Asco de Vida / Hoy, he madrugado más de la cuenta y me ha podido la intriga y le he cogido el móvil a mi ahora ex novio. Abrí los mensajes y en uno a una tal Patri, mi ex le decía: "Tengo arena por todas partes" a lo que la mencionada le respondió: "la última vez no te importó". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






70
Enviado por Cabrón el 24 jul 2015, 18:13 / picante

Hoy, he madrugado más de la cuenta y me ha podido la intriga y le he cogido el móvil a mi ahora ex novio. Abrí los mensajes y en uno a una tal Patri, mi ex le decía: "Tengo arena por todas partes" a lo que la mencionada le respondió: "la última vez no te importó". ADV

#1 por hugoam
1 ago 2015, 09:02

¿Disculpa? Lo siento, es que no entiendo el idioma de los venados. Semejante cornamenta.

A favor En contra 13(27 votos)
#3 por elquequierecelestequelecueste
1 ago 2015, 09:11

Por lo menos te libraste de un gran *******

A favor En contra 17(19 votos)
#4 por yonkipu
1 ago 2015, 09:11

Voy a ser abogado del diablo. Primero, a mi no se me ocurre cotillear el movil de nadie y espero que nadie me lo haga y, segundo, habla con el, no saques conclusiones precipitadas porque puede que te equivoques.

1
A favor En contra 40(50 votos)
#5 por quehaydenuevoviejo
1 ago 2015, 09:16

Desde que le cotilleas el móvil a tu pareja la relación ya se está yendo a la *******.

A favor En contra 8(28 votos)
#6 por yakami
1 ago 2015, 09:25

Puede ser un malentendido, pero vamos, que seria normal entender que esta con otra en este caso

A favor En contra 10(10 votos)
#7 por Chino_cudeiro
1 ago 2015, 09:49

"La última vez (que estuvimos tomando el sol en la playa) no te importó".

Vale, no, probablemente estuvieron retozando como croquetas en el pan rallado, ok.

A favor En contra 35(35 votos)
#8 por fvha
1 ago 2015, 09:50

A mi me parece bien que le hayas cotilleado, en el 90% de los casos cuando se duda, es por algo.
A veces es la única forma de darte cuenta de quién es realmente la otra persona...
Entiendo que haya personas a las que les moleste y que no tengan nada que ocultar, pero es preferible eso a que te sigan poniendo la cornamenta y tu como gilipolleces...
A mi no me importa que mi pareja me coja el móvil, ni derivados.

2
A favor En contra 22(38 votos)
#9 por EmiMLG
1 ago 2015, 09:51

Ojalá te denuncie, por cotilla y por invasión a su intimidad, el móvil es algo personal y nada ni nadie puede cogerlo, es como abrir correspondencia ajena. De hecho algún que otro juez ha dictaminado que es completamente ilegal.

Lo siento pero no puedo con mas novias obsesivas

2
A favor En contra 17(39 votos)
#10 por opin
1 ago 2015, 10:07

Y después le has dejado sin mas? En esa relación no ha fallado por cuernos ni que seas una cotilla sino por falta de comunicación

A favor En contra 13(21 votos)
#11 por drucatar
1 ago 2015, 10:09

#4 #4 yonkipu dijo: Voy a ser abogado del diablo. Primero, a mi no se me ocurre cotillear el movil de nadie y espero que nadie me lo haga y, segundo, habla con el, no saques conclusiones precipitadas porque puede que te equivoques.@yonkipu Mi pareja nunca me ha cotilleado el móvil, pero me daría absolutamente igual que me lo mirara. Yo tampoco miro el suyo, pero si algún día lo cojo (Para mirar la hora, jugar a algo o porque me aburro) y se pone súper nazi, probablemente me huela algo raro (Que jamás lo ha hecho).
Para mí poner los cuernos es un crimen muy muy muy por encima de "me has mirado el móvil". Siempre que veo gente tan "crítica" con lo de mirar el móvil, pienso que prefieren parejas que les engañen con tal de no tener que enseñar el móvil. Pero qué tenéis ahí tan importante, ¿******* de caballos?

