Asco de Vida / La semana pasada, llevé a mis primos pequeños al parque. Cada vez que se tiraban por el tobogán levantaban la mano y gritaban: "¡¡¡Bukkakeeee!!!", imitando a un tío de televisión. Intenté que se callaran, pero al poco ya habían unos 6 críos más gritando "bukkake" por todo el parque. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






41
Enviado por Lovezombie el 3 sep 2013, 18:00 / picante

La semana pasada, llevé a mis primos pequeños al parque. Cada vez que se tiraban por el tobogán levantaban la mano y gritaban: "¡¡¡Bukkakeeee!!!", imitando a un tío de televisión. Intenté que se callaran, pero al poco ya habían unos 6 críos más gritando "bukkake" por todo el parque. ADV

#1 por javiagui
5 sep 2013, 17:02

El ******* se extiende por todo el territorio.

A favor En contra 19(19 votos)
#2 por lordpierna
5 sep 2013, 17:03

Cuando crezcan se darán cuenta de su error.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por nizmo
5 sep 2013, 17:03

Imitando a un tio de la tele? tu estabas viendo una ******* con ellos delante, so cochina.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#4 por vivoamimanera
5 sep 2013, 17:03

Jajajaja a mí me parece bastante gracioso. Es la inocencia del niño, cuando sean mayores se lo recuerdas. verás sus caras.

1
A favor En contra 19(19 votos)
#5 por piersturok
5 sep 2013, 17:03

Así es como se empieza un ******* jajaja

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por sapporo
5 sep 2013, 17:03

cuando sean mas mayores escribiran otro adv con esto

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por fontanero_real
5 sep 2013, 17:04

Demasiado APM?

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por josel86
5 sep 2013, 17:06

La inocencia de tus primos es digna de su edad. Enseñales mas palabras eroticas :)

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por ascodekarma
5 sep 2013, 17:09

en unos años veremos un ADV: "cuando era pequeño decía *******..."

A favor En contra 11(11 votos)
#11 por sisuka8
5 sep 2013, 17:10

Pues yo gritaba yumanyi, vaya generacion xD

A favor En contra 9(9 votos)
#12 por visno
5 sep 2013, 17:22

lo que aprenden de sus padres

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por lol53
5 sep 2013, 17:25

de la tele no creo pero de willyrex si

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por mikelriver
5 sep 2013, 17:25

#3 #3 nizmo dijo: Imitando a un tio de la tele? tu estabas viendo una ******* con ellos delante, so cochina.un albertado que salio en El conquistador del fin del mundo de ETB http://www.youtube.com/watch?v=o98-0hIQDLo

Otro momento de "la joya" http://www.youtube.com/watch?v=tm9lI1PDJK8

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por urzuk
5 sep 2013, 17:29

Mientras desconozcan su significado...

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por ruben__58
5 sep 2013, 17:31

Lo peligroso es que lo aprenda una niña y ,al llegar a casa, diga que ha estado de bukakes en el parque.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#17 por OpenYourEyesO_O
5 sep 2013, 17:31

La culpa es tuya por poner telebasura.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por emetect
5 sep 2013, 17:35

Qué típico de cualquier camping de festival.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por noseconfunda
5 sep 2013, 18:08

Por Dios, haberlo gravado y directo al youtube!!!! En unos años serán ellos los que lo escriban en ADV

A favor En contra 5(7 votos)
#20 por lesbiangirl
5 sep 2013, 18:35

Culpa de willyrex

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por paulinsky_
5 sep 2013, 18:42

Yo opino que esta es la anécdota del dia. Joder, aún me estoy riendo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por Lovezombie
5 sep 2013, 18:55

#21 #21 paulinsky_ dijo: Yo opino que esta es la anécdota del dia. Joder, aún me estoy riendo.Fue buenísimo, pero lo mejor fue ver a las madres sonriendo tranquilamente. Menos mal que el desconocimiento me salvó de salir linchada.



