Asco de Vida / Hace unos meses, fui de viaje a Argentina y para llegar a mi hotel necesitaba montar en bus, pero no sabía los lugares por donde éste pasaba. Pregunté entonces a un grupo de personas: "¿Por dónde se coge el autobús?". Todos se empezaron a descojonar de mí hasta que uno me dijo: "Como no sea por el tubo de escape...". Después me enteré de que COGER allí significa FOLLAR. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






104
Enviado por Anónimo el 23 abr 2011, 21:46 / picante

Hace unos meses, fui de viaje a Argentina y para llegar a mi hotel necesitaba montar en bus, pero no sabía los lugares por donde éste pasaba. Pregunté entonces a un grupo de personas: "¿Por dónde se coge el autobús?". Todos se empezaron a descojonar de mí hasta que uno me dijo: "Como no sea por el tubo de escape...". Después me enteré de que COGER allí significa FOLLAR. ADV

+  Ver comentario

1
A favor En contra 133(157 votos)
destacado
#2 por piersturok
26 abr 2011, 09:02

Salió hace poco otro ADV de Argentina con la palabra COGER...

A favor En contra 264(292 votos)
destacado
#3 por evainrareland
26 abr 2011, 09:02

Uy si,que gracioso...estoy que me parto....esto ya tiene mas años que la tos!!quien coño ha moderado esto??que le corten la cabeza!!

1
A favor En contra 286(350 votos)
destacado
#4 por astarothxy
26 abr 2011, 09:02

Peor fue la de un amigo mío. Siendo monitor de scouts, le dijo a una niña colombiana "¡A qué te cojo!". La niña se marchó corriendo XD

1
A favor En contra 492(530 votos)
destacado
#5 por cobalto
26 abr 2011, 09:03

Este chiste es más viejo que el mear.

A favor En contra 60(82 votos)
destacado
#6 por nubecitazul
26 abr 2011, 09:03

El significado de esa palabra ya es muy conocido..

A favor En contra 101(115 votos)
#7 por babuino
26 abr 2011, 09:03

Una equivocación muy normal

A favor En contra 15(43 votos)
destacado
#8 por balthier
26 abr 2011, 09:03

Aparte de que está muy visto, tanto en Argentina como en México (a pesar de que signifique *******), entienden que coger es coger, agarrar...

1
A favor En contra 118(144 votos)
#9 por camarada_pavlov
26 abr 2011, 09:04

Pues lo de "montar" tampoco es totalmente inocente...

A favor En contra 44(54 votos)
#10 por ceroenautoestima
26 abr 2011, 09:05

te has copiado de otro ADV. pero no esta tan mal...

A favor En contra 12(42 votos)
#11 por vilajander
26 abr 2011, 09:09

Qué listo eres, ¿no?

A favor En contra 5(27 votos)
#12 por magicgonza91
26 abr 2011, 09:11

¿Copy & Paste?

A favor En contra 26(38 votos)
destacado
#13 por xfraniitax
26 abr 2011, 09:12

Hahaha xD que bueno... bueno, siempre pasa.. yo cuando llegué a España decía córrete en lugar de muévete ! y todos siempre se reían de mi. Pero bueno... a cualquiera le puede pasar xD

A favor En contra 50(78 votos)
#14 por xfraniitax
26 abr 2011, 09:14

#8 #8 balthier dijo: Aparte de que está muy visto, tanto en Argentina como en México (a pesar de que signifique *******), entienden que coger es coger, agarrar...vale si, pero aun así hace gracia !

A favor En contra 7(27 votos)
#15 por noviembrx
26 abr 2011, 09:15

¿Otra vez con que "coger" en Argentina significa "*******"? Os repetís ya demasiado, como pueda os voy a coger a todos, mecagoen.

A favor En contra 46(66 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 48(64 votos)
#17 por noviembrx
26 abr 2011, 09:17

Además, os diré que al igual que conocemos expresiones de allí, (que palabras diferentes hay más que esta de "coger"), allí mucha gente también puede conocer las expresiones de aquí y te pueden comprender perfectamente, que no son *******.

A favor En contra 47(63 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 97(121 votos)
#19 por rooob
26 abr 2011, 09:26

Problem, castellano?

A favor En contra 5(33 votos)
#20 por weborl
26 abr 2011, 09:27

¿Hoy es el día de las publicaciones repetidas? No tenía ni idea, pero aquí va mi granito de arena:

"Hoy, mi madre me ha llamado gorda. ADV"

A favor En contra 21(43 votos)
#21 por inmu
26 abr 2011, 09:28

chico, calla, ¡qué novedad!

A favor En contra 4(14 votos)
#22 por lau_morena
26 abr 2011, 09:29

Siempre que vas a un pais extrangero tienes que aprender lo basico y ******* es una de esas cosas

1
A favor En contra 1(25 votos)
#23 por jen27
26 abr 2011, 09:30

Vaya chiste más viejo. Me juego lo que sea a que ni siquiera quién escribió esto a estado en tierras argentinas.

1
A favor En contra 20(32 votos)
#24 por roxysadie
26 abr 2011, 09:30

Otro de argentinos, coger y *******...

A favor En contra 6(16 votos)
#25 por cobalto
26 abr 2011, 09:33

#22 #22 lau_morena dijo: Siempre que vas a un pais extrangero tienes que aprender lo basico y ******* es una de esas cosas¿Extrang...? ¿ExtranGero...? Oh, Dios mío...

