Asco de Vida / Ayer, mientras estaba de feria, escuché cómo una tía iba diciéndole a todo el mundo que si la invitaban a un chupito, les enseñaba las tetas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

92
Enviado por ascodevida el 16 ago 2014, 13:42 / picante

Ayer, mientras estaba de feria, escuché cómo una tía iba diciéndole a todo el mundo que si la invitaban a un chupito, les enseñaba las tetas. ADV

#2 por jmtl00
19 ago 2014, 11:01

¿Y el ADV es que los chupitos estaban muy caros?

A favor En contra 25(27 votos)
#3 por luxar631
19 ago 2014, 11:01

El trueque de toda la vida.

1
A favor En contra 24(24 votos)
#5 por Helemir
19 ago 2014, 11:03

voy a probar a ver si enseñando el rabo me invitan a chupitos.

1
A favor En contra 22(22 votos)
#4 por drakoeldragonxd
19 ago 2014, 11:02

salio en las noticias también que una joven ofrecía ******* por chupitos

pero normal iban hasta el culo de alcohol

A favor En contra 17(17 votos)
#9 por dragp
19 ago 2014, 11:04

Pues yo vi en un Concierto de los Mojinos, como una tia enseñaba las tetas 3 veces, para que le cantaran mas canciones

1
A favor En contra 17(17 votos)
#13 por bigbangdicktheory
19 ago 2014, 11:08

La verdad es que: Que son unas tetas??? Todos hemos visto tetas y yo no me vuelvo loco por verlas, propongo que las tias salgan con las tetas al aire para normalizarlas.

1
A favor En contra 15(19 votos)
#19 por blad
19 ago 2014, 11:26

#17 #17 ratatasalvaje dijo: #12 Joder, pues no sé porqué la chica esa tiene que respetarse menos por enseñar las tetas. SI enseñara las de su hermana pequeña sí sería bastante preocupante, pero por enseñar las suyas propias?? Es como si las que hacen topless se respetaran menos porque desconocidos las van a ver las tetas.
Allá cada uno con su cuerpo y que enseñe o deje de enseñar lo que le de la gana, pero no sé porqué todo el mundo se cree con la opinión de juzgarla. Igual tú haces otras cosas que a ella le parecen denigrantes.
Bueno, hay un pequeño matiz entre enseñarlas porque te da la gana y enseñarlas a cambio de chupitos. Pero vamos, en todo caso el hecho de estar mendigando chupitos me parece más denigrante que enseñar las tetas en si mismo.

3
A favor En contra 8(10 votos)
#1 por ratatasalvaje
19 ago 2014, 11:01

Pagar en especies que se llama.

A favor En contra 6(12 votos)
#10 por keima
19 ago 2014, 11:05

anda, creo que esa es posible que tenga curro

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por apocalito
19 ago 2014, 11:07

#9 #9 dragp dijo: Pues yo vi en un Concierto de los Mojinos, como una tia enseñaba las tetas 3 veces, para que le cantaran mas cancionesEn ese tipo de conciertos lo raro es que ninguna enseñe las tetas.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por velmilannister
19 ago 2014, 11:08

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no lo haría pero no sólo por vergüenza. También por pudor y porque tengo amor propio y respeto por mi misma así que no digas que todas las mujeres no lo hacemos solamente por vergüenza.

3
A favor En contra 6(22 votos)
#35 por never181
19 ago 2014, 11:46

#34 #34 ratatasalvaje dijo: #32 Nadie me ha dedicado nunca ninguno! Me parece digno de indignación!Enseña las tetas, las seis.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#62 por nakedandfurious
19 ago 2014, 13:38

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues no llaméis ******* a una mujer cada vez que viste un poco provocativo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por bigbangdicktheory
19 ago 2014, 11:04

Espero que llevaras dinero encima

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por ratatasalvaje
19 ago 2014, 11:19

#12 #12 velmilannister dijo: #6 Yo no lo haría pero no sólo por vergüenza. También por pudor y porque tengo amor propio y respeto por mi misma así que no digas que todas las mujeres no lo hacemos solamente por vergüenza.Joder, pues no sé porqué la chica esa tiene que respetarse menos por enseñar las tetas. SI enseñara las de su hermana pequeña sí sería bastante preocupante, pero por enseñar las suyas propias?? Es como si las que hacen topless se respetaran menos porque desconocidos las van a ver las tetas.
Allá cada uno con su cuerpo y que enseñe o deje de enseñar lo que le de la gana, pero no sé porqué todo el mundo se cree con la opinión de juzgarla. Igual tú haces otras cosas que a ella le parecen denigrantes.

