Asco de Vida / Hace unos años, estando en una discoteca, un chico que estaba muy borracho empezó a pegarse a mí. Mientras le empujaba para que se apartase, noté como besaba mi camiseta a la altura de la teta. Ofendida, le di una torta. Me la devolvió. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

85
Enviado por Anónimo el 3 jul 2015, 15:37 / picante

Hace unos años, estando en una discoteca, un chico que estaba muy borracho empezó a pegarse a mí. Mientras le empujaba para que se apartase, noté como besaba mi camiseta a la altura de la teta. Ofendida, le di una torta. Me la devolvió. ADV

destacado
#2 por astulili
6 jul 2015, 15:03

La próxima vez patada en la entrepierna, aunque ta la devuelva sale perdiendo él.

A favor En contra 65(83 votos)
#5 por gobernadornixon
6 jul 2015, 15:04

¿Y luego continuasteis hasta que uno de los dos cayó?... batalla épica xDD

A favor En contra 39(43 votos)
#7 por lechosito
6 jul 2015, 15:05

#4 #4 ratatasalvaje dijo: Algunas tenéis las manos muy largas y otros no saben beber. Sois la pareja de psicóticos perfecta. ¿Las manos muy largas? Se quedo corta con la hostia que le dio.

1
A favor En contra 39(69 votos)
#8 por misstake
6 jul 2015, 15:05

Deberías haber buscado a alguien de seguridad antes que soltarle una hostia, pero vamos, creo que más de una haría lo mismo como acto reflejo.

A favor En contra 30(34 votos)
#19 por xdurgax
6 jul 2015, 15:37

#4 #4 ratatasalvaje dijo: Algunas tenéis las manos muy largas y otros no saben beber. Sois la pareja de psicóticos perfecta. @ratatasalvaje No creo que defenderse de alguien que te esta manoseando descaradamente sea tener las manos largas, acaso tenia que dejarse? O dejarlo que se fuera de rositas a hacerle lo mismo a otra? Seas o no partidario de la violencia hay veces en que la gente se tiene que defender.

1
A favor En contra 30(32 votos)
#3 por luo_ji
6 jul 2015, 15:03

Te estaba cortejando a su modo, que bonita historia.

A favor En contra 27(47 votos)
#16 por skuldnornao
6 jul 2015, 15:20

#4 #4 ratatasalvaje dijo: Algunas tenéis las manos muy largas y otros no saben beber. Sois la pareja de psicóticos perfecta. @ratatasalvaje Osea que si alguien empieza a besuquearte lo que tienes que hacer es dejarte no? Vamos, no me jodas.

1
A favor En contra 26(30 votos)
#9 por theheartoftheocean
6 jul 2015, 15:08

acto seguido tenias que haber llamado a la Policía y ponerle una denuncia por agresión.

1
A favor En contra 19(25 votos)
#28 por arwing
6 jul 2015, 15:46

#4 #4 ratatasalvaje dijo: Algunas tenéis las manos muy largas y otros no saben beber. Sois la pareja de psicóticos perfecta. @ratatasalvaje Lo hizo en defensa propia. Está más que justificado. Lo del otro im.bécil no tiene nombre. Ojalá le hubiera metido una buena patada en los huevos que lo hubiera dejado revoleao en el suelo. Bien por ella!

2
A favor En contra 18(20 votos)
#1 por otrafuckencia
6 jul 2015, 15:02

Haberle estampao el vaso del cubata en la cara

A favor En contra 16(28 votos)
#13 por MaitreDelCaos
6 jul 2015, 15:14

y como va la historia si un tío le da una bofetada a una tía borracha que no le deja en paz?

1
A favor En contra 14(26 votos)
#17 por albertico94
6 jul 2015, 15:21

#14 #14 samaratoma dijo: Él no sabía ni lo que hacía, te podías haber apartado sin tener que montar el espectáculo.pues deja tu que te chuleteen los la tet4 en las discotecas, pobreticos los borrachos que no saben lo que hacen, hay que quererlos.. que le f0llen al tio ese.

De montar espectaculo nada, ha hecho algo lógico.

A favor En contra 12(14 votos)
#22 por mac_beth
6 jul 2015, 15:42

#20 #20 ratatasalvaje dijo: #19 @xdurgax Repito, hay muchas otras soluciones antes que pegarle una torta a alguien, como irte a otro sitio. @ratatasalvaje QUÉ LE AGREDIÓ! y se tenía que ir ella a otro sitio...vamos, hombre, no me jodas!

1
A favor En contra 11(15 votos)
#21 por xdurgax
6 jul 2015, 15:39

#11 #11 landaverde12 dijo: Bueno, Ya sabes lo que dicen... Equidad de genero querian, equidad de genero tienen...Adv@landaverde12 No le dio una bofetada por que si, se la dio por que el tio la estaba agrediendo.

