Asco de Vida / Hace unos años, fui a la clínica por un entumecimiento de los dedos de la mano izquierda. El médico me recetó baños termales puesto que según él era por un tirón muscular al dormir en mala posición. A día de hoy, tras cuatro años, sufro de esclerosis múltiple. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






28
Enviado por Sonia el 28 may 2015, 11:27 / salud

Hace unos años, fui a la clínica por un entumecimiento de los dedos de la mano izquierda. El médico me recetó baños termales puesto que según él era por un tirón muscular al dormir en mala posición. A día de hoy, tras cuatro años, sufro de esclerosis múltiple. ADV

#1 por neutralista
30 may 2015, 19:01

Ostia, qué putada... vaya ******* de médico, porque si buscas esclerosis múltiple en internet, el entumecimiento aparece como uno de los síntomas. Solo puedo decir mucho ánimo :(

2
A favor En contra 1(19 votos)
#2 por eqb
30 may 2015, 19:02

Buff que putada. Animo, es una enfermedad muy jodida

A favor En contra 10(12 votos)
#3 por siestaencalle
30 may 2015, 19:10

Lo siento tía, mucho animo

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por astulili
30 may 2015, 19:10

Bueno pero los baños termales no han tenido la culpa

1
A favor En contra 3(9 votos)
#5 por onlyatiredman
30 may 2015, 19:11

¿Querías un diagnóstico de una enfermedad incurable que puede manifestarse de inicio de formas muy variadas y que precisa al menos una RM si no más de un brote para el diagnóstico en la primera consulta?
El médico actuo correctamente, te diagnostico de lo más común te puso tratamiento (prueba terapéutica, si se te quita es que era eso) y te siguio en el tiempo.

2
A favor En contra 10(20 votos)
#6 por aotroperroconesehueso
30 may 2015, 19:18

Médicos a los que le tocó el título en una tapa de yogures, como la mía.

A favor En contra 7(11 votos)
#7 por _magic_
30 may 2015, 19:35

#1 #1 neutralista dijo: Ostia, qué putada... vaya ******* de médico, porque si buscas esclerosis múltiple en internet, el entumecimiento aparece como uno de los síntomas. Solo puedo decir mucho ánimo :(Uy, qué listos somos todos que sabemos buscar una enfermedad en internet y ver qué síntomas tiene... ¿Crees que saber mirar google tiene algo que ver con atender por primera vez a alguien con un síntoma totalmente inespecífico?

A favor En contra 9(15 votos)
#8 por rock21
30 may 2015, 19:49

Osea que de hacerme una ******* ni hablamos no? Qué putada niña, con lo que me apetecía...

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por lockneeds
30 may 2015, 19:59

Y nunca se te ocurrió pedir una segunda opinión? Digo, al ver que no había mejoría...

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por jill_valentine_
30 may 2015, 20:36

Pues a mi el oftalmólogo me detectó hace 7 años una pequeña desviación en el ojo derecho, no se notaba nada, no les dijo nada a mis padres ni a mi y a día de hoy se nota y encima tengo diplodia. A ver que narices me dicen dentro de dos semanas, que ya llevo yendo desde enero y no me dicen nada en claro.

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por brainiac_brian
30 may 2015, 21:13

#1 #1 neutralista dijo: Ostia, qué putada... vaya ******* de médico, porque si buscas esclerosis múltiple en internet, el entumecimiento aparece como uno de los síntomas. Solo puedo decir mucho ánimo :(@neutralista Y si buscas entumecimiento en google, te salen dos mil causas diferentes. De verdad, criticar a un médico usando google desestima tu argumento.