3
A favor En contra 27(41 votos)
#12 por drucatar
1 ago 2015, 10:11

#8 #8 fvha dijo: A mi me parece bien que le hayas cotilleado, en el 90% de los casos cuando se duda, es por algo.
A veces es la única forma de darte cuenta de quién es realmente la otra persona...
Entiendo que haya personas a las que les moleste y que no tengan nada que ocultar, pero es preferible eso a que te sigan poniendo la cornamenta y tu como gilipolleces...
A mi no me importa que mi pareja me coja el móvil, ni derivados.
@fvha No entiendo cómo la gente no lo pilla. Tu novio/a te engaña pero aquí el malo eres tú por mirar el móvil Y ACERTAR. El novio, primero, es un imbécil por no ocultar la conversación. Segundo es un ******* por poner los cuernos. Pero claro, tú, asquerosa *******, deberías ser denunciada.

#9 #9 EmiMLG dijo: Ojalá te denuncie, por cotilla y por invasión a su intimidad, el móvil es algo personal y nada ni nadie puede cogerlo, es como abrir correspondencia ajena. De hecho algún que otro juez ha dictaminado que es completamente ilegal.

Lo siento pero no puedo con mas novias obsesivas
@EmiMLG Ojalá tu pareja, que no creo que tengas ni tendrás, te pongas los cuernos en tu ******* cara y tengas que respetar su intimidad.

2
A favor En contra 8(26 votos)
#13 por EmiMLG
1 ago 2015, 10:19

@drucatar Pues lamento decirte que sí tengo pareja y desde hace varios años, y jamás nos hemos mirado el móvil, una relación sana se basa en la confianza y en la comunicación.Mi novia sabe perfectamente lo que hay, y sabe que si la pillo cotilleandome el móvil sin mi consentimiento, se acabó. Mi culpa no es que seas una persona con baja autoestima que necesita confirmar por medios, repito ILEGALES, que tu pareja te engaña o no.

3
A favor En contra 11(27 votos)
#14 por almejitamacho
1 ago 2015, 10:44

¿Has dejado a tu novio por ir a la playa?

A favor En contra 7(9 votos)
#15 por drucatar
1 ago 2015, 10:51

#13 #13 EmiMLG dijo: @drucatar Pues lamento decirte que sí tengo pareja y desde hace varios años, y jamás nos hemos mirado el móvil, una relación sana se basa en la confianza y en la comunicación.Mi novia sabe perfectamente lo que hay, y sabe que si la pillo cotilleandome el móvil sin mi consentimiento, se acabó. Mi culpa no es que seas una persona con baja autoestima que necesita confirmar por medios, repito ILEGALES, que tu pareja te engaña o no.@EmiMLG Entonces, amigo, tienes un problema. Cientos de veces mi novia me coge el móvil para jugar porque yo tengo un móvil mejor. Y antes se lo cogía yo porque muchos juegos no estaban para mi antiguo móvil. ¿Tampoco le dejas usar tu ordenador?¿Tablet?¿Le dejas pasar a tu casa, o es demasiado íntimo? No digo que "cualquiera" pueda mirar mi móvil. Pero mi novia tiene las puñeteras llaves de mi casa, ¿por qué no le iba a dejar mirar mi móvil? xD. No comprendo cómo el móvil se ha convertido en nuestra pareja más que nuestra pareja. "Amor eterno, sincero, para siempre, y bla bla PERO NO MIRES MI MOVIL QUE NO TENGO NADA"

2
A favor En contra 25(27 votos)
#16 por peppercat
1 ago 2015, 11:28

#13 #13 EmiMLG dijo: @drucatar Pues lamento decirte que sí tengo pareja y desde hace varios años, y jamás nos hemos mirado el móvil, una relación sana se basa en la confianza y en la comunicación.Mi novia sabe perfectamente lo que hay, y sabe que si la pillo cotilleandome el móvil sin mi consentimiento, se acabó. Mi culpa no es que seas una persona con baja autoestima que necesita confirmar por medios, repito ILEGALES, que tu pareja te engaña o no.Yo tengo un concepto diferente de confianza. Confío en él lo suficiente para dejarle mi movil y que no me importe que lo mire (con todo y selfies ridículas, ******* raro, música ñoña y demás intimidades que no me enorgullecen). Si creyera que no puedo mostrárselo o supiera que él no quiere que mire el suyo, para mi sería señal de que la cosa está mal entre los dos.

