Asco de Vida / Hoy, estaba con mi novia en el coche en un polígono de mi ciudad. De repente ha venido la policía y nos ha pedido los DNIs. Uno se ha quedado mirándome fijamente y de repente ha soltado: "Eh, tú otra vez aquí, pero con una chica diferente por lo que veo". Se lo había inventado. Ahora mismo me acaba de dejar mi novia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






127
Enviado por Anónimo el 5 feb 2011, 00:35 / picante

Hoy, estaba con mi novia en el coche en un polígono de mi ciudad. De repente ha venido la policía y nos ha pedido los DNIs. Uno se ha quedado mirándome fijamente y de repente ha soltado: "Eh, tú otra vez aquí, pero con una chica diferente por lo que veo". Se lo había inventado. Ahora mismo me acaba de dejar mi novia. ADV

destacado
#1 por keln
6 feb 2011, 13:01

Te fijastes si el policía tenía cara de trollface?

A favor En contra 466(528 votos)
destacado
#2 por sae_t
6 feb 2011, 13:02

Nuevas maneras de poner las multas, señores. Además de hacernos sacar billetes nos joden un poquito más

A favor En contra 329(361 votos)
destacado
#3 por taisho
6 feb 2011, 13:02

La policia, tocando los huevos en extremo...

A favor En contra 233(265 votos)
destacado
#4 por night_lights
6 feb 2011, 13:02

Que hijo de *******

A favor En contra 224(256 votos)
destacado
#5 por goingtopasalacqua
6 feb 2011, 13:02

que hijo de *******... no denunciaste?

1
A favor En contra 124(180 votos)
#6 por enzo10
6 feb 2011, 13:02

buenisima jajajaj que grande el tio xD

A favor En contra 12(168 votos)
#7 por jdbm
6 feb 2011, 13:02

Encima joden más...

A favor En contra 43(75 votos)
destacado
#8 por aporlatercera
6 feb 2011, 13:02

Troll police.

A favor En contra 179(197 votos)
#9 por alwayshappyffffuuu
6 feb 2011, 13:02

Para que no se te ocurra volver xD

A favor En contra 9(69 votos)
destacado
#10 por unknow_person
6 feb 2011, 13:03

Que poco confia tu novia en ti...casi que te ha hecho un favor y todo el policia

A favor En contra 72(208 votos)
#11 por judejew
6 feb 2011, 13:03

Yo le denunciaba.

1
A favor En contra 30(72 votos)
destacado
#12 por xavyer13
6 feb 2011, 13:03

Y esta gente se encarga de nuestra seguridad... si lo único que hacen es buscar nuevas formas de joder a la gente

A favor En contra 51(93 votos)
#13 por lostonety
6 feb 2011, 13:03

todos los hijos de ******* se juntan en las mismas instituciones

1
A favor En contra 32(70 votos)
#14 por nuckchorris
6 feb 2011, 13:03

No me lo creo, pero bueno. Este será el típico ADV en el que se pone verde a la policía, cuando los polis cabrones son minoría.

A favor En contra 4(126 votos)
#15 por respira
6 feb 2011, 13:03

En "chistecitos" como este emplea su inteligencia la seguridad española

A favor En contra 20(52 votos)
destacado
#16 por vicentepelirrojo
6 feb 2011, 13:03

No se te ha ocurrido decirle al policia.. si bueno, es que a tu mujer no la traigo aquí ;)

A favor En contra 208(238 votos)
#17 por VforVendetta
6 feb 2011, 13:03

Problem, police officer?

A favor En contra 5(35 votos)
#18 por gran_chelem
6 feb 2011, 13:03

MAXIMUM TROLLING

A favor En contra 26(40 votos)
#19 por patri22
6 feb 2011, 13:04

Que cabrón :@

A favor En contra 9(19 votos)
#20 por ruthesitabb
6 feb 2011, 13:04

Cacho cabrón el policía.

A favor En contra 10(22 votos)
#21 por filos
6 feb 2011, 13:05

la policia como siempre, jodiendo

A favor En contra 2(28 votos)
#22 por seven7
6 feb 2011, 13:06

Me gustaría haberte visto cuando te dijo eso, a ver qué hiciste cómo respuesta...Si fue una sonrisilla tipo: te sigo la broma, es normal que tu novia se mosquee, ahora, si le contestas que se vaya con las invenciones a otra parte, es otra cosa

A favor En contra 32(48 votos)
#23 por biochemistry
6 feb 2011, 13:07

Police maximum trolling XD

A favor En contra 8(20 votos)
#24 por eilan
6 feb 2011, 13:07

Anda, que gracioso el poli. Aunque también que tu novia confíe más en su palabra que en la tuya...

A favor En contra 13(29 votos)
#25 por kangsangyoo
6 feb 2011, 13:07

Qué mamonazo el poli....
Pero también tu novia que pava, no? Ni siquiera te dio la opción de explicarte?
Y el poli soltó la broma y se fue? No sé, cuando haces una broma después te ríes...

Se me ocurre otra cosa, que en verdad tu novia estuviese liada con ese poli xDDDDD Y al encontrarte de casualidad a él se le ocurriese eso para que te dejara xD

1
A favor En contra 4(48 votos)
#26 por ssss32
6 feb 2011, 13:07

Joder con el poli y joder con tu novia tssss

A favor En contra 3(17 votos)
#27 por platonsola
6 feb 2011, 13:08

se ha quedado donde vive tu novia y ... la va ir a buscar

A favor En contra 5(15 votos)
#28 por sorkilim
6 feb 2011, 13:09

that´s suspicious...
A lo mejor, a ese hombre le gustaba tu novia y por eso quería que estuviese libre

A favor En contra 12(26 votos)
#29 por rafa9
6 feb 2011, 13:09

ése hombre esgilipollas aunque podia haberse equivocado ,somos humanos...

