Asco de Vida / La semana pasada, conseguí, tras mucho rogar, que mi novia accediese a cumplir mi fantasía de acabar en su boca tras una felación. Nos pusimos a ello, y cuando estaba a punto de eyacular ella paró y me dijo que lo haría solo si después nos besásemos un buen rato, con todo el semen ahí, en la boca. No me imagino cosa más cruel. Mi fantasía a tomar por culo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

95
Enviado por akualung el 20 nov 2013, 18:35 / picante

La semana pasada, conseguí, tras mucho rogar, que mi novia accediese a cumplir mi fantasía de acabar en su boca tras una felación. Nos pusimos a ello, y cuando estaba a punto de eyacular ella paró y me dijo que lo haría solo si después nos besásemos un buen rato, con todo el semen ahí, en la boca. No me imagino cosa más cruel. Mi fantasía a tomar por culo. ADV

destacado
#4 por carryonwaywardson_deathoralive
3 dic 2013, 21:02

Aaaah, quieres que ella se lo trague o lo tenga en la boca pero tú no que eres un señorito. Pues te jodes. Quien algo quiere algo le cuesta.

4
A favor En contra 98(124 votos)
destacado
#3 por nizmo
3 dic 2013, 21:01

Bueno, todo tiene un precio, si ella tiene que probarlo y tenerlo en la boca, pues si te pide eso, tendras que aceptar, ya que eso sale de ti.. mas que costara a ella digo yo.

1
A favor En contra 63(71 votos)
destacado
#9 por stephanie19_85
3 dic 2013, 21:09

#4 #4 carryonwaywardson_deathoralive dijo: Aaaah, quieres que ella se lo trague o lo tenga en la boca pero tú no que eres un señorito. Pues te jodes. Quien algo quiere algo le cuesta.Me hace mucha gracia que esté tan extendida esta fantasía y que los tíos pretendan que se la cumplas, pero que pongan cara rara cuando les dices que tú también quieres correrte en su boca. ¡Aqui o todos moros o todos cristianos!

6
A favor En contra 56(64 votos)
destacado
#8 por parado
3 dic 2013, 21:08

Es cruel que tú tengas que probar tu propio ******* pero ella tiene que estar encantada por hacerlo, no? Entiendo...
Jódete.

1
A favor En contra 52(66 votos)
#1 por stephanie19_85
3 dic 2013, 21:00

Y la suya también.

1
A favor En contra 35(43 votos)
#5 por mythical
3 dic 2013, 21:04

Siempre hay truco. SIEMPRE. De todos modos, no deberías obligarla a hacer algo que no le gusta.

A favor En contra 33(41 votos)
#6 por lelouch07
3 dic 2013, 21:06

#2 #2 Birono dijo: Peeeero se te ha olvidado contarnos un pequeño detalle. ¿Lo hiciste o no?"Mi fantasía a tomar por culo".

Creo que queda bastante claro.

1
A favor En contra 27(29 votos)
#23 por ditadelapluma
3 dic 2013, 22:00

#15 #15 akualung dijo: #2 Lamento la ambigüedad en el significado que pueda haber generado mi comentario, ya que, como bien apunta #12 , parece ser que no deja claro cual fue el resultado final. Pero claro, es que tampoco creí necesario explicarlo más allá de que a mí me había dejado bastante jodido semejante giro argumental. En todo caso, y para los que necesiten una respuesta, NO lo hicimos.
Y como último apunte diré que yo no voy por ahí obligando a nadie a hacer nada, eh #5? Que aquí todos y todas tenemos nuestras fantasías #9, y que creo que no hay cosa más bonita en el sexo que entregarse a buscar la satisfacción mutua de manera completamente altruista. Y esto es una calle de dos direcciones. Un saludo.
Tienes razón, en el sexo lo más bonito, es entregarse a la otra persona. Y eso significa que si ella quiere hacerte beso blanco (es el nombre que recibe la práctica que te propuso), igual que ella se ha entregado a ti para chuparte hasta el final, tú te entregues a ella para hacer su fantasía.

"El sexo oral es como el respeto: no lo pidas si no estás dispuesto a darlo".