2
A favor En contra 4(18 votos)
#24 por never181
19 ago 2014, 11:32

#22 #22 ratatasalvaje dijo: #19 No veo el matiz. Ella las enseñaba también porque le daba la gana y si encima se llevaba un chupito pues mira, para ella. Te invito a un chupito........

2
A favor En contra 4(4 votos)
#42 por ratatasalvaje
19 ago 2014, 12:00

#38 #38 blad dijo: #23 #33 Decir que no hay ningún matiz entre enseñar las tetas en la playa porque sí, sin ninguna connotación sexual, y comerciar con su cuerpo y utilizar su sexualidad para conseguir alcohol, roza lo absurdo. Entiendo que os parezca bien (al fin y al cabo, cada uno que haga lo que le dé la real gana), pero la comparación no es digna de vosotros, porque no es lógica en absoluto. Es como decir que no hay diferencia entre hacer ******* y lavarse los dientes.En ambos casos se enseña las tetas porque la chica quiere y en ambos casos con un fin. Lo que es absurdo es intentar imponer cuándo está bien y cuándo no.
A mi me parece bastante más patético que haya chicos que paguen chupitos sólo por ver un par de tetas (y algunos ni eso, sólo por la expectativa de poder pillar) a que una tía haga lo que le de la gana con su cuerpo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#47 por never181
19 ago 2014, 12:13

#36 #36 disabled_user dijo: El ADV es porque era más fea que un político besando niños... ¿no?No el ADV, no sabemos si es por envidia, por inmoral, por envidia, por pecaminoso, por envidia, por indignación, por envidia, por escandaloso, por envidia, por intolerable, por envidia, por obsceno, por envidia y por envidia.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por never181
19 ago 2014, 11:08

Y tu te sentiste indignada, metete en tu vida si es que la tienes y problema resuelto.

A favor En contra 3(9 votos)
#26 por adj
19 ago 2014, 11:35

#24 #24 never181 dijo: #22 Te invito a un chupito........yo siempre he sido mas de invitar a fantas

1
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por never181
19 ago 2014, 11:36

#26 #26 adj dijo: #24 yo siempre he sido mas de invitar a fantas¡Eres Fantastico!

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por velmilannister
19 ago 2014, 11:39

#20 #20 bigbangdicktheory dijo: #12 Pudor y vergüenza son sinónimos.

Amor propio y te respetas a ti misma?? Ok

Si enseñas las tetas no tienes amor propio?? Respetarte a ti misma es no hacer topless?
#17 #17 ratatasalvaje dijo: #12 Joder, pues no sé porqué la chica esa tiene que respetarse menos por enseñar las tetas. SI enseñara las de su hermana pequeña sí sería bastante preocupante, pero por enseñar las suyas propias?? Es como si las que hacen topless se respetaran menos porque desconocidos las van a ver las tetas.
Allá cada uno con su cuerpo y que enseñe o deje de enseñar lo que le de la gana, pero no sé porqué todo el mundo se cree con la opinión de juzgarla. Igual tú haces otras cosas que a ella le parecen denigrantes.
Como dice #19 #19 blad dijo: #17 Bueno, hay un pequeño matiz entre enseñarlas porque te da la gana y enseñarlas a cambio de chupitos. Pero vamos, en todo caso el hecho de estar mendigando chupitos me parece más denigrante que enseñar las tetas en si mismo.no es lo mismo enseñarlas haciendo top less o enseñarlas por trabajo o al chico que te gusta que mendigar chupitos enseñándolas a cualquiera. Si vosotros lo veis normal allá vosotros.
Es como si la chica pensase "con tal de emborracharme hago lo que sea". Llamadme rara pero a mi me parece bastante triste.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#32 por never181
19 ago 2014, 11:41

#28 #28 ratatasalvaje dijo: #24 Chupito gratis y sin enseñar nada! Vale!Of course, que si no luego te dedican un ADV por tu frescura y naturalidad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por bigbangdicktheory
19 ago 2014, 12:04

#38 #38 blad dijo: #23 #33 Decir que no hay ningún matiz entre enseñar las tetas en la playa porque sí, sin ninguna connotación sexual, y comerciar con su cuerpo y utilizar su sexualidad para conseguir alcohol, roza lo absurdo. Entiendo que os parezca bien (al fin y al cabo, cada uno que haga lo que le dé la real gana), pero la comparación no es digna de vosotros, porque no es lógica en absoluto. Es como decir que no hay diferencia entre hacer ******* y lavarse los dientes.Con las ******* ademas te los blanquean yo creo que son mejores.... xD

Bueno fuera de bromas, no hay ningún matiz en ambos casos los hace porque le da la gana el único matiz es la finalidad.

