Asco de Vida / Hace tiempo, unos amigos se pelearon por una chica, por lo que intenté conciliarlos para que no dañaran su amistad por una mujer. El ADV va para ellos, porque mientras ellos peleaban, yo me la tiraba a diario. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






59
Enviado por Anónimo el 22 jun 2014, 03:29 / picante

Hace tiempo, unos amigos se pelearon por una chica, por lo que intenté conciliarlos para que no dañaran su amistad por una mujer. El ADV va para ellos, porque mientras ellos peleaban, yo me la tiraba a diario. ADV

#1 por apocalito
4 jul 2014, 11:03

Enhorabuena

A favor En contra 3(23 votos)
destacado
#2 por dragp
4 jul 2014, 11:03

Como se enteren el que acabara mal seras tu.

A favor En contra 50(52 votos)
#3 por niyure
4 jul 2014, 11:04

Jajajajajaja. xD

A favor En contra 3(15 votos)
#5 por s1vh
4 jul 2014, 11:04

Creo que más bien te hacías ******* a diario.

A favor En contra 18(22 votos)
destacado
#6 por yvero
4 jul 2014, 11:05

El ADV sin duda va para ellos, por tener un amigo taaan *******. Y no porque te la tiraras, sino porque no solo lo has ocultado sino que eres tan triste que has venido a presumir a un lugar lleno de desconocidos y realmente creías que te diríamos "enhorabuena campeón" o algo así, ¿sinceramente? ¿Sin ironía o sin decirte lo ******* que eres? ADV para tus amigos, sin duda.

1
A favor En contra 100(102 votos)
#7 por nyusocratica
4 jul 2014, 11:05

No quieres qir rompan su amistad porque de eso ys te encargas tú, ¿no? Que no tengan la opinión de la chica en cuenta me parece una burrada, pero que tú te la estés tirando y no les digas nada mientras se pelean... tú no eres su amigo.

A favor En contra 19(19 votos)
#8 por Turururu91
4 jul 2014, 11:05

Eres un poco cabron no?

A favor En contra 10(10 votos)
#9 por hand
4 jul 2014, 11:06

Solo una cosa





#Respet

A favor En contra 18(22 votos)
#10 por lm13
4 jul 2014, 11:07

tu si que eres un amigo.....

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por seigi
4 jul 2014, 11:10

si valoras mas un polvo que la amistad, mal te va a ir.

A favor En contra 13(13 votos)
#12 por ecchan
4 jul 2014, 11:10

¿Y te haces llamar su amigo? Tse

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por isefret
4 jul 2014, 11:12

Eres un fantasmón! Fardas aquí en vez de fardar con los amigos que se pelean por ella? Eres más fantasma que "La Perla Negra"

A favor En contra 7(9 votos)
#14 por rominna
4 jul 2014, 11:13

Menudo amigo. Con amigos como tú, quién necesita enemigos.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por winnie
4 jul 2014, 11:27

ADV por tener un amigo como tú.

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por harryman10
4 jul 2014, 11:32

"Ellos se enteraron de todo, se hicieron muy buenos amigos, casi hermanos, y me molieron a golpes. Y así hijos, fue como conocí a su madre."

A favor En contra 20(20 votos)
#18 por ireonoire
4 jul 2014, 11:38

Que pedazo de ******* la chica, y tu, eres un campeón di señor... Madre mía..

3
A favor En contra 12(16 votos)
#19 por victor82
4 jul 2014, 11:46

esto me suena a peli jeje

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por heart_coconut
4 jul 2014, 11:48

Tú ni eres un amigo ni eres nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por orcronico
4 jul 2014, 11:51

#18 #18 ireonoire dijo: Que pedazo de ******* la chica, y tu, eres un campeón di señor... Madre mía.. Perdona pero la chica no tiene por qué ser una *******. Ella se está tirando a quien quiere, si los demás se pelean no es problema de ella. Además habría que ver, igual ni siquiera lo sabe.