A favor En contra 9(29 votos)
#30 por verita
6 feb 2011, 13:09

Estaba trabajando por la noche en un sitio donde todo el mundo está de fiesta. El cuerpo le pedía divertirse un poco a tu costa.

A favor En contra 12(26 votos)
#31 por mmiiaauu
6 feb 2011, 13:09

la policía... el caso es joder, sea como sea. brrrrrr!!! U.U'

1
A favor En contra 5(21 votos)
#32 por engineer
6 feb 2011, 13:09

Que cachondos son estos policias xD

A favor En contra 3(15 votos)
#33 por sari_91
6 feb 2011, 13:09

Menuda mala leche... vuelve ahí y dile al policía que le diga a la novia que lo que dijo él era una dicha inventada dicha por él a ella, es decir, que ella sepa que el policía no decía la verdad y que había dicho una mentira cosa que ella se tragó.

1
A favor En contra 9(21 votos)
#34 por felipe93
6 feb 2011, 13:12

#25 #25 kangsangyoo dijo: Qué mamonazo el poli....
Pero también tu novia que pava, no? Ni siquiera te dio la opción de explicarte?
Y el poli soltó la broma y se fue? No sé, cuando haces una broma después te ríes...

Se me ocurre otra cosa, que en verdad tu novia estuviese liada con ese poli xDDDDD Y al encontrarte de casualidad a él se le ocurriese eso para que te dejara xD
A ti si que hay que dejarte por que vaya gilipoyez has dicho

A favor En contra 18(30 votos)
#35 por DrkBlue
6 feb 2011, 13:13

Qué hijo de *******, denúncialo, es lo mejor que puedes hacer por todos.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#36 por Schrodingerr
6 feb 2011, 13:13

#33 #33 sari_91 dijo: Menuda mala leche... vuelve ahí y dile al policía que le diga a la novia que lo que dijo él era una dicha inventada dicha por él a ella, es decir, que ella sepa que el policía no decía la verdad y que había dicho una mentira cosa que ella se tragó. Tres tristes tigres tragaban trigo en tres tristes trastos, sentados tras un trigal. Sentados tras un trigal,en tres tristes trastos tragaban trigo tres tristes tigres.

A favor En contra 26(50 votos)
#37 por carlitos1103
6 feb 2011, 13:13

dios que cabron el tio, tendrias que haberle pedido el numero de placa

A favor En contra 2(12 votos)
#38 por zoociedad
6 feb 2011, 13:15

Eso es que se la quiere zumbar, y te quita a ti, que eras su obstáculo XD.

A favor En contra 8(14 votos)
#39 por lolipopfresh
6 feb 2011, 13:19

Que cabrón....!! jajajaja eso que le dabas envidia! seguro!

1
A favor En contra 7(11 votos)
#40 por pingaspingaspingas
6 feb 2011, 13:20

Menudo hijo ******* el polícia.

A favor En contra 6(12 votos)
#41 por Stanleykubrick
6 feb 2011, 13:23

Policías, dando por ******* de cualquier manera

A favor En contra 4(12 votos)
#42 por slinky
6 feb 2011, 13:25

Yo que tu lo fichaba e iba a por él...

A favor En contra 3(9 votos)
#43 por rheno
6 feb 2011, 13:29

Eh, tú, otra vez por aquí, pero con un ADV diferente por lo que veo.

A favor En contra 5(11 votos)
#44 por katsumotoronin
6 feb 2011, 13:29

-ADV está lleno de pringaos que se creen cualquier gilipollez que publiquen aquí.
-La mayoría sois unos críos o no habéis superado la etapa rebelde de "******* Policía". La mayoría no tenéis ni ******* idea del trabajo de la Policía y como mucho el único contacto que habéis tenido con ellos ha sido que os han jodido algún botellon u os han quitado algún porro = la ley es la ley y da igual que os creáis muy guays porque no sois más que nadie.
-Madurar porque sino menudo futuro nos espera
-Podéis empezar con los votos negativos, criajos descerebrados. xDDD

A favor En contra 9(99 votos)
#45 por katsumotoronin
6 feb 2011, 13:33

#11 #11 judejew dijo: Yo le denunciaba.denunciar el qué?jajajaj me hace gracia, hoy en día todo el mundo lo primero que dice es: "denuncia!!" por gilipolleces que ni son delitos ni ******* en vinagre. Y lo más gracioso es que a la vez acusan a la policía de represora. jajajaj menudo sinsentido.

1
A favor En contra 9(27 votos)
#46 por katsumotoronin
6 feb 2011, 13:35

#35 #35 DrkBlue dijo: Qué hijo de *******, denúncialo, es lo mejor que puedes hacer por todos.tu también quieres que denuncie?? jajaja qué delito o falta veis en una broma??menudos iluminados...

A favor En contra 4(22 votos)
#47 por katsumotoronin
6 feb 2011, 13:36

#39 #39 lolipopfresh dijo: Que cabrón....!! jajajaja eso que le dabas envidia! seguro!envidia de alguien que anda ******* en plan tirao en un coche en un polígono??? jajaja seguro, seguro

1
A favor En contra 1(23 votos)
#48 por redtempion
6 feb 2011, 13:37

Cabrón

A favor En contra 0(8 votos)
#49 por pasepe
6 feb 2011, 13:37

Miraaaa que cabrón el tio, haz como el rancio.
-Una pregunta, ¿es usted tonto?

A favor En contra 6(14 votos)
#50 por argi
6 feb 2011, 13:42

******* integral. Que se debe aburrir mucho jodiendo a jóvenes en vez de hacer su trabajo.

A favor En contra 5(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!