Asco de Vida / Hace unos años, concretamente dos, empecé un tratamiento para el acné muy dañino para el hígado y el resto del cuerpo. La probabilidad de sufrir algún daño es de uno entre miles, pero ahí está. Adivinad quién lleva ya un año y medio con hepatitis tóxica crónica. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






28
Enviado por adrida5 el 24 may 2015, 17:55 / salud

Hace unos años, concretamente dos, empecé un tratamiento para el acné muy dañino para el hígado y el resto del cuerpo. La probabilidad de sufrir algún daño es de uno entre miles, pero ahí está. Adivinad quién lleva ya un año y medio con hepatitis tóxica crónica. ADV

#1 por hugoam
2 jun 2015, 07:04

Ve el lado bueno, ¡Te morirás con el cutis perfecto! Los gusanos te lo agradecerán.

2
A favor En contra 14(18 votos)
#2 por rareguy
2 jun 2015, 07:10

En el caso de que la isotretinoína cause algún efecto adverso de ese calibre se suspende el tratamiento y el cuerpo vuelve a la normalidad después de unas semanas, como mucho meses así que a contar trolas a tu casa.

2
A favor En contra 30(30 votos)
#3 por tophluna
2 jun 2015, 07:10

¿y por qué lo usaste si era dañino? si, se ve mal y tiene molestias, pero arriesgar órganos vitales por estética... no me parece buena opción. A mi me compraron una crema según muy buena (admito que no era acné, ni cosa grave, pero me salían muchos barros y espinillas) pero me ardía bastante la cara así que mejor lo dejé, sin importarme el precio o si seguían los granos, ya que había oído sobre las reacciones que podría tener esa crema y así empezaban. ¿tu no tuviste ningún síntoma que te advirtiera sobre el daño que te hacías o lo dejaste pasar por vanidad?

2
A favor En contra 7(13 votos)
#4 por lilimica
2 jun 2015, 07:16

Sinceramente aunque hubiera sido el 0,1% de probabilidades de hacer daño a mi cuerpo solo para arreglarme la cara no lo haría. Preferiría usar cremas, que sean buenas. Tu solo te lo has buscado.

3
A favor En contra 1(9 votos)
#5 por mujer40
2 jun 2015, 07:20

El ******* en la cara es la solución y dejar de ******* tanto también.

A favor En contra 8(10 votos)
#6 por paquilo
2 jun 2015, 07:44

#1@hugoam Hola, ya veo que sigues por aquí. Me alegro.
Ya nos cuentas que tal por el más allá. :)

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por janna_windforce
2 jun 2015, 07:57

hay como varios tratamientos no dañinos para quitarte el acné, como jabones especiales, cremas y hasta con antibióticos. si son "dañinos", solo te resecan la piel o te arde (y depende si eres alérgico a sus componentes)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por hendrixon
2 jun 2015, 08:25

#3 #3 tophluna dijo: ¿y por qué lo usaste si era dañino? si, se ve mal y tiene molestias, pero arriesgar órganos vitales por estética... no me parece buena opción. A mi me compraron una crema según muy buena (admito que no era acné, ni cosa grave, pero me salían muchos barros y espinillas) pero me ardía bastante la cara así que mejor lo dejé, sin importarme el precio o si seguían los granos, ya que había oído sobre las reacciones que podría tener esa crema y así empezaban. ¿tu no tuviste ningún síntoma que te advirtiera sobre el daño que te hacías o lo dejaste pasar por vanidad?#4 #4 lilimica dijo: Sinceramente aunque hubiera sido el 0,1% de probabilidades de hacer daño a mi cuerpo solo para arreglarme la cara no lo haría. Preferiría usar cremas, que sean buenas. Tu solo te lo has buscado.y #7,#7 janna_windforce dijo: hay como varios tratamientos no dañinos para quitarte el acné, como jabones especiales, cremas y hasta con antibióticos. si son "dañinos", solo te resecan la piel o te arde (y depende si eres alérgico a sus componentes) como persona que también ha probado este tratamiento, he de decir que no es solo por estética por lo que se hace, sino porque los granos que nos salen son enquistados, producen dolor (MUCHO dolor) y problemas de cicatrices. Y además, este tratamiento se utiliza en los casos de acné persitente en los que NADA más (y digo NADA porque antes de probar este tratamiento la doctora me dio millones de cremas, jabones, pastas, y sí, incluso antibióticos mezclados con la pastilla anticonceptiva) funciona.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#9 por capita_enciam
2 jun 2015, 08:42

Pues se te acabo el beber alcohol, eso tiene que ser duro, encima quiza te has quedado amarillo.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por Chino_cudeiro
2 jun 2015, 08:44

#1 #1 hugoam dijo: Ve el lado bueno, ¡Te morirás con el cutis perfecto! Los gusanos te lo agradecerán.@hugoam, *******! Qué buena cobertura de internet tienes! Ouijanet, no me digas más!