2
A favor En contra 18(20 votos)
#17 por gertrudis
1 ago 2015, 11:33

Hiciste bien! Intuición femenina!

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por gertrudis
1 ago 2015, 11:36

Una cosa es que tu pareja no te de motivos para desconfiar y seas una celosa compulsiva y lo mires para tenerlo todo controlado, otra MUY diferente es que sospeches que te es infiel y lo estés pasando mal y quieras comprobarlo y encima aciertes! No os flipéis que aún va a ser la pobre chica la mala encima que le ponen los cuernos! Y si te molesta que te miren el móvil es por que algo tienes que ocultar...

A favor En contra 5(9 votos)
#19 por fvha
1 ago 2015, 11:47

#12 #12 drucatar dijo: #8 @fvha No entiendo cómo la gente no lo pilla. Tu novio/a te engaña pero aquí el malo eres tú por mirar el móvil Y ACERTAR. El novio, primero, es un imbécil por no ocultar la conversación. Segundo es un ******* por poner los cuernos. Pero claro, tú, asquerosa *******, deberías ser denunciada.

#9 @EmiMLG Ojalá tu pareja, que no creo que tengas ni tendrás, te pongas los cuernos en tu ******* cara y tengas que respetar su intimidad.
no sé por qué me mencionas a mí, si me parece perfecto lo que ha hecho la chica.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por kitsu
1 ago 2015, 12:01

#13 #13 EmiMLG dijo: @drucatar Pues lamento decirte que sí tengo pareja y desde hace varios años, y jamás nos hemos mirado el móvil, una relación sana se basa en la confianza y en la comunicación.Mi novia sabe perfectamente lo que hay, y sabe que si la pillo cotilleandome el móvil sin mi consentimiento, se acabó. Mi culpa no es que seas una persona con baja autoestima que necesita confirmar por medios, repito ILEGALES, que tu pareja te engaña o no.Eso de varios años suena a mentirijilla, no me lo creo, la de veces que he tenido que usar el wasap de mi pareja porque él no podia atenderlo y viceversa, es imposible que no hayas estado en una situacion silimar si llevas años con ella.

A favor En contra 8(8 votos)
#21 por mmiiqquueell
1 ago 2015, 12:05

Por cosas asi nunca tendre novia, vamos, a la minima que leen algo (sea lo que sea) ya piensan en que estan poniendo cuernos, pues nada, prefiero FOREVER ALONE antes que una cotilla mal pensada. Quien sabe si es su tia, prima, hermana o incluso amigo que se llame Patricio y le llame Patri?
Ya cuando iba a clase tenia una amiga que siempre su novio tenia que llamarla cuando tenia descanso para asegurarse de que no estaba con otra, cuando su novio no podia llamarle porque estaba ocupado trabajando ya rompia el movil contra la pared, empezaba a llorar y gritar que estaba con alguna "*******" y salia corriendo y volvia al dia siguiente toda feliz con otro movil diciendo que solo estaba ocupado trabajando....