1
A favor En contra 27(31 votos)
#7 por ainger
3 dic 2013, 21:07

Ella también tiene su fantasía, o todos moros o todos cristianos.

1
A favor En contra 18(18 votos)
#34 por Ginny_33
3 dic 2013, 22:20

#15 #15 akualung dijo: #2 Lamento la ambigüedad en el significado que pueda haber generado mi comentario, ya que, como bien apunta #12 , parece ser que no deja claro cual fue el resultado final. Pero claro, es que tampoco creí necesario explicarlo más allá de que a mí me había dejado bastante jodido semejante giro argumental. En todo caso, y para los que necesiten una respuesta, NO lo hicimos.
Y como último apunte diré que yo no voy por ahí obligando a nadie a hacer nada, eh #5? Que aquí todos y todas tenemos nuestras fantasías #9, y que creo que no hay cosa más bonita en el sexo que entregarse a buscar la satisfacción mutua de manera completamente altruista. Y esto es una calle de dos direcciones. Un saludo.
Te contradices. Dices que no lo hiciste, o sea, que aunque ella aceptó a cumplir tu fantasía, no hiciste lo mismo por ella. ¿Dónde está la calle de dos sentidos, majo? Porque tú no contribuiste a la "satisfacción mutua" por una razón completamente hipócrita. ¿Ella puede tragarse tu *******, pero a ti te da demasiado asco besarla después? Así lo único que haces es dar razones a tu novia para no dejar que te corras en su boca, ya que demuestras "lo repugnante que es".

#18 #18 sinpiedad dijo: No me seas pringao, la solución es fácil:
- Sí cariño, te besaré con locura

Una vez que te corras:
- ¿Pero tú estás loca meter yo la lengua ahí? joder qué asco ¿cómo se te ha ocurrido pensar algo así marrana?
Pues si hace eso, merecería que le dejara por cabrón, por mentirla y encima insultarla cuando ha cumplido su fantasía.

3
A favor En contra 18(20 votos)
#11 por punishthemoderators
3 dic 2013, 21:13

Es asqueroso, pegajoso y sólo ver lo que cuesta despegarlo de la mano si usas agua, pues eso en la boca no me lo imagino. Yo no lo he intentado porque sé que acabaría vomitando de las arcadas, pero me pasa lo mismo con la gelatina, el tomate y el queso fresco, su textura me da asco. Por suerte nadie me lo ha pedido, pero respondería igual que la chica del ADV o diría: tu primero!!

A favor En contra 15(17 votos)
#2 por Birono
3 dic 2013, 21:00

Peeeero se te ha olvidado contarnos un pequeño detalle. ¿Lo hiciste o no?

3
A favor En contra 14(24 votos)
#13 por kalilive
3 dic 2013, 21:22

Haberlo pensado... muy inteligente tu novia en hacerte esa jugada jajajjaja

A favor En contra 14(14 votos)
#17 por niyure
3 dic 2013, 21:43

Esto es como cuando el mío me pidió si se podía correr en mi cara. Sí, siempre y cuando pudiera yo dejar correr mis flujos por la suya.
No veas lo que tardó en cambiar de opinión. Menos hipocresía, por favor.

A favor En contra 14(18 votos)
#21 por stephanie19_85
3 dic 2013, 21:52

#18 #18 sinpiedad dijo: No me seas pringao, la solución es fácil:
- Sí cariño, te besaré con locura

Una vez que te corras:
- ¿Pero tú estás loca meter yo la lengua ahí? joder qué asco ¿cómo se te ha ocurrido pensar algo así marrana?
Si se quiere ganar un escupitajo de sus propios fluidos, adelante, que lo haga.

A favor En contra 13(13 votos)
#40 por stephanie19_85
3 dic 2013, 22:39

#38 #38 blood_lust dijo: #35 nada, hablaba por mi parte que no quisiera que nadie cumpla mi fantasia, descuida, es un comentario al azar, no te enojes ni me pongas negativoTranqui, es que no le pillaba el sentido, por eso te preguntaba.

