Asco de Vida / Desde hace tiempo, estoy tan falto de sexo que ayer, al prepararle el biberón a mi hijo, el roce de la tetina en la palma de la mano me puso cachondo, pensando en unos pechos turgentes. Estoy casado desde hace 7 años. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






51
Enviado por Chewbacca el 24 ene 2014, 21:10 / picante

Desde hace tiempo, estoy tan falto de sexo que ayer, al prepararle el biberón a mi hijo, el roce de la tetina en la palma de la mano me puso cachondo, pensando en unos pechos turgentes. Estoy casado desde hace 7 años. ADV

+  Ver comentario

3
A favor En contra 27(49 votos)
#2 por ADVmehaBANEADO
5 feb 2014, 15:02

Paséate por un polígono industrial a eso de las 22 de la noche.

4
A favor En contra 17(31 votos)
#3 por NicoTheRealNigga
5 feb 2014, 15:03

#1 #1 dragp dijo: Si tu mujer no quiere *******, tendras que buscarlo fuera.luego os quejáis de las infidelidades y etc. Lo mejor es sentarse a hablar con tu mujer el motivo de esta sequia.

3
A favor En contra 25(33 votos)
#4 por craha
5 feb 2014, 15:09

Porque tiene que irse de *******? La comunicación sirve para algo, joder!

1
A favor En contra 19(19 votos)
#5 por Turururu91
5 feb 2014, 15:11

Estas casado y muy salido... Pero vamos que si tienes un hijo debistes de ******* y no hace mucho...

2
A favor En contra 1(13 votos)
#6 por daluca
5 feb 2014, 15:11

Como me jode en ciertas ocasiones solo poder poner un negativo!!
Tu mujer se merece respeto y paciencia, si la quieres se lo darás. Ya verás que con el tiempo y hablando todo se arregla.

A favor En contra 12(16 votos)
#7 por Turururu91
5 feb 2014, 15:11

#1 #1 dragp dijo: Si tu mujer no quiere *******, tendras que buscarlo fuera.#2 #2 ADVmehaBANEADO dijo: Paséate por un polígono industrial a eso de las 22 de la noche.Sois muy tristes...

A favor En contra 3(11 votos)
#8 por lonolana
5 feb 2014, 15:12

Totalmente de acuerdo con #3 #3 NicoTheRealNigga dijo: #1 luego os quejáis de las infidelidades y etc. Lo mejor es sentarse a hablar con tu mujer el motivo de esta sequia.y #4 #4 craha dijo: Porque tiene que irse de *******? La comunicación sirve para algo, joder!hablalo con tu mujer, al igual que tu ella también tendra ganas y siempre se puede encontrar un rato para desestresarse.

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por gordatragona
5 feb 2014, 15:13

#5 #5 Turururu91 dijo: Estas casado y muy salido... Pero vamos que si tienes un hijo debistes de ******* y no hace mucho... Mínimo hace 9 meses...si para ti eso es poco, me apiado de tu vida sexual ;)

2
A favor En contra 5(11 votos)
#10 por budgerigar
5 feb 2014, 15:46

No haber tenido hijos. La madre estará sin ganas por cuidar al niño. La que te espera en los próximos 18 años.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#11 por ditadelapluma
5 feb 2014, 15:50

¿Has pensado en... ya sabes... hablar con tu pareja? Sé que teniendo un niño de biberón en casa, lo más fácil es que estéis muy cansados los dos, y la mayor parte de mujeres, cuando tienen un niño, tienden a anularse un poco ellas mismas. Lo primero es el bebé, lo segundo el bebé, lo tercero el bebé... si sobra algo, ya para nosotras; muchas mujeres parecen sentirse culpables hasta por pasar diez minutos en la ducha, porque "el bebé las necesita". El ******* queda relegadísimo... y eso no es bueno para ti, pero para ella tampoco. Háblalo con ella, hazle saber que tú y ella seguís siendo importantes y merecéis un rato agradable.