Nah, qué bien verte por el más acá. :-)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por debbysi
2 jun 2015, 09:48

No consultaste a ver si había algún tratamiento menos dañino?

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por kl0x
2 jun 2015, 10:08

#3 #3 tophluna dijo: ¿y por qué lo usaste si era dañino? si, se ve mal y tiene molestias, pero arriesgar órganos vitales por estética... no me parece buena opción. A mi me compraron una crema según muy buena (admito que no era acné, ni cosa grave, pero me salían muchos barros y espinillas) pero me ardía bastante la cara así que mejor lo dejé, sin importarme el precio o si seguían los granos, ya que había oído sobre las reacciones que podría tener esa crema y así empezaban. ¿tu no tuviste ningún síntoma que te advirtiera sobre el daño que te hacías o lo dejaste pasar por vanidad?#4 #4 lilimica dijo: Sinceramente aunque hubiera sido el 0,1% de probabilidades de hacer daño a mi cuerpo solo para arreglarme la cara no lo haría. Preferiría usar cremas, que sean buenas. Tu solo te lo has buscado.#7 #7 janna_windforce dijo: hay como varios tratamientos no dañinos para quitarte el acné, como jabones especiales, cremas y hasta con antibióticos. si son "dañinos", solo te resecan la piel o te arde (y depende si eres alérgico a sus componentes) #8 #8 hendrixon dijo: #3 #4 y #7, como persona que también ha probado este tratamiento, he de decir que no es solo por estética por lo que se hace, sino porque los granos que nos salen son enquistados, producen dolor (MUCHO dolor) y problemas de cicatrices. Y además, este tratamiento se utiliza en los casos de acné persitente en los que NADA más (y digo NADA porque antes de probar este tratamiento la doctora me dio millones de cremas, jabones, pastas, y sí, incluso antibióticos mezclados con la pastilla anticonceptiva) funciona. @hendrixon Y.. mejor hepatitis no?

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por fbravo
2 jun 2015, 10:21

Eso pasa cuando prefieres el capó al motor que hay debajo. Si a sabiendas de lo que podría pasar lo has usado es tu decisión y tu problema. Ahora a apechugar.

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por curc0vein
2 jun 2015, 11:14

Prueba a mearte en la cara. En serio, dicen que el pis es bueno para la piel.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por ojosverdes19
2 jun 2015, 11:30

Vale que vaya ******* de casualidad que te toque a ti pero siento decirte que te lo has buscado tu solo

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por torpedeiro
2 jun 2015, 11:58

Aparte del Zas! en toda la boca de #2 #2 rareguy dijo: En el caso de que la isotretinoína cause algún efecto adverso de ese calibre se suspende el tratamiento y el cuerpo vuelve a la normalidad después de unas semanas, como mucho meses así que a contar trolas a tu casa.de todos los que os quejáis del acné, a ninguno se le ha ocurrido usar jabón antiacné casero, los componentes son algo caros, pero cunden para mas de un año, más buscar y menos quejas, ojalá mi único problema fuera ese, a #0 #0 adrida5 dijo: Hace unos años, concretamente dos, empecé un tratamiento para el acné muy dañino para el hígado y el resto del cuerpo. La probabilidad de sufrir algún daño es de uno entre miles, pero ahí está. Adivinad quién lleva ya un año y medio con hepatitis tóxica crónica. ADVsi es cierto, 2 cosas, eres MU tonto y te jodes

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por heisenjerk
2 jun 2015, 13:08

#1 #1 hugoam dijo: Ve el lado bueno, ¡Te morirás con el cutis perfecto! Los gusanos te lo agradecerán.@hugoam Resucitó al 3r día

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por heisenjerk
2 jun 2015, 13:19

#10 #10 Chino_cudeiro dijo: #1 @hugoam, *******! Qué buena cobertura de internet tienes! Ouijanet, no me digas más!


