Asco de Vida / Hace unos años, concretamente tres, que trabajo en una farmacia. Cada día veo como chavales de 15 años vienen a comprar condones. Yo sigo virgen a mis 29. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






51
Enviado por El Feo el 2 dic 2013, 01:45 / picante

Hace unos años, concretamente tres, que trabajo en una farmacia. Cada día veo como chavales de 15 años vienen a comprar condones. Yo sigo virgen a mis 29. ADV

#1 por psigma
2 dic 2013, 21:00

Día de ******* desaprovechados tenemos. Consuélate pensando que la mitad de ellos lo harán para fardar.

3
A favor En contra 18(22 votos)
#2 por adj
2 dic 2013, 21:01

diles que te enseñen a ligar

1
A favor En contra 6(8 votos)
#4 por caradepiruleta
2 dic 2013, 21:01

Que los compren no implica necesariamente que los usen

1
A favor En contra 26(28 votos)
#5 por hosala
2 dic 2013, 21:01

Puedes usarlo como frase para ligar "eh nena, no es por impresionarte, pero puedo conseguir todos los ******* que quiera gratis".
No creo que funcione, pero sólo por ver la cara que pondrá, valdrá la pena.

A favor En contra 17(17 votos)
#6 por carryonwaywardson_deathoralive
2 dic 2013, 21:01

Mira el lado positivo, si el fin de los tiempos llegase, tú serías salvado.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#7 por tartufa
2 dic 2013, 21:02

No te sientas mal. A esa edad mis compañeros los compraban a montones para dejarlos tirados por el insti y ver como el director se cabreaba, o para rellenarlos con leche espesada y ponerlos por toda dirección. A lo mejor hacen eso.

A favor En contra 14(14 votos)
#8 por nizmo
2 dic 2013, 21:04

Y que problema tienes, que vayan comprar *******, o que ninguno te tire la caña? te estas planteando pedirles que te hagan un favor sexual o que?

1
A favor En contra 0(10 votos)
#9 por nizmo
2 dic 2013, 21:05

#8 #8 nizmo dijo: Y que problema tienes, que vayan comprar *******, o que ninguno te tire la caña? te estas planteando pedirles que te hagan un favor sexual o que?perdon, lei mal que el que mando el ADV era chica, y de ahi puse lo que puse, no me crucifiqueis porfavor xD

1
A favor En contra 4(12 votos)
#10 por presidentekang
2 dic 2013, 21:07

#6 #6 carryonwaywardson_deathoralive dijo: Mira el lado positivo, si el fin de los tiempos llegase, tú serías salvado.preferiría hincharme a echar casquetes.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por eumani
2 dic 2013, 21:09

pues ya sabes, eres farmacéutico, consigue cloroformo ;) , de nada.

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por aluksplz
2 dic 2013, 21:10

Si sigues ******* es porque tu quieres, hay mil formas de tener *******.

A favor En contra 0(8 votos)
#13 por carryonwaywardson_deathoralive
2 dic 2013, 21:13

#9 #9 nizmo dijo: #8 perdon, lei mal que el que mando el ADV era chica, y de ahi puse lo que puse, no me crucifiqueis porfavor xDOye, que podría ser *******.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por carryonwaywardson_deathoralive
2 dic 2013, 21:15

#10 #10 presidentekang dijo: #6 preferiría hincharme a echar casquetes.Y yo, jajaja. (Aunque creo que esto no debería escribirlo aquí, no quiero mp de *******, gracias). Lo decía para los creyentes, la verdad es que si existe el cielo o el infierno, cosa que no sé, prefiero ir al infierno. I'm gonna Highway to Hell.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por lghost
2 dic 2013, 21:16

Vamos que tendrás unos callos en las manos...

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por surimiking
2 dic 2013, 21:17

Reconozco que tiene que ser frustrante,pero..¡Tiempo al tiempo! Todo llega

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por stephanie19_85
2 dic 2013, 21:17

Si leo un ADV más sobre virginidad después de los 25, me arrancaré mis preciosos ojos.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por TheBlowStyle
2 dic 2013, 21:17

Y yo a mis 19 años. Oye, cada uno perderá la virginidad cuando quiera. Que yo recuerde, no es obligatorio perderla. Es triste fardar de con cuanta gente has mantenido relaciones. Eso no te hace ni más ni menos persona.