3
A favor En contra 10(10 votos)
#12 por rosa_24
5 feb 2014, 16:00

#11 #11 ditadelapluma dijo: ¿Has pensado en... ya sabes... hablar con tu pareja? Sé que teniendo un niño de biberón en casa, lo más fácil es que estéis muy cansados los dos, y la mayor parte de mujeres, cuando tienen un niño, tienden a anularse un poco ellas mismas. Lo primero es el bebé, lo segundo el bebé, lo tercero el bebé... si sobra algo, ya para nosotras; muchas mujeres parecen sentirse culpables hasta por pasar diez minutos en la ducha, porque "el bebé las necesita". El ******* queda relegadísimo... y eso no es bueno para ti, pero para ella tampoco. Háblalo con ella, hazle saber que tú y ella seguís siendo importantes y merecéis un rato agradable. No soy madre pero para estar 10 min de más en la ducha ¿no es buena idea llevarse el capazo del bebé o como se llame al cuarto de baño y así se le puede vigilar mejor por si llora o le pasa algo? Puede que incluso el sonido del agua le relaje.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por backast
5 feb 2014, 16:06

Mira a ver que pasa ahi tio, si llevas mas de 9 meses sin pinchar con tuparienta algo raro pasa. Y si no quiere hacerlo mas contigo buscate otra.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por escriboestodesdeurgencias
5 feb 2014, 16:11

#2 #2 ADVmehaBANEADO dijo: Paséate por un polígono industrial a eso de las 22 de la noche.llevas razón, pero...si hay 22 de la noche...¿también hay 22 de la mañana?

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por ginger_red
5 feb 2014, 16:24

Simplemente hablalo con ella jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por maggie_s
5 feb 2014, 16:25

#1 #1 dragp dijo: Si tu mujer no quiere *******, tendras que buscarlo fuera.#2 #2 ADVmehaBANEADO dijo: Paséate por un polígono industrial a eso de las 22 de la noche.#10 #10 budgerigar dijo: No haber tenido hijos. La madre estará sin ganas por cuidar al niño. La que te espera en los próximos 18 años.#13 #13 backast dijo: Mira a ver que pasa ahi tio, si llevas mas de 9 meses sin pinchar con tuparienta algo raro pasa. Y si no quiere hacerlo mas contigo buscate otra.cuando seais padres ya pasais a comentar, por ahora, a callar.
Si no ******* es por que la madre aún debe estar en cuarentena, aún los medicos no le dejan (si, si es cesárea son mas de 40 dias) y un largo ejemplo de casos, es lo que pasa cuando tienes un bebé, no tienes mucho tiempo ni muchas ganas. Pero vale la pena el esfuerzo, luego ya cuando os acomodais al niño y vuelva un poco la calma ya encotrareis momentos para vosotros, ánimo!
Pero lo mas importante, habla con ella!! y sino, te matas a ******* y ale, :P

2
A favor En contra 4(12 votos)
#17 por lolalala
5 feb 2014, 16:34

Estas casado hace 7 años,se supone que deberías conocer a tu esposa,y que hay cierto nivel de confianza entre ambos, HABLEN las cosas. Ni tu sabes que pasa por la cabeza de tu esposa,ni ella es adivina para saber que pasa por la tuya... No dejes que la rutina los atrape!!

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por player82
5 feb 2014, 16:39

Te casaste, la cagaste... desde el cariño eh.
Habla con tu mujer.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por rheist
5 feb 2014, 16:49

Lo primerísimo que deberías hacer es decirle a tu mujer que la necesitas, y hacerla sentir tan importante para tí como el comer, aunque si sólo piensas en echar un polvo y cualquiera te vale deberías buscarte una de esas ******* enlatadas y dejar en paz a tu esposa.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por periconsis
5 feb 2014, 17:15

#11 #11 ditadelapluma dijo: ¿Has pensado en... ya sabes... hablar con tu pareja? Sé que teniendo un niño de biberón en casa, lo más fácil es que estéis muy cansados los dos, y la mayor parte de mujeres, cuando tienen un niño, tienden a anularse un poco ellas mismas. Lo primero es el bebé, lo segundo el bebé, lo tercero el bebé... si sobra algo, ya para nosotras; muchas mujeres parecen sentirse culpables hasta por pasar diez minutos en la ducha, porque "el bebé las necesita". El ******* queda relegadísimo... y eso no es bueno para ti, pero para ella tampoco. Háblalo con ella, hazle saber que tú y ella seguís siendo importantes y merecéis un rato agradable. Enhorabuena, cada vez que veo un poco de sentido común por aquí todavía me sorprendo. Muy bien explicado :)

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por gertrudis
5 feb 2014, 17:18

Si tienes un hijo sabemos que has ******* como mínimo hace 9 meses, no es tanto! (pillad el sarcasmo)

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por komaru
5 feb 2014, 17:21

#3 #3 NicoTheRealNigga dijo: #1 luego os quejáis de las infidelidades y etc. Lo mejor es sentarse a hablar con tu mujer el motivo de esta sequia.Es que no entiendo lo de la falta de *******. Vale que no pueda si acaba de parir, pero para eso hay las *******, y no sé si los pechos puede ser sobados si acaba de tener el bebé, pero la cuestión es que si no hay ******* es por que no apetece, no por otra cosa.

