Asco de Vida / Hoy, no podía dormir así que rebusqué entre las pastillas de mi madre hasta que encontré unas que trataban la ansiedad y el insomnio. El siguiente recuerdo que tengo es el de despertar en el suelo del salón con la cabeza sangrando. Al parecer la pastilla me relajó tanto que me desmayé y al caer me abrí la cabeza con el radiador. Ahora llevo 4 doradas y relucientes grapas en el cráneo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






35
Enviado por Insomne el 31 ago 2009, 00:19 / salud

Hoy, no podía dormir así que rebusqué entre las pastillas de mi madre hasta que encontré unas que trataban la ansiedad y el insomnio. El siguiente recuerdo que tengo es el de despertar en el suelo del salón con la cabeza sangrando. Al parecer la pastilla me relajó tanto que me desmayé y al caer me abrí la cabeza con el radiador. Ahora llevo 4 doradas y relucientes grapas en el cráneo. ADV

#1 por Surt
31 ago 2009, 16:07

y quien te manda a ti aflojarte las pastillas que ves en un cajón? por cierto, tu madre qué se mete? ketamina?

A favor En contra 5(9 votos)
#2 por awy
31 ago 2009, 16:08

diooos... que putada... te diría que antes tienes que mirar que te metes tio, pero es verdad que cuando no puede dormir, tampoco se entera muy bien de lo que hace...

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por la_gata
31 ago 2009, 16:24

La próxima vez haz algo de yoga...

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por sartpopila
31 ago 2009, 16:25

Jajajaj a mis favoritos que vas, jajajaaj Ay madre!. Por cierto tu madre que se mete relajante para elefantes?

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por garlices
31 ago 2009, 16:33

Por auto-medicarse ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por morena90
31 ago 2009, 16:33

la lexe a ver si tu madre es yonki !!! xd

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por alvarotopo
31 ago 2009, 16:38

La culpa es de tu made: Mira que pone bien claro en el medicamento "Mantengase fuera del alcance de los niños"

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por pericoeldelospalotes
31 ago 2009, 16:43

La próxima vez, una ******* y a la cama.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por raul_r
31 ago 2009, 17:11

La próxima Diazepam y botella de whisky

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por 2501
31 ago 2009, 17:11

Lol, por lo visto caiste por la madriguera del conejo... XDDDDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por 147
31 ago 2009, 17:20

4 grapas doradas...ESTÁS TUNEAOOOOOOOO!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por pimienta
31 ago 2009, 17:31

¿Te tomaste la caja entera o qué, amigo?

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por ascodeasco
31 ago 2009, 18:10

lastima que no decia "...mantener fuera del alcanze de estupidos..."

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por gatigos
31 ago 2009, 18:54

eso por yonki coñooo!

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por pinki
31 ago 2009, 19:28

Ee tipo de pastillas son conocidas como drogas legales y tambien puden causarte la muerte, eso hasta mi hermanito lo sabe... Ahh lo que pasa por auto medicarse

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por ignatius_reilly
31 ago 2009, 20:03

Supongo que ahora sentirás molestias en la quijotera por las grapas y tal. Mira en el bolso de tu madre, igual tiene algo contra el dolor

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por elpitodelsereno
31 ago 2009, 21:08

Por ******* y por auto medicarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por yosoydonpinpon
31 ago 2009, 21:11

este ADV es de un medicamento. para la próxima, lea las instrucciones y consulte con su farmacéutico.
XD

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por amy123
31 ago 2009, 21:26

xD..definitivamente acuerdo con la mayooriaa ¿Quee ******* te metiste? Wooh! algo que haga que te desmayes para ponerte 4 DORADAS!! ... definitivameente sin paalabras! Saliste vivo eh? joder!