@akualung si es verdad que le comiste el parrus a tu ex estando con la regla, me quito el sombrero. Yo misma me negaría a someter a semejante tortura a ningún hombre.
Pero de todas formas, y como tú bien dices en tu ADV, la persuades "rogándole" que cumpla tu fantasía. Es decir, que a ella de inicio no le hace mucha gracia. Insistirla hasta el punto de que te diga que sí por pesado y después te haga la jugarreta me hace pensar que desde luego ella no quería pasar ese trago.

A favor En contra 12(12 votos)
#19 por dragon31
3 dic 2013, 21:48

Que mala "leche" xD

1
A favor En contra 11(11 votos)
#16 por polinr
3 dic 2013, 21:41

Osea que a tu te da asco probar tu propio ******* pero a tu novia no debe? Vaya hipócrita

A favor En contra 10(20 votos)
#10 por stephanie19_85
3 dic 2013, 21:11

#9 #9 stephanie19_85 dijo: #4 Me hace mucha gracia que esté tan extendida esta fantasía y que los tíos pretendan que se la cumplas, pero que pongan cara rara cuando les dices que tú también quieres correrte en su boca. ¡Aqui o todos moros o todos cristianos!#7 #7 ainger dijo: Ella también tiene su fantasía, o todos moros o todos cristianos.Vaya, iba a poner o follamos todos o la puta al río, pero se ve que te metiste en mi mente y me hiciste repetir tu frase...

Qué miedo.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#14 por vaughnmaderodecrow
3 dic 2013, 21:32

¿Osea que la que tenia que ceder es solo ella? Tu tenias que salir ganon claro, ella no cuenta. Me pregunto por que te tolera.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#47 por tartufa
4 dic 2013, 00:31

#15 #15 akualung dijo: #2 Lamento la ambigüedad en el significado que pueda haber generado mi comentario, ya que, como bien apunta #12 , parece ser que no deja claro cual fue el resultado final. Pero claro, es que tampoco creí necesario explicarlo más allá de que a mí me había dejado bastante jodido semejante giro argumental. En todo caso, y para los que necesiten una respuesta, NO lo hicimos.
Y como último apunte diré que yo no voy por ahí obligando a nadie a hacer nada, eh #5? Que aquí todos y todas tenemos nuestras fantasías #9, y que creo que no hay cosa más bonita en el sexo que entregarse a buscar la satisfacción mutua de manera completamente altruista. Y esto es una calle de dos direcciones. Un saludo.
A ver, puede ser muchas cosas, pero ¿CRUEL? Solo ha querido que pases lo mismo que pasa ella, puede que no sea lo apropiado para una relación sentimental en que no todo debería depender de "o todos o ninguno", pero no es descabellado, ni mucho menos cruel.

A favor En contra 8(8 votos)
#46 por sahara_
4 dic 2013, 00:23

Lo que yo creo,humildemente, es que si ella querìa poner esa condiciòn la hubiera puesto en un principio y no cuando el chico estaba a punto de venirse.Si no querìa,no querìa,pero esa decisiòn de ùltimo momento lo puso en un aprieto.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#44 por pilimindrina
3 dic 2013, 23:47

Joder... y yo tengo que pedirle a mi chico que termine siempre en mi boca porque me encanta que lo haga... Lo mío también es un ADV entonces

A favor En contra 6(8 votos)
#22 por walker_dean
3 dic 2013, 21:54

se llama compartir fluidos!

A favor En contra 5(5 votos)
#52 por vaughnmaderodecrow
4 dic 2013, 03:52

#37 #37 akualung dijo: #26 A ver, princesita, voy a hablar en plata porque ya estoy harto de la misma preguntita... Del mismo modo que yo no la rebocé su sangre reglosa por la boca cuando la practiqué sexo oral mientras tenía la regla, pues espero que ella no me haga lo mismo. No es cuestión de hipocresía. Es cuestión de que no me apetece llenarme la boca con mi propio *******, igual que a la gran mayoría de chicas (o eso supongo, que igual me llevo una sorpresa) prefieren no paladear su propia sangre reglosa si pueden evitarlo.._. okey, con la regla es incomodo. Pero fuera de eso, aun asi tenemos fluidos, a mi no me molestaria besar a mi novio si tuvo la maravilla de hacerme un oral. No me importaría. Pero bueno, el que se va a quedar sin oral eres tu asi que, que me va importando que de repente salgas como un santo en relaciones.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#63 por abel3189
4 dic 2013, 09:37