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por sansacabo
30 may 2015, 21:20

Jo lo siento, ojala que todo te vaya bien, aun que tampoco culpo al medico

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por arionk1
30 may 2015, 21:55

A mi me paso lo contrario, sufrí una hemiplejía y me diagnosticaron E.M., tardaron año y medio en darse cuenta, visite 3 neurólogos en ese tiempo, mucho animo

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por aotroperroconesehueso
30 may 2015, 21:56

LEED: Hay 6 médicos que se sintieron ofendidos: quien se pica, ajos come. Por experiencia personal se de lo que hablo y con ese comentario no me refiero a TODOS los médicos. Pero hay gente que se lo toma como personal por algo. Esta navidad perdí un amigo por un diagnóstico erroneo de un figura con título de médico. Se suponía que había tenido una intoxicación alimentaria el pasado verano... pero el día despues de navidad nos despertamos con la noticia.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#15 por aotroperroconesehueso
30 may 2015, 21:57

Le hicieron la autopsia y parece ser q más q una intoxicación tenía CÁNCER y nadie había dado con ello por muchas pruebas que le hiciesen. No llegó a los 30 por la incompetencia de algunos médicos y la mía es parecida porque llevo 2 meses con tos muy fuerte y no me da cita para hacer pruebas. Podeis fundirme a negativos si os sentís ofendidos. Pero la sanidad este país es una mier.da y dan el título a cualquiera

1
A favor En contra 1(5 votos)
#16 por argodil
30 may 2015, 22:04

#14 #14 aotroperroconesehueso dijo: LEED: Hay 6 médicos que se sintieron ofendidos: quien se pica, ajos come. Por experiencia personal se de lo que hablo y con ese comentario no me refiero a TODOS los médicos. Pero hay gente que se lo toma como personal por algo. Esta navidad perdí un amigo por un diagnóstico erroneo de un figura con título de médico. Se suponía que había tenido una intoxicación alimentaria el pasado verano... pero el día despues de navidad nos despertamos con la noticia. @aotroperroconesehueso Querría verte a ti en tu ámbito laboral. Porque es muy sencillo decir: "no le detectaron un cáncer". ¿Sabes cuántos tipos de cáncer hay? ¿Qué comportamiento tienen todos ellos? Algunos médicos son ineptos, pero, por mi experiencia, bastantes menos que mecánicos, electricistas, secretarias, profesores... que en el cuerpo humano, cuando no funciona algo, no puedes apagar y encender. No puedes ejecutar un diagnóstico de windows. Son muchas cosas entrelazadas.

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por argodil
30 may 2015, 22:06

#14 #14 aotroperroconesehueso dijo: LEED: Hay 6 médicos que se sintieron ofendidos: quien se pica, ajos come. Por experiencia personal se de lo que hablo y con ese comentario no me refiero a TODOS los médicos. Pero hay gente que se lo toma como personal por algo. Esta navidad perdí un amigo por un diagnóstico erroneo de un figura con título de médico. Se suponía que había tenido una intoxicación alimentaria el pasado verano... pero el día despues de navidad nos despertamos con la noticia. @aotroperroconesehueso y en el caso del ADV, es algo completamente impensable. Una enfermedad con una incidencia bastante baja, si no se insiste en el síntoma, o se calma (con la mala suerte de que el calor calma los brotes de EM) el médico no piensa en algo que sucede 1/3000 en vez de algo que le sucede a todo el mundo. A gente le da entumecimiento por tiroides, por adrenalina, por isquemias, por muscular, nervioso... sin síntomas oculares no se va a pensar en EM.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por aotroperroconesehueso
30 may 2015, 22:09

Os lo tomais como personal @argodil en medio año tuvieron tiempo a descubrirle el cancer y darle tratamiento. No decir que era una intoxicación alimentaria y despreocuparse... digo yo. La denuncia por negligencia ya está puesta. Espero que estén a la sombra ya para siempre los que lo mataron

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por twoinarow
30 may 2015, 22:36

#5 #5 onlyatiredman dijo: ¿Querías un diagnóstico de una enfermedad incurable que puede manifestarse de inicio de formas muy variadas y que precisa al menos una RM si no más de un brote para el diagnóstico en la primera consulta?
El médico actuo correctamente, te diagnostico de lo más común te puso tratamiento (prueba terapéutica, si se te quita es que era eso) y te siguio en el tiempo.
Doy fe. Mi prima tiene EM y tardaron más de un año en darle un diagnóstico.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por twoinarow
30 may 2015, 22:40

