Asco de Vida / Hoy, y desde hace meses, tengo cáncer y seguramente muera, mi hermano ya ha preparado la frase que va a poner de estado de Tuenti cuando me muera. Eso es apoyo familiar y lo demas son tonterías. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






140
Enviado por Agustín el 28 feb 2012, 22:41 / salud

Hoy, y desde hace meses, tengo cáncer y seguramente muera, mi hermano ya ha preparado la frase que va a poner de estado de Tuenti cuando me muera. Eso es apoyo familiar y lo demas son tonterías. ADV

#1 por golelgirpin
29 feb 2012, 19:01

Lo mejor es que te quejas de tu hermano y tu estás poniendo aquí un ADV, no sé quién es peor.

1
A favor En contra 15(121 votos)
destacado
#2 por xkaname
29 feb 2012, 19:02

:( Lo siento hombre, disfruta lo más que puedas..

A favor En contra 133(163 votos)
#3 por Jack_Destroyer
29 feb 2012, 19:02

Mira que os inventais fakes cutres eh.

2
A favor En contra 18(100 votos)
destacado
#4 por Salamon
29 feb 2012, 19:02

No sé si esto sea cierto. De todas maneras, tu hermano te apoya demasiado, ¿eh? Ánimo y trata de luchar por la gente sí vale la pena.

A favor En contra 116(128 votos)
destacado
#5 por Eerre
29 feb 2012, 19:02

"Tu desgracia puede ser nuestra gracia" Pues a mi esto no e hace ni ******* gracia.

4
A favor En contra 212(246 votos)
destacado
#6 por darklunacy
29 feb 2012, 19:02

Disfruta al máximo todo lo que puedas sin pensar en que un día puede llegar el final. No te preocupes de esas cosas, ya que son tonterías.

A favor En contra 70(84 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 47(97 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 28(38 votos)
#9 por iago96
29 feb 2012, 19:02

El cáncer se puede superar

3
A favor En contra 31(49 votos)
#10 por jurista_
29 feb 2012, 19:02

Vaya ******* de hermano.

A favor En contra 5(27 votos)
#11 por spidersymbiotes
29 feb 2012, 19:03

Si estuviera asi como tu, me haria animos de hacer locuras...siempre y cuando este en un estado no muy avanzado. Fuerza.

A favor En contra 26(34 votos)
#12 por PenelopeCruz
29 feb 2012, 19:03

Phoebe tenía la que escribiría en su tumba. Phoebe Buffay: Enterrada Viva.

A favor En contra 21(37 votos)
#13 por yoomismoxd
29 feb 2012, 19:04

Bueno, porlomenos sabes que tendras un estado dedicado para ti solo ;)

A favor En contra 15(23 votos)
#14 por Roxa1314
29 feb 2012, 19:04

No se si pensar que quieres algo mas como esa frase, que no se si tomarmelo mal, por que el mio no pondria tal cosa, o pensar que eres tonto y no te das cuenta de la situacion.
Espero que no sea asi y que no te mueras... eso me entristece pero sin conocerte :s

A favor En contra 16(22 votos)
#15 por glaciator
29 feb 2012, 19:06

Macho con esa actitud como para no morir. Joder presenta batalla, que es tu vida.

A favor En contra 16(24 votos)
#16 por lcvd
29 feb 2012, 19:06

Mucho ánimo, del cancer se puede salir, yo misma he pasado una situacion asi en mi casa.

A favor En contra 15(17 votos)
#17 por mrc97
29 feb 2012, 19:08

Joder, siento decirlo pero lo de tu hermano es un poco fuerte. Podría estar ahí más y no hacer el ******* de esa forma...espero que vaya bien :/

A favor En contra 7(11 votos)
#18 por toyabu
29 feb 2012, 19:08

Si no es un fake, dejame decirte que 1) lucha por tu vida hasta el último día, sin importar lo que digan los demás, 2) Disfruta y vive intensamente cada día de vida que te queda, 3) dale una colleja bien dada a tu hermano.

A favor En contra 42(44 votos)
#19 por Guerrero_de_Fand
29 feb 2012, 19:09

Venga,fuera pesimismos,que mucha gente con cáncer se recupera.Animo!!!
Aunque si de verdad estas muy,muy mal.aprovecha para hacer lo que siempre has deseado,y estar con tus seres queridos.

