Asco de Vida / La semana pasada, estaba en un bar con dos amigos gays y en la mesa de al lado había tres chicos de unos 16-17 años. Uno no dejaba de mirarme y guiñarme un ojo y me puse hipercachonda. Tengo 24 años, un novio culturista y me pone un niño de 17 años. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






46
Enviado por Nina el 20 abr 2016, 16:01 / picante

La semana pasada, estaba en un bar con dos amigos gays y en la mesa de al lado había tres chicos de unos 16-17 años. Uno no dejaba de mirarme y guiñarme un ojo y me puse hipercachonda. Tengo 24 años, un novio culturista y me pone un niño de 17 años. ADV

#1 por wunderdoge
25 abr 2016, 13:02

Los culturistas tienen la pilila pequeña.

1
A favor En contra 45(57 votos)
#2 por elendilmir
25 abr 2016, 13:02

La aclaración del novio culturista es de traca.

A favor En contra 42(46 votos)
destacado
#3 por psigma
25 abr 2016, 13:02

Me intriga lo de los amigos gays en esta historia.

2
A favor En contra 130(132 votos)
destacado
#4 por dragp
25 abr 2016, 13:02

Te pone un chico normal y corriennte no una masa de musculos

A favor En contra 73(87 votos)
destacado
#5 por kisa
25 abr 2016, 13:03

¿Y qué tendrá que ver que tu novio sea culturista? No ha todo el mundo le gusta la gente musculada, a mi me gustan los tirillas. A ti te gustarán jovencitos.

1
A favor En contra 61(65 votos)
#6 por nipapipas
25 abr 2016, 13:04

Le acabas de alegrar el día a todos los adolescentes cuerpo escombro.

A favor En contra 35(39 votos)
#7 por jimma
25 abr 2016, 13:04

Que sea culturista no implique que esté bueno.

A favor En contra 38(40 votos)
destacado
#8 por simplemente_yo
25 abr 2016, 13:04

Qué te apuestas que este ADV lo mandó un chaval de 17 años soñando la situación.

A favor En contra 70(74 votos)
#9 por nyusocratica
25 abr 2016, 13:08

¿A qué viene lo de que tud amigos son gays?¿que al final le guiñaba el ojo a ellos y mo a ti?

A favor En contra 46(46 votos)
#10 por macedoniadefrutas
25 abr 2016, 13:08

Es que si es culturista en plan bestia tampoco es que sea muy atractivo... Y a lo mejor el niño era mono, haberle dado una alegría.

A favor En contra 33(33 votos)
#11 por delusion
25 abr 2016, 13:09

A mi me gustan más peques que yo! Y los croissants pa' desayunar nada más.

A favor En contra 17(21 votos)
#12 por fantarosa
25 abr 2016, 13:21

Un culturista no tiene porqué estar bueno ni a todas nos gusta

A favor En contra 12(12 votos)
#13 por sarcasmosinbarroquismos
25 abr 2016, 13:23

madre mía...qué tendrá que ver que tus amigos sean gays con que te guiñen un ojo y te pongan los niñatos??
seguro que sólo te lo han publicado por mencionar que ibas con dos amigos gays

A favor En contra 19(23 votos)
#14 por mcflya
25 abr 2016, 13:24

Y lo de los amigos gays???

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por J_Ed_Fuckyea
25 abr 2016, 13:27

La palabra ******* siempre me hace reír y no sé que significa realmente, un amigo dice que siempre aparece en vídeos *******. Supongo que si el novio es culturista es porque le gustan los culturista, he ahí la razón por la que lo escribió.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por tempest
25 abr 2016, 13:31

Siendo culturista lo único que no puedes entrenar es la cara.

A favor En contra 8(8 votos)
#17 por lost4815162342
25 abr 2016, 13:38

#3 #3 psigma dijo: Me intriga lo de los amigos gays en esta historia.@psigma Es para que veamos lo moderna que es. Es importante y de vital importancia valorar al autor por su enorme labor humana aceptado a sus amigos gays, sino su autoestima decae.