A favor En contra 7(7 votos)
#23 por gertrudis
5 feb 2014, 18:21

Madre mía da pena leer algunos comentarios... Menudas perlas machistas que soltáis... (adelante llamadme feminazi XD)

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por usecloned
5 feb 2014, 20:32

#16 #16 maggie_s dijo: #1 #2 #10 #13 cuando seais padres ya pasais a comentar, por ahora, a callar.
Si no ******* es por que la madre aún debe estar en cuarentena, aún los medicos no le dejan (si, si es cesárea son mas de 40 dias) y un largo ejemplo de casos, es lo que pasa cuando tienes un bebé, no tienes mucho tiempo ni muchas ganas. Pero vale la pena el esfuerzo, luego ya cuando os acomodais al niño y vuelva un poco la calma ya encotrareis momentos para vosotros, ánimo!
Pero lo mas importante, habla con ella!! y sino, te matas a ******* y ale, :P
¡Bravo!
Al fin alguien con neuronas sentido común y sensatez en esta página plagada de Xenófobos, Racistas e inquisidores de la RAE. Todos solo se han puesto a criticar y a bardear a la pobre mujer que aún debe estar en cuarentena de parto. Muy claro lo dijo, se puso cachondo al tocar la mamila del biberón que le iba a dar a su hijo, bebe y lo más seguro recién nacido.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por elgranparrita
5 feb 2014, 22:07

#3 #3 NicoTheRealNigga dijo: #1 luego os quejáis de las infidelidades y etc. Lo mejor es sentarse a hablar con tu mujer el motivo de esta sequia.Tú no estás casado, ¿no? Porque te aseguro que hablarlo no sirve de nada. Es más, como trates de sacar el tema demasiado, encima te dirá que eres un pervertido que no piensas en otra cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por elgranparrita
5 feb 2014, 22:15

#11 #11 ditadelapluma dijo: ¿Has pensado en... ya sabes... hablar con tu pareja? Sé que teniendo un niño de biberón en casa, lo más fácil es que estéis muy cansados los dos, y la mayor parte de mujeres, cuando tienen un niño, tienden a anularse un poco ellas mismas. Lo primero es el bebé, lo segundo el bebé, lo tercero el bebé... si sobra algo, ya para nosotras; muchas mujeres parecen sentirse culpables hasta por pasar diez minutos en la ducha, porque "el bebé las necesita". El ******* queda relegadísimo... y eso no es bueno para ti, pero para ella tampoco. Háblalo con ella, hazle saber que tú y ella seguís siendo importantes y merecéis un rato agradable. Ya. Tururú. ¿Sabéis mi hipótesis? El ******* para muchas personas es un medio para conseguir otras cosas : estabilidad, afecto... o un hijo. Logrado el objetivo, bienvenido al mundo del padre pagafantas: lo darás todo por tu hija y por tu mujer, te desgañitarás para hacerlas felices, pero a la hora de poner un pinchito, olvídate, que ya no es necesario. ¡Ah, para los que crean que es el miedo a que os pille, que también los habrá! Mi hija tiene ocho años, duerme sola hace mucho y de un tirón toda la santa noche, y lo perdido ¡¡no se recupera!!. Excusa tras excusa, muchas promesas y mucho "sí cariño, tienes razón", pero ¿*******? de Pascuas a Ramos. En otras palabras: te han utilizado, tío, asúmelo y sé feliz con ello.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por Turururu91
5 feb 2014, 22:17

#9 #9 gordatragona dijo: #5 Mínimo hace 9 meses...si para ti eso es poco, me apiado de tu vida sexual ;)Bueno yo gracias a dios tengo a mi pareja asique no se que me estas contando. Por otro lado que pasa si no ******* te vas a morir o que? Para ti todo es *******

