Asco de Vida / Hoy, la primera vez que me acostaba con mi novio, cuando me quite la ropa gritó "¡ostia! pues sí que estás buena, ¡con ropa no lo parecía!". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






68
Enviado por anatxan el 31 jul 2010, 14:59 / picante

Hoy, la primera vez que me acostaba con mi novio, cuando me quite la ropa gritó "¡ostia! pues sí que estás buena, ¡con ropa no lo parecía!". ADV

destacado
#1 por ignasi13
31 jul 2010, 21:02

mejor esto que lo contrario...!

A favor En contra 174(180 votos)
destacado
#2 por pericadelospalotes
31 jul 2010, 21:02

Al menos sabes que no estaba contigo porque estuvieras buena...

A favor En contra 328(332 votos)
#3 por omart
31 jul 2010, 21:02

Y... bueno, la confianza a veces da asco.

A favor En contra 22(70 votos)
destacado
#4 por cacadelavacapaca
31 jul 2010, 21:02

Entonces se acostó contigo por tu forma de ser, no vas mal.

A favor En contra 289(295 votos)
destacado
#5 por danzappa
31 jul 2010, 21:02

Lo elegiste bien parece...

A favor En contra 128(138 votos)
destacado
#6 por yawe
31 jul 2010, 21:03

Deja los jerseys de cuello vuelto, que estamos casi en agosto!!

A favor En contra 119(145 votos)
#7 por robcry
31 jul 2010, 21:03

jajaj, mejor para el :p

A favor En contra 15(45 votos)
#8 por fye
31 jul 2010, 21:03

A partir de ahora ya sabes, en pelotas por la calle x)

A favor En contra 25(65 votos)
#9 por cojounmuelle
31 jul 2010, 21:03

bueno, aparte de gilipoyas, sincero

A favor En contra 17(77 votos)
#10 por flop
31 jul 2010, 21:03

pues ya sabes, ve desnuda por el mundo xd

A favor En contra 11(47 votos)
#11 por meis
31 jul 2010, 21:03

¿Y qué esperabas? ¿Que te dijera "vaya orco"?

A favor En contra 49(85 votos)
destacado
#12 por triamera
31 jul 2010, 21:03

Alégrate mujer, que la mayoría de personas perdemos bastante cuando nos desnudamos :)
Y disfruta de tu cuerpo ;)

A favor En contra 191(195 votos)
#13 por jess7
31 jul 2010, 21:03

Que atento y considerado tu novio....¬¬

A favor En contra 2(44 votos)
#14 por walterzum
31 jul 2010, 21:03

¿Y tú qué hubieses preferido, que te diga lo contrario?
Que ya sabes, si quieres causar impresión... Usa ropa un poquito más "atrevida" ;-)

A favor En contra 36(52 votos)
destacado
#15 por souless
31 jul 2010, 21:03

Chicas, esta tía quiere restregaros que está buena, yo no digo na....

A favor En contra 176(198 votos)
#16 por piii
31 jul 2010, 21:05

jajajaja pues hija, recuerda que la mayor parte del tiempo estas con ropa, así que más te valía cambiar de vestuario

A favor En contra 5(31 votos)
#17 por sylvara
31 jul 2010, 21:06

hija, qué bien, porque suele ser al revés... con tanto postizo!!!!!

A favor En contra 25(27 votos)
#18 por chiclesfive
31 jul 2010, 21:07

¡Eso sí es amor!

A favor En contra 18(20 votos)
#19 por elnapolitano
31 jul 2010, 21:09

WTF??? dónde está el ADV, más que putada esto es un elogio

A favor En contra 43(49 votos)
#20 por stef
31 jul 2010, 21:10

estaria nervioso , y no se le abra okurrido otro piropo...

A favor En contra 8(22 votos)
#21 por amorfita
31 jul 2010, 21:10

vale, no me importa si estás buena o no

A favor En contra 7(25 votos)
#22 por pani
31 jul 2010, 21:11

jajaj que grande, chica no se que como te vera con ropa entonces..

A favor En contra 9(15 votos)
#23 por barkooda
31 jul 2010, 21:17

Oleee mayormente es lo contrario! parece que estan wenas y cuando se quitan la ropa... ay ay ay

A favor En contra 15(19 votos)
#24 por orbe
31 jul 2010, 21:18

buscate un estilista

A favor En contra 3(17 votos)
#25 por kaned
31 jul 2010, 21:20

Eso, o te buscas un buen estilista o ves desnuda de aquí a la eternidad.