#9 #9 stephanie19_85 dijo: #4 Me hace mucha gracia que esté tan extendida esta fantasía y que los tíos pretendan que se la cumplas, pero que pongan cara rara cuando les dices que tú también quieres correrte en su boca. ¡Aqui o todos moros o todos cristianos!Una cosa es dejar que tu novia se corra en tu boca haciéndole sexo oral "a cambio" de que te deje hacer lo mismo, a que tengas que probar tu propia ******* para que te deje hacerlo.
Es como si después de hacerle un ******* a tu chica hasta que se corra, luego te pongas a morrearla con todos sus flujos aún en tu boca. Que habrá a la que no le importe o le guste, pero también las hay que sean igual de escrupulosas que el del ADV.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#56 por hikka_kao_nishimura
4 dic 2013, 06:59

#37 #37 akualung dijo: #26 A ver, princesita, voy a hablar en plata porque ya estoy harto de la misma preguntita... Del mismo modo que yo no la rebocé su sangre reglosa por la boca cuando la practiqué sexo oral mientras tenía la regla, pues espero que ella no me haga lo mismo. No es cuestión de hipocresía. Es cuestión de que no me apetece llenarme la boca con mi propio *******, igual que a la gran mayoría de chicas (o eso supongo, que igual me llevo una sorpresa) prefieren no paladear su propia sangre reglosa si pueden evitarlo.mantuviste sexo oral con tu novia con la regla?! puto asco... ._. yo nunca le pediría eso a mi novio... es cruel... Pero en mi punto de vista, y viendo este caso yo creo que ella debería ceder, no se, a mi no me molesta que mi novio me acabe en la boca.. tampoco me agrada y voy a andar por ahí pidiendo *******... pero si es una fantasía mejor cumplirla que dejarla ir... xD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por Birono
3 dic 2013, 21:15

#2 #2 Birono dijo: Peeeero se te ha olvidado contarnos un pequeño detalle. ¿Lo hiciste o no?#6 #6 lelouch07 dijo: #2 "Mi fantasía a tomar por culo".

Creo que queda bastante claro.
No, no queda nada claro, porque puede que con lo de "mi fantasía a tomar por culo" se refiera a que se la ha estropeado con lo de tener que besarla luego. Está escrito de forma que no lo dice del todo claro. Muy agudo, señor @akualung

1
A favor En contra 4(6 votos)
#50 por optimusprime80
4 dic 2013, 01:55

#26 #26 princesitadelamor dijo: Vamos haber, ella si puede hacerlo, y meterse tu ******* en su boca, y ahora te jode la fantasia que te lo pase a ti? estoy completamente de acuerdo contigo. Que un hombre no quiera besar la boca de su pareja después de eyacular no tiene nada que ver con lo pringoso... Es porque yo como hetero no quiero tragar *******, mio o de quien sea. O a ver que pensáis, que comerte un coño es como morder una sandía no?... Posiblemente mas pringoso y sustancias tenga, pero no importa si a tu pareja la gusta, ya que dejarme dejar claro que algunas se corren mas que los tíos, color incluido y no por eso hay que vomitar... Es tu pareja y si la gusta me vale y no es un esfuerzo. Solo eso

1
A favor En contra 3(5 votos)
#54 por peppercat
4 dic 2013, 06:40

#15 #15 akualung dijo: #2 Lamento la ambigüedad en el significado que pueda haber generado mi comentario, ya que, como bien apunta #12 , parece ser que no deja claro cual fue el resultado final. Pero claro, es que tampoco creí necesario explicarlo más allá de que a mí me había dejado bastante jodido semejante giro argumental. En todo caso, y para los que necesiten una respuesta, NO lo hicimos.
Y como último apunte diré que yo no voy por ahí obligando a nadie a hacer nada, eh #5? Que aquí todos y todas tenemos nuestras fantasías #9, y que creo que no hay cosa más bonita en el sexo que entregarse a buscar la satisfacción mutua de manera completamente altruista. Y esto es una calle de dos direcciones. Un saludo.
No me puedo imaginar como se antoja hacer algo que sabes que acabará con la otra persona con cara de asco o haciendo arcadas, o por lo que le tienes que rogar mucho porque no le apetece. A menos que en sí lo que te sea excitante sean los roles psicológicos de el amo(a) y el sumiso(a) -lo cual es posible-, me parece que debe ser más decepcionante que excitante ver la cara del otro de rechazo total. Yo no creo en los "sacrificios para complacer a la otra persona". Si le hago sexo oral a mi pareja es porque me gusta y porque disfruto con sus expresiones. Creo que me sentiría realmente jodida si cediera a algo por presión del otro, y culpable si presionara al otro para ceder -rogar hasta el hartazgo es una forma de coerción-.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por princesitadelamor
3 dic 2013, 22:12