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por princesitadelamor
5 feb 2014, 22:24

#5 #5 Turururu91 dijo: Estas casado y muy salido... Pero vamos que si tienes un hijo debistes de ******* y no hace mucho... hombre eso de no hace mucho, como minimo 9 meses ha pasado de eso.
#1#2 #2 ADVmehaBANEADO dijo: Paséate por un polígono industrial a eso de las 22 de la noche.claro mejor irse de ******* que hablarlo con la mujer, vais a lo fácil. Patético

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por tripotera
5 feb 2014, 22:39

#26 #26 elgranparrita dijo: #11 Ya. Tururú. ¿Sabéis mi hipótesis? El ******* para muchas personas es un medio para conseguir otras cosas : estabilidad, afecto... o un hijo. Logrado el objetivo, bienvenido al mundo del padre pagafantas: lo darás todo por tu hija y por tu mujer, te desgañitarás para hacerlas felices, pero a la hora de poner un pinchito, olvídate, que ya no es necesario. ¡Ah, para los que crean que es el miedo a que os pille, que también los habrá! Mi hija tiene ocho años, duerme sola hace mucho y de un tirón toda la santa noche, y lo perdido ¡¡no se recupera!!. Excusa tras excusa, muchas promesas y mucho "sí cariño, tienes razón", pero ¿*******? de Pascuas a Ramos. En otras palabras: te han utilizado, tío, asúmelo y sé feliz con ello.entro solo a decirte lo repugnante que me pareces! eres una basura humana.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por joseverde91
5 feb 2014, 23:09

hazte una paja chaval aunque vamos teniendo mujer me parece lamentable

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por sahara_
5 feb 2014, 23:36

Lamentablemente,cuando se tiene hijos,sobre todo pequeños,estas cosas suelen suceder.Se tiene tan poco tiempo y tanto cansancio acumulado que no se piensa en nada más que descansar.Habla con tu esposa sobre el tema.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por inde
6 feb 2014, 00:06

#9 #9 gordatragona dijo: #5 Mínimo hace 9 meses...si para ti eso es poco, me apiado de tu vida sexual ;)¿"Mínimo"? Que yo sepa se puede ******* estando embarazada...

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por elgranparrita
6 feb 2014, 09:04

#29 #29 tripotera dijo: #26 entro solo a decirte lo repugnante que me pareces! eres una basura humana.¿Repugnante por ser un padre de familia que procura lo mejor para su mujer y para su hija? ¿Basura humana porque resulta que ella, unilateralmente, decide reducir a una décima parte la actividad sexual y yo lo tengo que aceptar tranquilamente sin decir ni pío? ¿Repugnante basura humana porque mi mujer me sigue excitando y sigo viendo el ******* como algo hermoso y deseable, al contrario que ella, que con tener otras cosas ya tiene suficiente? Oh, sí, menuda repugnante basura. Queda claro: para vosotras, o eres un ******* calzonazos que agacha la cabecita y dice "sí, cariño", sin expectativas ni ideas propias, o eres repugnante. Ya veo por dónde vais, ya.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por elgranparrita
6 feb 2014, 09:07

#16 #16 maggie_s dijo: #1 #2 #10 #13 cuando seais padres ya pasais a comentar, por ahora, a callar.
Si no ******* es por que la madre aún debe estar en cuarentena, aún los medicos no le dejan (si, si es cesárea son mas de 40 dias) y un largo ejemplo de casos, es lo que pasa cuando tienes un bebé, no tienes mucho tiempo ni muchas ganas. Pero vale la pena el esfuerzo, luego ya cuando os acomodais al niño y vuelva un poco la calma ya encotrareis momentos para vosotros, ánimo!
Pero lo mas importante, habla con ella!! y sino, te matas a ******* y ale, :P
¡Qué lata con la cuarentena! ¿Acaso la cuarentena dura años o qué? Porque ningún tío llega a ese estado por estar cuarenta días sin meterla en adobo, rediós. Estoy seguro de que ese pobre desgraciado lleva meses y meses sin catar a la parienta, deseándola, amándola, excitándose con ella como antes de haberse quedado embarazada o incluso más, pero vosotras no veis más que la parte más negativa. ¿Acaso no tiene que ver nada el sentimiento de "ya no la excito", "ya no le intereso", "¿qué estaré haciendo mal?" que seguro le pasa por la cabeza a ese pobre hombre? Oh, no, eso no importa. Lo importante es que la mujer esté a gusto. A él, que le vayan dando por donde amargan los pepinos.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por backast
6 feb 2014, 13:48