A favor En contra 3(9 votos)
#22 por kfm6
4 jul 2014, 11:53

#18 #18 ireonoire dijo: Que pedazo de ******* la chica, y tu, eres un campeón di señor... Madre mía.. ******* porque? Acaso ella estaba con alguno de sus amigos? Que pasa que porque le vayan ellos detrás ya no puede estar con nadie o que? Yo flipo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#23 por velmilannister
4 jul 2014, 11:54

#18 #18 ireonoire dijo: Que pedazo de ******* la chica, y tu, eres un campeón di señor... Madre mía.. Y qué culpa tiene la chica? En ningún momento ha dicho que la chica esté con los 3 y como ya han dicho a lo mejor ella es ajena a las peleas de los otros dos.

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por presidentekang
4 jul 2014, 11:56

Das pena y vergüenza ajena a partes iguales.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por ryogavk1985
4 jul 2014, 12:01

Eres un HIJO DE LA GRAN *******, asi te lo digo. Y espero que algun dia, recibas la paliza que mereces. Creeme, si yo supieras quien eres, te mandaba directo al hospital, con varias costillas rotas. Si hay tio que odio, son esta clase de gentuza. Asi que por tu bien, espero que nunca sepa quien eres.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por crackenice
4 jul 2014, 12:03

No es por faltar, pero el autor de este ADV me parece bastante falso. No porque intentase separar a los amigos que se peleaban por la chica mientras él estaba con ella, si no porque a saber qué argumentos utilizaba para que los otros no se peleasen, o si les daba esperanzas...Falta información.
A mí eso de la doble moral como que no.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por adj
4 jul 2014, 12:20

que guay eres tio, cuando firmas autografos?

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por vidasimplementeunasco
4 jul 2014, 12:22

Oh, un buen amigo hubiera invitado a los otro participar.
Eso no quita que seas un cabrón... GRAN CABRÓN. Bueno, ¿ahora quieres un aplauso por tirarte a la nena?:
,l,

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por valarmorghulisvalardohaeris
4 jul 2014, 12:25

Vaya amigo de ******* eres no? Que si ti la chica tambien te gustaba como a ellos pues muy bien, se lo dices a tus amigos y les dices que la chica te quiere a ti y punto. Al final lo acaban superando y todos amigos sin *******s de por medio. Pero callarselo se esa forma sabiendo que los otros se estan peleando por ella, pues no se, no me parece muy normal...

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por 13bichito
4 jul 2014, 12:36

No os dejeis engañar. No se la tira ni se la tirará, con lo flipado que es seguro que lo soñó a colores y se lo creyó. Es el ADV más triste que leido. No tiene ni piés ni cabeza. Para que nos cuentas que intentas reconciliarles, no conciliarles como dices tu, si no tiene nada que ver con lo que quieres presumir que es que te la tiras tu...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por ahyazein
4 jul 2014, 12:36

Omg cobarde, no eres amigo, como mucho serás compañero o conocido. Los amigos no se conportan como tu.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por abel_gladiator
4 jul 2014, 12:39

pues yo pienso que el pavo no estaba haciendo nada mal por acostarse con ella los tontos son los 2 amigos que se pelean por una chica habiendo tantas en lo que si que a sido un cabron es en fardar por aqui y no decirles lo que tenia con la chica a sus amigos.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por vags
4 jul 2014, 12:44

Muchos amigos no deben quedarte si te comportas así y tienes que fardar en esta web. Sigue así, campeón.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por velmilannister
4 jul 2014, 12:53

#25 #25 ryogavk1985 dijo: Eres un HIJO DE LA GRAN *******, asi te lo digo. Y espero que algun dia, recibas la paliza que mereces. Creeme, si yo supieras quien eres, te mandaba directo al hospital, con varias costillas rotas. Si hay tio que odio, son esta clase de gentuza. Asi que por tu bien, espero que nunca sepa quien eres.Bueno bueno! Relajate!

