Asco de Vida / Hoy, me he operado de fimosis, para lo cual me han tenido que rasurar todo el pelo de la zona. Me he empalmado. La enfermera que me lo ha hecho era un tío gordo y calvo que me ha guiñado un ojo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






130
Enviado por Manubrio el 29 ago 2010, 14:28 / picante

Hoy, me he operado de fimosis, para lo cual me han tenido que rasurar todo el pelo de la zona. Me he empalmado. La enfermera que me lo ha hecho era un tío gordo y calvo que me ha guiñado un ojo. ADV

+  Ver comentario

A favor En contra 92(204 votos)
destacado
#2 por elfieruno
30 ago 2010, 19:03

y no te dejó su número de teléfono?

A favor En contra 154(196 votos)
destacado
#3 por adv_la_tuya
30 ago 2010, 19:03

Tú y tu inoportuno ******* os lo habéis buscado.

A favor En contra 196(250 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 51(97 votos)
destacado
#5 por friskkies
30 ago 2010, 19:03

hoy mojas :D

A favor En contra 159(199 votos)
#6 por marianbuu
30 ago 2010, 19:03

Te gustan los calvos eh?

A favor En contra 24(84 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 51(109 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 45(79 votos)
destacado
#9 por atraco
30 ago 2010, 19:03

Para una operación de fimosis no hace falta que te rasuren nada
******* FAKE

6
A favor En contra 204(308 votos)
#10 por mithrandir
30 ago 2010, 19:04

Enfermero! Que si lee esto Bibiana....

A favor En contra 18(60 votos)
#11 por niika
30 ago 2010, 19:04

Que imagen mas sexi

A favor En contra 4(38 votos)
#12 por parado
30 ago 2010, 19:04

En tu subconsciente pasa algo, reflexiona sobre eso.

A favor En contra 12(38 votos)
#13 por petitecoup
30 ago 2010, 19:04

No es algo extraño un empalme de ese tipo... No hay que plantearse ninguna sexualidad o_o
Además no volverás a verle, no te preocupes!

A favor En contra 43(77 votos)
destacado
#14 por myu
30 ago 2010, 19:04

Por lo menos ha sido antes y no después de la operación :P

A favor En contra 145(163 votos)
#15 por catcher
30 ago 2010, 19:04

podéis jugar al calvo contra calvo

A favor En contra 16(44 votos)
#16 por servan
30 ago 2010, 19:04

Normal, los tíos gordos con tatuajes de tías en pelotas con el ******* en el ombligo, da que pensar

A favor En contra 14(36 votos)
#17 por alvarorojas4
30 ago 2010, 19:04

#9 #9 atraco dijo: Para una operación de fimosis no hace falta que te rasuren nada
******* FAKE
Fin de la discusión :)

A favor En contra 37(71 votos)
#18 por emiliano
30 ago 2010, 19:04

Fake!!!!!!

A favor En contra 3(39 votos)
#19 por Landy
30 ago 2010, 19:04

No has comentado tu sexualidad, quizá eres *******, entonces no veo el ADV.

A favor En contra 14(36 votos)
#20 por edefius
30 ago 2010, 19:04

menudos pelacos debias de tener

A favor En contra 4(36 votos)
#21 por ereth
30 ago 2010, 19:04

Machoteee

A favor En contra 15(23 votos)
#22 por berry_mlg
30 ago 2010, 19:04

Ese chiste es muy viejo.

A favor En contra 15(27 votos)
#23 por kjodios
30 ago 2010, 19:05

te ha pedido el número de teléfono luego?

A favor En contra 4(22 votos)
#24 por jamlask
30 ago 2010, 19:05

Deberias de haber 'descargado' tus espermatozoides antes de ir al hospital !

A favor En contra 9(27 votos)
#25 por raden
30 ago 2010, 19:05

Pues sí que eres sensible...

A favor En contra 7(21 votos)
#26 por txs
30 ago 2010, 19:05

menudas fantasías tienes eh, enfermero gordo y calvo

A favor En contra 8(24 votos)
#27 por miembro
30 ago 2010, 19:05

Y como va eso, que como es enfermero tiene que ser *******?
El problema me parece a mi que es tuyo por empalmarte...

A favor En contra 15(31 votos)
#28 por citrack
30 ago 2010, 19:06

yo iria corriendo a la ducha en plan: estoy sucio!!!! tengo que frotar mas!!! sigo estando sucio!!!nooooo!!!XD

A favor En contra 12(28 votos)
#29 por adv_la_tuya
30 ago 2010, 19:06

#9 #9 atraco dijo: Para una operación de fimosis no hace falta que te rasuren nada
******* FAKE
o bien es ******* Fake como tú dices (me ha gustado el término sí señor), o es un caso especial y cuando le dicen "te has dejado bigote?" él contesta, y es verdad: "en la punta del *******".