Nah, qué bien verte por el más acá. :-)
@Chino_cudeiro A lo mejor estamos todos muertos?? :o

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por Sttone
2 jun 2015, 20:14

Yo también lo estoy tomando ahora y es mala suerte que te pase algo grave. Y todos los "listos" que comentan diciendo que para qué lo tomaste si era dañino, nunca en su vida han ingerido una pastillam ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por don_stracci
2 jun 2015, 21:38

#17 #17 torpedeiro dijo: Aparte del Zas! en toda la boca de #2 de todos los que os quejáis del acné, a ninguno se le ha ocurrido usar jabón antiacné casero, los componentes son algo caros, pero cunden para mas de un año, más buscar y menos quejas, ojalá mi único problema fuera ese, a #0 si es cierto, 2 cosas, eres MU tonto y te jodes@torpedeiro Si el acné es muy grave eso no es suficiente, ayuda, pero no es suficiente.
Yo tuve acné de grado medio y aparte de la higine de la piel con jabón de barrilla, me recetaron primero doxiciclina que es más suave y al ver que no daba apenas resultados me recetaron isotretinoína.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por don_stracci
2 jun 2015, 21:40

#2 #2 rareguy dijo: En el caso de que la isotretinoína cause algún efecto adverso de ese calibre se suspende el tratamiento y el cuerpo vuelve a la normalidad después de unas semanas, como mucho meses así que a contar trolas a tu casa.@rareguy Yo usé isotretinoína y cada mes me hacían análisis de sangre para ver posibles alteraciones del hígado así que creo que cualquier problema se detectaría antes de llegar a una hepatitis como dice el autor del ADV.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por arabella0
3 jun 2015, 01:59

#4 #4 lilimica dijo: Sinceramente aunque hubiera sido el 0,1% de probabilidades de hacer daño a mi cuerpo solo para arreglarme la cara no lo haría. Preferiría usar cremas, que sean buenas. Tu solo te lo has buscado.@lilimica entonces tu no te tomas ibuprofenos, o paracetamol de toda la vida, porque si lees bien, todo lo que te tomas tiene possibles efectos secundarios. Hasta comerte un plátano puede hacerte quedar estreñido...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por jupasogo
3 jun 2015, 04:57

Actualmente yo estoy en ese tratamiento, isotretinoina, específicamente yo uso neotrex, voy para el año tomandolo y no he tenido nada de efectos secundarios mas que un poquitin de molestia en la columna baja al agacharme mucho tiempo, empece a los 15 ahora tengo 16 años, comenten sus experiencias con la medicina estaria bien platicar un poco de eso

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por tahedoran
3 jun 2015, 09:56

Pero si curarse el acne es facil, si es acne, tienes granos ya de normal es otro tema. Para el acne juvenil masculino yo aconsejo minimo 1 paja diaria (Para mantener ocupadas las hormonas xD), minimo 1 ducha diaria, hacer deporte a diario, y mantener las zonas granudas limpias. Nada de flequillos emos de ******* tapa granos. Con esto, el acne me duro un par de meses, el de la cara. Los jodidos granos de la marca del calzoncillo me duraron algo mas. Pero en cuanto empeze a limpiarlos con toallitas y tal, mejor, porque solo con las duchas no bastaba.

Y si ya quieres forzar, pues alguna crema de ******* de esas. Pero no toxicas *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por srtapapa
3 jun 2015, 10:05

Isotretinoina? Yo llevo cuatro meses con el tratamiento y hasta ahora todo bien. Obviamente antes de comenzar te tienen que hacer una serie de análisis ya que es un medicamento muy controlado. Si sales bien en estas pruebas entonces si te lo dan. Al menos en mi caso.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por victorrockero99
3 jun 2015, 15:45

Yo hice uno parecido con unas pastillas llamadas majesta, era el mismo¿?¿? porque si que me dijeron que dañaba el higado pero de toxico no me dijeron nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por simpsonso
3 jun 2015, 21:19

Te eentiendo completamente, yo me he llevado 1 mes con hepatitis crónica por culpa de las pastillas anticonceptivas

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por Chino_cudeiro
7 jun 2015, 06:50

#19 #19 heisenjerk dijo: #10 @Chino_cudeiro A lo mejor estamos todos muertos?? :o@heisenjerk Calla, calla, no seas agorero (toco madera con los deditos cruzados).

Y vaya caca del más allá estaría viviendo. Desde luego esto el paraíso no es... :-/

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!