A favor En contra 11(13 votos)
#20 por diegovs
29 feb 2012, 19:12

¿Criticas a tu hermano y tu pones un ADV? Asco de Vida? disfruta la poca que te queda. Si es que es verdad toda esta ******* que has puesto.

A favor En contra 10(22 votos)
#21 por mogly
29 feb 2012, 19:13

no seas tan pesimista tio,que hoy en dia no todo el mundo que tiene cancer acaba asi.todo sea por joderle la frase al gilipoyas de tu hermano

A favor En contra 6(8 votos)
#22 por nathanKPOP
29 feb 2012, 19:15

Mi mejor amiga murió de cáncer de páncreas el viernes pasado... y el mejor homenaje que le puedo hacer es no olvidarla nunca y apoyar a su familia, como consejo solo te puedo decir: dísfruta de la vida, de tu familia y hazles sentir felices hasta el último momento, así que mucho ánimo que se lo que se sufre y la de ansiolíticos/tranquilizantes que se necesitan para pasar una depresión así por alguien hasta acostumbrarse, aunque no sea sano

A favor En contra 9(15 votos)
#23 por igres109
29 feb 2012, 19:16

Yo de ti desaparecia unos dias de casa, asi podras ver la reaccion en general y cagarte aun mas en ellos.
Pero si hablamos seriamente, se egoista y pasatelo bien, no dejes de hacer las cosas que te gustan ni pierdas ilusiones simplemente se feliz.

A favor En contra 6(10 votos)
#24 por Kuroihoo
29 feb 2012, 19:17

Que fuerte tíaaaaaa, tu hermano es un completo subnormal del palo. Venga ánimo se fuerte, saldrás de esta, estamos contigo, a mi me pasó, esto es un fake sino no estabas aquí contándolo, sois unos desalmados como podéis meteros con una chica con cáncer...

Veo el futuro... esto ha sido una revelación mística de lo que ocurrirá en las siguientes 2 páginas...

A favor En contra 6(8 votos)
#25 por princesaoliva
29 feb 2012, 19:19

¿Perdona?
No sé si pretendes que nos creamos esto, pero si esto fuera remotamente cierto, tienes un hermano rematadamente estúpido, y no se tú, pero si te quisiera estaría llorando por las esquinas y no planeando un estado. Por favor, que asco de humanidad.

A favor En contra 12(16 votos)
#26 por eric5_ir
29 feb 2012, 19:24

Hostia *******, hago un descanso de estudiar pare venir aquí a reírme un rato, y leo esto... ¡Disfruta lo que puedas por ahora!

A favor En contra 9(11 votos)
#27 por AngelNegro2105
29 feb 2012, 19:24

tu hermano no debería bromear con ese tema...

A favor En contra 10(12 votos)
#28 por naughtynaughty
29 feb 2012, 19:24

Disfruta de lo que te queda, suerte y mucho ánimo !

A favor En contra 0(8 votos)
destacado
#29 por hellpumpking
29 feb 2012, 19:26

#5 #5 Eerre dijo: "Tu desgracia puede ser nuestra gracia" Pues a mi esto no e hace ni ******* gracia.Esto cada día se vuelve mas deprimente que divertido.

A favor En contra 53(59 votos)
#30 por calzapollos
29 feb 2012, 19:27

fake?, alguien dijo fake??

A favor En contra 6(8 votos)
#31 por salvatore511
29 feb 2012, 19:27

lo siento buen hombre, es bueno que compartas esto con nosotros y animo, disfruta lo que puedas y vive estos ultimos dias como nunca lo has vivido yo perdi una hermana por culpa de el cancer se lo que es que un familiar se vaya!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por nurialoveanimals
29 feb 2012, 19:30

Enserio pretendes que me lo crea? Venga chato, yo estoy terminal y no pierdo el tiempo poniendo un ADV para que me digan lo desgraciado que soy, NO JODAS, soy yo y hago en una semana lo que una persona normal hace en años!

A favor En contra 8(14 votos)
#33 por laurencius
29 feb 2012, 19:32

estoy con nuria, no creo que alguien que este tan terminal, pierda el tiempo en internet, cuando seguro que hay millones de cosas que nunca habrás hecho y te gustaría hacer!!
Desde luego yo moriria disfrutando y no perdiendo el tiempo en internet!!

