Asco de Vida / Hace unos meses, estaba en la playa con mi novia y unos amigos. De repente se quita la parte de arriba del bikini y se queda sin nada delante de todos. Llevaba 1 año con mi novia, y si, era la primera vez que le veía las tetas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






104
Enviado por maxim el 26 nov 2010, 20:17 / picante

Hace unos meses, estaba en la playa con mi novia y unos amigos. De repente se quita la parte de arriba del bikini y se queda sin nada delante de todos. Llevaba 1 año con mi novia, y si, era la primera vez que le veía las tetas. ADV

destacado
#1 por yav
27 nov 2010, 23:01

Alguna vez tendrá que ser la primera.

A favor En contra 50(76 votos)
destacado
#2 por bvor
27 nov 2010, 23:01

espero que llevaras slip

A favor En contra 143(159 votos)
destacado
#3 por pikapo15
27 nov 2010, 23:02

y encima delante de todos...

A favor En contra 66(90 votos)
destacado
#4 por jumagri
27 nov 2010, 23:02

Pues un año y no se las habías visto antes? grave la cosa

A favor En contra 174(216 votos)
destacado
#5 por nerwen
27 nov 2010, 23:02

Tiene más confianza con tus amigos que contigo.

A favor En contra 235(253 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 36(120 votos)
#7 por Daneel
27 nov 2010, 23:02

bueno, mejor tarde que nunca

A favor En contra 17(47 votos)
destacado
#8 por parado
27 nov 2010, 23:02

Procura que cuando lo hagas con ella no sea también al mismo tiempo que lo hagan tus amigos.

A favor En contra 387(415 votos)
destacado
#9 por alxverdo
27 nov 2010, 23:02

igual no era la primera vez para tus amigos...

A favor En contra 251(289 votos)
#10 por laram
27 nov 2010, 23:03

No es la primera vez que pasa...

A favor En contra 19(41 votos)
#11 por Fosfofructokinasa
27 nov 2010, 23:03

CREO que hace tiempo leí un ADV muy muy muy parecido (por no decir igual)

1
A favor En contra 42(80 votos)
#12 por siforoxio
27 nov 2010, 23:03

jajaja le viste las ******* por primera vez y es junto con tus amigos? menuda *******

A favor En contra 29(49 votos)
destacado
#13 por rewdemon
27 nov 2010, 23:03

1 año para verle las *******?

¡Qué bien! ¡Lo mismo el siguiente año os besais con lengua!

A favor En contra 215(267 votos)
#14 por pixi69
27 nov 2010, 23:03

Tu novia es un poco rara

A favor En contra 25(47 votos)
#15 por mra2
27 nov 2010, 23:03

Podría haber sido peor. Podría haberlas tenido peludas

1
A favor En contra 18(74 votos)
#16 por soydelforo_jajaja
27 nov 2010, 23:03

Sin palabras pero ******* XDDD

A favor En contra 1(49 votos)
#17 por antoniomaria1994
27 nov 2010, 23:03

Que corte que te tendría que haber dado que tus amigos lo vieran a la vez que tu,y ademas,el cachondeo que tendrán echándotelo en cara...

A favor En contra 24(38 votos)
#18 por es92
27 nov 2010, 23:04

eres Joe Jonas?

A favor En contra 31(53 votos)
#19 por allihearisburn
27 nov 2010, 23:04

Qué rara es tu novia

A favor En contra 10(28 votos)
#20 por lest
27 nov 2010, 23:04

me cuesta creerlo... y si es verdad, tu no tienes novia, tu tienes una amiga... porque vamos, ese tiempo de espera no es nada propio..

A favor En contra 47(63 votos)
#21 por selenita
27 nov 2010, 23:06

Éste ya salió!

A favor En contra 8(18 votos)
destacado
#22 por psykko
27 nov 2010, 23:07

Hicistes el hoyito en la arena y te acostaste boca abajo?

A favor En contra 56(66 votos)
#23 por whocares
27 nov 2010, 23:08

¿Cuantos años tenéis? porque para no haberle visto las ******* en un año...

A favor En contra 35(47 votos)
#24 por naia_2307
27 nov 2010, 23:08

Por tu bien espero que la explicación sea que es de las que prefiere las luces apagadas....

A favor En contra 35(41 votos)
#25 por pixl
27 nov 2010, 23:09

Te llamas Job por casualidad? Porque eso si que es paciencia...

A favor En contra 12(20 votos)
#26 por ceroveintisietedelanoche
27 nov 2010, 23:09

Que confianzas que coge tu novia...os considera a tus amigos y ati iguales

A favor En contra 21(27 votos)
#27 por stardustdragon
27 nov 2010, 23:10

#11 #11 Fosfofructokinasa dijo: CREO que hace tiempo leí un ADV muy muy muy parecido (por no decir igual)Creo que yo también lo leí hace unos meses...

A favor En contra 16(20 votos)
#28 por nurvi
27 nov 2010, 23:13

Si no le dio corte, es que no se las habías visto porque lo haceis a oscuras verdad?

A favor En contra 10(18 votos)
#29 por poquitacosa
27 nov 2010, 23:13

eres un poco triste chato xD

A favor En contra 7(17 votos)
#30 por despistada97
27 nov 2010, 23:15

La primera vez que tú las has visto pero.. ¿Y tus amigos?

A favor En contra 9(19 votos)
#31 por putadistancia
27 nov 2010, 23:19

Tu cara no tendría precio verdad?

A favor En contra 17(21 votos)
#32 por aralen
27 nov 2010, 23:19

Que putada...