#34 #34 elgranparrita dijo: #16 ¡Qué lata con la cuarentena! ¿Acaso la cuarentena dura años o qué? Porque ningún tío llega a ese estado por estar cuarenta días sin meterla en adobo, rediós. Estoy seguro de que ese pobre desgraciado lleva meses y meses sin catar a la parienta, deseándola, amándola, excitándose con ella como antes de haberse quedado embarazada o incluso más, pero vosotras no veis más que la parte más negativa. ¿Acaso no tiene que ver nada el sentimiento de "ya no la excito", "ya no le intereso", "¿qué estaré haciendo mal?" que seguro le pasa por la cabeza a ese pobre hombre? Oh, no, eso no importa. Lo importante es que la mujer esté a gusto. A él, que le vayan dando por donde amargan los pepinos. Joder que grande eres!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por princesitadelamor
6 feb 2014, 14:02

#33 #33 elgranparrita dijo: #29 ¿Repugnante por ser un padre de familia que procura lo mejor para su mujer y para su hija? ¿Basura humana porque resulta que ella, unilateralmente, decide reducir a una décima parte la actividad sexual y yo lo tengo que aceptar tranquilamente sin decir ni pío? ¿Repugnante basura humana porque mi mujer me sigue excitando y sigo viendo el ******* como algo hermoso y deseable, al contrario que ella, que con tener otras cosas ya tiene suficiente? Oh, sí, menuda repugnante basura. Queda claro: para vosotras, o eres un ******* calzonazos que agacha la cabecita y dice "sí, cariño", sin expectativas ni ideas propias, o eres repugnante. Ya veo por dónde vais, ya.Muchacho no generalices porque a ti no te gustaría que dijera TODOS los tíos sois unos cerdos, y ya veo de que pie cojeas! Porque yo siendo mujer, ni veo bien que digáis a todo que si, ni que os tengáis que aguantar sin ******* ni pensar que sois repugnantes, y repito soy MUJER. Lo que tienes que hacer es hablarlo con tu mujer, decir como están las cosas y dejárselo bien claro, para que pongáis alguna solución.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por maggie_s
6 feb 2014, 14:02

#34 #34 elgranparrita dijo: #16 ¡Qué lata con la cuarentena! ¿Acaso la cuarentena dura años o qué? Porque ningún tío llega a ese estado por estar cuarenta días sin meterla en adobo, rediós. Estoy seguro de que ese pobre desgraciado lleva meses y meses sin catar a la parienta, deseándola, amándola, excitándose con ella como antes de haberse quedado embarazada o incluso más, pero vosotras no veis más que la parte más negativa. ¿Acaso no tiene que ver nada el sentimiento de "ya no la excito", "ya no le intereso", "¿qué estaré haciendo mal?" que seguro le pasa por la cabeza a ese pobre hombre? Oh, no, eso no importa. Lo importante es que la mujer esté a gusto. A él, que le vayan dando por donde amargan los pepinos.Claro que importa, por eso digo que hable con ella! que las cosas se arreglan hablando. Y si, parece que hace mucho que no hacen nada, pero vamos, hablando se entiende la gente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por princesitadelamor
6 feb 2014, 14:05

#34 #34 elgranparrita dijo: #16 ¡Qué lata con la cuarentena! ¿Acaso la cuarentena dura años o qué? Porque ningún tío llega a ese estado por estar cuarenta días sin meterla en adobo, rediós. Estoy seguro de que ese pobre desgraciado lleva meses y meses sin catar a la parienta, deseándola, amándola, excitándose con ella como antes de haberse quedado embarazada o incluso más, pero vosotras no veis más que la parte más negativa. ¿Acaso no tiene que ver nada el sentimiento de "ya no la excito", "ya no le intereso", "¿qué estaré haciendo mal?" que seguro le pasa por la cabeza a ese pobre hombre? Oh, no, eso no importa. Lo importante es que la mujer esté a gusto. A él, que le vayan dando por donde amargan los pepinos.A ver, y vosotros no tenéis boca para hablar y decir como son las cosas? Porque conozco a unos cuantos que se quejan de lo mismo y no tienen el coraje de coger a su mujer/novia y decirle eso. Y a otras tantas que son los tíos lo que no quieren hacerlo ya con ella. Que parece que somos las mujeres las que siempre dejamos de querer hacerlo, y que somos todas iguales.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por elgranparrita
6 feb 2014, 15:35

