Asco de Vida / Hace tiempo, desde siempre, cuido mi alimentación, hago ejercicio y duermo las horas necesarias. La semana pasada fui al médico, ya que me ardían mucho los pies. Me diagnosticaron elevados niveles de trigliceridos en la sangre, además de ser propensa a la diabetes. Trenta y seis años privándome de los placeres de la vida para nada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

23
Enviado por :@ el 3 nov 2014, 06:25 / salud

Hace tiempo, desde siempre, cuido mi alimentación, hago ejercicio y duermo las horas necesarias. La semana pasada fui al médico, ya que me ardían mucho los pies. Me diagnosticaron elevados niveles de trigliceridos en la sangre, además de ser propensa a la diabetes. Trenta y seis años privándome de los placeres de la vida para nada. ADV

#1 por luizao
6 nov 2014, 11:06

Hacer cosas "malas" no siempre es malo y lo mismo con las buenas. Por eso hay que disfrutar :)

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por disabled_user
6 nov 2014, 11:07

Oh, no, para nada no.

Mucho me temo que si NO lo hubieras hecho, estarías con un pie en la fosa. Podría ser peor.

A favor En contra 17(25 votos)
#3 por blad
6 nov 2014, 11:13

No veo cómo cuidando tu alimentación, haciendo ejercicio y durmiendo las horas necesarias puede privarte de algún placer de la vida. ¿A qué llamas placer?¿A comer bollería industrial?

A favor En contra 8(18 votos)
#4 por mascaplomo
6 nov 2014, 11:16

Hay algo contra lo que no puedes luchar y esperar ganar: La genetica. Ve las cosas buenas, no te será dificil llevar el estilo de vida que ahora si necesitas y que pienses en como estarías si no hubieras sido tan saludable.
P.D: atragantate de donuts y nutella.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#5 por briquetto
6 nov 2014, 11:22

Seré yo muy capullo pero para mí dormir las horas necesarias y poder practicar deporte son Placeres de la vida.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#7 por kugashira_bunji
6 nov 2014, 11:30

Si cuidándote tienes esos problemas, imagínate los que podrías tener si no te cuidases. Ademas, piensa que te has enterado con 36 y por un ardor de pies en vez de a los 16 por un infarto.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por icygirl
6 nov 2014, 11:41

¿Seguro que llevabas una vida sana? Hoy en día es muy difícil si no tienes un buen conocimiento sobre el tema porque hay mucha publicidad engañosa. Por ponerte un ejemplo, muchos productos (incluso sin ser dulces) llevan azúcar, que es malísima para la salud. Y de los que no llevan azúcar, muchos llevan edulcorantes, que son igual de malos. Y otros llevan potenciadores del sabor que pueden ser neurotóxicos. Y además, en mi opinión personal, lo bueno está en el equilibrio y comer de todo en su justa medida. Es decir, no es malo darse un caprichito de vez en cuando y hay que comer de todo sin abusar de nada. Una dieta muy restrictiva puede no aportarte todos los nutrientes que necesita tu organismo.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#9 por icygirl
6 nov 2014, 11:41

#4 #4 mascaplomo dijo: Hay algo contra lo que no puedes luchar y esperar ganar: La genetica. Ve las cosas buenas, no te será dificil llevar el estilo de vida que ahora si necesitas y que pienses en como estarías si no hubieras sido tan saludable.
P.D: atragantate de donuts y nutella.
¿Acaso no has oído hablar de la epigenética? Nuestros genes no lo son todo, nuestras acciones, emociones y entorno juegan un papel muy importante

1
A favor En contra 0(6 votos)
#10 por asathor
6 nov 2014, 12:01

al reves, seguramente con tu predisposicion (cuerpoescombro) a tener ciertas enfermedades, si hubieras comido mierda,bebido mas mierda y demas, probablemente no hubieras puesto esto a loso 36 si no mucho antes

¿no os da para verlo?
(por lo visto a mas de uno de aqui arriba no...)

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por asathor
6 nov 2014, 12:02

#5 #5 briquetto dijo: Seré yo muy capullo pero para mí dormir las horas necesarias y poder practicar deporte son Placeres de la vida.@briquetto amen a eso

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por disabled_user
6 nov 2014, 12:16

#9 #9 icygirl dijo: #4 ¿Acaso no has oído hablar de la epigenética? Nuestros genes no lo son todo, nuestras acciones, emociones y entorno juegan un papel muy importante
@icygirl

Quita emociones de la ecuación y te lo compro.