Vamos haber, ella si puede hacerlo, y meterse tu ******* en su boca, y ahora te jode la fantasia que te lo pase a ti?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por harley_quinn88
4 dic 2013, 01:48

¿Que pasa? ¿Algun problema por tener tu ******* en la boca? Ah, claro...que solo gusta si se lo mete en la boca tu novia... Si lo haces tu es desagradable y ya no mola. Pues jodete chaval.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#48 por neer0n93
4 dic 2013, 01:01

#15 #15 akualung dijo: #2 Lamento la ambigüedad en el significado que pueda haber generado mi comentario, ya que, como bien apunta #12 , parece ser que no deja claro cual fue el resultado final. Pero claro, es que tampoco creí necesario explicarlo más allá de que a mí me había dejado bastante jodido semejante giro argumental. En todo caso, y para los que necesiten una respuesta, NO lo hicimos.
Y como último apunte diré que yo no voy por ahí obligando a nadie a hacer nada, eh #5? Que aquí todos y todas tenemos nuestras fantasías #9, y que creo que no hay cosa más bonita en el sexo que entregarse a buscar la satisfacción mutua de manera completamente altruista. Y esto es una calle de dos direcciones. Un saludo.
#27 #27 akualung dijo: #23 Por supuesto. No hay nada más sano en una relación sexual que compartir en un clima de confianza las respectivas fantasías. Pero bueno, parece que aquí la gente ha preferido clasificarme como un hipócrita machista sin escrupulos que manipula a su actualmente ex pareja (pero no por este asunto, ni mucho menos) para llevar a cabo sus perversiones sexuales, y yo no les voy a privarles de ese gustazo... Igual lo de que tuviste que rogarle deja claro que insististe cuando ella no quería, estoy segura que se hartó y te soltó eso para que nunca más se lo repitieras.

Aunque también opino como tu que en el sexo lo mejor es entregarse completamente y que nada de tu pareja te de asco, pero si ella no quiere...

#37 #37 akualung dijo: #26 A ver, princesita, voy a hablar en plata porque ya estoy harto de la misma preguntita... Del mismo modo que yo no la rebocé su sangre reglosa por la boca cuando la practiqué sexo oral mientras tenía la regla, pues espero que ella no me haga lo mismo. No es cuestión de hipocresía. Es cuestión de que no me apetece llenarme la boca con mi propio *******, igual que a la gran mayoría de chicas (o eso supongo, que igual me llevo una sorpresa) prefieren no paladear su propia sangre reglosa si pueden evitarlo.¿Enserio? o.O

A favor En contra 2(4 votos)
#95 por myotherhalf
14 jun 2014, 03:48

#90 #90 Ginny_33 dijo: #86 Vale, en lo de tragar me he colado (creo que eso era de otro ADV), pero el caso es el mismo. Dices que no quieres saborearlo porque es *******. Vale, ¿para ella no lo es? ¿O es que las mujeres tenemos una papilas gustativas diferentes a los hombres? Es que he leído por ahí un comentario que decía que a ningún hombre heterosexual le gustaría probar *******. Os informo entonces que a las mujeres el sabor del ******* por lo general tampoco nos gusta, y que tu orientación sexual no hace que encuentres más agradable el sabor. L

Sobre lo de insultarte no lo sé, yo me he dado por aludida porque había estado hablando contigo y has soltado lo de los "discursitos feminazis".
Esque no viene de las papilas gustativas, a la mayoría de los hombres les da asco por ser lo que es, porque les parece una mariconada probarlo, no porque no les guste el sabor, ya que NO lo han probado.


