Asco de Vida / Hoy, sigo siendo virgen. Tengo 35 años y he tenido dos relaciones estables. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






44
Enviado por HOF el 18 nov 2013, 20:31 / picante

Hoy, sigo siendo virgen. Tengo 35 años y he tenido dos relaciones estables. ADV

#1 por syneco
29 nov 2013, 11:02

Pues sigue el ejemplo del ADV anterior, no sé qué más decir... jajajaja.

Esto está muy visto, muchos/demasiados ADV de vírgenes por aquí ya

1
A favor En contra 26(30 votos)
#2 por kid_bourbon
29 nov 2013, 11:03

¿Hola?¿Que ha pasado? !!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por berenicedelapradera
29 nov 2013, 11:03

Tus novias eran monjas?

1
A favor En contra 2(14 votos)
#4 por dragp
29 nov 2013, 11:03

Ya se que ninguna me hace caso, pero por si acaso, me ofrezco voluntario

1
A favor En contra 19(21 votos)
#5 por hosala
29 nov 2013, 11:03

Vaya, ¿con qué tipo de personas estuviste para tener una relación estable sin *******?
En todo caso, como le dije a otro ADV no hace mucho tiempo: tranquila, llegará tu momento. Piensa la cantidad de divorcios que hay en este momento de gente de aproximadamente tu edad. ¡Ánimo!

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por Don_Sargento
29 nov 2013, 11:04

Estoy hasta los mismísimos ******* de los inútiles desesperados.

1
A favor En contra 0(16 votos)
#7 por ovejamelina
29 nov 2013, 11:04

Habría que adjuntar foto antes de calificarlo como "ADV"

1
A favor En contra 5(7 votos)
#8 por odiadora
29 nov 2013, 11:04

Venga ya...
Siempre hay un roto para un descosio
Y siempre hay alguien para ayudarte

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por uchu
29 nov 2013, 11:04

Eso es porque no te has hecho una cuenta aquí, se liga la hostia.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por comunista
29 nov 2013, 11:05

Huye del convento amigo, te acabaran descubriendo.

A favor En contra 4(8 votos)
#11 por petininoo
29 nov 2013, 11:18

A qe esperas al castin de ******* a los 40 para la 2 parte??...

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por oscarp
29 nov 2013, 11:20

jajaja, pero a que llamais estables?veros 1 vez al año? vaya tela..demasiados vistos estos ADV de ******* a los 40 y que han estado de noviazgo 5 años...en fin....

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por NicoTheRealNigga
29 nov 2013, 11:39

O una de dos,o te casastes con Dios XD o eres mas fea que una cucaracha y salieron contigo por pena. De todas formas, haberte hecho una cuenta y haberle enviado un mensaje privado al del ADV anterior que habia tenido lo máximo 4 meses de relacion. Quien sabe a lo mejor surge la chispa.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por gatita19
29 nov 2013, 11:45

#3 #3 berenicedelapradera dijo: Tus novias eran monjas?a mi me da que es una autora la de este adv, no un chico... XD

1
A favor En contra 6(8 votos)
#16 por caosstuka
29 nov 2013, 11:58

aclaranos una duda, estables en persona o por internet #13 #13 NicoTheRealNigga dijo: O una de dos,o te casastes con Dios XD o eres mas fea que una cucaracha y salieron contigo por pena. De todas formas, haberte hecho una cuenta y haberle enviado un mensaje privado al del ADV anterior que habia tenido lo máximo 4 meses de relacion. Quien sabe a lo mejor surge la chispa.las dos son tias, no creo que la desvirgue con la tijereta

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por greenmind
29 nov 2013, 12:01

#1 #1 syneco dijo: Pues sigue el ejemplo del ADV anterior, no sé qué más decir... jajajaja.

Esto está muy visto, muchos/demasiados ADV de vírgenes por aquí ya
Son para ligar

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por greenmind
29 nov 2013, 12:01

#14 #14 gatita19 dijo: #3 a mi me da que es una autora la de este adv, no un chico... XDpero podría ser lesbiana

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por panfrito
29 nov 2013, 12:03

¿35 años ******* y dos relaciones estables? ¿estas de coña?

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por rel_myung
29 nov 2013, 12:04

No estarás esperando al príncipe azul? Siento decir que no existe...

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por vecinito
29 nov 2013, 12:05

Si con 35 años eres ******* y encima con dos relaciones estables a tus espaldas empieza a considerar que Darwin tenía razón y que deberías desistir de reproducirte por el bien común de la especie. He dicho.

