Asco de Vida / Hoy, mi padre me ha ofrecido gratis una entrada y un billete de avión para las semifinales. He dicho que no, pero mi hermana se ha ofrecido a comprarle el billete y la entrada. Mi padre ha dicho que, para llevar a una mujer, se lleva a nuestra madre y al menos folla. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






77
Enviado por hijodemachista el 4 jul 2010, 10:26 / picante

Hoy, mi padre me ha ofrecido gratis una entrada y un billete de avión para las semifinales. He dicho que no, pero mi hermana se ha ofrecido a comprarle el billete y la entrada. Mi padre ha dicho que, para llevar a una mujer, se lleva a nuestra madre y al menos folla. ADV

destacado
#1 por robby
4 jul 2010, 21:01

QUE HAS DICHO QUE NO???????????????

A favor En contra 157(243 votos)
#3 por iree
4 jul 2010, 21:02

LE HAS DICHO QUE NO!??!? pero por dios....

No es culpa de tu hermana,pobrecita xD

A favor En contra 26(62 votos)
destacado
#4 por eleuve
4 jul 2010, 21:03

Qué asco de padre.

A favor En contra 60(100 votos)
destacado
#5 por theyarecoming
4 jul 2010, 21:03

1º. ¿Por qué demonios dirías que NO?
2º. No me parece normal que no pueda ir tu hermana.
3º. Tu padre no se corta un pelo.

A favor En contra 124(146 votos)
#6 por khalel
4 jul 2010, 21:05

Fake, nadie diría que no...

1
A favor En contra 28(96 votos)
destacado
#7 por emsivayaina
4 jul 2010, 21:05

No hay quién se trague esto!
Ya puedes tener grandes planes esta semana para no querer pegarte semejante viaje...

Y lo de que tu hermana quiera ir y que tu padre no la deje... sin comentarios

A favor En contra 57(79 votos)
#8 por 23456
4 jul 2010, 21:05

Lo de tu padre es sinceridad

A favor En contra 4(40 votos)
destacado
#9 por solotu
4 jul 2010, 21:06

A mi directamente no me parece normal que tu vayas gratis y tu pobre hermana tenga qe pagarle a su padre la entrada y el billete de avión... asi va el mundo

A favor En contra 84(94 votos)
#10 por keib
4 jul 2010, 21:06

para llevar a una mujer me llevo a mi mujer y almenos *******... cual es el drama, el razonamiento es cabrón pero indudablemnte correcto, el iba a ir si o si, pues coje la mejor opción

A favor En contra 5(75 votos)
#11 por alacazadelgamusin
4 jul 2010, 21:08

qué padre tan normal y tan bien hablado... así salió el hijo: QUE SE NIEGA A IR A LAS PRIMERAS SEMIFINALES DE LA HISTORIA DE ESPAÑA EN EL MUNDIAL.

A favor En contra 29(61 votos)
#12 por advs010
4 jul 2010, 21:10

Ya quisiera tener yo un padre que me dijera de ir a ver las semifinales....

A favor En contra 12(32 votos)
#13 por isa_ballesteros
4 jul 2010, 21:10

vaya cracks, uno por decir que no, y el otro por querer llevarse a tu madre en vez de a tu hermana!!!!!!!!!! jajajajajajajaja =)

A favor En contra 6(24 votos)
#14 por sara16
4 jul 2010, 21:13

Por qué has dicho que no???? Prefiero no pensarlo pero donde ******* se va a ******* a tu madre? En el estadio??

1
A favor En contra 18(32 votos)
#15 por naviza
4 jul 2010, 21:15

tu padre se merece unas ostias

A favor En contra 20(34 votos)
#16 por bolibic
4 jul 2010, 21:16

Total, para ver como Alemania les mete una paliza.

2
A favor En contra 2(72 votos)
#17 por lel
4 jul 2010, 21:16

pues que se lleve a tu hermana y se la *******, seguramente este mas buena que tu madre

A favor En contra 5(57 votos)
#18 por tacata
4 jul 2010, 21:17

Tu padre es *******, yo si fuera tu hermana le robaba la entrada de noche y huía con ella. ¿Que no voy a verlo por ser mujer? ¡Y una *******!

1
A favor En contra 25(41 votos)
#19 por mazorka
4 jul 2010, 21:18

que estupido eres..

A favor En contra 3(23 votos)
#20 por tacata
4 jul 2010, 21:18

#14 #14 sara16 dijo: Por qué has dicho que no???? Prefiero no pensarlo pero donde ******* se va a ******* a tu madre? En el estadio??En el hotel quizá...