A favor En contra 5(11 votos)
#33 por runisfun
27 nov 2010, 23:20

Debes de quererla mucho para estar un año con ella sin haber llegado a más. Ella parece que te quiere tanto como quiere a tus amigos.

A favor En contra 18(28 votos)
#34 por definitely_maybe
27 nov 2010, 23:21

quizás es que lo hacen con las luces apagadas... y si es así no le da vergüenza enseñarlas en la playa¿?

A favor En contra 7(13 votos)
#35 por xBuneZ
27 nov 2010, 23:21

No es por nada pero tu novia es un poco ******* xd

A favor En contra 6(28 votos)
#36 por debug
27 nov 2010, 23:22

bueno,tu novia no habria llevado protector solar y gracias a su estrategia consiguio varias mangeritas para hacer un apañito :P

A favor En contra 17(35 votos)
#37 por gogolak
27 nov 2010, 23:22

No es tan rara, igual piensa q tu la vas a juzgar, y sabe q sus amigos no.

A favor En contra 8(26 votos)
#38 por sylvara
27 nov 2010, 23:22

seguro que de los que estábais eras EL UNICO que no se las había visto...
¿qué te apuestas?

A favor En contra 14(24 votos)
#39 por hourglass1931
27 nov 2010, 23:23

vaya tío, eso si que es un asco de vida.

A favor En contra 4(14 votos)
#40 por agehachou
27 nov 2010, 23:29

estas seguro que es tu novia?

A favor En contra 22(26 votos)
#41 por caldero
27 nov 2010, 23:29

repetido

A favor En contra 11(19 votos)
#42 por sergioluthi
27 nov 2010, 23:30

Tío... tus relaciones las eliges tú. Tu eres el que sabe. Si la tía no te ha dejado verle las ******* en un año (siendo tu "novia") y se queda en topless a la primera de cambio, está claro que te está tomando por sopa. Yo lo que creo es que no eres más que un "pagafantas" y todavía no lo sabes.

A favor En contra 27(37 votos)
#43 por AnnsNite
27 nov 2010, 23:33

Tiene una pinta de fake...

1
A favor En contra 7(11 votos)
#44 por nebilim
27 nov 2010, 23:34

WTF????? ¿Ser novia de alguien exige enseñarle los pechos? ¿Exige acostarse con dicha persona? Me dais asco. Una enseña las ******* cuando quiere, no cuando el novio quiere. Parece ser una obligación ser esclava sexual del novio. Seguro que la mitad de vosotros no visteis unas y estáis en modo machito. Si es como decís, prefiero estar sola que estar rodeada de unos depravados. Además, ¿qué más da que fuese delante de los amigos? ¿Es que una es posesión de su novio?

5
A favor En contra 22(102 votos)
#45 por vecinito
27 nov 2010, 23:51

#44 #44 nebilim dijo: WTF????? ¿Ser novia de alguien exige enseñarle los pechos? ¿Exige acostarse con dicha persona? Me dais asco. Una enseña las ******* cuando quiere, no cuando el novio quiere. Parece ser una obligación ser esclava sexual del novio. Seguro que la mitad de vosotros no visteis unas y estáis en modo machito. Si es como decís, prefiero estar sola que estar rodeada de unos depravados. Además, ¿qué más da que fuese delante de los amigos? ¿Es que una es posesión de su novio?Oh vaya, ahora a que en un año tu novia no quiera enseñarte las ******* y después lo haga delante de todos sus amigos no-novios es normal...
Yo creo que al chaval le han tomado por memo porque una cosa sería que ella no quisiera que se las vieran, otra que le de igual y en un año no hayan llegado hasta ese punto, Vamos creo yo.

2
A favor En contra 31(37 votos)
#46 por pepeunpurito
27 nov 2010, 23:57

*******....

A favor En contra 3(19 votos)
#47 por el_velociraptor
27 nov 2010, 23:58

es que follais a oscuras XD?

A favor En contra 1(11 votos)
#48 por msdavful
27 nov 2010, 23:59

enhorabuena! compartiste con tus amigos uno de los momentos más importantes de tu vida!
¿qué más puedes pedir? jajajaajja

A favor En contra 14(18 votos)
#49 por talisker
28 nov 2010, 00:02

#44 #44 nebilim dijo: WTF????? ¿Ser novia de alguien exige enseñarle los pechos? ¿Exige acostarse con dicha persona? Me dais asco. Una enseña las ******* cuando quiere, no cuando el novio quiere. Parece ser una obligación ser esclava sexual del novio. Seguro que la mitad de vosotros no visteis unas y estáis en modo machito. Si es como decís, prefiero estar sola que estar rodeada de unos depravados. Además, ¿qué más da que fuese delante de los amigos? ¿Es que una es posesión de su novio?tampoco hay que ser tan radical, eh? que de dejar a tu novio ver tus intimidades a ser su esclava sexual hay un trecho!

A favor En contra 32(36 votos)
#50 por nebilim
28 nov 2010, 00:03

#45 #45 vecinito dijo: #44 Oh vaya, ahora a que en un año tu novia no quiera enseñarte las ******* y después lo haga delante de todos sus amigos no-novios es normal...
Yo creo que al chaval le han tomado por memo porque una cosa sería que ella no quisiera que se las vieran, otra que le de igual y en un año no hayan llegado hasta ese punto, Vamos creo yo.
El ADV no habla nada de que la chica se negase a hacerlo. Además, muchas chicas hacen topless tengan o no tengan novio.

1
A favor En contra 3(23 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!