1
A favor En contra 2(12 votos)
#22 por random123
1 ago 2015, 12:17

Siempre que veo este tipo de ADVs me pregunto por qué la gente no le pone una contraseña a la pantalla de bloqueo del móvil, si tanto preocupa la privacidad, o tiene contenido comprometido.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#23 por fvha
1 ago 2015, 12:22

#21 #21 mmiiqquueell dijo: Por cosas asi nunca tendre novia, vamos, a la minima que leen algo (sea lo que sea) ya piensan en que estan poniendo cuernos, pues nada, prefiero FOREVER ALONE antes que una cotilla mal pensada. Quien sabe si es su tia, prima, hermana o incluso amigo que se llame Patricio y le llame Patri?
Ya cuando iba a clase tenia una amiga que siempre su novio tenia que llamarla cuando tenia descanso para asegurarse de que no estaba con otra, cuando su novio no podia llamarle porque estaba ocupado trabajando ya rompia el movil contra la pared, empezaba a llorar y gritar que estaba con alguna "*******" y salia corriendo y volvia al dia siguiente toda feliz con otro movil diciendo que solo estaba ocupado trabajando....
me vas a decir que en el caso que algún día la tengas, si estas enamorado y ves que pueda llegar a esconderte algo... Y la única forma sea mirarle el móvil no lo harías?
Porque de nada sirve ponerte a charlar y decirle, mira cariño creo que me pones los cuernos, es verdad? Que creéis que va a decir, pues si amor. Lo siento?
NO. Lo van a negar...

Hay gente celosa con motivo aparente y gente obsesiva/controladora. No los metamos a todos en el mismo saco.
Esta chica ha hecho lo correcto. No seamos ingenuos...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por emmily
1 ago 2015, 12:33

#11 #11 drucatar dijo: #4 @yonkipu Mi pareja nunca me ha cotilleado el móvil, pero me daría absolutamente igual que me lo mirara. Yo tampoco miro el suyo, pero si algún día lo cojo (Para mirar la hora, jugar a algo o porque me aburro) y se pone súper nazi, probablemente me huela algo raro (Que jamás lo ha hecho).
Para mí poner los cuernos es un crimen muy muy muy por encima de "me has mirado el móvil". Siempre que veo gente tan "crítica" con lo de mirar el móvil, pienso que prefieren parejas que les engañen con tal de no tener que enseñar el móvil. Pero qué tenéis ahí tan importante, ¿******* de caballos?
@drucatar Yo no escondo nada en el móvil, lo tengo sin contraseña y muchas veces si voy conduciendo o estoy ocupada y suena el teléfono, le pido a mi novio que conteste el mensaje o la llamada. Pero se lo pido yo! Si lo encuentro cotilleando mi móvil sin permiso doy por hecho que la relación se va al garete, ya que para MI la confianza es imprescindible.
Así que veo bien que pueda utilizar mi móvil para jugar, hablar, lo que sea, pero no para espiarme.

A favor En contra 7(9 votos)
#25 por emmily
1 ago 2015, 12:35

#16 #16 peppercat dijo: #13 Yo tengo un concepto diferente de confianza. Confío en él lo suficiente para dejarle mi movil y que no me importe que lo mire (con todo y selfies ridículas, ******* raro, música ñoña y demás intimidades que no me enorgullecen). Si creyera que no puedo mostrárselo o supiera que él no quiere que mire el suyo, para mi sería señal de que la cosa está mal entre los dos.@peppercat pero una cosa es dejar el móvil, que lo veo bien, y otra es encontrarlo buscando conversación a conversación a ver si has dicho algo que no le gusta..

A favor En contra 5(7 votos)
#26 por arreu34
1 ago 2015, 12:51

No voy a dar mi opinion de si se debe o no mirar el movil, cada pareja es un mundo, solo dire que para esas dos frases que viste, hay infinidad de explicaciones plausibles y razonables, en la arena se pueden hacer muchas cosas, no solo retozar. No saques conclusiones a primeras... Aunque el te haya dado razones para "intuir" algo, cree a una persona como yo de 37 tacos que ha vivido mucho, no siempre se ha de pensar mal.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por lordmaho
1 ago 2015, 12:59

Es mundo esta lleno de mal pensados.. a lo mejor estaban jugando a las palas en la playa, pero claro hay que ponerse en lo peor...

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por fvha
1 ago 2015, 13:02

Imagino que la chica le pediría explicaciones después de ver esos mensajes, y que el tío acabaría sin saber que decir... Sino no sería un ADV.
Se supone que después de todo eso habrán hablado y demás.