#5 #5 onlyatiredman dijo: ¿Querías un diagnóstico de una enfermedad incurable que puede manifestarse de inicio de formas muy variadas y que precisa al menos una RM si no más de un brote para el diagnóstico en la primera consulta?
El médico actuo correctamente, te diagnostico de lo más común te puso tratamiento (prueba terapéutica, si se te quita es que era eso) y te siguio en el tiempo.
#19 #19 twoinarow dijo: #5 Doy fe. Mi prima tiene EM y tardaron más de un año en darle un diagnóstico.Por cierto, todo esto en Luxemburgo y no en España, que ya os veo venir.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por twoinarow
30 may 2015, 22:42

#4 #4 astulili dijo: Bueno pero los baños termales no han tenido la culpaPero qué perspicaz, hijo mío.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por saioasoy
30 may 2015, 23:36

A mi madre tardaron meses también en diagnosticársela, se le adormecía la cara y pensaban que eran mini trombos, pero por suerte dio con una neuróloga insistente y finalmente el diagnóstico fue EM. Es una putada, pero se puede, se tiene que convivir con ella, pequeños cambios que harán tu vida más fácil, y sobre todo, el coco siempre en positivo. Ánimo :-)

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por caroline_sheppard_returns
31 may 2015, 00:51

el aspartamo , que es un ingrediente muy malo para la salud que contienen muchas cosas como bebidas de refresco , sacarina , y café descafeinado etc puede causar esclerosis múltiple , lee los ingredientes de cosas que tomes y no consumas nada que lleve aspartamo

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por un_troll_de_las_cavernas
31 may 2015, 01:01

Si dan el titulo a cualquiera por qué no vas por el tuyo, te diagnosticas y te tratas, porque para criticar somos muy buenos sin saber lo que hay del otro lado #15 #15 aotroperroconesehueso dijo: Le hicieron la autopsia y parece ser q más q una intoxicación tenía CÁNCER y nadie había dado con ello por muchas pruebas que le hiciesen. No llegó a los 30 por la incompetencia de algunos médicos y la mía es parecida porque llevo 2 meses con tos muy fuerte y no me da cita para hacer pruebas. Podeis fundirme a negativos si os sentís ofendidos. Pero la sanidad este país es una mier.da y dan el título a cualquiera

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por argodil
31 may 2015, 12:46

#18 #18 aotroperroconesehueso dijo: Os lo tomais como personal @argodil en medio año tuvieron tiempo a descubrirle el cancer y darle tratamiento. No decir que era una intoxicación alimentaria y despreocuparse... digo yo. La denuncia por negligencia ya está puesta. Espero que estén a la sombra ya para siempre los que lo mataron@aotroperroconesehueso Insisto en que es muy fácil quejarse desde fuera. Facilísimo. Pero que en seis meses no es tan fácil detectar cáncer como tú crees. De hecho, muy probablemente se desestime la denuncia, a no ser que hiciera alguna barbaridad, que lo dudo. El problema es que piensas que las enfermedades son todas únicas y exclusivas, que el TAC es perfecto e inocuo, que las ecografías son nítidas y legibles... pero tristemente no es así. Uno de cada 10 TAC aprox. produce cáncer a los 20 años. Si llevas tatuajes con tinta metálica no te pueden meter en RM... y es una pena que, por personas que denuncian por un mal diagnóstico, se acabe desarrollando una medicina defensiva.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por bloodlol
31 may 2015, 14:33

A una amiga mía le pasó algo parecido.
El médico de cabecera se negó a hacerle una analítica general pese a que había perdido un montón de peso en poco tiempo. "Problemas de desarrollo"
Se fue a una privada y tenía leucemia.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por livelovelaugh5
1 jun 2015, 17:12

A mi me paso lo mismo, me diagnosticaron hace un mes y el primer brote me dio en 2012. El diagnostico que me dieron fue conjuntivitis, cuando en realidad era neuritis optica.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por alexadev
12 jun 2015, 11:43

Creo que este es el primer AdV de verdad que he visto nunca. :( Lo siento muchisimo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!