Asco de Vida / Hace unos años, cuando iba a secundaria, una compañera sufría de lapsos de perdida de memoria debido a un golpe, y debía llevar un "diario" para recordar cosas importantes. Un día, C., su amiga, le quitó el diario y se lo dio un chico para que lo leyera en voz alta. El ADV va por ella, ya que la ultima frase era "no acercarme a C., le apesta el coño". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

39
Enviado por hikka_kao_nishimura el 21 nov 2013, 04:49 / picante

Hace unos años, cuando iba a secundaria, una compañera sufría de lapsos de perdida de memoria debido a un golpe, y debía llevar un "diario" para recordar cosas importantes. Un día, C., su amiga, le quitó el diario y se lo dio un chico para que lo leyera en voz alta. El ADV va por ella, ya que la ultima frase era "no acercarme a C., le apesta el coño". ADV

+  Ver comentario

9
A favor En contra 29(43 votos)
#2 por lady_love
22 nov 2013, 09:04

Touché.

A favor En contra 27(27 votos)
#3 por obsesionadoconlamuerte
22 nov 2013, 09:06

Karma.

A favor En contra 10(16 votos)
#4 por masteradv
22 nov 2013, 09:09

Sea fake o no por desgracia hay gente asi de perra

2
A favor En contra 24(24 votos)
#5 por Don_Sargento
22 nov 2013, 09:10

Esto huele peor que el coño de C.

La chica ponía ese tipo de comentarios en su diario de clase, arriesgándose a que en cualquier momento se lo quitasen y se lo lean.

O además de tener pérdidas de memoria era corta de luces, o ésto te lo has inventado.

1
A favor En contra 10(20 votos)
#6 por stephanie19_85
22 nov 2013, 09:17

Amm... En fin, voy a seguir peinando a mi unicornio.

A favor En contra 18(26 votos)
#7 por kl0x
22 nov 2013, 09:29

#1 #1 hosala dijo: Fake como una casa. Debido a un golpe se puede perder la memoria retrógrada, pero no pérdidas parcheadas a partir de ahí en adelante. Menuda estupidez.No has visto Memento? WTF!

2
A favor En contra 5(11 votos)
#8 por s1vh
22 nov 2013, 09:38

#1 #1 hosala dijo: Fake como una casa. Debido a un golpe se puede perder la memoria retrógrada, pero no pérdidas parcheadas a partir de ahí en adelante. Menuda estupidez.Sí que pueden darse estas pérdidas de memoria si lo que se ha dañado es el lóbulo temporal.

2
A favor En contra 39(41 votos)
#10 por yonkipu
22 nov 2013, 09:52

#1 #1 hosala dijo: Fake como una casa. Debido a un golpe se puede perder la memoria retrógrada, pero no pérdidas parcheadas a partir de ahí en adelante. Menuda estupidez.Se ve que eres un experto en la materia, por favor, cuétanos mas.... Y, de paso, infórmate antes.

A favor En contra 28(30 votos)
#11 por agehachou
22 nov 2013, 09:53

#7 #7 kl0x dijo: #1 No has visto Memento? WTF! Memento es una película... no tiene por que tener validez científica/ médica.

xD lo mejor de todo es: "debía llevar un "diario" para recordar cosas importantes" xD ¿Tanto le apestaba a C que no acercase a ella pasó a ser algo digno de recordar?

1
A favor En contra 12(12 votos)
#12 por estelada
22 nov 2013, 09:54

Tú acabas de descubrir la película "Memento" y te has motivado enviando este ADV, pedazo de asquerosa.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por kl0x
22 nov 2013, 09:59

#11 #11 agehachou dijo: #7 Memento es una película... no tiene por que tener validez científica/ médica.

xD lo mejor de todo es: "debía llevar un "diario" para recordar cosas importantes" xD ¿Tanto le apestaba a C que no acercase a ella pasó a ser algo digno de recordar?
Eso es obvio, era por hacer la coña, de todos modos la amnesia anterógrada no es de película, aunque no como en Memento claro...

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por whatafuck
22 nov 2013, 10:07

#1 #1 hosala dijo: Fake como una casa. Debido a un golpe se puede perder la memoria retrógrada, pero no pérdidas parcheadas a partir de ahí en adelante. Menuda estupidez.Atención, también hay doctores en ascodevida.

