Asco de Vida / Ayer, más bien el jueves, mi novia se hizo 600km para estar conmigo este fin de semana. Ella lleva todo este tiempo viendo la TV y yo sentado en el water por culpa de una diarrea. Apenas nos vemos, solo cuando me trae el suero para no morirme deshidratado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






28
Enviado por hayparatod@s el 30 ago 2014, 20:57 / salud

Ayer, más bien el jueves, mi novia se hizo 600km para estar conmigo este fin de semana. Ella lleva todo este tiempo viendo la TV y yo sentado en el water por culpa de una diarrea. Apenas nos vemos, solo cuando me trae el suero para no morirme deshidratado. ADV

#1 por drakoeldragonxd
6 sep 2014, 09:05

que romántico todo (sarcasmo)

A favor En contra 8(14 votos)
#2 por otrocuervo
6 sep 2014, 09:05

Pues esta apoyandote en tu momento de debilidad, es bueno.

A favor En contra 25(27 votos)
#3 por SonrisaTuerta
6 sep 2014, 09:05

La próxima vez cuida de comer bien para que no te siento mal algo, o quizás fuese de los nervios de pasar el fin de semana con tu novia.

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por nosequiensoyxd
6 sep 2014, 09:06

Vamos, si esta contigo en esa situación, deberás te quiere, ánimo.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#5 por mobbo
6 sep 2014, 09:09

Pues entonces que bueno que viajó los 600 km
Seguro se sentirá bien por estar cuidándote.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por peroquemeestascontandojoder
6 sep 2014, 09:13

Vaya amorosos sois

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por briquetto
6 sep 2014, 09:16

Hay que estar ahí a las duras y a las maduras.
Y a las líquidas también.

A favor En contra 16(20 votos)
#9 por vega_85
6 sep 2014, 09:20

Que ******* de finde os espera, pareja!

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por maltrag0
6 sep 2014, 09:45

Fortasec *******.
Por otra parte, tampoco entiendo el problema, te pones un tampón en el ******* y listo, que se supone que ella no es la que tiene para meterte a ti... O sí?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#11 por gublernation
6 sep 2014, 09:54

Le has dado el finde eh

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por kl0x
6 sep 2014, 10:03

Lo que me pregunto es cómo podéis estar tanto tiempo en el inodoro.. es decir, ¿os habéis comido una piara entera o algo así? Lo normal es vaciarte entero en 20 minutos y luego no tener nada que "deposicionar" (OFFTOPIC:¿alguien que me confirme que ese infinitivo existe?)..

1
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por fresisuiss
6 sep 2014, 10:04

Joder, que marrón

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por otakuupoweer
6 sep 2014, 10:09

ánimos y espero que te recuperes y pases tiempo con ti novia. Tu novia te quiere.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por esequediceestarperono
6 sep 2014, 10:16

Pues si ha hecho 600km solamente para cuidarte (en la medida de lo posible), no te quejes. Yo también quiero una novia así. XD

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por mrerface
6 sep 2014, 10:19

@venus_doom nunca mejor dicho, un marron muy asqueroso en el retrete jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por loba86
6 sep 2014, 10:31

#10 #10 maltrag0 dijo: Fortasec *******.
Por otra parte, tampoco entiendo el problema, te pones un tampón en el ******* y listo, que se supone que ella no es la que tiene para meterte a ti... O sí?
@maltrag0 en serio un ******* en el *******, que asco...

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por mredward
6 sep 2014, 10:40

Yo si era tú, agradecía que los haya hecho y me apoyara en la diarrea, pero no es nada de mi incumbencia...

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por kitsu
6 sep 2014, 11:42

A ido ella a verte y te cuida.... Que problemon tio

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por pitusilla72
6 sep 2014, 11:56

#12 #12 kl0x dijo: Lo que me pregunto es cómo podéis estar tanto tiempo en el inodoro.. es decir, ¿os habéis comido una piara entera o algo así? Lo normal es vaciarte entero en 20 minutos y luego no tener nada que "deposicionar" (OFFTOPIC:¿alguien que me confirme que ese infinitivo existe?)..kl0x. No existe *deposicionar. Pero se me ocurre otros verbos, también "finos", para expresar la idea: evacuar y defecar.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por Rosslove
6 sep 2014, 12:14

no te sientas mal estas cosas pasan tu no lo has echo de mala fe solo te has puesto malo y ya.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por memo_tronx
6 sep 2014, 12:51

Tranquilo..una mujer no necesita ******* con cuidarte y estar contigo ella ya es feliz....

A quién quiero engañar cuando vuelva se va calzar al primer maromo que pille por CAGON!

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por nueces
6 sep 2014, 15:48

Podéis hacer la peli de "chu gerls an guan cap", pero entre pareja!

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por theck7
6 sep 2014, 16:40

Bueno pero mira el lado positivo ella esta contigo hasta los momentos de *******

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por r4mmst31n
6 sep 2014, 17:20

por qué no te la cepillas en el wc mientras te estás cagando? Aprovecha el tiempo xd

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por wafras
6 sep 2014, 18:38

#4 #4 nosequiensoyxd dijo: Vamos, si esta contigo en esa situación, deberás te quiere, ánimo. @nosequiensoyxd OMG, "deberás"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por wafras
6 sep 2014, 18:39

#0 #0 hayparatod@s dijo: Ayer, más bien el jueves, mi novia se hizo 600km para estar conmigo este fin de semana. Ella lleva todo este tiempo viendo la TV y yo sentado en el water por culpa de una diarrea. Apenas nos vemos, solo cuando me trae el suero para no morirme deshidratado. ADVDesde luego, "vaya asco", sí, te lo has ganado.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por santilopez
6 sep 2014, 22:12

#26 #26 wafras dijo: #4 @nosequiensoyxd OMG, "deberás"
@wafras supongo que ha sido un autocorrector. Lo digo por el acento básicamente, la gente ya no los pone...

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por nachorr
9 sep 2014, 04:34

Tu eres tonto chaval y te crees que los demás no hemos tenido cagaleras nunca. ¿Qué llevas 48 horas cagando? ¡Venga ya!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!