A favor En contra 6(14 votos)
#26 por sanx15
31 jul 2010, 21:23

mira el lado bueno no se dejo llevar por tu fisico sino por tu forma de ser. ALEGRATE

A favor En contra 20(24 votos)
#27 por showbiz
31 jul 2010, 21:31

Que cosas más majas de gitanas, la próxima vez llamas a la policía y os montáis una fiesta.

A favor En contra 9(17 votos)
#28 por nosecarlo
31 jul 2010, 21:33

jajaja, Por lo menos es sincero.. xdd.

A favor En contra 5(7 votos)
#29 por showbiz
31 jul 2010, 21:35

Yep, el 27# va en otro sitio... pestañitas del copón...

A favor En contra 11(11 votos)
#30 por kekaa
31 jul 2010, 21:37

Asi iras vestia xata ! jajajajajajaja

A favor En contra 3(9 votos)
#31 por Mutenroshi
31 jul 2010, 21:42

Así te das cuenta de que tu novio no se fijo mucho a la hora de elegir...

A favor En contra 9(11 votos)
#32 por gatling
31 jul 2010, 21:44

Bieeeeeeeeen... Acabas de descubrir que tu novio está contigo por algo que no es físico, y que encima estás buena... ¿Qué asco de vida, no?

A favor En contra 24(24 votos)
#34 por fknows
31 jul 2010, 22:03

Cierto, no es muy ADV. De hecho, alguien debería echarte la bronca. En ese momento, tú deberías haberte enfadado. Acto seguido, tu novio habría escrito un ADV con más sentido XDDD

A favor En contra 13(13 votos)
#35 por parguelilla
31 jul 2010, 22:08

las apariencias engañan, chaval

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por carloos
31 jul 2010, 22:08

mejor q t ha escojido pensando q no eras tan guapa (y quizas lo ha hecho por como eres, q es lo mejor) qe no que dijese algo en plan.. mira q buena, esa pa' mi

A favor En contra 9(9 votos)
#37 por eoretis
31 jul 2010, 22:23

Por lo menos sabes que no te escogió por tu cuerpo.

A favor En contra 6(8 votos)
#38 por romancito
31 jul 2010, 22:27

Es que el quería que fueses un orco, porque si estás buena va a querer conservarte, y entonces no puede hacerte el látigo cepa...

A favor En contra 11(13 votos)
#39 por sgtatila
31 jul 2010, 22:32

Eso es quejarse por quejarse, despues de todos los ADVs sobre novios cabrones que solo os quieren para el *******, que os dejan por cualquiera u os ponen los cuernos ahora vienes tu y te quejas pq tu novio estaba contigo por tu belleza interior y luego descubrio la exterior.

COMO QUEREIS QUE OS ENTENDAMOS???!!!!

A favor En contra 16(18 votos)
#40 por kovalev
31 jul 2010, 22:41

Tu novio pensaba que eras un travelo y se alegro al ver que no tenías *******. Eso fue todo

A favor En contra 10(12 votos)
#41 por supratech
31 jul 2010, 22:45

Tienes que merecer mucho la pena.

A favor En contra 0(6 votos)
#42 por alexiiage
31 jul 2010, 23:00

¿Y el ADV? .... La página es Asco de Vida ... no historias curiosas de la vida

1
A favor En contra 5(7 votos)
#43 por andriu
31 jul 2010, 23:06

no hay qien os entienda la verda.

A favor En contra 5(5 votos)
#44 por jolene
31 jul 2010, 23:08

El lado bueno, que no estaba contigo sólo por tu físico.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por vtk04
31 jul 2010, 23:17

#42 #42 alexiiage dijo: ¿Y el ADV? .... La página es Asco de Vida ... no historias curiosas de la vidaDi q si...quien ******* modera esto?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#46 por alvarorojas4
31 jul 2010, 23:32

#45 #45 vtk04 dijo: #42 Di q si...quien ******* modera esto?Tu mismo puedes ;)

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por junno
31 jul 2010, 23:48

Te ha dicho que estás buena, te ha demostrado que no estaba contigo por el fisico y ahora sabes que tienes que lucir más tu cuerpo.. No se de que te quejas chica!

A favor En contra 7(7 votos)
#48 por caritadeangel
1 ago 2010, 01:52

bueno mira al menos no estaba cntigo x ser una barbie

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por pompopomponami
1 ago 2010, 02:13

da gracias de q te diga eso ... te sube la moral! :) te quiere tal y como eres!

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por weytine
1 ago 2010, 02:27

Te vistes con sacos de patatas?

A favor En contra 7(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!