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por debbie
1 sep 2009, 00:00

Yo no me creo este ADV, una pastilla para dormir tarda en hacer efecto... De hecho, cualquier pastilla que te tomas tarda un rato en hacer efecto y te da tiempo a irte a la cama y seguir dando vueltas un rato. No te duermen sólo con mirarlas

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por nananicotina
1 sep 2009, 00:15

No me lo creo mucho, pero aún en el caso de que fuera cierto, tú eres tonto chaval. ¿Nadie te dijo que es peligroso tomar medicamentos sin receta? Si es que así va el mundo con tanto tolai suelto.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por perrosanta
1 sep 2009, 00:41

FAKE!
Venga ya, ni la morfina actuaría tan rápido por vía oral. A no ser que las licuaras y te las inyectaras o las convirtieras en gas y las aspiraras, CUALQUIER medicamento vía oral tarda de 40 a 120 minutos en hacer efecto.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por romeo666
1 sep 2009, 02:24

Cierto, suena a fake ke tira para atras,de todas formas si es cierto...tu te lo has buscado....

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por wolfen
1 sep 2009, 11:56

#22,#22 perrosanta dijo: FAKE!
Venga ya, ni la morfina actuaría tan rápido por vía oral. A no ser que las licuaras y te las inyectaras o las convirtieras en gas y las aspiraras, CUALQUIER medicamento vía oral tarda de 40 a 120 minutos en hacer efecto.
#21 #21 nananicotina dijo: No me lo creo mucho, pero aún en el caso de que fuera cierto, tú eres tonto chaval. ¿Nadie te dijo que es peligroso tomar medicamentos sin receta? Si es que así va el mundo con tanto tolai suelto.ha dicho que "lo siguiente que recuerda", no ha dicho que instantáneamente después de tomársela se desmayase.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por debbie
1 sep 2009, 12:57

#24 #24 wolfen dijo: #22, #21 ha dicho que "lo siguiente que recuerda", no ha dicho que instantáneamente después de tomársela se desmayase.entonces más tonto es él, porque si me tomo un sedante me voy a la cama para que cuando haga efecto me pille donde debo estar

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por el_alfrek
1 sep 2009, 16:51

No seas mentiroso, cuando tu mamá vio que le estabas robando los fármacos te tiro un balazo que por "suerte" sólo te rozo, jajaja!

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por alt126
1 sep 2009, 18:35

Pastillas inyectadas en vena? O eso o entre el comedor y tu habitación hay kilometro y medio porque tela marinera con el efecto espeluznantemente rápido de las pastillitas. Bienvenido a Matrix fiera!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por Putaso
1 sep 2009, 18:59

Dios, tu madre es Ramona la Vanidosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por perrosanta
2 sep 2009, 00:14

#24 #24 wolfen dijo: #22, #21 ha dicho que "lo siguiente que recuerda", no ha dicho que instantáneamente después de tomársela se desmayase.Ah vale, sería una de esas pastillas que te borran la memoria mientras tiene efecto el tranquilizante.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por sharkasmo
4 dic 2009, 02:00

Oye,y las pastillas esas pesaban un kilo aproximadamente,negra,rectangular y con un palo pa sujetarla?? porque o muy rápido te actuaron o tu lo que te diste fué un mazazo o un martillazo...anda yaaaa!!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por chris
2 mar 2010, 16:39

que ******* toma tu mama para dormir, sedante de jirafas o algo asi?

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por chris
25 mar 2010, 19:27

zas, en toda la cabeza lol

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por recordedbutterflies
27 abr 2010, 22:10

Venga ya, que te tomaste, un anestesico? mira a ver si tu madre lo que toma es somnifero para caballos que si no no me lo explico...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por cadiz
6 jul 2010, 15:47

Moraleja: Si te tomas algo para dormir, tómatelo en la cama.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por chidory
6 abr 2011, 13:01

Te lo inyectaste directamente en la yugular? Porque si no, no comprendo como te hizo efecto tan rapido.

Además, las grapas que ponen en urgencias son plateadas. En mi vida las he visto doradas!!

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!