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por presidentekang
2 dic 2013, 21:18

#14 #14 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #10 Y yo, jajaja. (Aunque creo que esto no debería escribirlo aquí, no quiero mp de *******, gracias). Lo decía para los creyentes, la verdad es que si existe el cielo o el infierno, cosa que no sé, prefiero ir al infierno. I'm gonna Highway to Hell. lo dijiste y lo remarco ESTA CHICA QUIERE CAÑA!! preparate para los acosadores ;) de nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por adj
2 dic 2013, 21:20

#14 #14 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #10 Y yo, jajaja. (Aunque creo que esto no debería escribirlo aquí, no quiero mp de *******, gracias). Lo decía para los creyentes, la verdad es que si existe el cielo o el infierno, cosa que no sé, prefiero ir al infierno. I'm gonna Highway to Hell. no quieres MP pero proposiciones en publico que te parece?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por carryonwaywardson_deathoralive
2 dic 2013, 21:26

#19 #19 presidentekang dijo: #14 lo dijiste y lo remarco ESTA CHICA QUIERE CAÑA!! preparate para los acosadores ;) de nada.Hijo de *******, xD.
#20 #20 adj dijo: #14 no quieres MP pero proposiciones en publico que te parece?Jajaja, los tíos cuando de ******* se trata utilizáis la imaginación, ¿eh? Bueno, más bien, para conseguir *******, cuando ya lo tenéis ya no sabéis ni lo que es la imaginación.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por presidentekang
2 dic 2013, 21:27

#20 #20 adj dijo: #14 no quieres MP pero proposiciones en publico que te parece?#21 #21 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19 Hijo de *******, xD.
#20 Jajaja, los tíos cuando de ******* se trata utilizáis la imaginación, ¿eh? Bueno, más bien, para conseguir *******, cuando ya lo tenéis ya no sabéis ni lo que es la imaginación.
uuuuuuuuuu se oye la sangre brotar

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por adj
2 dic 2013, 21:28

#21 #21 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19 Hijo de *******, xD.
#20 Jajaja, los tíos cuando de ******* se trata utilizáis la imaginación, ¿eh? Bueno, más bien, para conseguir *******, cuando ya lo tenéis ya no sabéis ni lo que es la imaginación.
que va!! si dejo de usar la imaginación, me quedo sin el único ******* que tengo, el ******* imaginario

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por accountprototype
2 dic 2013, 21:30

Tranquilo que como mínimo la mitad de esos ******* irán llenos de agua contra las chavalas de su clase,qué quereis que os diga,viví experiencias particulares: ******* voladores llenos de agua,adolescentes arroyando mesas a ver quién podía con más,girriones que entraban por las ventanas,guerras de tizas y borradores,lo típico vamos.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por carryonwaywardson_deathoralive
2 dic 2013, 21:39

#23 #23 adj dijo: #21 que va!! si dejo de usar la imaginación, me quedo sin el único ******* que tengo, el ******* imaginarioJajaja, entonces sí. Pero yo me refería con una tía de carne y hueso. Supongo que habrá a quien le guste echarle imaginación pero habrá otros que una vez lo consiguen ya, nanai. Al menos tu novia no es una almohada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por missquesadilla
2 dic 2013, 21:46

No es malo ser ******* a los 29, peor es andar teniendo ******* sólo por tenerlo. La próxima vez que vaya un chamaco a comprar *******, una vez que le hayas despachado diles "yo a tu edad perdía los tazos, no la virginidad" jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por invencible3d
2 dic 2013, 21:47

Yo le pinchaba los ******* y asi haces negocio porque sus novias vendran a por la pildora :P

A favor En contra 2(8 votos)
#29 por kinderwhore
2 dic 2013, 21:50

Peor sería un vinieron a por la píldora del día después.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por sxsar1991
2 dic 2013, 21:58

lo hacen la,mayoria para vacilar pero yo k tu m apuntaria a clases para ligar jejehe

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por blood_lust
2 dic 2013, 22:01

#2 #2 adj dijo: diles que te enseñen a ligarcreo que, ademas que pedirles eso es vergonzoso, no creo que sea igual para ambas edades distintas... a menos que seas pederasta y quieras ligar con quincuagenas, si es así entonces prosigue

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por princesitadelamor
2 dic 2013, 22:13

#14 #14 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #10 Y yo, jajaja. (Aunque creo que esto no debería escribirlo aquí, no quiero mp de *******, gracias). Lo decía para los creyentes, la verdad es que si existe el cielo o el infierno, cosa que no sé, prefiero ir al infierno. I'm gonna Highway to Hell. Hombre, en el infierno tienes la certeza de que nunca vas a pasar frío.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por princesitadelamor
2 dic 2013, 22:14

Como ya han dicho, puede que lo utilicen para tonterías, que no lo utilicen si quiera, o que si lo usen para echar algún que otro polvete. Sal un poco e intenta ligar veras como alguna puede caer

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por md600
2 dic 2013, 22:23

No veo el adv. Últimamente se da una importancia exagerada al *******. De todas formas, igual vas del trabajo a casa y así desde luego no vas a conocer con quién utilizarlos (es solo una teoría).