& para el que vaya a decir cualquier payasada, a mi no me molesta que me besen con el premio en la boca.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por alfredface
3 dic 2013, 23:31

#19 #19 dragon31 dijo: Que mala "leche" xDjajaja, excelente expresión que le va muy bien a esta situación lechosa

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por lust_for_life
3 dic 2013, 23:21

Beso blanco, como todo es cuestión de gustos, pero créeme que tiene su morbo...

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por peppercat
4 dic 2013, 06:53

#37 #37 akualung dijo: #26 A ver, princesita, voy a hablar en plata porque ya estoy harto de la misma preguntita... Del mismo modo que yo no la rebocé su sangre reglosa por la boca cuando la practiqué sexo oral mientras tenía la regla, pues espero que ella no me haga lo mismo. No es cuestión de hipocresía. Es cuestión de que no me apetece llenarme la boca con mi propio *******, igual que a la gran mayoría de chicas (o eso supongo, que igual me llevo una sorpresa) prefieren no paladear su propia sangre reglosa si pueden evitarlo.Oh, joder... eso quita el apetito por lo menos por un año. No me considero especialmente escrupulosa, pero después de ver la boca del otro llena de mi propia sangre menstrual, creo que no volvería a besarle jamás. Pero ese no es el punto. Un noviazgo no es un contrato de compra-venta de favores sexuales: que tú hayas cedido a hacer algo como el sexo oral con la regla no implica que tendrás derecho a exigir algo que consideras equivalente, porque los límites personales en materia de sexo son algo muy delicado y difícilmente están sujetos a negociación. No puedes negar que queda muy mal que digas que ejerciste presión para obtener una cosa que por lo visto incomodaba a la otra persona y en el último minuto echases para atrás todo por algo que te incomodaba a ti.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por akualung
5 dic 2013, 16:32

#85 #85 Ginny_33 dijo: #83 Te escribo insultándote porque al referirte a la gente que te contesta como feminazi, tú estás insultando. ¿Que donde has discriminado? Bueno, pretendes que te la chupen y que se traguen tu ******* aunque el plan no le guste a tu novia, pero tú no eres capaz de besarla después de que haya hecho eso. ¿Acaso la gente que piensa que esto no es ni medio normal es feminazi? Porque no se dónde se intenta quedar por encima del hombre, se intenta IGUALAR, que parece que no te ha quedado nada claro. Tú eres el que pretende quedar por encima.

PD: Por cierto, el feminismo no pretende que la mujer quede por encima del hombre, ni es el equivalente femenino al machismo. Antes de escribir cosas sobre las que no sabes, abstente de hacerlo. El feminismo es completamente necesario.
Y yo he insultado porque la gente que me ha contestado me ha insultado, aspecto este último que curiosamente has omitido en tu comentario. Pues sí, pretendía que me la chupara y correrme en su boca (lo de tragar ya lo has añadido tú), y no, no quería tener que saborear mi propio *******, porque es *******, y es lo último que quiero tener en mi boca, aunque sea mío. Y por supuesto que eso no es quedar por encima de ella, igual que tampoco ella quedó por encima de mí cuando practicamos la misma fantasía a la inversa, es decir, para ella. Es solo una fantasía, joder! En fin, lo que está claro es que, si #0 #0 akualung dijo: La semana pasada, conseguí, tras mucho rogar, que mi novia accediese a cumplir mi fantasía de acabar en su boca tras una felación. Nos pusimos a ello, y cuando estaba a punto de eyacular ella paró y me dijo que lo haría solo si después nos besásemos un buen rato, con todo el ******* ahí, en la boca. No me imagino cosa más cruel. Mi fantasía a tomar por culo. ADVhubiese sido al reves, y yo hubiese sido el que la deja a medias para imponer nuevas normas, todo el ejército de agresoras verbales no habría variado un ápice su discurso...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por ninfomananegra
4 dic 2013, 09:40

