Asco de Vida / Hoy, tuve una cita a ciegas con un chico. Me gustó y terminamos en la cama, todo bien hasta que llegó al orgasmo y se puso a ladrar como un perro. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






62
Enviado por Luisa el 4 nov 2009, 10:26 / picante

Hoy, tuve una cita a ciegas con un chico. Me gustó y terminamos en la cama, todo bien hasta que llegó al orgasmo y se puso a ladrar como un perro. ADV

#1 por lanena
5 nov 2009, 13:09

bueno, un ******* diferente a los demás, y encima acabas el polvo riendote, q mas quieres? xddd

A favor En contra 13(15 votos)
#2 por sakureta
5 nov 2009, 13:11

ajajjajajjajjjajajajja que bueno xDD me lo estoy imaginando..xD guau guau guau

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por dienekes
5 nov 2009, 13:14

Despertaste su yo canino....y hasta yo se que postura hicisteis... ;)

A favor En contra 15(15 votos)
#4 por nen_wapu
5 nov 2009, 13:27

Igual se ha fornicado a un perro. Hay gente muy rara.

A favor En contra 8(10 votos)
#5 por unusuario
5 nov 2009, 13:28

Ya... con un chico...

A favor En contra 9(13 votos)
#6 por nith
5 nov 2009, 13:31

Tendrías que haber maullado como una gata en celo cuando llegaste tú.

A favor En contra 19(19 votos)
#7 por koleta_hazuki
5 nov 2009, 13:32

por qué me recuerda esto al "cambia-formas" de la serie "true blood"? xDD

1
A favor En contra 7(7 votos)
#8 por a_veces_pasa
5 nov 2009, 13:44

Comprale un bozal!!!!

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por happyness
5 nov 2009, 13:51

...seguro que era un chico¿

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por maniatico
5 nov 2009, 13:54

Seguro que ladró para ponerse a tu nivel, so perra!

A favor En contra 5(19 votos)
#11 por toloko
5 nov 2009, 13:54

después le dijiste "buen chico" y le rascaste detrás de la oreja?

A favor En contra 17(17 votos)
#12 por catalunya
5 nov 2009, 14:04

O.O

El comentario debe tener almenos 10 caracteres.

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por nurita
5 nov 2009, 14:07

¿Pero te gustó a ti ese *******?

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por crl
5 nov 2009, 14:10

.................

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por 4despues
5 nov 2009, 14:22

saluda a Goofy de mi parte y dile que me alegro de que por fin pillara cacho xd

A favor En contra 6(8 votos)
#16 por mac99
5 nov 2009, 14:23

pero 'guau guau' o 'woof woof'? que no es lo mismo que sea un hombre lobo espanol a uno ingles.

A favor En contra 12(12 votos)
#17 por Surt
5 nov 2009, 14:24

de ahi a que te pida que lo lleves con una correa atado hay un paso

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por robcry
5 nov 2009, 14:30

Es hombre es mi Dios xD

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por robcry
5 nov 2009, 14:30

Es hombre es mi Dios xD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por frikomid
5 nov 2009, 15:00

LOL XDDD esto va a favoritos, tu ahí con cara de WTF, el ladrando... lol xDD

2
A favor En contra 4(4 votos)
#21 por earla
5 nov 2009, 15:00

Hombres... jajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por dania
5 nov 2009, 15:01

no se puede decir que no tiene sentido del humor el chaval :P

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por helena6
5 nov 2009, 15:19

jajajajajaja!
Cachondo el chaval, la proxima veez haaz tu otro sonido xDD.
nunca olvidarás ese polvo NUNCA! JAJAJAJa

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por osalma
5 nov 2009, 15:32

pero bueno!... para hacerte sabes que eres una perra no tenia que ladrar, con darte un par de euros hubiera sido suficiente

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por fign
5 nov 2009, 15:42

o.O, ******* es de los mas extraños que he oido, pero vale, si te ha dado doggy style, seguro que se lo ha tomao a pecho el tio.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por valery
5 nov 2009, 15:49

que fuerte jajaja....

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por melrod86
5 nov 2009, 16:04

jajajaja joder que tío más payaso! menos mal que nunca me encontrado ninguno así, porque de la patada que le pego en los huevos...

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por quesejodaelviento
5 nov 2009, 16:26

ZOOFILICA!!!

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por arriquitraum
5 nov 2009, 17:13

no os extrañéis tanto mujeres! los hombres también mueven la cola :)

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por sartpopila
5 nov 2009, 18:27

Mientras después no se pusiese a mear en las esquinas de tu casa para marcar territorio...

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por moonhell
5 nov 2009, 18:34

si el es un perro, tu seras ......?? en fin q cosas..

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por nacho
5 nov 2009, 19:19

Fake
esto es de una película...

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por cestlavie
5 nov 2009, 19:44

No llevaría tu ligue una gorra de la Caja Rural de Cuenca, tirantes, y camisa de cuadros...me entiendes muchachaaaa?

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por rub
5 nov 2009, 20:18

Se puso perro, tu un poco *******, follasteis como conejos, se la pelara como un mono recordandolo... el ADV es que el guarda del Zoo no se uniera o que?

A favor En contra 6(6 votos)
#35 por morena90
5 nov 2009, 20:48

joder maxo, pero con kien estabas ******* con el hombre lobo? xd

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por paladin
5 nov 2009, 22:42

Esta chica es ciega y le exige a su pobre perro lazarillo más de la cuenta, no digo más...por lo demás seguid votando a este FAKE

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por absol
6 nov 2009, 00:28

y si en realidad la cita fue con un perro? claro, como fue a ciegas...

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por aether
6 nov 2009, 05:27

30# pues me encanto! ahora falta que se lama sus propias partes!! vamos el tio es un Animal!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por ajenjonadita
6 nov 2009, 08:20

Eso te pasa por estarte acostando con gente que no conoces bien u.u

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por kelso
6 nov 2009, 10:22

jajajaja #19 #19 robcry dijo: Es hombre es mi Dios xDuna pregunta interesante....si señor jaja ;)
estas segura de que no era un perro ?

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por inyourface
6 nov 2009, 14:23

ajajaja que no te importe lo que digan ,es tu perro y te lo ******* cuando kieres jajaja

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por elyta
6 nov 2009, 16:11

#42! xDDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por rub
7 nov 2009, 12:54

De seguro te olias ya la tostada cuando le dijiste:Vamos a tu casa,el respondio: Guau

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por letxu20
13 nov 2009, 17:27

Ayer ligue con un creino mientras iba pedo. Cuando se me pasó la tajada estabamos *******. Me puse a ladrar para ver si se quitaba de encima. A la muy ******* le gusto. ADV

A favor En contra 6(6 votos)
#46 por jhoanna
14 nov 2009, 01:02

a que no desayuna cereal sino dog chau

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por letmedoalongername
18 nov 2009, 03:24

#20 #20 frikomid dijo: LOL XDDD esto va a favoritos, tu ahí con cara de WTF, el ladrando... lol xDDlolololololoolollololololololollllll. En fin
Hay que ver lo bien que hablas

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por ajoderse
15 ene 2010, 17:01

que risa maria luisa xD

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por erguf
6 jun 2010, 11:31

jajajajajajajaja que grande

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por miriamcersey
13 jul 2010, 01:01

a lo mjor lo stabas aciendo con tu perro y estabas soñando kon un tio...

A favor En contra 4(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!