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por ladys
29 feb 2012, 19:33

Mucho ánimo , el cancer se puede superar.
Te mano fuerza para tu lucha y no pienses en esas pequeñas cosas , es la manera de tu hermano de intentar superar las dificultades no le des más importancia de la que realmente tiene.

A favor En contra 5(7 votos)
#35 por mwalreves
29 feb 2012, 19:33

yo en tu lugar probaria de aprobechar la vida que me queda al meximo y la personas no siempre tienen que morir suerte

A favor En contra 7(15 votos)
#36 por keeper
29 feb 2012, 19:39

#5 #5 Eerre dijo: "Tu desgracia puede ser nuestra gracia" Pues a mi esto no e hace ni ******* gracia.Asco de hermano en verdad si esto es cierto! Pero por favor, esta es una página de humor, "tu desgracia es nuestra gracia": no puedo reírme de esto...
#0 #0 Agustín dijo: Hoy, y desde hace meses, tengo cáncer y seguramente muera, mi hermano ya ha preparado la frase que va a poner de estado de Tuenti cuando me muera. Eso es apoyo familiar y lo demas son tonterías. ADVÁnimo! pon tu mente en positivo, recupérate y, si logras vencer, le das un buen par de hostias a tu hermano por mí.

A favor En contra 20(30 votos)
#37 por Franklin89
29 feb 2012, 19:44

Como dice Kase.O: "Mira el final es para todos igual"...

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por asier96
29 feb 2012, 19:46

Hay que ser ******* para darle a haberlo pensado antes y menuda chorrada.
Tío, lo siento mucho y espero que te recuperes.

PD: Si te recuperas cuéntanoslo en ADV por favor.

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por nestorlopez
29 feb 2012, 19:47

animo,nunca pierdas la esperanza

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por maipaujavi
29 feb 2012, 19:51

#3 #3 Jack_Destroyer dijo: Mira que os inventais fakes cutres eh.no se si es verdad o es mentira,pero puede pasar,luego tu pones que abdujo a tu novia un ovni y si es verdad

A favor En contra 14(24 votos)
#41 por pinty
29 feb 2012, 20:04

:((( Lo siento mucho pero no se puede hacer nada + que echarle un buen par y para adelante que la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Estamos contigo

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por steak3
29 feb 2012, 20:05

Bua tio pues yo si que te apoyo. Disfruta de la vida. Y sobretodo, sé feliz!

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por anonadada1
29 feb 2012, 20:10

te lo tomas muy tranquilo... me suena a fake!

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por crakburler
29 feb 2012, 20:11

Agustín queria decirte que mucha gente tiene cancer y si lo que has dicho en este ADV es mentira podrias dejar de decir cosas relacionado con eso con respeto a los que lo tienen de verdad, y si es verdad que tienes esta enfermedad no me parece apropiado que lo digas en una pagina web y menos que te lo tomes a broma, asi que si lo tienes procura recuperarte si puedes o si no intenta disfrutar de lo que te queda, pero no te lo tomes a broma hazmes caso, que despues te arrpentiras.

A favor En contra 3(9 votos)
#46 por Asieslavida5000
29 feb 2012, 20:18

Animo y a tu hermano ni caso seguro que te quiere !! mucho animo disfruta de la vida y ten una poco de esperanza por que la vida nos impresiona ojala te sorprenda a tii por que gente asi lo merece.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por lodriel
29 feb 2012, 20:18

NO ME IMPORTA UNA *******, ATTENTION *******.

A favor En contra 5(7 votos)
#49 por rocio_avd
29 feb 2012, 20:38

A ver,Para mi que esto es un fake,Te lo tomas muy tranquilo y encima lo pones en una pagina web de humor.Por si no lo es animo y no pienses que te vas a morir disfruta de el momento y a vivir la vida y ha luchar por ello que siempre hay una mínima esperanza para seguir viviendo.Por si es un fake joder no bromes con estas cosas,porque no hacen ni ******* gracia y más con las personas que están pasando esto.

A favor En contra 6(6 votos)
#50 por nodigominombre
29 feb 2012, 20:43

:(, no se si sea fake, pero difrusta mucho y tengo curiosidad de saber cuanto años tienes? ;:(

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!