Vió el mensaje y le dejó sin hablar absolutamente de nada? Jaja
No seamos tan literales.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por flanckrers
1 ago 2015, 13:16

LA PATRI!!! LA PATRI!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por Froste
1 ago 2015, 13:23

#15 #15 drucatar dijo: #13 @EmiMLG Entonces, amigo, tienes un problema. Cientos de veces mi novia me coge el móvil para jugar porque yo tengo un móvil mejor. Y antes se lo cogía yo porque muchos juegos no estaban para mi antiguo móvil. ¿Tampoco le dejas usar tu ordenador?¿Tablet?¿Le dejas pasar a tu casa, o es demasiado íntimo? No digo que "cualquiera" pueda mirar mi móvil. Pero mi novia tiene las puñeteras llaves de mi casa, ¿por qué no le iba a dejar mirar mi móvil? xD. No comprendo cómo el móvil se ha convertido en nuestra pareja más que nuestra pareja. "Amor eterno, sincero, para siempre, y bla bla PERO NO MIRES MI MOVIL QUE NO TENGO NADA"@drucatar Creo que tienes un problema de concepto. De dejarle el móvil para jugar o hacer lo que sea, a que ella te lo coja sin tu consentimiento para cotillear tus conversaciones hay un trecho bastante gordo, y esto segundo es un delito, por mucha pareja que sea. No se vosotros, pero si yo pillo a mi pareja mirarme el móvil sin yo darle permiso sale por la puerta igual que ha entrado pero varias veces más rápido, si en una relación no hay confianza no hay absolutamente nada y mi privacidad es solo MIA.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#31 por garbancito74
1 ago 2015, 13:37

#11 #11 drucatar dijo: #4 @yonkipu Mi pareja nunca me ha cotilleado el móvil, pero me daría absolutamente igual que me lo mirara. Yo tampoco miro el suyo, pero si algún día lo cojo (Para mirar la hora, jugar a algo o porque me aburro) y se pone súper nazi, probablemente me huela algo raro (Que jamás lo ha hecho).
Para mí poner los cuernos es un crimen muy muy muy por encima de "me has mirado el móvil". Siempre que veo gente tan "crítica" con lo de mirar el móvil, pienso que prefieren parejas que les engañen con tal de no tener que enseñar el móvil. Pero qué tenéis ahí tan importante, ¿******* de caballos?
@drucatar que sí, que yo soy el primero en no soportar a los infieles y sus "excusas", pero invadir la privacidad de alguien, porque cotillear el móvil de alguien sin su permiso es eso, toda una invasión de la privacidad, tenga o no algo que ocultar. Mi teléfono es mío, y nadie tiene por qué mirármelo, llámame raro. Para mí sería lo mismo que hackear una cuenta de cualquier red social o colarse en mi habitación a mirar en mis cajones, son mis cosas, mi vida, mi pri-va-ci-dad, que parece que algunos pensáis que por estar en pareja hay que renunciar a ella.

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por meouw
1 ago 2015, 13:38

#30 #30 Froste dijo: #15 @drucatar Creo que tienes un problema de concepto. De dejarle el móvil para jugar o hacer lo que sea, a que ella te lo coja sin tu consentimiento para cotillear tus conversaciones hay un trecho bastante gordo, y esto segundo es un delito, por mucha pareja que sea. No se vosotros, pero si yo pillo a mi pareja mirarme el móvil sin yo darle permiso sale por la puerta igual que ha entrado pero varias veces más rápido, si en una relación no hay confianza no hay absolutamente nada y mi privacidad es solo MIA.@Froste Exactamente, al igual que, aunque tenga acceso a mi ordenador, a mi bolso, tablet etc etc y lo coge sin permiso y sin excusa, para mi es una violación de mi intimidad, aunque no tenga nada que esconder; si mi pareja necesita cotillearme el móvil (y sabéis perfectamente a qué me refiero, repito, sin permiso y sin una razón) sería una falta de confianza suya hacia mi por necesitarlo y perdería toda mi confianza, eso es todo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por meouw
1 ago 2015, 13:38