¬¬

A favor En contra 16(18 votos)
#15 por tetect1978
22 nov 2013, 10:20

#5 #5 Don_Sargento dijo: Esto huele peor que el coño de C.

La chica ponía ese tipo de comentarios en su diario de clase, arriesgándose a que en cualquier momento se lo quitasen y se lo lean.

O además de tener pérdidas de memoria era corta de luces, o ésto te lo has inventado.
esas cosas pasan pero un diario es algo intimo y personal que nadie mas debe leer, asi que si es verdad C, o como se llame se merece que toda la clase sepa que le huele el coño

A favor En contra 7(9 votos)
#16 por ClaviculaNox
22 nov 2013, 10:26

uuuh asi que sabe como le huele la *******?me pregunto que rollete hubo entre "compañera que sufría de lapsos de perdida de memoria debido a un golpe, y debía llevar un 'diario' para recordar cosas importantes" y la señorita C antes de este incidente.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por md600
22 nov 2013, 11:23

No le estuvo mal a tu compañera, lo que hizo es de ser muy mala persona y se lo merecía

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por mobbo
22 nov 2013, 11:24

Anota en tu diario que el ADV que escribiste no lo creyó nadie.
FAKE !!!

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por la_lokii
22 nov 2013, 11:45

Lo puso porque sabía que se lo iba a coger.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por DN87
22 nov 2013, 12:07

Sea fake o no me he reñido mucho, la cara de C debería ser épica XD

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por carmenbc23
22 nov 2013, 12:08

JAJAJAJA. toma yaaaaaaaaaaaaa

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por shirena
22 nov 2013, 12:45

Merecido se lo tiene. Ademas de ******* la C esta era una cochina maloliente

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por mascota
22 nov 2013, 13:12

#1 #1 hosala dijo: Fake como una casa. Debido a un golpe se puede perder la memoria retrógrada, pero no pérdidas parcheadas a partir de ahí en adelante. Menuda estupidez.La memoria retrógrada cuál es, la que te recuerda decir cosas como "las mujeres a la cocina" o "esto con Franco no pasaba"?

1
A favor En contra 29(29 votos)
#24 por shike
22 nov 2013, 14:25

#23 #23 mascota dijo: #1 La memoria retrógrada cuál es, la que te recuerda decir cosas como "las mujeres a la cocina" o "esto con Franco no pasaba"?+10 para ti XD, el comentario que mas gracia me ha hecho jejeje.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por caradepiruleta
22 nov 2013, 15:30

#1 #1 hosala dijo: Fake como una casa. Debido a un golpe se puede perder la memoria retrógrada, pero no pérdidas parcheadas a partir de ahí en adelante. Menuda estupidez.Pues tiene toda la razón. La amnesia postraumática es retrógrada y generalmente transitoria, normalmente sólo abarca los minutos o días anteriores al trauma. Y los que criticáis y decís que se informe mejor, informaros vosotros.
Para que haya amnesia anterógrada (como la que se describe en el ADV y en Memento) tiene que aber lesión cerebral (en el lóbulo temporal medial o en el diencéfalo). Y por un golpe no se lesionan esas áreas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#26 por walker_dean
22 nov 2013, 17:54

#4 #4 masteradv dijo: Sea fake o no por desgracia hay gente asi de perra 100% de acuerdo! Hay cada personaje que pa que -.-!

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por pekii69
22 nov 2013, 18:24

#25 #25 caradepiruleta dijo: #1 Pues tiene toda la razón. La amnesia postraumática es retrógrada y generalmente transitoria, normalmente sólo abarca los minutos o días anteriores al trauma. Y los que criticáis y decís que se informe mejor, informaros vosotros.
Para que haya amnesia anterógrada (como la que se describe en el ADV y en Memento) tiene que aber lesión cerebral (en el lóbulo temporal medial o en el diencéfalo). Y por un golpe no se lesionan esas áreas.
la página de donde lo copiaste no puso la hache en haber.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por caradepiruleta
22 nov 2013, 18:50

#27 #27 pekii69 dijo: #25 la página de donde lo copiaste no puso la hache en haber.¿La página de donde lo copié? Cuando se sabe de lo que se habla no hace falta copiar de ninguna página.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por paula656
22 nov 2013, 22:35

"Amiga"

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por samthe
22 nov 2013, 22:44

Otro ADV que me huele a novela. No dudo que haya perdido la memoria. Pero un diario de cosas importantes y que escriba sobre el coño de C??