#0 #0 akualung dijo: La semana pasada, conseguí, tras mucho rogar, que mi novia accediese a cumplir mi fantasía de acabar en su boca tras una felación. Nos pusimos a ello, y cuando estaba a punto de eyacular ella paró y me dijo que lo haría solo si después nos besásemos un buen rato, con todo el ******* ahí, en la boca. No me imagino cosa más cruel. Mi fantasía a tomar por culo. ADVTe entiendo. Mi novio termina en mi boca porque me gusta, sin pedirle yo ese tipo de idioteces a cambio.
Salieron todos a defender a tu ahora ex novia con todo tipo de argumentos ilógicos.
Entiendan personas, acabar en la boca de la novia le da placer a él, hacer lo que ella pidió no le da placer ni a su diminuto cerebro. Son cosas diferentes.
O a ustedes mujeres ¿les gustaría que sus novios les dijeran que pueden acabar en la boca de ellos y luego besarse apasionadamente con el líquido en la boca?
Feministas sin sentido.

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por ysimplementesoyyo
4 dic 2013, 04:45

Yo Yo sí me imagino cosa más cruel...y si quieres te digo algunas...
Decir que no te imaginas cosa más cruel es, como poco, exagerar.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por akualung
4 dic 2013, 11:28

#61 #61 kaibronks dijo: #34 Te gustaría a ti acaso después de correrte con un tío que os dieseis todo el filete con todo el flujo en la boca? sinceramente espero tu respuesta.
Volviendo al ADV, es de lo mas ruin decir que si, para acabar dejando a medias al pobre hombre, eso de decir que si y al ultima hora añadir clausulas al contrato no mola.
#62 #62 kaibronks dijo: #52 Por cierto, no es un simple beso, en ADV pone "que nos besemos un buen rato", y ami entender eso no son unos segundillos ni nada, es estar hay, dale que te pego, con todo el tema en la boca (joder, que asco me esta dando esto mientras escribo...)#63 #63 abel3189 dijo: #9 Una cosa es dejar que tu novia se corra en tu boca haciéndole sexo oral "a cambio" de que te deje hacer lo mismo, a que tengas que probar tu propia ******* para que te deje hacerlo.
Es como si después de hacerle un ******* a tu chica hasta que se corra, luego te pongas a morrearla con todos sus flujos aún en tu boca. Que habrá a la que no le importe o le guste, pero también las hay que sean igual de escrupulosas que el del ADV.
No os había leído, @kaibronks , @abel3189 , se agradecen vuestros I know that feel bro

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por akualung
5 dic 2013, 16:34

#85 #85 Ginny_33 dijo: #83 Te escribo insultándote porque al referirte a la gente que te contesta como feminazi, tú estás insultando. ¿Que donde has discriminado? Bueno, pretendes que te la chupen y que se traguen tu ******* aunque el plan no le guste a tu novia, pero tú no eres capaz de besarla después de que haya hecho eso. ¿Acaso la gente que piensa que esto no es ni medio normal es feminazi? Porque no se dónde se intenta quedar por encima del hombre, se intenta IGUALAR, que parece que no te ha quedado nada claro. Tú eres el que pretende quedar por encima.

PD: Por cierto, el feminismo no pretende que la mujer quede por encima del hombre, ni es el equivalente femenino al machismo. Antes de escribir cosas sobre las que no sabes, abstente de hacerlo. El feminismo es completamente necesario.
PD: Tienes razón, me he colado en lo del feminismo. Mire la definición de la RAE deprisa y corriendo y la malinterpreté: "Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres." Lo lamentó, y coincido contigo en que el feminismo es completamente necesario.
Un saludo.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por Ginny_33
5 dic 2013, 21:06

#86 #86 akualung dijo: #85 Y yo he insultado porque la gente que me ha contestado me ha insultado, aspecto este último que curiosamente has omitido en tu comentario. Pues sí, pretendía que me la chupara y correrme en su boca (lo de tragar ya lo has añadido tú), y no, no quería tener que saborear mi propio *******, porque es *******, y es lo último que quiero tener en mi boca, aunque sea mío. Y por supuesto que eso no es quedar por encima de ella, igual que tampoco ella quedó por encima de mí cuando practicamos la misma fantasía a la inversa, es decir, para ella. Es solo una fantasía, joder! En fin, lo que está claro es que, si #0 hubiese sido al reves, y yo hubiese sido el que la deja a medias para imponer nuevas normas, todo el ejército de agresoras verbales no habría variado un ápice su discurso...Ah, y no te equivoques. Si hubieras puesto el caso contrario, lo normal sería que fueran los hombres quienes se lanzaran contra ti como se han visto en otras publicaciones. Las mujeres en esos casos solemos tener la misma postura, por lo general claro. A mí me da igual que sea hombre o mujer, una relación es dar y tomar para ambos.

