hijo mío? Para el cuerpo se hace necesaria esa sustancia que le das, y en su ausencia se pasa realmente mal. No lo controlas tú, la adicción te controla a ti.@nohablesdeloquenosabes Si que lo se y por eso nunca lo he probado ni lo probare. Pero si se lo que es ver a mi tio con 40 años agonizando con un cancer de pulmon, hasta que fallecio. Porcierto fumas? SI es asi. Empezaste poruqe querias o alguien te obligo?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por nagha
18 sep 2015, 13:20

Recuerdo k la primera vez k cogi un cigarrillo m lo invito mi mejor amiga cuando tenia 18, fue el primero y el único desde entonces no he cogido ninguno pues no m llaman la atención... es decisión de cada uno si continua hasta convertirlo en un vicio o dejarlo... actualmente tengo 31y sigue sin llamarme la atención...

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por nohablesdeloquenosabes
18 sep 2015, 13:35

#18 #18 dragp dijo: #4 @nohablesdeloquenosabes Si que lo se y por eso nunca lo he probado ni lo probare. Pero si se lo que es ver a mi tio con 40 años agonizando con un cancer de pulmon, hasta que fallecio. Porcierto fumas? SI es asi. Empezaste poruqe querias o alguien te obligo?@dragp No fumo, ni me hace falta hacerlo para saber lo que es.
Dijiste que no entendías por qué la gente fumaba, y a eso te contesté. Si lo que te preguntas es por qué empiezan a fumar, sólo necesitas preguntar a qué edad empiezan. La mayoría son adolescentes influenciables, que ven a los malotes haciéndolo y los imitan para hacerse los guays. Ésa sí es una conducta cuestionable, y no la defiendo.

Nunca me encontré a nadie que hubiese empezado a fumar por algún motivo coherente, porque no lo hay. Pero una vez entras en la adicción, a mí sólo me queda apiadarme de esas personas que ya no son dueñas de sí mismas y son incapaces de dejar lo que nunca debieron empezar.

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por sonicremaster
18 sep 2015, 13:40

#4 #4 nohablesdeloquenosabes dijo: #2 @dragp ¿Sabes cómo funcionan las adicciones, hijo mío? Para el cuerpo se hace necesaria esa sustancia que le das, y en su ausencia se pasa realmente mal. No lo controlas tú, la adicción te controla a ti.@nohablesdeloquenosabes Pero sabiendo todo lo malo que conlleva el tabaco, puesto que se explica en los colegios e institutos, ¿por qué la gente empieza a fumar? Es evidente que una vez te vuelves adicto, ya es complicado revertir esa situación, pero lo que nunca he entendido es el por qué de comenzar a hacer algo que solo te perjudica.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por nohablesdeloquenosabes
18 sep 2015, 13:42

#17 #17 queenk dijo: #4 @nohablesdeloquenosabes Estupendo, pero el que elige en primer momento ponerse el cigarro y dar la primera calada es uno mismo. Así que excusarse con que es "una adicción" es absurdo. No es como al que le viene una enfermedad que no ha escogido él.@queenk Pero por qué no miras el comentario al que conté antes de escribir nada. Hablo de una adicción de la que es difícil salir, y por ello la gente continúa. No paso a valorar lo que eligiesen o dejasen de elegir porque me la sopla. Pero si tanto te interesa, a mí no me parece que un quinceañero influenciado por otros y que no tiene dos dedos de frente haya tomado una decisión basada en el conocimiento, sopesando todas las consecuencias y siendo totalmente libre al hacerlo.

#15 #15 canelodospapels dijo: #13 @darkovith #14 @nohablesdeloquenosabes

No le he dicho que se coloque fumando la droga de la planta, le he dicho que se fume las hojas que no hacen nada, ni llevan productos químicos adictivos.

Vosotros tenéis comprensión lectora?

@canelodospapels Pero qué ladras, tío. Quien no tiene comprensión lectora eres tú, que ni si quiera te contesté al comentario que citas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por canelodospapels
18 sep 2015, 13:54

#22 #22 nohablesdeloquenosabes dijo: #17 @queenk Pero por qué no miras el comentario al que conté antes de escribir nada. Hablo de una adicción de la que es difícil salir, y por ello la gente continúa. No paso a valorar lo que eligiesen o dejasen de elegir porque me la sopla. Pero si tanto te interesa, a mí no me parece que un quinceañero influenciado por otros y que no tiene dos dedos de frente haya tomado una decisión basada en el conocimiento, sopesando todas las consecuencias y siendo totalmente libre al hacerlo.

#15 @canelodospapels Pero qué ladras, tío. Quien no tiene comprensión lectora eres tú, que ni si quiera te contesté al comentario que citas.
@nohablesdeloquenosabes
El mensaje que contestas tu, es el mensaje que he escrito después de darle un buen consejo para dejar de fumar...
Entonces interpreto que no te ha gustado mi consejo por que supones que le ge dicho que se drogue a lo loco...

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por daz08
18 sep 2015, 14:53

Ella gue fumadora pasiva durante mucho, ahora te toca a ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por daz08
18 sep 2015, 14:57

#4 #4 nohablesdeloquenosabes dijo: #2 @dragp ¿Sabes cómo funcionan las adicciones, hijo mío? Para el cuerpo se hace necesaria esa sustancia que le das, y en su ausencia se pasa realmente mal. No lo controlas tú, la adicción te controla a ti.mi abuela se fumaba 2 cajetillas al dia como minimo, lo dejo de inmediato cuando empezaron a costar más de lo que podia pagar.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por shannabanana
18 sep 2015, 18:07

Me encanta la gente que cree que dejar de fumar es como decir que "el lunes voy a dejar de tomar postre por la dieta".
Qué fácil es todo en vuestro planeta.

Ah y por cierto, decir que es una adicción no es una excusa como he leído por ahí, es la definición (?). Como el que está enganchado a cualquier otra sustancia. Y lo de las enfermedades que te vienen sin elegirlas, bravo! Si alguna vez le pasa algo relacionado con esto a algún familiar, espero que no lo llevéis al hospital por habérselo buscado él. Ah no, que eso sólo vale cuando les pasa a otros. Venga hombre.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por gacf
18 sep 2015, 18:25

Ella es adulta, presumo y puede tomar vicios si quiere. Es una descarada si a sabiendas de tú resolución te fuma en frente. Y para cerrar, aun no has dejado el vicio, solo llevas días sin fumar

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por otrochicosolo
18 sep 2015, 19:03

#1 #1 nohablesdeloquenosabes dijo: En una semana todavía no se puede decir que hayas dejado el tabaco. Tienes que ir pasando por las distintas fases de la abstinencia, y te queda mucho trayecto.no siempre es así. Mi abuelo cuando lo dejó lo hizo sin pasar por las fases de abstinencia. Lo se porque mis padres y yo vivíamos con mi abuela y él.
Todo depende de la fuerza de voluntad y mi abuelo la tiene en grandes cantidades.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por noexcuses
18 sep 2015, 19:27

Yo conocí un tipo que fumaba para relajarse en momentos de estrés o ansiedad. Por los que pregunta. Por qué un adulto se engancharía a un vicio así.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por darkovith
19 sep 2015, 12:40

#15 #15 canelodospapels dijo: #13 @darkovith #14 @nohablesdeloquenosabes

No le he dicho que se coloque fumando la droga de la planta, le he dicho que se fume las hojas que no hacen nada, ni llevan productos químicos adictivos.

Vosotros tenéis comprensión lectora?

@canelodospapels yo solo le he dicho una sugerencia, el tabaco que se venden en las tiendas es refinado y lleno de químicos malos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!