#32 #32 meouw dijo: #30 @Froste Exactamente, al igual que, aunque tenga acceso a mi ordenador, a mi bolso, tablet etc etc y lo coge sin permiso y sin excusa, para mi es una violación de mi intimidad, aunque no tenga nada que esconder; si mi pareja necesita cotillearme el móvil (y sabéis perfectamente a qué me refiero, repito, sin permiso y sin una razón) sería una falta de confianza suya hacia mi por necesitarlo y perdería toda mi confianza, eso es todo.
@meouw Respecto al ADV, punto número uno: ¿me ha podido la intriga? ¿Qué clase de motivo es ese para ******* la intimidad de alguien (sea hombre o mujer, no me vayáis por ahí)?; punto número dos: como ya te han dicho, hay un millón de situaciones en las que se podrían decir esas frases sin que signifique que te está engañando; punto número tres: en caso de que te haya puesto los cuernos, por supuesto que ese es un "delito" mucho más grave que cotillear el móvil, pero el hecho de que hayas tenido que comprobar una cosa así a través de una máquina significa que: o eres muy celosa y desconfiada, o que ya tenías motivos para sospechar, por lo que la relación ya estaba estropeada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por 13bichito
1 ago 2015, 13:39

El problema es que cuando una persona te da confianza, quiero decir que te fías de ella; no te hace querer fisgar en sus asuntos. Es decir que esta chica ha seguido el dicho: piensa mal y acertarás..¡y acertó!

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por observadora
1 ago 2015, 14:18

Mirar el movil sin permiso está mal.... pero si esta chica era la primera vez que le cogió el movil y le pilló.... no quiero pensar la de veces que ese chaval le habrá sido infiel.... tio, si quieres estar con una y con otra hazlo, pero no engañes, que hoy en dia hay muchas chicas que no quieren nada serio, eres sincero y nadie sufre

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por fleky28mj
1 ago 2015, 14:53

Em.... ¿¿Cabron?? No está ya contigo no?
Emm y vives con tu ex??
Y me parece raro todo el mundo suele poner un bloqueo de pantalla..
Y porque vas mirando móviles ajenos??
No lo entiendo...

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por sonicremaster
1 ago 2015, 15:30

#33 #33 meouw dijo: #32 @meouw Respecto al ADV, punto número uno: ¿me ha podido la intriga? ¿Qué clase de motivo es ese para ******* la intimidad de alguien (sea hombre o mujer, no me vayáis por ahí)?; punto número dos: como ya te han dicho, hay un millón de situaciones en las que se podrían decir esas frases sin que signifique que te está engañando; punto número tres: en caso de que te haya puesto los cuernos, por supuesto que ese es un "delito" mucho más grave que cotillear el móvil, pero el hecho de que hayas tenido que comprobar una cosa así a través de una máquina significa que: o eres muy celosa y desconfiada, o que ya tenías motivos para sospechar, por lo que la relación ya estaba estropeada.
@meouw Dime el millón de situaciones en las que se puede tener esa conversación sin que sea algo parecido a una cornamenta. Espero tu respuesta.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por meouw
1 ago 2015, 15:55

#37 #37 sonicremaster dijo: #33 @meouw Dime el millón de situaciones en las que se puede tener esa conversación sin que sea algo parecido a una cornamenta. Espero tu respuesta.@sonicremaster Pues esa conversación es bastante similar a una que tuve yo con una amiga hace un tiempo; a mi no me gusta nada ir a la playa: soy muy blanca de piel y me quemo con facilidad, no me gusta el agua salada y no me gusta la arena porque se me queda pegada a la piel (por la crema del sol) y si, se mete por todas partes. El caso es que un día en concreto lo pasé muy bien en la playa con ella y esos inconvenientes no lo fueron tanto, pero de ahí a unos días volvimos y me quemé, se me pegó la arena etc etc, vamos, un día de *******, así que cuando me invitó de nuevo tuvimos esa conversación.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por meouw
1 ago 2015, 15:58

#37 #37 sonicremaster dijo: #33 @meouw Dime el millón de situaciones en las que se puede tener esa conversación sin que sea algo parecido a una cornamenta. Espero tu respuesta.@sonicremaster ¿Otras posiblidades? Estuvieron corriendo (practicando atletismo) en la playa, estuvieron jugando al voleyplaya... en serio, hay varias posibilidades "inocentes".