A favor En contra 23(25 votos)
#18 por lost4815162342
25 abr 2016, 13:40

#1 #1 wunderdoge dijo: Los culturistas tienen la pilila pequeña.@wunderdoge En realidad lo que pasa es que al tener un cuerpo tan musculoso y grande, al comparar su ******* parece mucho más pequeño de lo que es. Pero el tamaño no se reduce, por lo que si un tío con un pollón de 23cm se hace culturista, seguirá teniendo 23cm de pollón.
Que conste que no lo digo porque yo sea culturista, ¡ojalá! Soy un ******* tirillas xD .... :(

4
A favor En contra 9(11 votos)
#19 por abecedario_
25 abr 2016, 13:41

Lo dices como si a todas nos gustaran las masas de músculos, morenos de solarium y embadurnados en aceite.

A favor En contra 7(7 votos)
#20 por delusion
25 abr 2016, 13:42

#18 #18 lost4815162342 dijo: #1 @wunderdoge En realidad lo que pasa es que al tener un cuerpo tan musculoso y grande, al comparar su ******* parece mucho más pequeño de lo que es. Pero el tamaño no se reduce, por lo que si un tío con un pollón de 23cm se hace culturista, seguirá teniendo 23cm de pollón.
Que conste que no lo digo porque yo sea culturista, ¡ojalá! Soy un ******* tirillas xD .... :(
@lost4815162342 Pero con pollón? Eso es lo que interesa! Lo demás se puede cambiar.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por caflocardo
25 abr 2016, 13:44

Me encanta como en miles de ADVs la gente sabe la edad que tiene casi todo el mundo solo con pasar por su lado. Yo no doy ni una.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#22 por paganoebrio
25 abr 2016, 13:54

Sera que te van los yogurines, a mi me ponen las mujeres jovenes y de carnes prietas.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por nipapipas
25 abr 2016, 13:55

#18 #18 lost4815162342 dijo: #1 @wunderdoge En realidad lo que pasa es que al tener un cuerpo tan musculoso y grande, al comparar su ******* parece mucho más pequeño de lo que es. Pero el tamaño no se reduce, por lo que si un tío con un pollón de 23cm se hace culturista, seguirá teniendo 23cm de pollón.
Que conste que no lo digo porque yo sea culturista, ¡ojalá! Soy un ******* tirillas xD .... :(
En el caso de ciclarse, sí que hay reducción de las gónadas. O lo que es lo mismo: se quedan los huevos como cascabeles.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#24 por bizkor69
25 abr 2016, 13:58

A ver, que igual el tio tenia un ******* tick y tu ya te pones ******* por na.
Además, a mi si un chaval no para de guiñarme, me entra la risa.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por hunter003g
25 abr 2016, 13:59

Y el adv es...?

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por nipapipas
25 abr 2016, 14:04

#23 #23 nipapipas dijo: #18 En el caso de ciclarse, sí que hay reducción de las gónadas. O lo que es lo mismo: se quedan los huevos como cascabeles.Y es grasioso porque si la autora le pone los cuernos el novio serviría para reno de Papá Noel.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por dhielo
25 abr 2016, 14:09

Quizá no te estaba cortejando sino que se pensaba que estabas con los dos tíos. Y a juzgar porque -aparentemente- no has pensado esa posibilidad, no sé qué pintan tus amigos gays en la historia. Podías decir que estabas con dos amigos, el calificativo sobra, leelo así... Estaba con dos amogos heterosexuales (por qué? No pinta nada).

A favor En contra 7(7 votos)
#28 por correforrestcorre
25 abr 2016, 14:10

#18 #18 lost4815162342 dijo: #1 @wunderdoge En realidad lo que pasa es que al tener un cuerpo tan musculoso y grande, al comparar su ******* parece mucho más pequeño de lo que es. Pero el tamaño no se reduce, por lo que si un tío con un pollón de 23cm se hace culturista, seguirá teniendo 23cm de pollón.
Que conste que no lo digo porque yo sea culturista, ¡ojalá! Soy un ******* tirillas xD .... :(
@lost4815162342 Estás de suerte, a #5 #5 kisa dijo: ¿Y qué tendrá que ver que tu novio sea culturista? No ha todo el mundo le gusta la gente musculada, a mi me gustan los tirillas. A ti te gustarán jovencitos. @kisa le gustan los tirillas ;-)