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por chrisredfield
6 dic 2013, 07:13

#1 #1 stephanie19_85 dijo: Y la suya también.mi fantasia es ir a vivir a canada

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por fractal
4 dic 2013, 19:59

#37 #37 akualung dijo: #26 A ver, princesita, voy a hablar en plata porque ya estoy harto de la misma preguntita... Del mismo modo que yo no la rebocé su sangre reglosa por la boca cuando la practiqué sexo oral mientras tenía la regla, pues espero que ella no me haga lo mismo. No es cuestión de hipocresía. Es cuestión de que no me apetece llenarme la boca con mi propio *******, igual que a la gran mayoría de chicas (o eso supongo, que igual me llevo una sorpresa) prefieren no paladear su propia sangre reglosa si pueden evitarlo.Pues a mí me da igual. Pienso que el sexo es así, lleno de fluidos de todo tipo, sudor, etc. y que se disfruta más si no se es escrupuloso. No voy a dejar de besar a mi pareja porque me acabe de hacer sexo oral y por suerte nunca me he encontrado a un tío que se niegue a besarme después de hacérselo, porque puede tener claro que sería la última vez.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por frx710
8 dic 2013, 09:31

jajajajajja. Donde las dan las toman cariño. Si a ella no le da asco a ti tampoco debería, no es gran cosa lo que te pide.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por andadasandadillas
4 dic 2013, 07:18

Dejando de lado el hecho de que tu novia, por lo que sea...no haya querido durante este tiempo que te fueses en su boca (tampoco veo que sea nada malo...al igual que tampoco critico que no haya querido hacerlo oye...pf yo que se, yo no lo veo lógico pero que si no quería no quería vaya) He estado leyendo aquí...que si la obligas que si jodete que si tal...creo que queda bastante claro...que el en ningún momento ha dicho "he obligado a mi novia a que se trague mi lefazo..." pero bueeeno, también te digo que pst...si tu fantasía es esa...y la de ella que os beséis mientras tiene tus bichitos en la boca pues no se...Si tu quieres hacer eso y ella está dispuesta a intentarlo supongo que tu también deberías intentar lo otro.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por akualung
4 dic 2013, 11:20

#46 #46 sahara_ dijo: Lo que yo creo,humildemente, es que si ella querìa poner esa condiciòn la hubiera puesto en un principio y no cuando el chico estaba a punto de venirse.Si no querìa,no querìa,pero esa decisiòn de ùltimo momento lo puso en un aprieto.#50 #50 optimusprime80 dijo: #26 estoy completamente de acuerdo contigo. Que un hombre no quiera besar la boca de su pareja después de eyacular no tiene nada que ver con lo pringoso... Es porque yo como hetero no quiero tragar *******, mio o de quien sea. O a ver que pensáis, que comerte un coño es como morder una sandía no?... Posiblemente mas pringoso y sustancias tenga, pero no importa si a tu pareja la gusta, ya que dejarme dejar claro que algunas se corren mas que los tíos, color incluido y no por eso hay que vomitar... Es tu pareja y si la gusta me vale y no es un esfuerzo. Solo esoVaya, por fin alguien lo entiende! Gracias por los comentarios, que tras tantos discursitos feminazis y dolorosos "jódete chaval", me estaba empezando a sentir como un monstruo... @optimusprime80 ha captado la esencia.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#45 por carryonwaywardson_deathoralive
3 dic 2013, 23:48

#10 #10 stephanie19_85 dijo: #9 #7 Vaya, iba a poner o follamos todos o la puta al río, pero se ve que te metiste en mi mente y me hiciste repetir tu frase...

Qué miedo.
¿Quién se metió en tu cabeza?

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!