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por espejismo
6 nov 2014, 13:24

El cuerpo se acostumbra a todo. Hay que ser más "malo" y privarse menos (siempre dentro de unos límites). Luego te cuidas un poco y tu cuerpo responde muy bien y lo agradece un montón. En general.

Disfrutad, coño.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por okalatina
6 nov 2014, 13:54

Hija te vas a morir tarde o temprano vive feliz y come lo que quieras que mas da al menos habras pasado una vida maravillosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por ras_kk
6 nov 2014, 14:39

Para nada no ,sino lo hubieras hechoya habrias muerto

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por estoenganchacomentoamisanchas
6 nov 2014, 15:48

Sustituyelo por sexo ¿o ese placer también lo has suprimido de tu vida? It's something.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por pessigolla
6 nov 2014, 17:19

#8 #8 icygirl dijo: ¿Seguro que llevabas una vida sana? Hoy en día es muy difícil si no tienes un buen conocimiento sobre el tema porque hay mucha publicidad engañosa. Por ponerte un ejemplo, muchos productos (incluso sin ser dulces) llevan azúcar, que es malísima para la salud. Y de los que no llevan azúcar, muchos llevan edulcorantes, que son igual de malos. Y otros llevan potenciadores del sabor que pueden ser neurotóxicos. Y además, en mi opinión personal, lo bueno está en el equilibrio y comer de todo en su justa medida. Es decir, no es malo darse un caprichito de vez en cuando y hay que comer de todo sin abusar de nada. Una dieta muy restrictiva puede no aportarte todos los nutrientes que necesita tu organismo.
@icygirl Amén a eso. Los zumos de fruta por ejemplo, a pesar de que te los venden como si fueran sanísimos y el equivalente a una pieza de fruta, llevan una cantidad enorme de edulcorantes añadidos. O el aceite, hace unas cuantas generaciones se lanzó una guerra contra la mantequilla, cuando es mucho más sana la mantequilla que el aceite proveneinte de semillas (como el de girasol). Ojo! Esto no afecta al aceite de oliva, ese si es muy sano. O la guerra contra los huevos porque decían que aumentaban el colesterol. Ahora comer más de dos/tres huevos a la semana ya parece terrible. Los huevos aumentan el colesterol, sí, pero el que coloquialmente llamamos "colesterol bueno".

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por grandma007
6 nov 2014, 18:04

Me han encantado casi todos los comentarios que he leido hasta el momento. Muestra que esta página tiene mucha gente con inquietudes, en este caso por la buena alimentación. En mi caso tengo por genética el colesterol de mi madre y los triglicéridos de mi padre, y por ello con más razón cuido mucho lo que como. Eso no quita que me dé algún capricho, como el chocolate (procuro comer el negro) o una pizza (eso sí, hecha por mi desde cero). La alimentación ha perdido el equilibrio cuando se ha convertido en una forma de ocio, aunque ultimamente florecen los restaurantes con comida ecológica. :)

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por Veren
6 nov 2014, 20:45

Para tu información, llevar una dieta saludable no es privarse de "los placeres de la vida". De hecho puedes tranquilamente hacer ejercicio, comer alimentos sanos y tomarte un par de pasteles y una pizza a la semana.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por princesadechicle
6 nov 2014, 23:24

Privandote de placeres y de diccionarios.

Treinta*

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por mujer40
6 nov 2014, 23:28

Yo me alimento de todo y si traigo unos kilos en las pompas pero estoy muy sana agrega cereales y avena a tu dieta.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por ipokerface
7 nov 2014, 00:12

Mi abuelo tenía diabetes. Pasó años privandose de todo lo que le encantaba y cuando le faltaba 1 semana antes de morir comió lo que quiso. Siempre tenía un capricho, un Bollo cada 6 meses o así. Tampoco hay que privarse siempre, el caso es no privarse.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por martina_
7 nov 2014, 13:31

Hacer ejercicio, dormir y comer bien también son placeres de la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por verletzung
13 nov 2014, 00:36

Que mal.pero tal vez no te cuidaste adecuadamente e hiciste lo q creiste correcto típico siempre pasa

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!