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por diego486
23 nov 2013, 00:07

#1 #1 hosala dijo: Fake como una casa. Debido a un golpe se puede perder la memoria retrógrada, pero no pérdidas parcheadas a partir de ahí en adelante. Menuda estupidez.memoria episodica. Lo que es retrogrado seria cada episodio amnesico. Aunque da lo mismo, es un fake copia barata de memento.
#8 #8 s1vh dijo: #1 Sí que pueden darse estas pérdidas de memoria si lo que se ha dañado es el lóbulo temporal.no, si se daña el lobulo temporal medial es muy poco probable tener problemas de memoria tan especificos como ese, que seria una especia de amnesia "parcial" retrograda en la memoria episodica. Con una lesion asi cabria esperar un daño mas grave/general. Si fuera verdad, que no creo, podria ser mas psicogeno... pero es fake fijo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por diego486
23 nov 2013, 00:11

#31 #31 diego486 dijo: #1 memoria episodica. Lo que es retrogrado seria cada episodio amnesico. Aunque da lo mismo, es un fake copia barata de memento.
#8 no, si se daña el lobulo temporal medial es muy poco probable tener problemas de memoria tan especificos como ese, que seria una especia de amnesia "parcial" retrograda en la memoria episodica. Con una lesion asi cabria esperar un daño mas grave/general. Si fuera verdad, que no creo, podria ser mas psicogeno... pero es fake fijo.
en las dos oraciones en las que dice retrogrado queria decir anterogrado. Ha sido un lapsus bastante gordo xd.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por selenemoon
23 nov 2013, 01:02

A toda "cerda" le llega su S. Martín !

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por clanc
23 nov 2013, 04:40

#4 #4 masteradv dijo: Sea fake o no por desgracia hay gente asi de perraqie merecen un asesinato lento y doloroso
es tan.. *¬*
OUCH,Jack se volvio a apoderar de mi

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por sol18
23 nov 2013, 08:28

#1 #1 hosala dijo: Fake como una casa. Debido a un golpe se puede perder la memoria retrógrada, pero no pérdidas parcheadas a partir de ahí en adelante. Menuda estupidez.Joder, me doy cuenta en todos los ADV en los que comentas que lo sabes todo en esta vida. LEE, LEE aunque sea la Wikipedia, PERO LEE ANTES DE HABLAR.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por rap_vie
23 nov 2013, 23:01

jajajajajajajajajaajaja ******* Karma tete

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por hikka_kao_nishimura
26 nov 2013, 05:16

#8 #8 s1vh dijo: #1 Sí que pueden darse estas pérdidas de memoria si lo que se ha dañado es el lóbulo temporal.No se bien que era solo se que aveces... por ejemplo... le prestaba algo a alguien... y por ahí cuando llegaba a casa ya no recordaba que había hecho con eso.... y cosas así, le duro solo un par de semanas... por el efecto que habia tenido... era algo con un golpe interno o algo así, no soy doctora y que se yo, no era mi amiga, solo se que decia eso...

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por hikka_kao_nishimura
26 nov 2013, 05:20

#12 #12 estelada dijo: Tú acabas de descubrir la película "Memento" y te has motivado enviando este ADV, pedazo de asquerosa.no vi la pelicula memendo... ._. pero tal vez se basaron en la vida de Antonela... que es la piba esta xD (? Igual escribia un monton de boludeces en dicho diario, pero entre ellas habia cosas importantes supongo... no lo leí...

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por anonimo4ever
26 nov 2013, 13:47

#7 #7 kl0x dijo: #1 #1 hosala dijo: Fake como una casa. Debido a un golpe se puede perder la memoria retrógrada, pero no pérdidas parcheadas a partir de ahí en adelante. Menuda estupidez.No has visto Memento? WTF!En memento no tenía lapsos de pérdida de memoria , no retenía más de 5 min de nuevos recuerdos que es distinto, el tio se despertaba de cada lapso con años en blanco, no es como tener lagunas tipo borrachera, lo de memento es posible lo de este ADV no, #1 #1 hosala dijo: Fake como una casa. Debido a un golpe se puede perder la memoria retrógrada, pero no pérdidas parcheadas a partir de ahí en adelante. Menuda estupidez.tiene razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por facebutt
30 nov 2013, 05:39

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJ karma? dónde!?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!