Asco de Vida / Hoy, he decidido experimentar con viagra para reventar a mi novia más que nunca. Tengo 20 años. Precisamente hoy, ella no tenía ganas. Me voy a la cama calentito. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






87
Enviado por caliente el 11 abr 2010, 22:19 / picante

Hoy, he decidido experimentar con viagra para reventar a mi novia más que nunca. Tengo 20 años. Precisamente hoy, ella no tenía ganas. Me voy a la cama calentito. ADV

#1 por yune
14 abr 2010, 17:03

Jódete.

A favor En contra 35(51 votos)
destacado
#2 por sinh
14 abr 2010, 17:04

Ten cuidado de dormir boca abajo, no vaya a ser que rompa...

A favor En contra 79(83 votos)
#3 por hipatia
14 abr 2010, 17:04

Pues, sí, qué asco de vida xD
La próxima vez ni lo intentes

A favor En contra 18(24 votos)
#4 por charki
14 abr 2010, 17:04

habérselo dicho

A favor En contra 28(34 votos)
#5 por gamussina
14 abr 2010, 17:04

Eres gafe

A favor En contra 9(19 votos)
#6 por joedb
14 abr 2010, 17:04

llama a alguna amiga!

A favor En contra 6(36 votos)
#7 por gamussina
14 abr 2010, 17:04

Eres gafe

A favor En contra 6(16 votos)
#8 por danidanidani
14 abr 2010, 17:04

Jódete

A favor En contra 8(24 votos)
#9 por maciaspajas
14 abr 2010, 17:05

estas cosas son las que putean a los chulitos fantasmas y devuelben el equilibrio al universo

A favor En contra 39(53 votos)
#10 por 6chelo6
14 abr 2010, 17:05

TU TE LO HAS BUSCADO!!!

A favor En contra 28(32 votos)
#11 por Zuccherose_
14 abr 2010, 17:05

¿Viagra a los 20? Tú estás zumbado...
No sé qué ******* harás cuando tengas 60.

1
A favor En contra 28(44 votos)
destacado
#12 por 1rv1n3
14 abr 2010, 17:06

A nadie le preocupa que este pieza tenga que experimentar con viagra para reventar a su novia teniendo 20 AÑOS?
Campeón, a mi lo que me da es que tu novia se ha enterado de que necesitas tomar viagra para reventarla y de repente le ha entrado un dolor de cabeza que le va a durar hasta que encuentre a otro que no la necesite. Buscando curro para navidad prontito, eh?

A favor En contra 54(66 votos)
#13 por john_bauer
14 abr 2010, 17:06

Que pasa? que no se te levanta de normal no?
Pues si pa un dia que puedes y tu novia no quiere ya sabes.....no tiene hambre en casa porque viene comía (literalmente)

A favor En contra 16(28 votos)
destacado
#14 por kalevra
14 abr 2010, 17:08

¿Crees qué el asco de vida es ese? Ya verás cuando se acumule la sangre en tu triste miembro y tengas que ir al médico porque no te riega el poco cerebro que tienes.

A favor En contra 66(74 votos)
#15 por robcry
14 abr 2010, 17:11

La próxima vez tomate la pastillita azul cuando tengas claro que tendrás juerga

A favor En contra 8(16 votos)
#16 por yiijaa
14 abr 2010, 17:12

pero en que estas pensando? solo tienes 20 y ya usando viagra, patetico!

A favor En contra 18(22 votos)
#17 por nipapipas
14 abr 2010, 17:12

"He decidido experimentar..." claro, claro. También podrías haber dicho que tienes un amigo que no se le levanta y que el día que se tomó una viagra la novia no quiso tralarí. La novia te lo ha hecho para que sepas como se va a dormir ella cada noche.

A favor En contra 20(24 votos)
#18 por judaspriest
14 abr 2010, 17:12

Pues ya sabes, mñn te compras crema para las manos (por la irritación...)

A favor En contra 17(19 votos)
#19 por chris
14 abr 2010, 17:13

uff, puedes reventar mucho mas que a tu novia en ese estado

A favor En contra 13(13 votos)
#20 por elementito
14 abr 2010, 17:14

... y bien calentito

A favor En contra 10(10 votos)
#21 por parado
14 abr 2010, 17:17

Tu estás enfermo chaval!

A favor En contra 13(15 votos)
#22 por gauss69
14 abr 2010, 17:17

1º 20 años y te hace falta tomar viagra? menudo pichafloja estas hecho chaval...
2º que vas a "reventar" a tu novia? ******* salvaje, se te debería caer la ******* a pedazos, seguro que eres un homosexual que no ha salido del armario y debe tapar su condición haciendose el machito, anda por eso no se te levanta y necesitas la viagra, prueba con los hombres, no te haran falta las pastillitas

A favor En contra 9(29 votos)
#23 por batata
14 abr 2010, 17:18

Están los ADV de los pobres que llevan 20 años sin ******* y los de los subnormales con 20 años como tú que follan, se meten viagra y la lian parda... Compensaos un poco no?

A favor En contra 20(24 votos)
#24 por albano
14 abr 2010, 17:18

No te venía mal un buen escarmiento

A favor En contra 11(13 votos)
#25 por lolipop
14 abr 2010, 17:19

Anda, no mientas, octogenario!

A favor En contra 11(13 votos)
#26 por elia_86
14 abr 2010, 17:19

Con 20 años necesitas viagra para reventar a tu pareja?? Pues vaya ******* de tío, normal que no quiera ******* contigo!!