A favor En contra 9(9 votos)
#10 por tuprimalagalleta
6 jul 2015, 15:09

Que fina eres, besaba mi teta dice, te la estaba comiendo!!!!

A favor En contra 8(14 votos)
#27 por mac_beth
6 jul 2015, 15:46

#13 #13 MaitreDelCaos dijo: y como va la historia si un tío le da una bofetada a una tía borracha que no le deja en paz? @MaitreDelCaos ya estamos con el mismo argumento absurdo de siempre. Pues si lo hace una tia está igual de mal. Punto.
Lo que pasa es que el número de agresiones sexuales o vejatorias a mujeres es infinitamente mayor. Ni repitiendo mil veces el único caso contrario que conozcáis cada uno que lo usa como argumento llega ni a un mínimo de los otros.

A favor En contra 8(16 votos)
#49 por peppercat
6 jul 2015, 18:09

#4 #4 ratatasalvaje dijo: Algunas tenéis las manos muy largas y otros no saben beber. Sois la pareja de psicóticos perfecta. No pienso respetar la integridad física de un tío que no respeta la mía. Aparte, quizá en el mundo de la piruleta todo se resuelva con diálogo, paz y caramelos, pero aquí no: o te defiendes o te aplastan.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#12 por mollejasdebebe
6 jul 2015, 15:13

#11 #11 landaverde12 dijo: Bueno, Ya sabes lo que dicen... Equidad de genero querian, equidad de genero tienen...Adv@landaverde12 Bueno en este caso se la merecía. Así que se debía de haber quedado con ella.
Igual que si fuera sido ella la que empieza a chuparle y el tío le mete una hostia

A favor En contra 7(9 votos)
#40 por backast
6 jul 2015, 16:03

Yo este caso me pregunto, ¿Y si es la tía la que se pone en plan pesado y el tío le suelta la primera torta? ¿Diríais bien hecho tod@s? O saldríais con un "no se puede justificar la violencia en ningún caso, debes de creerte muy duro para hacerle eso a una mujer..." ¿Y si depués de eso la tía le devuelve el guantazo? ¿Aplaudiríais a la chavala por defenderse del machirulo en cuestión o criticaríais su actitud?

A favor En contra 6(14 votos)
#11 por landaverde12
6 jul 2015, 15:10

Bueno, Ya sabes lo que dicen... Equidad de genero querian, equidad de genero tienen...Adv

3
A favor En contra 4(34 votos)
#46 por xdurgax
6 jul 2015, 17:03

#45 #45 rapyreggae dijo: No haberle soltado una hostia. Hay otras formas de decir que no. Si usas violencia, no esperes comprensión a cambio.
PD: No defiendo al otro, me parece un perfecto *******, pero ella tampoco hizó bien pegandole.
@rapyreggae Claro debió haberse puesto a razonar con el y darle una cátedra acerca del alcoholismo y por que no puede manosear y babear a mujeres, todo muy tranquila mientras el otro le metía mano. Ella estaba siendo agredida por un tipo con el cual no se podía razonar, no se por que la insistencia de criminalizarla por defenderse, parece que hay que dejarse meter mano por cualquiera ya que si pones resistencia entonces la mala eres tu.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#24 por skuldnornao
6 jul 2015, 15:44

#18 #18 ratatasalvaje dijo: #16 @skuldnornao Existen más soluciones que pegarle a alguien, como por ejemplo irte a otro lugar. Ideas locas! @ratatasalvaje Otras soluciones bastante menos efectivas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#33 por missjacksn
6 jul 2015, 15:52

Asi se aparean los canis

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por mac_beth
6 jul 2015, 15:51

#30 #30 ratatasalvaje dijo: #29 @mac_beth Menos mal! Porque nadie te había pedido que me lo explicaras! @ratatasalvaje estupendo. Así ni tú ni yo perdemos el tiempo
:)

1
A favor En contra 3(7 votos)
#34 por mac_beth
6 jul 2015, 15:53

#32 #32 ratatasalvaje dijo: #31 @mac_beth Lo celebro! @ratatasalvaje me congratula

1
A favor En contra 3(5 votos)
#52 por beckyr
6 jul 2015, 18:46

El ADV es toda esta gente que está más preocupada por la hostia que le dio al degenerado que por el hecho de que siga habiendo tíos manoseando mujeres con total impunidad. A ver si os manosean a vosotros como reaccionáis.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por gureikurrina
6 jul 2015, 17:06

Que puto cerdo, hiciste bien, además si te estaba molestando podrías avisar a alguien para que te ayudara, hay gente que lo pide y te puede salvar el culo, pero aún así te aplaudo por defenderte, hay tios que dan mucho asquete y se pegan a ti como lapas y sinceramente hablando y diciendole que no 10 veces te siguen dando la chapa así que te queda la opción de huir o meterle una hostia con la mano abierta. No estoy diciendo que todos los tios sean así eh hay de todo tipo pero últimamente hay mucha fauna de babosos.