Ejemplo: Enseño las tetas de gogo = finalidad ganar dinero
Enseño las tetas por chupitos= finalidad beber
Enseño las tetas para tenerlas morenas= finalidad estética
Enseño las tetas en conciertos subida en hombros = finalidad ser centro de atención.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por ratatasalvaje
19 ago 2014, 12:45

#52 #52 blad dijo: #45 #49 Si yo no digo que me parezca mal (ya he dicho antes que no), digo que NO es lo mismo. Poner las tetas al sol no es lo mismo que comerciar con tu sexualidad. Tú dices que todo es mostrar las tetas y que por eso no hay matices. Bien, es lo contrario, lo único que tienen en común es que en ambas acciones se dejan las tetas a la vista. La intención, la finalidad, el uso que se hace de la acción en sí, es lo que marca la diferencia, y es una diferencia importante (sin que eso implique que ninguna de las dos acciones esté mal).

Si alguien te dice "eso es no respetarse", tú no puedes contestar con "entonces hacer topless en la playa es no respetarse". ¿De verdad no se ve claro que una está comerciando con su cuerpo y la otra no?
YO veo que en ambos casos, cada una hace lo que quiere con su cuerpo. Y me da igual la finalidad que tenga porque no soy quién para juzgar eso.
Si alguien dice que enseñar las tetas no es respetarse, yo le pongo un ejemplo socialmente aceptado donde se enseñan y nadie piensa que la tía en cuestión no se respeta. Si ya se entra a juzgar en qué situación está bien y está mal, entra la moral de cada uno que debe regir los actos propios y no tratar de imponerla a los demás.

A favor En contra 3(5 votos)
#77 por viandanze
19 ago 2014, 15:12

#5 #5 Helemir dijo: voy a probar a ver si enseñando el rabo me invitan a chupitos.Sabes que no funcionará.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por migatamielesunskittydisfrazao
19 ago 2014, 11:17

Coño, que coincidencia. Yo hace unos dias tambien fui a una feria.
A cual fuiste?
Ah, es verdad que no tienes cuenta. Como odio a la gente que viene aqui de anonimo.
Blandos!

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por magia27
19 ago 2014, 11:24

Mientras no te obligen ti enseñar algo que no quieras, deja a los demas que hagan lo que crean oportuno, su cuerpo es suyo y el tuyo es tuyo.

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por blackdebil
19 ago 2014, 11:28

Pagar por ver tetas? Pero si se pueden ver gratis en muchos sitios.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por noemiiiiiii
19 ago 2014, 11:35

Estrechaza, si al menos se dejase tocar... pero solo por ver igual no jajaja

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por ratatasalvaje
19 ago 2014, 11:42

#29 #29 velmilannister dijo: #20 #17 Como dice #19 no es lo mismo enseñarlas haciendo top less o enseñarlas por trabajo o al chico que te gusta que mendigar chupitos enseñándolas a cualquiera. Si vosotros lo veis normal allá vosotros.
Es como si la chica pensase "con tal de emborracharme hago lo que sea". Llamadme rara pero a mi me parece bastante triste.
A mi lo que me parece triste es que no veas que tu interpretación es absolutamente subjetiva y la tomas como una verdad absoluta. "en la playa sí, en una feria no".
También me parece que sería asimilable tu comentario a "con tal de ponerme morena hago lo que sea".

2
A favor En contra 2(4 votos)
#40 por radienteros
19 ago 2014, 11:58

Luego que si hay machismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por ralf
19 ago 2014, 12:10

Aunque quede como un carca, al loro con éste tipo de cosas que en la Feria de Málaga ya hay más de un disgusto por una chica a la que violaron cuando salía de currar y no creo que esa haya enseñado nada.

No digo que la que haya enseñado las tetas a cambio de chupitos vaya pidiendo nada (Aparte de los chupitos) porque tampoco es que lo piense, pero prefiero quedar como un rancio y decir (Si es que lee ésta página) que cuidado con lo que muestra y a quien atrae, que no que la hagan algo que ella no quiera y que aún por encima cuando vaya a quejarse le digan "es que iba pidiendo guerra".

