Asco de Vida / Ayer, me mandaron unas pastillas especiales para las migrañas. Las migrañas me vienen del insomnio. El efecto secundario de estas pastillas es más insomnio. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






24
Enviado por Insomne el 25 abr 2015, 12:32 / salud

Ayer, me mandaron unas pastillas especiales para las migrañas. Las migrañas me vienen del insomnio. El efecto secundario de estas pastillas es más insomnio. ADV

#1 por ayquepenameda
29 abr 2015, 09:01

Has entrado en un bucle infinito...

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por hugoam
29 abr 2015, 09:02

Compra pastillas para dormir para tratar el insomnio. La joda sería que el efecto secundario fuera más migraña.

A favor En contra 16(18 votos)
#3 por dragp
29 abr 2015, 09:03

Pues toma una dormidina y a dormir.

A favor En contra 10(10 votos)
#4 por lady_love
29 abr 2015, 09:04

Cambia de pastillas.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por tophluna
29 abr 2015, 09:05

creo que deberás volver a la medicina naturista y tratar las migrañas e insomnios con tés e infusiones (pero cuida también quien te los recomienda que hay quien se intoxica haciendo esto)

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por princesachicle85
29 abr 2015, 09:21

Y esto se llama Seguridad Social.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por left_eye_of_the_world
29 abr 2015, 09:39

Alomejor bates el récord de estar menos horas sin dormir. Pierdes las migrañas y bates un récord, todo son ventajas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por left_eye_of_the_world
29 abr 2015, 09:40

#8 #8 left_eye_of_the_world dijo: Alomejor bates el récord de estar menos horas sin dormir. Pierdes las migrañas y bates un récord, todo son ventajas@amorparatodos *mas horas sin dormir * perdón .

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por kimi_mh
29 abr 2015, 09:43

Si te las receta tu camello seguramente sea una anfeta. VE A UN MEDICO!!

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por asleepzzz
29 abr 2015, 09:49

Que una pastilla tenga efectos secundarios no implica necesariamente que te vayan a afectar a ti, sólo que podrían pasar... que empezáis a leer el prospecto y os volvéis locos. Y si es así, ve al médico, dile lo que pasa y que te las cambie. Fácil.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por lemurconalas
29 abr 2015, 09:50

Fumate un yerbajo antes de ir a la cama ya veras que si duermes , ni insomnio ni migrañas .
Tira las pastillas a la basura que no valen para nada !!!!!

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por costo
29 abr 2015, 10:56

Almogran supongo........ te comprendo perfectamente.......

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por nyusocratica
29 abr 2015, 11:29

¿Vas al médico por las migrañas y no por el insomnio sabiendo perfectamente que la causa de ésas es el no dormir? La falta de sueño y las migrañas te están haciendo perder el norte...

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por alexadev
29 abr 2015, 11:34

si las migrañas te las da el insomnio está claro que necesitas es tratar el insomnio, no las migrañas. Y si encima las pastillas dan más insomnio está claro que no debes tomarlas. No aceptés más pastillas si no son para arreglar el insomnio en sí. Es muy común empezar a recetar pastillas que dan efectos secundarios para los que dan más pastillas y así en un bucle que te acaban destrozando sin curarte lo que realmente te pasa. Así que corta en seco. Que te traten el insomnio o lo que te esté causando el insomnio. Nada más.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por black_lee
29 abr 2015, 11:38

Cuidado con las pastillas, tanto las que te dan para las migrañas como las que te dan para el insomnio. También tengo problemas de insomnio y después de años de medicación acaban perdiendo todo efecto... y ya si te pones a leer las contra indicaciones te encuentras cada barbaridad que es casi mejor esperar a caer inconsciente de forma natural... Paciencia y ánimo

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por darkovith
29 abr 2015, 11:46

Fuma weed que eso te sentará mejor que esas mierdas de medicamentos de las farmacias.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por dante5690
29 abr 2015, 11:49

Prueba haciendo deporte y deja de tomar porquerías

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por licius
29 abr 2015, 13:29

#0 #0 Insomne dijo: Ayer, me mandaron unas pastillas especiales para las migrañas. Las migrañas me vienen del insomnio. El efecto secundario de estas pastillas es más insomnio. ADVte fumas un porrillo y duermes como un tronco hasta año nuevo!!! eso si... despues de atracar la nevera!

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por avadakedavra
29 abr 2015, 14:28

Pues chico, lo tuyo tiene fácil solución. No necesitas una solución para las migrañas, necesitas una solución para el insomnio. Dormirás más y además no tendrás migrañas.
Haz deporte, come sano, o si lo necesitas toma pastillas para dormir y verás cómo se te cura todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por ojosverdes19
29 abr 2015, 14:37

Acabas de entrar en un bucle...

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por daz08
29 abr 2015, 14:49

Pidele a alguien que te knoquee.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por caroline_sheppard_returns
29 abr 2015, 16:28

@insomne pues si lees el prospecto de todos los medicamentos verás que en la mayoría el efecto secundario es agrabarte lo que tienes y luego otros tantos efectos secundarios peores , así que prueba con infusiones a ver , las hay también para eso

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por maltus
29 abr 2015, 22:37

Yo estoy en tu mismo situación. Y las pastillas no me solucionaron nada. Prueba con acupuntura, a mi me ha ido bastante bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por saracn
30 abr 2015, 00:37

Pf xD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!