Asco de Vida / Hoy, en el gimnasio, sin darme cuenta y en frente de más personas me he mordido los labios porque los sentí algo resecos. Al parecer lo hice de una manera provocativa ya que tres chicos me han guiñado el ojo. También soy hombre. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






38
Enviado por anonimo791990 el 19 ene 2015, 23:14 / picante

Hoy, en el gimnasio, sin darme cuenta y en frente de más personas me he mordido los labios porque los sentí algo resecos. Al parecer lo hice de una manera provocativa ya que tres chicos me han guiñado el ojo. También soy hombre. ADV

#1 por wunderdoge
23 ene 2015, 15:02

Pues aprovecha pirata, los traes locos a todos!

A favor En contra 46(50 votos)
destacado
#2 por ratatasalvaje
23 ene 2015, 15:03

Diles que luchen a muerte por tu *******.

2
A favor En contra 71(71 votos)
#3 por apocalito
23 ene 2015, 15:03

Los hombres con labios sexis como los nuestros es lo qe tiene, cuidao en las duchas.

1
A favor En contra 27(31 votos)
#4 por missfirefly
23 ene 2015, 15:03

Dicen que los baños de los gimnasios son una buena zona donde... Ya sabes jijiji

A favor En contra 26(28 votos)
#5 por pensabaquenotegustaba
23 ene 2015, 15:03

Veras que divertido despues en las duchas...

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por chocolateblanco21
23 ene 2015, 15:03

NUNCA me fio cuando decis "Sin darme cuenta" o similares. Pillin ;)

A favor En contra 17(21 votos)
#7 por sinombreniapellido
23 ene 2015, 15:04

Tres tíos? Con sólo morderte el labio??? Ilumínanos!

A favor En contra 26(28 votos)
#8 por Veren
23 ene 2015, 15:04

Cuando era pequeña mi madre me llevaba a los gimnasios donde trabajaba y me decía: "mira a todos esos tíos buenos, son amigos míos". Acto seguido concluía: "Son todos gays".
Desde entonces pienso que todos los tíos de gimnasio son gays.

1
A favor En contra 37(41 votos)
#9 por drakozzz
23 ene 2015, 15:05

Y recuerda, nunca pero NUNCA les recojas el jabon.

A favor En contra 16(18 votos)
#10 por jmtl00
23 ene 2015, 15:05

Si hubieras reaccionado rápido te hubieras mordido el labio superior, que hace efecto besugo y causa lo contrario que el inferior.
O te sacas un moco. O te tiras un pedo. Anda que no hay maneras para que alguien se desinterese de ti.

A favor En contra 35(37 votos)
#11 por delii22
23 ene 2015, 15:05

Sientete alagado aunque no te atraigan. Ademas es una buena anecdota ;)

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por makam
23 ene 2015, 15:12

De qué manera te muerdes los labios para ir provocando de esa forma?

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por astulili
23 ene 2015, 15:12

Permíteme q dude de la veracidad de esta chorrada.

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por disabled_user
23 ene 2015, 15:20

#2 #2 ratatasalvaje dijo: Diles que luchen a muerte por tu *******. @ratatasalvaje

Pelea de espadas incoming.

xD

A favor En contra 22(22 votos)
#15 por malthael_lucifer
23 ene 2015, 15:22

Jajaja, es gracioso tienes que admitirlo, siéntete halagado pues derrites tios sin saberlo ?)

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por 7obu
23 ene 2015, 15:24

la pregunta es, te gustaron los piropos? de ser asi, creeme sabras algo de ti nuevo..

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por peke1967
23 ene 2015, 15:28

Grrrrrrr ;)

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por myotherhalf
23 ene 2015, 15:37

#8 #8 Veren dijo: Cuando era pequeña mi madre me llevaba a los gimnasios donde trabajaba y me decía: "mira a todos esos tíos buenos, son amigos míos". Acto seguido concluía: "Son todos gays".
Desde entonces pienso que todos los tíos de gimnasio son gays.
@Veren Gimnasios; Gays, gordos, marujas. Sino entras en uno de esos grupos, no encajas.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#19 por poetaebrio
23 ene 2015, 15:42

¿Solo por hacer eso te llevas tres guiños?
O ese gimnasio está en chueca o estás hecho todo un rompecorazones, so truhán ;-)

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por alma_podrida
23 ene 2015, 15:42

Cuando a mí se me resecan los labios, no me los muerdo, me los chupo. Pero tú a tu bola, eh.

#2 #2 ratatasalvaje dijo: Diles que luchen a muerte por tu *******. Torneo de cardioboxing por el ******* del autor, con su obligatoria música de Zumba de fondo.

A favor En contra 9(11 votos)
#21 por 3nergumen0
23 ene 2015, 15:58

El ADV va por ellos, que se les ''levanta el ánimo''

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por kimi_mh
23 ene 2015, 16:00

estupido y sensual tio del gimnasio... como me ponr y no soy *******

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por disabled_user
23 ene 2015, 16:12

#18 #18 myotherhalf dijo: #8 @Veren Gimnasios; Gays, gordos, marujas. Sino entras en uno de esos grupos, no encajas.@myotherhalf

Te recomiendo la canción "no quiero ir al gym" del reno ranardo. BRUTAL para esta ocasión.

https://www .youtube.com/watch?v=rPc3HV9hgzQ

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por ferdiplus
23 ene 2015, 16:14

¿Pero luego tuviste tres ******* que comer?

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por jailim_dlg
23 ene 2015, 16:27

Aprovecha ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por albuki87
23 ene 2015, 16:32

Te sales de la ducha con los labios secos??admiteloo

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por todoslosnombresbuenosyaexisten
23 ene 2015, 16:38

Y alguno levantaba la barra con 50Kg sin manos...

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por miparaguasnoabrejoder
23 ene 2015, 16:43

@apocalito a mi tu majoras mask me da miedo desde que tenia 6 años xd
maldito espantapajaros!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por apocalito
23 ene 2015, 16:49

#28 #28 miparaguasnoabrejoder dijo: @apocalito a mi tu majoras mask me da miedo desde que tenia 6 años xd
maldito espantapajaros!
@julen9601 Pues a mi me enamoró! Ese pobre demonio solo necesitaba sentirse acompañado y no que lo desintegrasen!

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por ergos
23 ene 2015, 17:35

te querían fornicar!!!! xD

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por malabranche
23 ene 2015, 17:36

La sexualidad no va de serie con wl *******, así que no te preocupes

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por bizkor69
23 ene 2015, 17:58

Yo tambien quiero aprender a morderme de esa forma tan sensual!

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por passive_detective_ukeouhyeah
23 ene 2015, 19:10

Me hubiera gustado verlo, guapo ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por anadelg
23 ene 2015, 19:50

Que manera de ligar!!! Sacale partido!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por blackdebil
24 ene 2015, 00:20

O eran unos gays muy salidos o (lo mas probable) se estaban cachondeando de ti.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por maffera
24 ene 2015, 03:18

De que tienes pegue, tienes pegue!

Aprovecha galán

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por lovelyinsane
24 ene 2015, 09:35

Te va a tocar morder almohada , truán.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por neowolf13
25 ene 2015, 00:06

#3 #3 apocalito dijo: Los hombres con labios sexis como los nuestros es lo qe tiene, cuidao en las duchas.@apocalito a recoger el jabon

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!