Ya bastante escoria tenemos que aguantar como para encima darles "razones" para que comentan sus crímenes.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por neni1980
19 ago 2014, 12:22

#6´qué tipo de personaje eres? un machista misógino, como mínimo. No nos metas a todas en el mismo saco. Tios como tú, sobran!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#67 por velmilannister
19 ago 2014, 13:59

#59 #59 ratatasalvaje dijo: #58 Yo soy chica, podría hacerlo yo misma si me diera la gana. Hombre, pues claro que podría hacerlo si te diera la gana...allá tú.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#88 por ratatasalvaje
19 ago 2014, 16:25

#87 #87 velmilannister dijo: #73 Hombre, no te iba a llamar puta ni nada de eso pero comprende que el ir por las calles y de bar en bar sacándote las tetas a desconocidos con el fin de emborracharte, más de una mirada de tristeza, vergüenza y pena ibas a recibir. Y no precisamente de monjas y gente retrograda si no de cualquiera con dos dos dedos de frente...o de tu propio reflejo si te mirases al espejo y te vieses.
Pero en fin que aquí por internet y en los foros y tal mucho lirili y poco lerele o mucho ruido y pocas nueces...
Igual tú, por cualquier otra cosa, despiertas muchas más miradas de pena y sin darte cuenta la mitad de las veces. Que cada cual se mire al espejo antes de juzgar al de al lado a ver cuán perfectos somos y cómo de bien lo hacemos todo siempre.

A favor En contra 2(4 votos)
#97 por myotherhalf
20 ago 2014, 02:41

#64 #64 anita08 dijo: #63 Eres tan ******* como un usario que se llama Don Sargento y le cerraron la cuenta por misógino entre otras cosas. A lo mejor eres él que te has abierto cuenta nuevaPues a mi me caia bien, quizá le cerraron la cuenta porque la gente de aqui está amargada y no saben más que quejarse.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por disabled_user
19 ago 2014, 11:47

El ADV es porque era más fea que un político besando niños... ¿no?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por bigbangdicktheory
19 ago 2014, 12:00

#29 #29 velmilannister dijo: #20 #17 Como dice #19 no es lo mismo enseñarlas haciendo top less o enseñarlas por trabajo o al chico que te gusta que mendigar chupitos enseñándolas a cualquiera. Si vosotros lo veis normal allá vosotros.
Es como si la chica pensase "con tal de emborracharme hago lo que sea". Llamadme rara pero a mi me parece bastante triste.
"Con tal de tener las tetas morenas hago lo que sea".

Ves como no hay ninguna diferencia???

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por bigbangdicktheory
19 ago 2014, 12:16

#45 #45 blad dijo: #43 O sea, que sí hay matices ;-). Pues eso.

#42 El tema no es "enseñar las tetas", sino comerciar con su sexualidad (y cosas de moda, como la "cosificación" de la mujer). Ahí está la diferencia. De hecho el concepto "enseñar las tetas" no es totalmente correcto en la playa. Enseñar implica la intención de que alguien las vea, en la playa simplemente las dejan al aire porque quieren ponerlas morenas, no pretenden que nadie las mire.

En lo de los hombres que pagan por eso totalmente de acuerdo. De hecho a mí me parecería un insulto que una mujer me ofreciera eso, me da la sensación de que me está tratando como un animal que oye "tetas" y ya no razona.
No hay matices porque en todos los casos enseña las tetas porque le da la gana y no me voy a meter con la libertad de las personas.

Eres libre de enseñarle las tetas a quien quieras por lo que tu quieras, eso es lo que estoy defendiendo.

Ah tampoco me parece mal que se comercie con la sexualidad, el mundo es sexo mira los anuncios de colonias, de coches, de cremas, de lo que quieras TODO ES SEXO.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por blad
19 ago 2014, 12:38

#45 #45 blad dijo: #43 O sea, que sí hay matices ;-). Pues eso.

#42 El tema no es "enseñar las tetas", sino comerciar con su sexualidad (y cosas de moda, como la "cosificación" de la mujer). Ahí está la diferencia. De hecho el concepto "enseñar las tetas" no es totalmente correcto en la playa. Enseñar implica la intención de que alguien las vea, en la playa simplemente las dejan al aire porque quieren ponerlas morenas, no pretenden que nadie las mire.

En lo de los hombres que pagan por eso totalmente de acuerdo. De hecho a mí me parecería un insulto que una mujer me ofreciera eso, me da la sensación de que me está tratando como un animal que oye "tetas" y ya no razona.
#49 #49 bigbangdicktheory dijo: #45 No hay matices porque en todos los casos enseña las tetas porque le da la gana y no me voy a meter con la libertad de las personas.