2
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por daz08
1 ago 2015, 16:54

Mi novia me puede mirar el movil, la compu y hasta leerme la mano, no me importa, y yo a ella lo mismo, nos tenemos tanta confianza que yo le contestos sus mensajes, sí ella está ocupada, y ella lo mismo.
#22 #22 random123 dijo: Siempre que veo este tipo de ADVs me pregunto por qué la gente no le pone una contraseña a la pantalla de bloqueo del móvil, si tanto preocupa la privacidad, o tiene contenido comprometido.@random123 yo le tengo y mi novia también, pero ella sabe el mio y yo el de ella.

Yo a mi novia solo le digo que no entre donde esta el *******.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por saracn
1 ago 2015, 17:43

La ultima vez que estuvimos en la playa dando una vuelta no te importo
Qe nos gusta sacar conclusiones precipitadas, dale al menos la oportunidad de explicarse

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por valeriki
1 ago 2015, 17:55

Yo en mi caso, mi pareja y yo nos escuchamos, yo y el nos contamos todo y por eso ninguno le exige nada al otro. Si la del ADV miró por intriga es que ya tenia sus dudas.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por mundoabsurdo
1 ago 2015, 18:27

#8 #8 fvha dijo: A mi me parece bien que le hayas cotilleado, en el 90% de los casos cuando se duda, es por algo.
A veces es la única forma de darte cuenta de quién es realmente la otra persona...
Entiendo que haya personas a las que les moleste y que no tengan nada que ocultar, pero es preferible eso a que te sigan poniendo la cornamenta y tu como gilipolleces...
A mi no me importa que mi pareja me coja el móvil, ni derivados.
@fvha si estás con una persona es porque confías en ella, y sino no lo estés.
No puedes estar emparanoiado todo el dia registrando con quién habla, lo que hace.. Cada uno tiene que tener su espacio y su vida a parte, tu vida no debería girar en torno a tu pareja, Luego os dejan y mira como os quedaís.
Cómo vas a ser feliz con una persona que controla todo lo que haces? Me parece una relación muy insana

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por mundoabsurdo
1 ago 2015, 18:29

#9 #9 EmiMLG dijo: Ojalá te denuncie, por cotilla y por invasión a su intimidad, el móvil es algo personal y nada ni nadie puede cogerlo, es como abrir correspondencia ajena. De hecho algún que otro juez ha dictaminado que es completamente ilegal.

Lo siento pero no puedo con mas novias obsesivas
@EmiMLG hay que RESPETAR el derecho a la intimidad de cada uno.
si no confías en tu pareja, muy fácil. No estés con ella
pero estar controlando lo que hace la otra persona, me parece super insano para ambos.

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por patapalo87
1 ago 2015, 18:52

#0 #0 Cabrón dijo: Hoy, he madrugado más de la cuenta y me ha podido la intriga y le he cogido el móvil a mi ahora ex novio. Abrí los mensajes y en uno a una tal Patri, mi ex le decía: "Tengo arena por todas partes" a lo que la mencionada le respondió: "la última vez no te importó". ADVY de esas dos frases tú deduces que te está engañando?

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por sonicremaster
1 ago 2015, 20:34

#39 #39 meouw dijo: #37 @sonicremaster ¿Otras posiblidades? Estuvieron corriendo (practicando atletismo) en la playa, estuvieron jugando al voleyplaya... en serio, hay varias posibilidades "inocentes".@meouw Según la publicación, el texto es éste:

Ex: "Tengo arena por todas partes"
La otra chica: "la última vez no te importó".