#36 #36 princesitadelamor dijo: #33 Muchacho no generalices porque a ti no te gustaría que dijera TODOS los tíos sois unos cerdos, y ya veo de que pie cojeas! Porque yo siendo mujer, ni veo bien que digáis a todo que si, ni que os tengáis que aguantar sin ******* ni pensar que sois repugnantes, y repito soy MUJER. Lo que tienes que hacer es hablarlo con tu mujer, decir como están las cosas y dejárselo bien claro, para que pongáis alguna solución.¿Hablarlo? ¿Cuál es la diferencia entre un marido dialogante y un pesado que está todo el día pensando en echar un polvo? Si lo dices poco, no eres dialogante. Si mucho, eres un acosador. Se te ocurre mirar en internet (¡¡error, error!!) y TOOODAS las páginas web te dicen que si ella no quiere hacer el amor es que tú no te lo montas bien, que has de ser más cariñoso, amable, sensible, atento, bla bla bla, es decir, que acabas sintiéndote culpable y el problema ya no es suyo, ni siquiera "vuestro", sino tuyo. Solo tuyo. Eres tú quien no la excita, eres tú quien no lo hace bien... La verdad es que las mujeres se lo han montado de maravilla, ellas NUNCA son las responsables de los temas sexuales. Los maridos, siempre.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por elgranparrita
6 feb 2014, 15:50

#38 #38 princesitadelamor dijo: #34 A ver, y vosotros no tenéis boca para hablar y decir como son las cosas? Porque conozco a unos cuantos que se quejan de lo mismo y no tienen el coraje de coger a su mujer/novia y decirle eso. Y a otras tantas que son los tíos lo que no quieren hacerlo ya con ella. Que parece que somos las mujeres las que siempre dejamos de querer hacerlo, y que somos todas iguales.#37 #37 maggie_s dijo: #34 Claro que importa, por eso digo que hable con ella! que las cosas se arreglan hablando. Y si, parece que hace mucho que no hacen nada, pero vamos, hablando se entiende la gente.
Se llama Indefensión Aprendida: cuando has realizado cualquier tarea varias veces, sin que dé ningún fruto, la siguiente vez ya ni lo intentas. Y sí, hay muchos maridos que no dicen nada porque decirlo, generalmente no funciona. Que excusas para no hacerlo hay muchas, pero motivos para hacerlo hay solo uno: tener ganas. Y si no tienes ganas, pues ya puedes poner encima de la mesa todos los argumentos del mundo, que no hay manera, de modo que vale ya de responsabilizar al marido (es poco atento, es poco comunicativo, es poco cariñoso, se está poniendo fondón...) y empecemos a mirar el cerebro femenino, que yo tengo muchos amigos gays y a ninguno les pasa esto, incluso después de adoptar. Algo de esto se gestará en vosotras, digo yo.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por maggie_s
6 feb 2014, 15:59

#40
Si es el caso de que ya ha hablado y no hay manera, pues ... o darle un poco de tiempo, o matarse a *******, y ya en el caso extremo, buscar a otra. Pero vamos, que no sabemos el tiempo que ha estado sin hacer nada y si han hablado, nos falta información! #0!
En todo lo que has dicho, tienes mucha razón, siempre os damos la culpa a vosotros. Pero bueno, yo en mi caso siempre lo arreglamos hablando.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por princesitadelamor
6 feb 2014, 20:33

#39 #39 elgranparrita dijo: #36 ¿Hablarlo? ¿Cuál es la diferencia entre un marido dialogante y un pesado que está todo el día pensando en echar un polvo? Si lo dices poco, no eres dialogante. Si mucho, eres un acosador. Se te ocurre mirar en internet (¡¡error, error!!) y TOOODAS las páginas web te dicen que si ella no quiere hacer el amor es que tú no te lo montas bien, que has de ser más cariñoso, amable, sensible, atento, bla bla bla, es decir, que acabas sintiéndote culpable y el problema ya no es suyo, ni siquiera "vuestro", sino tuyo. Solo tuyo. Eres tú quien no la excita, eres tú quien no lo hace bien... La verdad es que las mujeres se lo han montado de maravilla, ellas NUNCA son las responsables de los temas sexuales. Los maridos, siempre.Hombre, si no sabes la diferencia entre un marido dialogante y un pesado que solo quiere *******, ya no hay más nada que hablar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por elgranparrita
7 feb 2014, 12:10