Eres libre de enseñarle las tetas a quien quieras por lo que tu quieras, eso es lo que estoy defendiendo.

Ah tampoco me parece mal que se comercie con la sexualidad, el mundo es sexo mira los anuncios de colonias, de coches, de cremas, de lo que quieras TODO ES SEXO.
Si yo no digo que me parezca mal (ya he dicho antes que no), digo que NO es lo mismo. Poner las tetas al sol no es lo mismo que comerciar con tu sexualidad. Tú dices que todo es mostrar las tetas y que por eso no hay matices. Bien, es lo contrario, lo único que tienen en común es que en ambas acciones se dejan las tetas a la vista. La intención, la finalidad, el uso que se hace de la acción en sí, es lo que marca la diferencia, y es una diferencia importante (sin que eso implique que ninguna de las dos acciones esté mal).

Si alguien te dice "eso es no respetarse", tú no puedes contestar con "entonces hacer topless en la playa es no respetarse". ¿De verdad no se ve claro que una está comerciando con su cuerpo y la otra no?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por briquetto
19 ago 2014, 12:43

Yo estuve trabajando de jefe de barra en un chiringuito de playa y he de decir que trueques de ese estilo eran muy habituales. También he de reconocer que tuvieron que cerrar a la semana de haber abierto porque los llevé a la bancarrota.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por bigbangdicktheory
19 ago 2014, 12:48

#52 #52 blad dijo: #45 #49 Si yo no digo que me parezca mal (ya he dicho antes que no), digo que NO es lo mismo. Poner las tetas al sol no es lo mismo que comerciar con tu sexualidad. Tú dices que todo es mostrar las tetas y que por eso no hay matices. Bien, es lo contrario, lo único que tienen en común es que en ambas acciones se dejan las tetas a la vista. La intención, la finalidad, el uso que se hace de la acción en sí, es lo que marca la diferencia, y es una diferencia importante (sin que eso implique que ninguna de las dos acciones esté mal).

Si alguien te dice "eso es no respetarse", tú no puedes contestar con "entonces hacer topless en la playa es no respetarse". ¿De verdad no se ve claro que una está comerciando con su cuerpo y la otra no?
Entiendo lo que dices la diferencia en la que en un caso consigue dinero o chupitos y en otro solo consigue un bronceado esa diferencia la entiendo.

Lo que no entiendo es porque si enseñas las tetas siendo gogo o por chupitos dices: "eso es no respetarse"

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por anita08
19 ago 2014, 14:07

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mi un tío me dice que si le enseño las tetas me invita a un chupito, durante toda su vida mi mano estará marcada en su cara de la ostia que le meto.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#72 por qwweerty
19 ago 2014, 14:22

#13 #13 bigbangdicktheory dijo: La verdad es que: Que son unas tetas??? Todos hemos visto tetas y yo no me vuelvo loco por verlas, propongo que las tias salgan con las tetas al aire para normalizarlas.jajajajajaja si si claro, pues los ******* tambien son super normales asique propongo que todos los tios vayan desnudos para normalizarlos xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por lacrosilla
19 ago 2014, 14:57

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.digamos que creo que mis tetas valen mucho más que un chupito

2
A favor En contra 1(3 votos)
#81 por ratatasalvaje
19 ago 2014, 15:32

#80 #80 anita08 dijo: #79 La que se mete donde no le importa eres tu, que se a metido sin venir a cuento, yo comemtaba un ADV, algo que han hecho publico para comentar(por si no lo sabías). Ademas la chica del ADV criticaba a la otra tía por hacer lo que hace. En fin, si piensas que por unos mierdas chupitos esta justificado que una mujer enseñe su cuerpo bien por ti.Me parece que está justificado que una mujer enseñe su cuerpo por el motivo que esa mujer crea adecuado.

Ah, y la flechita de abajo está para comentar a otros usuarios, como he hecho yo contigo. Si no quieres que nadie te diga nada, puedes volverte a la cueva de los neandertales de donde has salido. Pero con jersey de cuello alto, no vaya a ser que seas un poco putilla.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#91 por blackdebil
19 ago 2014, 17:32

#90 #90 adevedero dijo: Todos sabemos que esa chica eres tu.Y el ADV es que nadie se lo pago. :(

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por CharlieG
19 ago 2014, 21:57

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#75 #75 lacrosilla dijo: #6 digamos que creo que mis tetas valen mucho más que un chupitoEse no es un buen argumento... enseñar las tetas no hará que se gasten... creo

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!