Estamos hablando de un chico y una chica, ¿crees realmente que el volleyball/atletismo/otras actividades tienen sentido en este tipo de conversación? Además, si fuera alguna de esas cosas la autora ya lo sabría porque no es algo raro ni sospechoso y el novio se lo habría comentado aunque fuera de pasada, y sinceramente la otra posibilidad (lo de ir con tu amiga) no la creo porque a no ser que vayan a la playa a rebozarse en arena sin más, me es extraño que se fueran ambos a la playa y la autora no lo supiese de antemano.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por sonicremaster
1 ago 2015, 20:36

#39 #39 meouw dijo: #37 @sonicremaster ¿Otras posiblidades? Estuvieron corriendo (practicando atletismo) en la playa, estuvieron jugando al voleyplaya... en serio, hay varias posibilidades "inocentes".@meouw [Sigo]. Yo no soy de desconfiar, pero cuando he tenido pareja y hemos hecho planes por separado con amigos los hemos comentado sin problema para que ambos sepamos dónde estamos en caso de necesitar contactarnos por algún motivo. Si realmente fuese una actividad no infiel la autora ya lo sabría de antes porque el exnovio no tendría porqué ocultarle que se ha ido a la playa con una amiga.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por meouw
1 ago 2015, 20:48

#46 #46 sonicremaster dijo: #39 @meouw Según la publicación, el texto es éste:

Ex: "Tengo arena por todas partes"
La otra chica: "la última vez no te importó".

Estamos hablando de un chico y una chica, ¿crees realmente que el volleyball/atletismo/otras actividades tienen sentido en este tipo de conversación? Además, si fuera alguna de esas cosas la autora ya lo sabría porque no es algo raro ni sospechoso y el novio se lo habría comentado aunque fuera de pasada, y sinceramente la otra posibilidad (lo de ir con tu amiga) no la creo porque a no ser que vayan a la playa a rebozarse en arena sin más, me es extraño que se fueran ambos a la playa y la autora no lo supiese de antemano.
@sonicremaster Pues si, la verdad es que creo que son posibles. Lo cierto es que sólo sabemos una parte de la historia, y a medias; no sabemos el desenlace, no conocemos el resto de la conversación y por no saber no sabemos ni el contexto: en tu comentario #47 #47 sonicremaster dijo: #39 @meouw [Sigo]. Yo no soy de desconfiar, pero cuando he tenido pareja y hemos hecho planes por separado con amigos los hemos comentado sin problema para que ambos sepamos dónde estamos en caso de necesitar contactarnos por algún motivo. Si realmente fuese una actividad no infiel la autora ya lo sabría de antes porque el exnovio no tendría porqué ocultarle que se ha ido a la playa con una amiga.decías que si no fuera una actividad "delictiva" el ex se lo hubiera contado a la autora. Entra dentro de lo posible que vivan cerca de la playa, por lo que ir allí sea algo común/habitual para ellos y por ello no lo mencionara; también es posible que él sea una persona bastante independiente que no suele decir a dónde va excepto si se lo preguntas, y si quieres contactar con él, para algo está el móvil.
También entra en las posibilidades que esto sea un gran fake.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por laaau19
2 ago 2015, 03:08

Si no podias con la curiosidad seria por algo
Dormis juntos y no resulta extraño que aparezca arena de la nada?

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por erimusical
2 ago 2015, 03:34

#11 #11 drucatar dijo: #4 @yonkipu Mi pareja nunca me ha cotilleado el móvil, pero me daría absolutamente igual que me lo mirara. Yo tampoco miro el suyo, pero si algún día lo cojo (Para mirar la hora, jugar a algo o porque me aburro) y se pone súper nazi, probablemente me huela algo raro (Que jamás lo ha hecho).
Para mí poner los cuernos es un crimen muy muy muy por encima de "me has mirado el móvil". Siempre que veo gente tan "crítica" con lo de mirar el móvil, pienso que prefieren parejas que les engañen con tal de no tener que enseñar el móvil. Pero qué tenéis ahí tan importante, ¿******* de caballos?
@drucatar Es de los pocos comentarios sensatos respecto al tema.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!