#42 #42 princesitadelamor dijo: #39 Hombre, si no sabes la diferencia entre un marido dialogante y un pesado que solo quiere *******, ya no hay más nada que hablar.Yo no tengo que entender nada. Esa diferencia la pone el que escucha, no el que habla. Y es tan fina, que solo se da cuenta uno de que la ha cruzado cuando no hay marcha atrás.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por elgranparrita
7 feb 2014, 12:13

#41 #41 maggie_s dijo: #40
Si es el caso de que ya ha hablado y no hay manera, pues ... o darle un poco de tiempo, o matarse a *******, y ya en el caso extremo, buscar a otra. Pero vamos, que no sabemos el tiempo que ha estado sin hacer nada y si han hablado, nos falta información! #0!
En todo lo que has dicho, tienes mucha razón, siempre os damos la culpa a vosotros. Pero bueno, yo en mi caso siempre lo arreglamos hablando.
Así que tu única solución es hablar, y si no es hablar, entonces lo mejor son los cuernos... Vaya vaya. Veo que sigues sin entender que el problema no es sexual, sino de autoestima. Todo marido quiere gustarle a su mujer, quiere excitarla, quiere ser atractivo y que ella se muestre correspondiente. Si fuese por vaciar cantimploras, pues eso, con una ******* en la ducha diaria sería suficiente, pero no lo es. Tanto decir que los hombres no tenemos en cuenta VUESTROS sentimientos y sois vosotras las que no tenéis en cuenta los nuestros. En fin, esperemos que el siglo XXI sea el siglo en que esto se arregle, porque si no, vamos dados.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por maggie_s
7 feb 2014, 13:13

#44 #44 elgranparrita dijo: #41 Así que tu única solución es hablar, y si no es hablar, entonces lo mejor son los cuernos... Vaya vaya. Veo que sigues sin entender que el problema no es sexual, sino de autoestima. Todo marido quiere gustarle a su mujer, quiere excitarla, quiere ser atractivo y que ella se muestre correspondiente. Si fuese por vaciar cantimploras, pues eso, con una ******* en la ducha diaria sería suficiente, pero no lo es. Tanto decir que los hombres no tenemos en cuenta VUESTROS sentimientos y sois vosotras las que no tenéis en cuenta los nuestros. En fin, esperemos que el siglo XXI sea el siglo en que esto se arregle, porque si no, vamos dados.Entonces tu que harías si estuvieras en su situación??
Te entiendo en lo que dices del autoestima, pero quiero pensar que el hombre sabe que si su mujer no esta mucho por el es porque ahora el que necesita mas atención es el niño, y como digo antes, cuando tengas un poco la situación bajo control pues ya puedes estar con tu marido, el tener un hijo lleva mucho sacrificios, pero vamos, que yo sigo pensando que sin saber el tiempo que hace que no lo hacen y sin saber si ya ha intentado hablar con ella, no podemos opinar mas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por princesitadelamor
7 feb 2014, 14:31

#44 #44 elgranparrita dijo: #41 Así que tu única solución es hablar, y si no es hablar, entonces lo mejor son los cuernos... Vaya vaya. Veo que sigues sin entender que el problema no es sexual, sino de autoestima. Todo marido quiere gustarle a su mujer, quiere excitarla, quiere ser atractivo y que ella se muestre correspondiente. Si fuese por vaciar cantimploras, pues eso, con una ******* en la ducha diaria sería suficiente, pero no lo es. Tanto decir que los hombres no tenemos en cuenta VUESTROS sentimientos y sois vosotras las que no tenéis en cuenta los nuestros. En fin, esperemos que el siglo XXI sea el siglo en que esto se arregle, porque si no, vamos dados.Joder con las generalizaciones..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por elgranparrita
7 feb 2014, 15:23