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por alita0000
6 jul 2015, 16:14

Como dice @ratatasalvaje te vas a otro sitio. Para mi es ridiculo ir dando bofetones para hacerse la digna.

A favor En contra 2(8 votos)
#42 por tecgarasil
6 jul 2015, 16:31

¿De que te quejas? ¿De que te devolvió la torta o de que te estaba besuqueando? Muy buena torta le has dado pero no esperes que no te la devuelva, tienes que tener presente que al golpear el también te puede golpear. Sin ser lo peor de esa noche.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por peppercat
6 jul 2015, 18:10

#44 #44 jurisdiccional dijo: #9 @theheartoftheocean y la agresión de ella a él? o solo cuenta cuando agrede el hombre a la mujer?Entonces lo denuncias también por agresión sexual. Él empezó, no intentes defenderlo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por yopppp
6 jul 2015, 16:33

#11 #11 landaverde12 dijo: Bueno, Ya sabes lo que dicen... Equidad de genero querian, equidad de genero tienen...Adv@landaverde12 El hecho de que cuando a un tío se le habla de igualdad de genero, y lo primero que se le venga a la cabeza sea "ahora ya puedo ostiar tías", dice mucho de esa persona en cuestión. Ahí lo dejo.

A favor En contra 2(10 votos)
#48 por titanomaclee
6 jul 2015, 17:25

#46 #46 xdurgax dijo: #45 @rapyreggae Claro debió haberse puesto a razonar con el y darle una cátedra acerca del alcoholismo y por que no puede manosear y babear a mujeres, todo muy tranquila mientras el otro le metía mano. Ella estaba siendo agredida por un tipo con el cual no se podía razonar, no se por que la insistencia de criminalizarla por defenderse, parece que hay que dejarse meter mano por cualquiera ya que si pones resistencia entonces la mala eres tu.@xdurgax no, mejor meterle una bofetada,a un borracho,en una discoteca. En fin...

A favor En contra 2(6 votos)
#59 por beckyr
6 jul 2015, 22:59

#53 #53 garbancitosinmiedo dijo: #52 @beckyr sin impunidad no, que le han cascao una buena hostia, jajajajajaella reaccionó, la mayoría no lo hace.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por johnicio
4 ago 2015, 18:13

#44 #44 jurisdiccional dijo: #9 @theheartoftheocean y la agresión de ella a él? o solo cuenta cuando agrede el hombre a la mujer?@jurisdiccional Tio cuidado... que eso que dices es machista

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por ginarey
7 jul 2015, 19:16

¿Entonces el ADV va porque te devolvió la hostia? ¿Lo que me estás tratando de decir es que yo, como chica que soy, puedo pegar a un hombre pero si él me lo devuelve tengo un asco de vida? Estoy harta de que una chica si le puede pegar a un chico pero un chico a una chica no. Pensaba que la igualdad entre ambos géneros implicaba todo pero al parecer me equivocaba. Antes el que mas derechos tenía era el hombre ahora (aunque no lo acepteís) es al revés.

#44 #44 jurisdiccional dijo: #9 @theheartoftheocean y la agresión de ella a él? o solo cuenta cuando agrede el hombre a la mujer?@jurisdiccional Al parecer, sí.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por rapyreggae
7 jul 2015, 17:05

#46 #46 xdurgax dijo: #45 @rapyreggae Claro debió haberse puesto a razonar con el y darle una cátedra acerca del alcoholismo y por que no puede manosear y babear a mujeres, todo muy tranquila mientras el otro le metía mano. Ella estaba siendo agredida por un tipo con el cual no se podía razonar, no se por que la insistencia de criminalizarla por defenderse, parece que hay que dejarse meter mano por cualquiera ya que si pones resistencia entonces la mala eres tu.@xdurgax O simplemente largarte del bar e ir a otro sitio. Sin necesidad de soltar un guantazo a nadie ni corriendo el riesgo de que te lo devuelvan.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por ratatasalvaje
6 jul 2015, 22:43

#49 #49 peppercat dijo: #4 No pienso respetar la integridad física de un tío que no respeta la mía. Aparte, quizá en el mundo de la piruleta todo se resuelva con diálogo, paz y caramelos, pero aquí no: o te defiendes o te aplastan. @peppercat Pues no la respetes, pero te convierte en un ser despreciable al mismo nivel que el chico baboso. Cada uno tiene derecho a elegir cuán despreciable desea ser :)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por garbancitosinmiedo
6 jul 2015, 20:14

