Asco de Vida / Hoy, fui con mi mujer a una cena del trabajo. Cuando volvimos a casa tuvimos sexo salvaje. Más tarde hablando me dice: "Me calenté cuando me tocabas por debajo de la mesa". Yo no había hecho nada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






35
Enviado por fat el 16 dic 2009, 00:33 / picante

Hoy, fui con mi mujer a una cena del trabajo. Cuando volvimos a casa tuvimos sexo salvaje. Más tarde hablando me dice: "Me calenté cuando me tocabas por debajo de la mesa". Yo no había hecho nada. ADV

#1 por daniela
16 dic 2009, 22:34

bueno, al fin de cuentas kien tuvo ******* con ella, bendito el ke la haya precalentado jejeje

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por friedman
16 dic 2009, 22:35

Claro, y tú pensando en la cena "No se que le pasa esta noche pero me mira golosona..."

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por lapiel
16 dic 2009, 22:35

Si que lo hacías...con tu tercera pierna mientras mirabas al jefe ;) miauuu

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por maniatico
16 dic 2009, 22:41

fakeeeeeeeee

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por friedman
16 dic 2009, 22:41

De todos modos la próxima vez que quieras tema tócale por debajo de la mesa a ver...

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por dienekes
16 dic 2009, 22:46

Alguien acaricio al "lanas" y no fuiste tú. :o

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por sessho
16 dic 2009, 22:58

Esto es ADV? Yo lo llamaría: Que suerte que tuve!

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por loto
16 dic 2009, 23:00

que mas quieres encima que alguien te preparó el terreno!!

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por miriamadan
16 dic 2009, 23:05

no jodas!!!!!!!!!jajajajjaja

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por lanena
16 dic 2009, 23:09

tienes suerte de que no le siguió el royo ...


pD: jajajjjajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por trickle
16 dic 2009, 23:11

Hay alguien que se quería salir del menu esa noche y te pusieron a tí el postre, tontón...!

Eso, sí el refriegue a tu señora esposa no se lo quita nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por rost
16 dic 2009, 23:25

Si la cena era de tu empresa, no pasa nada. Si la cena era la empresa de tu mujer....mal royo....

6
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por moonshadow
16 dic 2009, 23:25

jajaja, yo hubiese pagado por ver tu cara xD

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por peper
16 dic 2009, 23:37

fake descarao! pero gran idea...

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por moonhell
17 dic 2009, 00:01

#12 #12 rost dijo: Si la cena era de tu empresa, no pasa nada. Si la cena era la empresa de tu mujer....mal royo....shit jajaj tienes toda la razon!! al del ADV por lo menos bueno penso que eras tu..malo que se hubiera calentado porque era otro..

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por trickle
17 dic 2009, 00:15

#12 #12 rost dijo: Si la cena era de tu empresa, no pasa nada. Si la cena era la empresa de tu mujer....mal royo....O porque se le hubiese caído una croqueta en la entrepierna.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por rub
17 dic 2009, 00:33

O porque sea tan ******* que no se pispaba de que su marido estaba enfrente o en el lado contrario de la mano que le tocaba por debajo de la mesa...(o eso o hacia mucho que nadie la tocaba y estaba que le daba igual todo ya.)

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por pelocho
17 dic 2009, 07:52

Bueno, por lo menos has aprendido que es fácil tener ******* salvaje con tu mujer si sabes como precalentarla. A partir de ahora llévala a las cenas de empresa y ya está.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por erasmus_deville
17 dic 2009, 08:12

Pues mira, así aprendes a satisfacerla y no te deja por cualquier pavo del curro xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por xesta
17 dic 2009, 08:39

Si tu jefe era el que estaba al lado de tu mujer... pues a cerrar el pico, si estaba un compañero... ajusticiarlo como gustes xD

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por viperin
17 dic 2009, 08:53

Al del ADV: ¿Porqué no explicas que le tocaron a tu mujer?
Supongo que estabas sentado junto a ella, y habría obviamente otra persona a su lado.
Ya tienes al culpable.

DEPELLEJALO Y A TU NOVIA PETALE EL ******* POR ******* IMPRUDENTE.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por manowar
17 dic 2009, 08:54

#12 #12 rost dijo: Si la cena era de tu empresa, no pasa nada. Si la cena era la empresa de tu mujer....mal royo....toda la razón.

Automensaje: aprovechar cenas de empresa para tocar por debajo de la mesa.
Automensaje2: dejar una tarjeta en la entrepierna tocada, para que no haya confusiones.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por gsxr
17 dic 2009, 08:55

pues ya sabes...alguien del trabajo se chisca a tu mujer...probablemente el jefe, por eso todavia no te ha despedido por pardillo...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por robcry
17 dic 2009, 09:32

#22 #22 manowar dijo: #12 toda la razón.

Automensaje: aprovechar cenas de empresa para tocar por debajo de la mesa.
Automensaje2: dejar una tarjeta en la entrepierna tocada, para que no haya confusiones.
Buena idea lo de las tarjetas de visita xD

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por mcgrego
17 dic 2009, 13:01

Deberias agradecerselo al tio q le metio mano pq sino a lo mejor te hubieras quedado a two candle esa noche!!

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por unomismo
17 dic 2009, 13:18

#0 #0 fat dijo: Hoy, fui con mi mujer a una cena del trabajo. Cuando volvimos a casa tuvimos ******* salvaje. Más tarde hablando me dice: "Me calenté cuando me tocabas por debajo de la mesa". Yo no había hecho nada. ADV¿Donde esta la tragedia?.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por nurita
17 dic 2009, 17:28

Ya sabes, cuando quieras ******* salvaje con tu mujer, calientala por debajo de la mesa.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por porrada
17 dic 2009, 20:36

cierto #27

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por big_none
19 dic 2009, 02:20

Invita a tu casa a quiene se sentaron contigo esa noche, uno por uno, y el que coquetee con tu esposa, PUM! Un tiro en la pierna (?)

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por ken_follet
21 dic 2009, 22:05

jajaja ya sabes lo que tienes que hacer para tener "******* salvaje" xD

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por mangus
21 feb 2011, 18:21

te lo pasaste bn no? pues ya esta! xDDD
y ahora, ya sabes como calientarla!
jajajajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por airenaa
22 abr 2011, 17:45

menuda suerte!! te tocó el gordo

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por andryvision09
26 ago 2011, 20:37

Bueno... te lo dejaron a punto... ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por andryvision09
26 ago 2011, 20:38

De todos modos, el tio ese tiene una suerte... LOL

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por fwacjs
1 ene 2014, 02:30

jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!