A favor En contra 4(8 votos)
#22 por sinpiedad
29 nov 2013, 12:15

Si te colocaras una sonda ya no necesitarías ******* para nada

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por velmilannister
29 nov 2013, 12:28

Pero tienes que explicar algo más! ¿Por qué no consumasteis vuestro amor o como se diga?

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por meryjungle
29 nov 2013, 12:30

Y que hacias con tus anteriores...punto de cruz¿?

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por bomchickawahwah
29 nov 2013, 12:43

he aquí un claro ejemplo del fracaso.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por aguadecoco
29 nov 2013, 12:45

cásate con tu mano

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por puccini
29 nov 2013, 12:56

Madremia en vez de imen tienes que tener ahi un trozo de lomo de kilo ya pa partir eso.. tela el que lo logre... jajajaja

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por flopezm
29 nov 2013, 12:58

#7 #7 ovejamelina dijo: Habría que adjuntar foto antes de calificarlo como "ADV"Sea como sea si parece caer en un ADV. Si el chavo esta feo, por feo, si no, por tonto.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por elkramer
29 nov 2013, 13:15

#13 #13 NicoTheRealNigga dijo: O una de dos,o te casastes con Dios XD o eres mas fea que una cucaracha y salieron contigo por pena. De todas formas, haberte hecho una cuenta y haberle enviado un mensaje privado al del ADV anterior que habia tenido lo máximo 4 meses de relacion. Quien sabe a lo mejor surge la chispa.aunque sea más fea que una cucaracha, para algo se ha inventado el alcohol, para ejemplo http://www.cuantocabron.com/yao/efectos-del-alcohol-1

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por ariel90
29 nov 2013, 13:53

#6 #6 Don_Sargento dijo: Estoy hasta los mismísimos ******* de los inútiles desesperados.Es una mujer

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por ariel90
29 nov 2013, 13:55

FAKE, ningún tío (ni tía) mantendría una relación estable sin *******...o no eran relaciones o estás mintiendo...

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por i_dumper
29 nov 2013, 14:40

Cuantos y cuantas *******. Por que no haceis una kdd de adv y os follais como locos? Y para que sea relacion estable. La Otra persona tiene que saberlo.

A favor En contra 5(5 votos)
#33 por neeeegativoboooy
29 nov 2013, 15:31

Ejem a que edad? Porqué no cuentan las relaciones que tuviste a los 7 años...

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por neeeegativoboooy
29 nov 2013, 15:31

Tienes un problema de timidez grabe por lo que veo...

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por neeeegativoboooy
29 nov 2013, 15:32

Y no te puedes pagar a unas *******? O quieres que sea especial la primera a vez?

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por pumi
29 nov 2013, 15:53

Forever alone...

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por marlon_brando
29 nov 2013, 19:19

contrata a un gigolo o a un boy, ya esta inventado.
Te diria que esperases por el adecuado, pero a este paso lo vas a encontrar en el asilo.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por zackadri
29 nov 2013, 19:28

Chicas llorando por que no follan... que lo haga un tío vale, pero una tía puede cuando quiera.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por jhosue89
29 nov 2013, 20:31

******* porque motivo, esperas la chica adecuada para hacerlo?, no te atreves a hacerlo?, te da miedo lo que piensen de tu miembro? lanzate tio, sin miedo, y si se rie de tu miembro riete de sus *******, que las tiene caidas o que tiene celulitis o estrias. SIN MIEDO HOMBRE

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por jhosue89
29 nov 2013, 20:31

******* porque motivo, esperas la chica adecuada para hacerlo?, no te atreves a hacerlo?, te da miedo lo que piensen de tu miembro? lanzate tio, sin miedo, y si se rie de tu miembro riete de sus *******, que las tiene caidas o que tiene celulitis o estrias. SIN MIEDO HOMBRE

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por olbaplol
29 nov 2013, 20:42

Eres una mujer, ve a una discoteca busca al primero que te guste un poco y le dices: Quieres *******? Adivina lo que pasara despues.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por olpe
29 nov 2013, 20:53

#4 #4 dragp dijo: Ya se que ninguna me hace caso, pero por si acaso, me ofrezco voluntariojajajaj !!! un adv con humor ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por talycomolees
30 nov 2013, 00:55

Esto sí q es un adv. Alguna puntilla habrás contratado! No hagáis más fake!

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por grillodebolsillo
1 dic 2013, 11:56

¿Qué entiendes exactamente por relación estable?

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por flash_el_asesino
1 dic 2013, 19:03

Si has tenido 2 relaciones estables y nada de ******* no es relacion de pareja.Bueno suerte amiguito del mundo mundial

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!