A favor En contra 25(29 votos)
#21 por usuariaincorrecta
4 jul 2010, 21:20

Me encanta este ADV ¿Eh? En vez de decir todos: Oh, pobre hermanita.. Es un: ¿Por qué no quieres ir?

A favor En contra 48(58 votos)
#22 por jugasaba
4 jul 2010, 21:20

como ******* dices que no????

A favor En contra 8(22 votos)
#23 por so_and_so
4 jul 2010, 21:22

A tu padre le daba yo lecciones de futbol, que seguro q él no ha jugado 8 años federado. Soy tia.

A favor En contra 13(29 votos)
#24 por keib
4 jul 2010, 21:23

#18 #18 tacata dijo: Tu padre es *******, yo si fuera tu hermana le robaba la entrada de noche y huía con ella. ¿Que no voy a verlo por ser mujer? ¡Y una *******!las entradas son del padre, las compró el y se llevará a quien le salga. y se lleva a su mujer, tu dices que le robarías las entradas... no creo que sea cuestión de machismo sino preferencias del padre a la hora de ver los partidos

1
A favor En contra 5(27 votos)
#25 por killkeny
4 jul 2010, 21:24

Pobrecillo tu padre, le ha salido un hijo subnormal, cuantos cromosomas tienes?

1
A favor En contra 2(30 votos)
#26 por tacata
4 jul 2010, 21:27

#24 #24 keib dijo: #18 las entradas son del padre, las compró el y se llevará a quien le salga. y se lleva a su mujer, tu dices que le robarías las entradas... no creo que sea cuestión de machismo sino preferencias del padre a la hora de ver los partidosDepende cómo lo mires, a su hijo lo invitó y al no poder él y ofrecerse su hermana dijo que para llevarse a una mujer se lleva a la suya, que al menos se la *******. ¿No es machista hacer ver que las mujeres no podemos disfrutar del fútbol como los hombres? Pues bueno...

1
A favor En contra 11(23 votos)
#27 por phylos
4 jul 2010, 21:30

#25 #25 killkeny dijo: Pobrecillo tu padre, le ha salido un hijo subnormal, cuantos cromosomas tienes?Subnormales todos aquí que parecen más alucinados por el hecho de que el hijo haya dicho que no que por la injusticia de su padre en contra de su hija.
Vaya... los que creen que un hombre es subnormal porque no le interese el futbol. Últimas noticias: habemos muchos y hay muchas mujeres a las que les gusta. Vaya retraso (mental y del otro).
#16 #16 bolibic dijo: Total, para ver como Alemania les mete una paliza.toda la razón >: )

1
A favor En contra 17(29 votos)
#28 por keib
4 jul 2010, 21:31

#26 #26 tacata dijo: #24 Depende cómo lo mires, a su hijo lo invitó y al no poder él y ofrecerse su hermana dijo que para llevarse a una mujer se lleva a la suya, que al menos se la *******. ¿No es machista hacer ver que las mujeres no podemos disfrutar del fútbol como los hombres? Pues bueno...el padre en ningún momento dice eres mujer y no vas, ni dice a tu hermano lo invito a tu te cobro las entradas. sino que entre llevarse a su mujer o a su hija se lleva a su mujer que lo prefiere. Como no se la relación de la familia pues no entro diciendo machismo.

2
A favor En contra 3(27 votos)
#29 por arminius
4 jul 2010, 21:34

Pobre padre, es duro para un machista tener un hijo *******...

A favor En contra 5(25 votos)
#30 por ishyqah
4 jul 2010, 21:34

HAS DICHO QUE NO????????????

A favor En contra 6(18 votos)
#31 por tacata
4 jul 2010, 21:35

#28 #28 keib dijo: #26 el padre en ningún momento dice eres mujer y no vas, ni dice a tu hermano lo invito a tu te cobro las entradas. sino que entre llevarse a su mujer o a su hija se lleva a su mujer que lo prefiere. Como no se la relación de la familia pues no entro diciendo machismo.Yo hablo por lo que da a entender el del ADV que, por cierto, es hombre. Y no lo dice con esas palabras, pero lo da a entender con "para llevar a una mujer, se lleva a nuestra madre y al menos *******". No sé qué te sugiere eso, pero para mí si es un comentario un tanto machista. Pero bueno, si no lo ves ya de por sí no te lo voy a hacer ver yo xD