1
A favor En contra 23(31 votos)
#26 por lau_morena
26 abr 2011, 09:37

#25 #25 cobalto dijo: #22 ¿Extrang...? ¿ExtranGero...? Oh, Dios mío...que pasa me he confundido, me parece a mi que aqui hay muchas personas que creen que los demas somos incultos

A favor En contra 2(30 votos)
#27 por suroeste
26 abr 2011, 09:37

Tengo una amiga que se llama Concha. Para los argentinos es "coño". Su novio es Argentino. Tienen pensado visitar a los suegros, así que imaginate el panorama... "Papá, mamá, os presento a mi novia, Coño".

1
A favor En contra 43(63 votos)
#28 por kamatari
26 abr 2011, 09:38

en latinoamerica no somos idiotas como para reirnos con algo tan basico -.- menos con un desconocido o un turista... esto nadie se lo cree.

A favor En contra 20(58 votos)
#29 por kcobain
26 abr 2011, 09:46

#3 #3 evainrareland dijo: Uy si,que gracioso...estoy que me parto....esto ya tiene mas años que la tos!!quien coño ha moderado esto??que le corten la cabeza!!tampoco es tan malo, no te pases xD Yo me he descojonado porque me he imaginado como se le han reido en la cara, y el chaval inocente xD

A favor En contra 5(23 votos)
#30 por noiarek
26 abr 2011, 09:55

Estos ADV siempre me causan una risa XD Aunque aqui en Mexico sepamos el significado, no le quita lo gracioso.

A favor En contra 7(15 votos)
#31 por untioconsalsa
26 abr 2011, 10:17

Pues ya sabes,la proxima vez dí tomar.

A favor En contra 3(7 votos)
#32 por neer0n93
26 abr 2011, 10:20

#18 #18 eldefari dijo: Soy Argentino y no se que te inventas tu pero eso no significa *******, esto seguro que es un Fake.¿Que tipo de argentino eres tu? Porque los que he conocido saben lo que significa.

A favor En contra 35(41 votos)
#33 por jacksparrow
26 abr 2011, 10:22

fake como una casa... lo primero que te dicen los amigos antes de ir a argentina es el significado de coger...

A favor En contra 0(24 votos)
#34 por RODARAN_CABEZAS
26 abr 2011, 10:23

panchitos y sus costumbres

1
A favor En contra 22(34 votos)
#35 por migsanuiz
26 abr 2011, 10:28

http://www.ascodevida.com/*******/682815 mas originalidad por favor

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por Erasie
26 abr 2011, 11:12

Otro adv fake que utiliza un chiste del año de la polca!

A favor En contra 0(10 votos)
#37 por bruno_zgz
26 abr 2011, 11:30

¿desde cuando se pregunta, por donde se coge el autobus?, vaya fake, encima como lo usan poco este u.u si os inventais algo sed mas originales coño

A favor En contra 5(11 votos)
#38 por razzy
26 abr 2011, 11:46

Y le respondistes "como te coja verás" xDDD

A favor En contra 0(8 votos)
#39 por sobek
26 abr 2011, 11:56

#23 #23 jen27 dijo: Vaya chiste más viejo. Me juego lo que sea a que ni siquiera quién escribió esto a estado en tierras argentinas.yo tambien me juego lo que quieras a que este chaval no ha estado en Argentina en su vida... Que no creo que sea tan retrasada la gente como pare reírse con una tontería asi...

A favor En contra 14(22 votos)
#40 por ikuko
26 abr 2011, 12:10

preguntales en una zona de playa, por coger conchas

A favor En contra 13(17 votos)
#41 por dard
26 abr 2011, 12:13

Debes ser la única persona que no sabe que allí coger significa *******.

A favor En contra 5(15 votos)
#42 por 200909
26 abr 2011, 12:22

Jajajaja yo soy argentina, y lo que entendi al leer ''¿ Por donde se coge el autobús ?'' fue ******* jajaja pero bueno no pasa nada loco, nadie nace sabiendo viste, asi ya lo sabes para otro viaje.
PD: Mi linda Argentina(L)

A favor En contra 18(34 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 38(48 votos)
#44 por teodioconmalicia
26 abr 2011, 12:54

jajaja, como no sea por el tubo de escape..., jajaj, el tio se salio con la frase esa XD

A favor En contra 7(13 votos)
#45 por ymascosas
26 abr 2011, 13:00

sois mas repetidos que el ajo, esto ya salió

A favor En contra 1(9 votos)
#46 por jay92
26 abr 2011, 13:22

Dios, esto tiene más años que Matusalén!

A favor En contra 1(9 votos)
#47 por the_binsey_poplars
26 abr 2011, 13:38

Entonces, ¿Como se diría "coger el autobús" allí? ¿Agarrar el autobús? ¿Prender el autobús?
Un poquito de por favor, que tengo curiosidad!!

2
A favor En contra 1(13 votos)
#48 por espejismo
26 abr 2011, 13:40

Y si coger es *******, ******* es coger? o qué es?

1
A favor En contra 2(10 votos)
#49 por andrea_allstar
26 abr 2011, 13:49

se nota que no visitas a menudo ADV porque tiene infinidad de chistes sobre esa palabra -.-

A favor En contra 1(7 votos)
#50 por thunderball
26 abr 2011, 14:24

Demasiados ADV con lo mismo de Coger en Argentina... de verdad ¿Aún no os enterais?

1
A favor En contra 3(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!