A favor En contra 5(5 votos)
#23 por aliciainwonderland
5 sep 2013, 18:58

Cosas de niños. Se quedarán siempre con las peores palabras jajajaj

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por sharid
5 sep 2013, 19:28

Jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja vaya escena, que pena de vídeo.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por valarmorghulisvalardohaeris
5 sep 2013, 20:47

dime que lo has grabado! JAJAJAJAAJAA que bueno en serio x'DDD

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por badluckmaster
5 sep 2013, 20:50

Ponles un vídeo dónde ocurra de verdad a ver si lo repiten :)

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por spider8itch
5 sep 2013, 20:52

Al menos no lo dicen sabiendo el significado.... O eso parece

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por kangsangyoo
5 sep 2013, 21:26

Seguramente ni sepan lo que significa. Recuerdo una vez, que no tendria yo ni cinco años, estaba en el patio del cole, y dije "*******", y me oyó la maestra que estaba de guardia xD Menuda reprimenda me cayó, y yo sin tener ni idea de qué era eso xDD

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por nipod
5 sep 2013, 21:48

Que graciosos los niños... xD

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por korrekaminos
5 sep 2013, 21:59

#16 #16 ruben__58 dijo: Lo peligroso es que lo aprenda una niña y ,al llegar a casa, diga que ha estado de bukakes en el parque.jajajajajajaja!! Esa es buena!!! Joe! Como esta el parque ultimamente!

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por cuarz0
5 sep 2013, 22:07

y qué tiene que ver tirarse por un tobogán con decir bukake ? no lo pillo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por hdi
5 sep 2013, 22:58

Logico totalmente el bukake es el premio que quieren por ser buenos.
Un bukake de nutella.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por ninneta3
6 sep 2013, 00:08

Jajajaja buenísimo! Y las madres tan felices pensando: Qué graciosos los niños, se han inventado un grito de guerra! Jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por brincapozos
6 sep 2013, 00:30

Es espantoso, el mundo se acaba, que ajco de vida

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por sorbetedlimon
6 sep 2013, 04:16

Yo ko se que es eso, asi que traqui hay mucha gente que vive en la ignorancia.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por wrongdm
6 sep 2013, 04:21

soy de argentina alguien me explica el termino?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por sa_laz
6 sep 2013, 11:29

Para empezar no es un tio de la tele, es un youtuber español llamado willyrex, que en sus videos dice bukakke pero de manera graciosa y un tanto inocente, asi que no la culpeis a ella. Lo se porque mi hermano de 10 años lo ve todos los dias.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por zambomba
6 sep 2013, 11:31

Jajajajajaja!! Benditos angelitos...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por blackdevils_666
6 sep 2013, 11:32

Perdonad, pero estoy segurìsima que es por esto http://www.youtube.com/watch?v=EO8MpNtliag

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por Lovezombie
6 sep 2013, 12:48

#31 #31 cuarz0 dijo: y qué tiene que ver tirarse por un tobogán con decir bukake ? no lo pillo#36 #36 wrongdm dijo: soy de argentina alguien me explica el termino?#39 #39 blackdevils_666 dijo: Perdonad, pero estoy segurìsima que es por esto http://www.youtube.com/watch?v=EO8MpNtliagEs por un programa de televisión, el Conquistador, salió un chaval haciendo el notas gritando bukake cuando se despedía del concurso. En el programa APM lo ponen mucho.
http://*******/PA284T0U9fw

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por wendy24810
6 sep 2013, 12:49

Esta claro que de algún lado sacaron la palabra..
Pienso como el #4 #4 vivoamimanera dijo: Jajajaja a mí me parece bastante gracioso. Es la inocencia del niño, cuando sean mayores se lo recuerdas. verás sus caras. jajaj

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por residente
6 sep 2013, 16:31

******* significa salpicadura en japonés, lo que pasa es que sois muy malpensados todos.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!