#45 #45 maggie_s dijo: #44 Entonces tu que harías si estuvieras en su situación??
Te entiendo en lo que dices del autoestima, pero quiero pensar que el hombre sabe que si su mujer no esta mucho por el es porque ahora el que necesita mas atención es el niño, y como digo antes, cuando tengas un poco la situación bajo control pues ya puedes estar con tu marido, el tener un hijo lleva mucho sacrificios, pero vamos, que yo sigo pensando que sin saber el tiempo que hace que no lo hacen y sin saber si ya ha intentado hablar con ella, no podemos opinar mas.
#46 #46 princesitadelamor dijo: #44 Joder con las generalizaciones..Vaaale, no generalizo. ¿Queréis un punto de vista personal? Pues lo he dicho mil veces ya. En mi experiencia, hablar no sirve de nada, el ******* es solo un medio para conseguir otras cosas importantes, como una familia, estabilidad, afecto, sentido de responsabilidad y utilidad, etc. Conseguido eso, el medio ya no importa y solo sirve como mantenimiento, disminuyendo su frecuencia con el tiempo. Cualquier intento por evitar esto suele desembocar en una discusión en la que él se va a sentir culpable por tener deseos hacia su mujer y ella va a salir como víctima de un acosador.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por elgranparrita
7 feb 2014, 15:23

#47 #47 elgranparrita dijo: #45 #46 Vaaale, no generalizo. ¿Queréis un punto de vista personal? Pues lo he dicho mil veces ya. En mi experiencia, hablar no sirve de nada, el ******* es solo un medio para conseguir otras cosas importantes, como una familia, estabilidad, afecto, sentido de responsabilidad y utilidad, etc. Conseguido eso, el medio ya no importa y solo sirve como mantenimiento, disminuyendo su frecuencia con el tiempo. Cualquier intento por evitar esto suele desembocar en una discusión en la que él se va a sentir culpable por tener deseos hacia su mujer y ella va a salir como víctima de un acosador. (Sigo) En resumen, lo mejor que puede hacer es asumir que los buenos tiempos pasaron, que ahora el ******* es algo de ciento a viento y aprovechar cuando a ella le dé por estar receptiva. Todo lo demás, lleva directamente al psicólogo o al abogado de divorcios.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por maggie_s
7 feb 2014, 15:37

#47 #47 elgranparrita dijo: #45 #46 Vaaale, no generalizo. ¿Queréis un punto de vista personal? Pues lo he dicho mil veces ya. En mi experiencia, hablar no sirve de nada, el ******* es solo un medio para conseguir otras cosas importantes, como una familia, estabilidad, afecto, sentido de responsabilidad y utilidad, etc. Conseguido eso, el medio ya no importa y solo sirve como mantenimiento, disminuyendo su frecuencia con el tiempo. Cualquier intento por evitar esto suele desembocar en una discusión en la que él se va a sentir culpable por tener deseos hacia su mujer y ella va a salir como víctima de un acosador. el ******* es solo para conseguir ciertas cosas? ******* claro, como beber y comer que es para saciar la sed y el hambre.
Pues yo creo que hay que hablarlo, y si no se llega a nada, ya ir a los especialistas.
Pero no creo que si mi novio me pide ******* lo encasille como un acosador, la mujer también se tiene que dar cuenta que con el niño descuida al marido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por elgranparrita
7 feb 2014, 19:52

#49 #49 maggie_s dijo: #47 el ******* es solo para conseguir ciertas cosas? ******* claro, como beber y comer que es para saciar la sed y el hambre.
Pues yo creo que hay que hablarlo, y si no se llega a nada, ya ir a los especialistas.
Pero no creo que si mi novio me pide ******* lo encasille como un acosador, la mujer también se tiene que dar cuenta que con el niño descuida al marido.

Me refiero a ella, no a mí (ni al tipo del mensaje). Mi argumento radica precisamente en que detrás de estas conductas hay una base que es muy difícil de arrancar, algo que no se arregla hablando y siendo paciente, sino que está arraigado en la persona y que, llegado el momento, surge. Tengo varios conocidos con experiencias similares y están de acuerdo en que ni ellas mismas sabían que eran así, pero en cuanto obtuvieron lo que desearon, ¡zas!, adiós *******. Y no solo con hijos, sino con otras cosas también. Y, por cierto, si tu novio te pide *******, tú se lo niegas, él insiste y tú se lo niegas, ¿cuánto tardarás en enfadarte? ¿Importa si entre una y otra pregunta han pasado horas, días o semanas? Lo dudo mucho. Si no se quiere, no se quiere.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!