A favor En contra 15(17 votos)
#27 por ballroig
14 abr 2010, 17:21

Tienda de campaña! :D

A favor En contra 12(14 votos)
#28 por anomalo
14 abr 2010, 17:22

Si el Todopoderoso fuese justo deberías estar 40 horas con una erección ininterrumpida, viviendo en tu bonita tienda de campaña...

1
A favor En contra 13(15 votos)
#29 por patapalo
14 abr 2010, 17:24

terminaras follandote la almohada, disfrutala seguro que a ella si la revientas.

A favor En contra 12(14 votos)
#30 por drac
14 abr 2010, 17:25

******* cabronazo

A favor En contra 3(13 votos)
#31 por xmoo
14 abr 2010, 17:25

ADViagra

A favor En contra 12(18 votos)
#32 por mixedvar
14 abr 2010, 17:26

megafake

1
A favor En contra 3(17 votos)
#33 por altikitaka
14 abr 2010, 17:30

Vas a ir calentito hoy y mañana,verás tu lo que te dura eso!

A favor En contra 8(12 votos)
#34 por vahillo
14 abr 2010, 17:34

que pasa, que es culpa de ella o solo se hace si tú quieres??

A favor En contra 10(12 votos)
#35 por punk2012
14 abr 2010, 17:34

para qué doparse cuando eres el único competidor?

A favor En contra 9(13 votos)
#36 por Surt
14 abr 2010, 17:35

#11 #11 Zuccherose_ dijo: ¿Viagra a los 20? Tú estás zumbado...
No sé qué ******* harás cuando tengas 60.
se meterá las viagras picadas por la tocha.

Tio! Intenta hacer flexiones con la ******* ya que no la metes por lo menos haz algo epico

A favor En contra 12(16 votos)
#37 por petu
14 abr 2010, 17:37

que cosas de la vida... tu querias reventarla a ella y al final gracias a ella casi te revientan los huevos...
jajajajajajajaj

A favor En contra 11(13 votos)
#38 por vug0000
14 abr 2010, 17:37

Siiiii k asco de vida.....pero si te lo has buscao tu que con 20 años....

A favor En contra 5(9 votos)
#39 por mirandahobbes
14 abr 2010, 17:37

viagra a los 20 para "reventar a mi novia mas que nunca"????? ¬¬ a tus 20 no puedes hacerlo sin ayuditas???? bueno pues nada ahora toca darle a la zambomba... como te dure la tienda de campaña hasta la mañana siguiente veras que divertido en el curro/ clase... xD

A favor En contra 6(12 votos)
#40 por chris
14 abr 2010, 17:39

#28,#28 anomalo dijo: Si el Todopoderoso fuese justo deberías estar 40 horas con una erección ininterrumpida, viviendo en tu bonita tienda de campaña... de hecho, en mi pueblo un tipo paso 7 dias porque ingirio dos pastillas de viagra

2
A favor En contra 9(11 votos)
#41 por letmedoalongername
14 abr 2010, 17:42

Puestos a experimentar... Mañana mezcla la viagra con heroína y métele un poco a tu novia en el café también.
Mira que eres G I L L I P O L L A S

2
A favor En contra 7(13 votos)
#42 por anomalo
14 abr 2010, 17:44

#40 #40 chris dijo: #28, de hecho, en mi pueblo un tipo paso 7 dias porque ingirio dos pastillas de viagraY el octavo día, descansó :)

PD: qué dolor...

A favor En contra 10(12 votos)
#43 por parado
14 abr 2010, 17:45

#40 #40 chris dijo: #28, de hecho, en mi pueblo un tipo paso 7 dias porque ingirio dos pastillas de viagrano lo pongo en duda, pero recomiendan que si pasa de unas horas que vayas al médico (no recuerdo si 40 horas o algo así)

A favor En contra 6(8 votos)
#44 por parado
14 abr 2010, 17:46

#41 #41 letmedoalongername dijo: Puestos a experimentar... Mañana mezcla la viagra con heroína y métele un poco a tu novia en el café también.
Mira que eres G I L L I P O L L A S
no le des ideas, que viendo las pocas luces que tiene el retard este es capaz de hacerlo!

A favor En contra 7(11 votos)
#45 por joedb
14 abr 2010, 17:55

comprate crema para las manos, la vas a necesitar!!

A favor En contra 9(11 votos)
#46 por Surt
14 abr 2010, 17:55

Eh eh eh, no os riáis del pobre chico, que en otro ADV hablan de un huérfano! Sois una panda de desalmados hijos de *******

A favor En contra 4(10 votos)
#47 por 1rv1n3
14 abr 2010, 17:55

#41 #41 letmedoalongername dijo: Puestos a experimentar... Mañana mezcla la viagra con heroína y métele un poco a tu novia en el café también.
Mira que eres G I L L I P O L L A S
Añádele que en la punta del ******* se ponga un poquito de coca, ya verás que risa. Va a estar sin que se le baje dos semanas. Jajajajaja.

A favor En contra 5(7 votos)
#48 por weytine
14 abr 2010, 17:55

Te pasa por tomarla a tu edad sin necesitarlo!

A favor En contra 8(10 votos)
#49 por desesperado_jack
14 abr 2010, 18:05

Pues si con 20 años haces trampas.... aprendete unos trucos hombre! como hacemos todos!!

A favor En contra 6(6 votos)
#50 por videoseven
14 abr 2010, 18:09

jajajajajjajajaj eso te pasa por subnormal xD pasastes mala noche no? jaja mirando al techo supongo..xd

A favor En contra 7(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!