No te apures que ya conocerás con quien usarlos.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por carryonwaywardson_deathoralive
2 dic 2013, 22:35

#32 #32 princesitadelamor dijo: #14 Hombre, en el infierno tienes la certeza de que nunca vas a pasar frío.Sí, aunque no es la única razón por la que quiero ir. Aunque calor sin sol, guay. Así no me pondré morena, sólo me achicharraré.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por octad
2 dic 2013, 22:40

Podría ser peor, al menos no trabajas en una tienda de juguetes sexuales

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por sahara_
2 dic 2013, 23:04

No te preocipes,los usan para llenarlos de agua y jugar a las bombas mojadas.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por dr_freud
2 dic 2013, 23:43

Por tu nick veo que estas acomplejado por tu apariencia. Yo soy una persona poco agraciada tambien, pero me he dado cuenta de que muchas veces lo unico que hay que hacer para gustarle a una chica es ser tu mismo, pasartelo bien y hacer que ella se lo pase bien tambien. Por supuesto que habra muchas que te rechazaran, porque no les gustas o porque sencillamente no les pareces atractivo pero creo que hay que tener confianza en ti mismo y quererte tal como eres. Suena a topico, pero la verdad es que funciona, no siempre, no es que me ponga las botas ni nada por el estilo, pero salgo me divierto conozco gente nueva y si ocurre pues ocurre.

A favor En contra 5(5 votos)
#39 por blood_lust
2 dic 2013, 23:46

#25 #25 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #23 Jajaja, entonces sí. Pero yo me refería con una tía de carne y hueso. Supongo que habrá a quien le guste echarle imaginación pero habrá otros que una vez lo consiguen ya, nanai. Al menos tu novia no es una almohada.tu comentario me hizo acordar a esto:
http://www.teniaquedecirlo.com/amor/930737

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por carryonwaywardson_deathoralive
2 dic 2013, 23:52

#39 #39 blood_lust dijo: #25 tu comentario me hizo acordar a esto:
http://www.teniaquedecirlo.com/amor/930737
Por eso lo decía precisamente, jajaja.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por brincapozos
3 dic 2013, 00:47

#1 #1 psigma dijo: Día de ******* desaprovechados tenemos. Consuélate pensando que la mitad de ellos lo harán para fardar.O para hacerse una paja de ultralujo xD http://*******/pnqd_c4qVvE?t=2m55s

******* lou..

2
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por brincapozos
3 dic 2013, 00:48

#41 #41 brincapozos dijo: #1 O para hacerse una paja de ultralujo xD http://*******/pnqd_c4qVvE?t=2m55s

******* lou..
Joder Youtube no se puede poner?
http://www.youtube.com/watch?v=pnqd_c4qVvE&feature=*******&t=2m55s

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por brincapozos
3 dic 2013, 00:50

#1 #1 psigma dijo: Día de ******* desaprovechados tenemos. Consuélate pensando que la mitad de ellos lo harán para fardar.#41 #41 brincapozos dijo: #1 O para hacerse una paja de ultralujo xD http://*******/pnqd_c4qVvE?t=2m55s

******* lou..
youtu . be

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por ninfomananegra
3 dic 2013, 07:52

Lo de la farmacia te lo podías ahorrar.
Con solo decir "a mis 29 años sigo *******" el ADV se cuenta solo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por kaibronks
3 dic 2013, 08:42

#1 #1 psigma dijo: Día de ******* desaprovechados tenemos. Consuélate pensando que la mitad de ellos lo harán para fardar.O para hacer el payaso hinchandolos con la cabeza, o para usarlos como globos de agua gigantes(con 12 años lo hicimos una vez, casi le partimos el cuello a uno al tirárselo XD

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por kaibronks
3 dic 2013, 08:42

#4 #4 caradepiruleta dijo: Que los compren no implica necesariamente que los usenAños seguramente

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por blackdebil
3 dic 2013, 10:03

#44 #44 ninfomananegra dijo: Lo de la farmacia te lo podías ahorrar.
Con solo decir "a mis 29 años sigo *******" el ADV se cuenta solo.
Pero eso le recuerda aun mas lo desgraciado que es en comparacion con las generaciones mas jovenes y folladoras.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por ninfomananegra
3 dic 2013, 19:23

#47 #47 blackdebil dijo: #44 Pero eso le recuerda aun mas lo desgraciado que es en comparacion con las generaciones mas jovenes y folladoras.Tienes razón. Jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por oksana
3 dic 2013, 22:25

Si eres el de la Farmacia de mi barrio, ven pa' cá, que yo te ayudo.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por chefsanji
3 dic 2013, 23:36

*******. Ahí lo dejo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!