Asco de Vida / Ayer, mientras volvía de la universidad con el chico que me gusta, un hombre nos paró para darnos condones (una campaña para concienciar sobre el VIH), y nos dijo "Pasároslo bien, y de forma segura". Por si eso no era suficientemente humillante, el chico que me gusta me dijo que le diera los míos, que no los iba a utilizar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






29
Enviado por Anónimo el 10 feb 2015, 21:17 / picante

Ayer, mientras volvía de la universidad con el chico que me gusta, un hombre nos paró para darnos condones (una campaña para concienciar sobre el VIH), y nos dijo "Pasároslo bien, y de forma segura". Por si eso no era suficientemente humillante, el chico que me gusta me dijo que le diera los míos, que no los iba a utilizar. ADV

destacado
#1 por delusion
13 feb 2015, 15:02

No veo humillante lo que te dijo ese hombre, en cambio lo del chico que te gusta... siento informarte de que piensa que eres más fea que un pie.

A favor En contra 59(61 votos)
#2 por davleti10
13 feb 2015, 15:02

Que eres un cardo vamos

A favor En contra 10(18 votos)
#3 por korrasami
13 feb 2015, 15:02

Directo y conciso. Viéndolo por el lado bueno, así te dejas de hacer ilusiones, guapa.

A favor En contra 34(36 votos)
#4 por dienekes
13 feb 2015, 15:03

Tu colega te puso el condón en la cabeza...eso fue lo humillante

1
A favor En contra 10(12 votos)
#5 por rklaop
13 feb 2015, 15:06

#4 #4 dienekes dijo: Tu colega te puso el condón en la cabeza...eso fue lo humillanteAla!

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por presidentekang
13 feb 2015, 15:09

a lo mejor lo que quiere es que los uses con el...... es broma eres un cardo y tu "amigo" lo sabe.

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por shiioon
13 feb 2015, 15:11

Ui si que humillante que te drn condones por la calle, y sobretodo que el que te gusta te pida los condones. Está claro que no los usara contigo.

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por sectarismo_social
13 feb 2015, 15:18

Que situaciones más hermosas nos depara el destino. Presenciar eso en directo debió de ser la hostia.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por astulili
13 feb 2015, 15:24

Humillante lo segundo vale, pero lo primero?? No sería más humillante ir con un bombo o una ETS al instituto? (doy por hecho lo del instituto porq con esa mentalidad tienes q ser una cría)

1
A favor En contra 13(15 votos)
#10 por madrid22
13 feb 2015, 15:27

Y te humilla que te den.condones? Y ya sabes que al chico no le gustas

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por nazariosincabeza
13 feb 2015, 15:28

y tú se los diste porque efectivamente no los usarás

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por endlesshistory
13 feb 2015, 15:29

Y tu que hiciste?

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por hierk
13 feb 2015, 15:50

"Por si eso no era suficientemente humillante" Que alguien me explique qué tiene de humillante que te regalen condones en una campaña de concientización.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#14 por batman17
13 feb 2015, 15:52

Tal vez significa que quiere hacerlo contigo sin condón... hay que ser optimista

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por PatxiGordo
13 feb 2015, 16:03

Lo humillante es que dijera pasároslo, en vez de pasáoslo

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por hierk
13 feb 2015, 16:03

#13 #13 hierk dijo: "Por si eso no era suficientemente humillante" Que alguien me explique qué tiene de humillante que te regalen condones en una campaña de concientización. ¿Ahora censuran cond0nes? xD

A memondo lo compró el opus.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por Busujima
13 feb 2015, 16:08

Mira el lado positivo, sabes que no le gustas sin necesidad de declararte. Ese mal rato que te ahorras.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por escribesaquiparaquetejodan
13 feb 2015, 16:17

#17 #17 Busujima dijo: Mira el lado positivo, sabes que no le gustas sin necesidad de declararte. Ese mal rato que te ahorras. ...lleva razón...ese mal rato te lo ahorras. Tuvo una forma sutil y directa de dejarlo claro.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por trujana
13 feb 2015, 16:34

Pues le tenias que haber dicho que pensabas utilizarlos con el...

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por xdurgax
13 feb 2015, 16:37

A ver, no veo l humillante en que te den un condon por la calle, es una campaña de concientizacion joder, aprovechala; sobre lo que te dijo el otro tio, me pareció algo maleducado, que coño sabe el si los usas o no? es ahi donde tienes que ponerte los pantalones y callarle la boca.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por esmejorquenolosepas
13 feb 2015, 16:42

#9 #9 astulili dijo: Humillante lo segundo vale, pero lo primero?? No sería más humillante ir con un bombo o una ETS al instituto? (doy por hecho lo del instituto porq con esa mentalidad tienes q ser una cría)@astulili Dice "volvía de la universidad..."

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por malthael_lucifer
13 feb 2015, 17:02

Y siempre digo, se enamoran de quien más les maltrata, pero así no te haces ilusione

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por ergos
13 feb 2015, 17:14

La zona amiga te posee pequeña padaguan

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por lunita33
13 feb 2015, 19:05

Y porq no le dijiste" los podría usar contigo "? Venga q mañana es san Valentín!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por funkos
13 feb 2015, 20:20

Tienes mal gusto.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por garbancito74
13 feb 2015, 21:30

Pues yo no veo por ningún lado la humillación en que te regalen condones por una campaña de concienciación... que te de un poco de corte, puede ser, pero de humillante no tiene nada. Lo otro pues puede que sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por la_pumuky
14 feb 2015, 02:41

Igual se piensa que eres lesbiana.....

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por astulili
14 feb 2015, 09:44

#21 #21 esmejorquenolosepas dijo: #9 @astulili Dice "volvía de la universidad..."@esmejorquenolosepas mentía.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por ronaldo_3bdo
26 nov 2016, 00:55

Humillante lo primero dice jaja más de alguno habría soltado algo ingenioso si se lo han puesto a huevo leñe...pero claro, si no quiere nada el torpe ese dificil

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!