A favor En contra 6(30 votos)
#30 por lespaul
30 ago 2010, 19:06

Ya veo que a ti lo de pensar en Carmen de Mairena no te solucionaría el empalmarte en la piscina/playa....

A favor En contra 17(29 votos)
#31 por cadavezeresmas
30 ago 2010, 19:06

Oh dios..se me revuelve algo por dentro al imaginarlo

A favor En contra 5(15 votos)
#32 por oscar_adrian80
30 ago 2010, 19:07

malas noticias para ti, tus padres y tu novia (si la tienes).
al menos al fin te has operado ese problema.

A favor En contra 10(16 votos)
#33 por flekincircular
30 ago 2010, 19:09

Pote hdp hater votando negativo

A favor En contra 10(14 votos)
#34 por sweetie
30 ago 2010, 19:10

En serio? tantos comentarios con votos negativos? joder xd

A favor En contra 4(22 votos)
#35 por sauron
30 ago 2010, 19:10

enfermero gordo... calvo... la cosa no es que te hayas ******* por que seas *******... por que seguramente ni un ******* se hubiera *******, la cosa es que tu estas enfermo...

A favor En contra 4(26 votos)
#36 por serban
30 ago 2010, 19:11

Cuanto tiempo llevas sin que te toquen el ******* amigo? porque eso no es muy normal...

A favor En contra 12(28 votos)
#37 por theman
30 ago 2010, 19:11

y el doctor te hizo una ******* con la anestesia puesta. Deja de inventar chavalote

A favor En contra 2(20 votos)
#38 por fuckencia_94
30 ago 2010, 19:12

Entonces no era enfermera,sino enfermero...y el empalme...lo mismo a venido una brisa..y del mismo fresco...como los pelos ya no se te podian poner de punta(xk ya no tenias)se te a puesto otra cosa...=)Si tienes novia,no se lo cuentes...te ahorraras un disgusto..;)

A favor En contra 2(16 votos)
#39 por turgon
30 ago 2010, 19:12

Para operarte de fimosis no te tienen que afeitar absolutamente nada... no inventemos por favor.

A favor En contra 12(24 votos)
#40 por jajajaja
30 ago 2010, 19:14

Lo que me faltaba por ver en esta vida..

A favor En contra 8(14 votos)
#41 por soyidiota
30 ago 2010, 19:14

Llamalé ;)

1
A favor En contra 6(12 votos)
#42 por atraco
30 ago 2010, 19:15

#41 #41 soyidiota dijo: Llamalé ;)Nick correcto
Llámale* ;)

A favor En contra 23(29 votos)
#43 por ajandipora
30 ago 2010, 19:15

"La enfermera era un tío calvo y gordo"... Existe el término "enfermero", por aquello de la concordancia y tal. Pero oye, que si lo que querías era darle misterio al asunto... ya no me meto, lo siento.

A favor En contra 29(37 votos)
#44 por Silverproof
30 ago 2010, 19:15

es lo ke tiene el sexappel, no puedes controlarlo jaja

A favor En contra 4(16 votos)
#45 por duques
30 ago 2010, 19:16

Es una putada, cualquier contacto a la larga produce una *******, por muy definida que tengas tu sexualidad, lo unico que hace eso es humillarte. Pobre. Estoy contigo tronco.

A favor En contra 16(26 votos)
#46 por ring
30 ago 2010, 19:19

Suena a Fake, aunque me he reido de lo lindo.

A favor En contra 4(16 votos)
#47 por donald23
30 ago 2010, 19:19

Y XQ ******* NO TE RASURASTE EN TU CASA?

A favor En contra 5(15 votos)
#48 por jarjar
30 ago 2010, 19:24

Ya, claro... te ha guiñado el ojo. "La enfermera que me lo ha hecho era un tío gordo y calvo". Encima usas estereotipos... anda hombre, vete a que te operen de nuevo.
Ah, y si es verdad que te han operado... el ADV es que no podrás ******* durante unos días, no el ******* fake que te has inventado.

A favor En contra 3(13 votos)
#49 por anomalo
30 ago 2010, 19:24

Si es que hay algunos gordos calvos que rasuran tan jodidamente bien...

A favor En contra 10(16 votos)
#50 por lovebug
30 ago 2010, 19:24

Todos sabemos que tu fantasía sexual siempre ha sido que un tipo gordo y calvo te afeitase los huevos, no sé porque te extraña tanto que se te levante.. =)

A favor En contra 12(16 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!