1
A favor En contra 9(15 votos)
#32 por a_a
4 jul 2010, 21:35

#27 #27 phylos dijo: #25 Subnormales todos aquí que parecen más alucinados por el hecho de que el hijo haya dicho que no que por la injusticia de su padre en contra de su hija.
Vaya... los que creen que un hombre es subnormal porque no le interese el futbol. Últimas noticias: habemos muchos y hay muchas mujeres a las que les gusta. Vaya retraso (mental y del otro).
#16 toda la razón >: )
casate conmigo! xD

A favor En contra 3(9 votos)
#33 por tacata
4 jul 2010, 21:36

#28 #28 keib dijo: #26 el padre en ningún momento dice eres mujer y no vas, ni dice a tu hermano lo invito a tu te cobro las entradas. sino que entre llevarse a su mujer o a su hija se lleva a su mujer que lo prefiere. Como no se la relación de la familia pues no entro diciendo machismo.Te voté en positivo, hoy no atino xD

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por missbabypink
4 jul 2010, 21:37

#16 #16 bolibic dijo: Total, para ver como Alemania les mete una paliza.si cariño como ocurrió en la Eurocopa...

A favor En contra 8(16 votos)
#35 por lorraine
4 jul 2010, 21:42

Es que si no es un pase para ir como público a Sálvame, el chaval no va. Entendedlo.

A favor En contra 1(21 votos)
#36 por keib
4 jul 2010, 21:42

#31 #31 tacata dijo: #28 Yo hablo por lo que da a entender el del ADV que, por cierto, es hombre. Y no lo dice con esas palabras, pero lo da a entender con "para llevar a una mujer, se lleva a nuestra madre y al menos *******". No sé qué te sugiere eso, pero para mí si es un comentario un tanto machista. Pero bueno, si no lo ves ya de por sí no te lo voy a hacer ver yo xDpero falta mucha información y no soy de valorar comentarios descontextualizados. oye que el padre a lo mejor es un machista que no te lo niego. pero que en ultima instancia la decisión es del padre tampoco

1
A favor En contra 0(8 votos)
#37 por spf
4 jul 2010, 21:44

Que has dicho que no???? en fin..yo ya estaría en el avión!!

A favor En contra 1(15 votos)
#38 por pamafe
4 jul 2010, 21:47

¿Y el ADV? No será que tu padre es tonto, eso es evidente si pensaba ir a sudafrica.

A favor En contra 0(10 votos)
#39 por tacata
4 jul 2010, 21:48

#36 #36 keib dijo: #31 pero falta mucha información y no soy de valorar comentarios descontextualizados. oye que el padre a lo mejor es un machista que no te lo niego. pero que en ultima instancia la decisión es del padre tampocoPuede ser, pero como aquí no hay espacio para que nos cuenten su vida todos los que escriben nos ceñimos a lo que hay. Sino no comentábamos nada jajaja ;)

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por metalman
4 jul 2010, 21:54

No lo entendéis, él aceptará la entrada y dentro de un par de años, esa entrada valdrá MILLONES en Ebay.

A favor En contra 2(8 votos)
#41 por alexy
4 jul 2010, 21:56

yo tampoco iria

A favor En contra 6(16 votos)
#42 por milo
4 jul 2010, 22:05

lo ha dicho mucha gente pero...HAS DICHO QUE NOO????????????????

A favor En contra 4(12 votos)
#43 por deiivid15
4 jul 2010, 22:09

(Uno más que dirá la frasecita) ¿Has dicho que no? Me sale un hijo así y lo devuelvo por donde entró.

A favor En contra 2(14 votos)
#44 por deiivid15
4 jul 2010, 22:09

por donde salió*, perdón xD

A favor En contra 3(11 votos)
#45 por adrisas
4 jul 2010, 22:12

y por que ******* tiene que decir que sí? es solo un deporte...

A favor En contra 2(16 votos)
#46 por eden
4 jul 2010, 22:18

Vaya machista asquero....espera, ¡¿has rechazado ir a ver las semifinales?! PERO ESTO QUÉ ES?!

A favor En contra 2(14 votos)
#47 por josedorejo
4 jul 2010, 22:21

Que gran sabio es tu padre!!

A favor En contra 4(8 votos)
#48 por jcddl
4 jul 2010, 22:22

COMO QUE NO, TU NO ERES ESPAÑOL

A favor En contra 4(16 votos)
#49 por daya
4 jul 2010, 22:31

Pero como has podido decir qe no??!! de todos modos asco de padre..

A favor En contra 5(9 votos)
#50 por unodetantos
4 jul 2010, 22:43

Eso es un gol por toda la escuadra

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!