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por usuariolasinsangre
4 jul 2014, 13:01

¿Y? ¿quieres una medalla por ello?
Yo de ti me sentiria un asco de persona, tío.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por sonicremaster
4 jul 2014, 13:04

#6 #6 yvero dijo: El ADV sin duda va para ellos, por tener un amigo taaan *******. Y no porque te la tiraras, sino porque no solo lo has ocultado sino que eres tan triste que has venido a presumir a un lugar lleno de desconocidos y realmente creías que te diríamos "enhorabuena campeón" o algo así, ¿sinceramente? ¿Sin ironía o sin decirte lo ******* que eres? ADV para tus amigos, sin duda.@yvero, en parte voy a darte la razón, pero no sé si has supuesto este caso: los 2 amigos se están peleando, el tercero va a separarles y en ese momento les dice que se la está tirando. ¿Crees que los otros dos reaccionarían igual de bien? Porque a mí me da que los 2 se van a juntar para pelearse con él.

A favor En contra 5(9 votos)
#37 por wrinkleboy
4 jul 2014, 13:07

Habría que llamar a los cazafantasmas...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por josebretonbonaparte
4 jul 2014, 13:23

Amigos, dejad de competir: Gana la banca.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por hydron
4 jul 2014, 13:27

les llamas amigos, y luego fardeas de las putadas que les haces?

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por kiss29
4 jul 2014, 13:35

y nos tenemos que reir o algo?

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por siki
4 jul 2014, 13:40

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#30 #30 13bichito dijo: No os dejeis engañar. No se la tira ni se la tirará, con lo flipado que es seguro que lo soñó a colores y se lo creyó. Es el ADV más triste que leido. No tiene ni piés ni cabeza. Para que nos cuentas que intentas reconciliarles, no conciliarles como dices tu, si no tiene nada que ver con lo que quieres presumir que es que te la tiras tu...#33 #33 vags dijo: Muchos amigos no deben quedarte si te comportas así y tienes que fardar en esta web. Sigue así, campeón. #37 #37 wrinkleboy dijo: Habría que llamar a los cazafantasmas...Totalmente de acuerdo.
"Hay una tía que está muy buena porque les gusta a mis amigos, pero soy yo quien se la tira. ¡Miradme, alabadme, prestadme atención! Me creo un crack pero estoy muy solo y delante de alguien tenía que fardar... a costa de fakes."

A favor En contra 7(7 votos)
#42 por slohf
4 jul 2014, 13:42

******* ellos por "pelearse por una tia", como si estuviéramos en la edad media. Si tiene a varios interesados, es ella la que elige a uno de ellos, o ninguno, o a quien le da la gana.

Lo tuyo de muy buen amigo no es, pero casi se lo merecen por idiotas.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por bailey
4 jul 2014, 13:47

Eres un amigo de *******

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por estelada
4 jul 2014, 14:02

Att: El fantasma vírgen de la ópera.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por master_hacker
4 jul 2014, 14:45

rayos

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por chicagamer14
4 jul 2014, 16:43

Puede ser que tu no leas esto, o que incluso nadie lo lea aparte de yo. Pero tu lo que eres es un cabron. Y muy mal amigo. Pero como sigas asi vas a perder a todos tus amigos. Pero bueno es tu vida. Ya sabras lo que haces.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por guille1611
4 jul 2014, 17:35

Cabron pero me sacaste una sonrisa

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por bailey
4 jul 2014, 17:45

#46 #46 chicagamer14 dijo: Puede ser que tu no leas esto, o que incluso nadie lo lea aparte de yo. Pero tu lo que eres es un cabron. Y muy mal amigo. Pero como sigas asi vas a perder a todos tus amigos. Pero bueno es tu vida. Ya sabras lo que haces.
tienes toda la razón

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por mark_92
4 jul 2014, 18:16

El ADV es por ti, que como se enteren que eres un falso de ******* que mientras se beneficiaba la novia, hacía el papelón de su vida. Me entero yo de que eres tan ******* y me pongo de acuerdo con los otros amigos para darte de hostias, *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por avalenciam
4 jul 2014, 18:52

Serás hijo de ******* tío...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!