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por mujercannibal
25 abr 2016, 14:12

Amigos gays,culturistas,chicos guapos y delgados de 17,excelente historia,le faltaron las *******,pero excelente historia

A favor En contra 7(7 votos)
#30 por bobesmonja2
25 abr 2016, 14:17

#18 #18 lost4815162342 dijo: #1 @wunderdoge En realidad lo que pasa es que al tener un cuerpo tan musculoso y grande, al comparar su ******* parece mucho más pequeño de lo que es. Pero el tamaño no se reduce, por lo que si un tío con un pollón de 23cm se hace culturista, seguirá teniendo 23cm de pollón.
Que conste que no lo digo porque yo sea culturista, ¡ojalá! Soy un ******* tirillas xD .... :(
@lost4815162342 Entonces si no eres un culturista, presumes de tenerla de 23cm :OO

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por danisvh
25 abr 2016, 14:24

El jefe orco de mordor que sale en "El Hobbit" también está vitaminado y musculado.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por tigre_bengala
25 abr 2016, 14:36

#21 #21 caflocardo dijo: Me encanta como en miles de ADVs la gente sabe la edad que tiene casi todo el mundo solo con pasar por su lado. Yo no doy ni una.@caflocardo anda que si me vieses a mí, parezco tener 16-17 años y tengo 21xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por skyw
25 abr 2016, 14:52

Sigo con la duda de en que influye que tus amigos fuesen gays???

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por porrasfritas
25 abr 2016, 14:57

Me encanta los comentarios tipo: "Cómo tu novio es culturista, y probablemente feo, haberle puesto los cuernos con el niño de 17 años".

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por cortigero
25 abr 2016, 15:19

Y no te has planteado que igual te puso ******* la situación.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por felinarubia
25 abr 2016, 15:29

Con 17 años esta ya bien crecidito, no pasa nada porque te ponga alguien de esa edad.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por daz08
25 abr 2016, 15:46

******* se llama XD

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por tamable
25 abr 2016, 16:16

Como si un tío culturista fuera mejor en estos temas que un tío normal, que sea culturista no quiere decir que te tenga que poner más.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por nilopiensescorazon
25 abr 2016, 18:05

te guiña el ojo un niño guapo y te pone. adv estabas en un bar con dos amigos y ambos eran gays. adv tienes 24 años y un novio culturista adv. tu vida da asco.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por cervantes
25 abr 2016, 19:00

#3 #3 psigma dijo: Me intriga lo de los amigos gays en esta historia.@psigma Menos mal que estas tu para comentar lo que habria comentado yo.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por nodigas
25 abr 2016, 19:19

#32 #32 tigre_bengala dijo: #21 @caflocardo anda que si me vieses a mí, parezco tener 16-17 años y tengo 21xD@tigre_bengala Te gano, a mi me preguntaron cuantos años tenía por si tenía que pagar menos, a partir de 14 cobraban como adulto, tengo 22, eterna juventud.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por shitagi_nashi
25 abr 2016, 23:37

¿Y los amigos gays estos que pintan en el ADV?

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por ensijammer
26 abr 2016, 07:25

#0,#0 Nina dijo: La semana pasada, estaba en un bar con dos amigos gays y en la mesa de al lado había tres chicos de unos 16-17 años. Uno no dejaba de mirarme y guiñarme un ojo y me puse hipercachonda. Tengo 24 años, un novio culturista y me pone un niño de 17 años. ADV ha especificado q son gays para que no pensemos que es una *******. Pues t digo q encima de ******* eres una retrasada. Sólo estás con el pollo musculado para presumir d musculitos y aumentar tu ego. *******!!

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por soldierjoker
26 abr 2016, 13:53

El adv es que tengas que mencionar la orientación de tus colegas. ¿Es para quedar mejor o qué?

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por adiabloviejo
26 abr 2016, 17:27

DALEEEEEE

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por tahedoran
11 may 2016, 12:05

Hombre, casi todos los culturistas son reprimidos o acomplejados. O es feo o la tiene pequeña, asi que es normal que un zagal guapete y joven sin esteroides hasta en las pestañas te ponga.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!