#52 #52 beckyr dijo: El ADV es toda esta gente que está más preocupada por la hostia que le dio al degenerado que por el hecho de que siga habiendo tíos manoseando mujeres con total impunidad. A ver si os manosean a vosotros como reaccionáis.@beckyr sin impunidad no, que le han cascao una buena hostia, jajajajaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por garbancitosinmiedo
6 jul 2015, 18:26

Si tantas ganas tenia de besar haber aprovechado y lo hubieses bajado jajajjja

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por rapyreggae
6 jul 2015, 16:59

No haberle soltado una hostia. Hay otras formas de decir que no. Si usas violencia, no esperes comprensión a cambio.
PD: No defiendo al otro, me parece un perfecto *******, pero ella tampoco hizó bien pegandole.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por jurisdiccional
6 jul 2015, 16:55

#9 #9 theheartoftheocean dijo: acto seguido tenias que haber llamado a la Policía y ponerle una denuncia por agresión. @theheartoftheocean y la agresión de ella a él? o solo cuenta cuando agrede el hombre a la mujer?

3
A favor En contra 1(17 votos)
#26 por darkovith
6 jul 2015, 15:46

El pobre estaría desesperado...

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por mac_beth
6 jul 2015, 15:47

#23 #23 ratatasalvaje dijo: #22 @mac_beth No pretendo joderte.
Si alguien te molesta y prefieres pegarle una ostia a irte a otro sitio, no te hace mucho más equilibrada que él.
@ratatasalvaje molestar no es igual que agredir sexualmente. Si no ves la diferencia, no voy a explicártela

1
A favor En contra 1(13 votos)
#36 por samaratoma
6 jul 2015, 15:55

Estaría bien que pusieran un chat en Memondo. @staff_memondo ¡Házlo!

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por caroline_sheppard_returns
6 jul 2015, 16:00

Y no se si lo sabes nena pero cuando una persona te molesta en una discoteca, sea por buscar pelea o por sobón , habla con los vigilantes de seguridad de la puerta para que lo hechen , diles que está borracho y te está tocando y molestando

A favor En contra 1(5 votos)
#67 por mac_beth
7 jul 2015, 14:03

#60 #60 brejucoval dijo: #50 @peppercat y tu defiendes la agresión física, puede que el otro se haya tropezado simplemente porque iba bebido y en el equilibrio se pierde, pero ella con toda su capacidad le agredió, así que Ole por él.@brejucoval en serio? tropezado? tamos tontos o q?

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por ratatasalvaje
7 jul 2015, 22:37

#72 #72 pachilo dijo: @ratatasalvaje a ver yo estoy contigo, pero la mayoría de la gente ante una ofensa como esa (que es grave), no se controla es un acto natural frente a una agresión sexual y hay que tener mucho auto control, se que tu lo tendrías pero ten en cuenta que el ser humano a sido diseñado y mas la mujer(que se embaraza y pringa) a sido diseñada para no dejarse ******* por cualquiera y un indicio fuerte como este (aunque todos sepamos que el chico no la iba a ******* y menos allí en medio) el cerebro tiene circuitos muy antiguos casi tantos como las emociones de expresión general, ya que cuando surgieron, la selección natural los favoreció @pachilo Pachi, me dejas loca con tus datos y compro todo tu argumento con una salvedad:
La chica del ADV dice que el tío borracho ya llevaba un rato rondando y tocando los huevos y ella optaba por empujarle en lugar de marchar y huir de la supuesta amenaza. Creo que cualquier persona mentalmente sana, ante un "peligro" evita la confrontación y se marcha pero ella decidió quedarse cual choni con moño alto marcando territorio. No defiendo al señor de los tocamientos impúdicos pero afirmo que en este caso concreto, podrían haberse evitado sin violencia de por medio.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por xdurgax
7 jul 2015, 00:38

#60 #60 brejucoval dijo: #50 @peppercat y tu defiendes la agresión física, puede que el otro se haya tropezado simplemente porque iba bebido y en el equilibrio se pierde, pero ella con toda su capacidad le agredió, así que Ole por él.@brejucoval Esta bastante claro que no fue asi, el tipo era un abusivo con todas las de la ley y para los acosadores como el un tortazo es poco.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por enelcielonohayalcohol
7 jul 2015, 01:25

@ratatasalvaje tienes razon. Creo que es importante que alguien te la de. Yo soy tío y me he encontrado con tías que me han incomodado bastante (por decirlo fino) y nunca les he pegado por eso. La gente es muy agresiva cuando cree que tiene todas las de ganar.

Supongo que alguien tenia que salir en tu defensa ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por pachilo
7 jul 2015, 01:27

@ratatasalvaje para una vez que tienes razon xD (y otras muchas jajaja) te linchan

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!