Asco de Vida / Ayer, después de dos años de relación y de polvos salvajes con mi chica, descubrí el motivo de un tatuaje alargado, oscuro y feísimo que tiene en la zona púbica es que se lo hizo para disimular la cicatriz que tiene de su operación de cambio de sexo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

94
Enviado por No volveré a presumir de mi hombría el 1 sep 2013, 17:40 / picante

Ayer, después de dos años de relación y de polvos salvajes con mi chica, descubrí el motivo de un tatuaje alargado, oscuro y feísimo que tiene en la zona púbica es que se lo hizo para disimular la cicatriz que tiene de su operación de cambio de sexo. ADV

destacado
#1 por sobek
4 sep 2013, 13:03

Que mal redactado...

A favor En contra 60(74 votos)
#2 por berenicedelapradera
4 sep 2013, 13:03

No se te ocurrirá dejarla por eso, ¿no?

3
A favor En contra 8(80 votos)
#3 por timei
4 sep 2013, 13:03

bufff, que duro!!!
Cual fue tu reacción al enterarte?

1
A favor En contra 38(40 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 44(94 votos)
destacado
#5 por dragp
4 sep 2013, 13:03

Y ahora que haras. La dejaras por ser un transexual, o la seguiras queriendo

1
A favor En contra 53(73 votos)
#6 por rock21
4 sep 2013, 13:03

Si la quieres no debería suponer ningún problema y los tatoos se pueden tapar/hacer nuevos.

A favor En contra 18(44 votos)
#7 por sector7g
4 sep 2013, 13:05

Eso te pasa por no conocer a la persona que te tiras.

1
A favor En contra 8(44 votos)
#8 por Lovezombie
4 sep 2013, 13:06

Yo creo que eso se nota en otras cosas también... pero independientemente de tu empanamiento, si la querías antes no debería cambiar nada.

A favor En contra 48(74 votos)
#9 por dilay
4 sep 2013, 13:07

Y la nuez? Durante dos años no la viste?!? o_O

1
A favor En contra 33(43 votos)
#10 por toweso
4 sep 2013, 13:08

espero que al menos haya amor XD

A favor En contra 12(14 votos)
#11 por lordmaho
4 sep 2013, 13:08

Otro caso de hipocresia, la quería, pero descubrí que se opero ( y por lo que parece muy bien ) y ahora todo cambia.. Anda y la mierda, no se que diferencia hay ahora con antes.

2
A favor En contra 12(52 votos)
#12 por wunderdoge
4 sep 2013, 13:10

No entiendo tu nick, es que ahora eres menos hombre porque has descubierto que tu chica era un tío?

1
A favor En contra 34(38 votos)
#13 por uchu
4 sep 2013, 13:10

Se lo ha currado bastante si te lo has creído.

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por avioneta
4 sep 2013, 13:11

No habías estado con muchas chicas antes, ¿no?

A favor En contra 21(25 votos)
#15 por timei
4 sep 2013, 13:12

Todos los que decís que no la deje por eso, que que es lo que cambia?
Lo que cambia es saber que la persona con la que estas te ha estado mintiendo desde el día que la conociste.
Es muy fácil hablar y ir de moderno y no tan fácil que te toque serlo

A favor En contra 49(63 votos)
#16 por tepasin
4 sep 2013, 13:24

No se trata de que la quiera siendo transexual o no. De verme en esa situación lo que me molestaría sería que me hubiese mentido durante tanto tiempo, no el hecho de que antes fuese un hombre.

2
A favor En contra 19(25 votos)
#17 por lannister89
4 sep 2013, 13:24

Vamos a ver, si te gusta, que es obvio que sí, si lleváis dos años por algo será, el sexo es genial y te atrae... ¿Dónde está el problema?

2
A favor En contra 19(31 votos)
#18 por amfix
4 sep 2013, 13:25

Heterosexual significa que te gusta el sexo y/o identidad de género opuesta a la tuya...osea que anke sea un chico cambiao a mujer te gusta porque en la practica es una chica...sigues siendo hetero

1
A favor En contra 2(14 votos)
#19 por amfix
4 sep 2013, 13:27

El único motivo achacable a que la dejes es que te ha mentido desde el minuto cero...

A favor En contra 7(7 votos)
#20 por valquinzel
4 sep 2013, 13:28

No entiendo que salteis sobre el chico. Es normal que le moleste estar dos años con una persona y que no haya tenido la decencia de contar algo tan importante. A mí me gustaría saberlo, y yo decidir si es lo que quiero o no quiero en mi vida.

A favor En contra 28(28 votos)
#21 por md600
4 sep 2013, 13:28

Pues yo no lo veo un asco de vida. Si acaso la falta de confianza para que ella no te lo hubiera dicho en dos años...

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por amfix
4 sep 2013, 13:34

De todas formas...en mi caso la habría dejado a) por haberme contado una trola en algo tan serio b) no me ponen para nada los trans, vamos que me gustan los cisgenero...osea personas que les gusta su sexo que se sienten agusto consigo mismo

1
A favor En contra 5(7 votos)
#23 por elfadelanoche
4 sep 2013, 13:34

Yo lo veo un asco de vida porque ella le ha ocultado algo importante de sí misma. Si en una relación empieza ocultándose cosas, lo cual es equivalente a mentir, ¿cómo va a sostenerse?
Otra cosa es que el la quiera y la perdone.

A favor En contra 14(14 votos)
destacado
#24 por sharid
4 sep 2013, 13:40

#2 #2 berenicedelapradera dijo: No se te ocurrirá dejarla por eso, ¿no?Pues es un buen motivo, no por el hecho de que haya sido hombre, sino por mentirle y ocultarle eso durante 2 años. Para mi sería una falta de respeto muy grande.
No todo el mundo estaría con un transexual.

4
A favor En contra 81(113 votos)
#25 por marsupilamiahorrador
4 sep 2013, 13:42

#11 #11 lordmaho dijo: Otro caso de hipocresia, la quería, pero descubrí que se opero ( y por lo que parece muy bien ) y ahora todo cambia.. Anda y la mierda, no se que diferencia hay ahora con antes. No dejas a una persona por ser transexual o lo que sea, sino porque le has mentido dos años, y eso es motivo más que suficiente para dejar de creer en alguien y una relación sin confianza no es una relación.

1
A favor En contra 27(29 votos)
#26 por enmimundo
4 sep 2013, 13:44

#22 #22 amfix dijo: De todas formas...en mi caso la habría dejado a) por haberme contado una trola en algo tan serio b) no me ponen para nada los trans, vamos que me gustan los cisgenero...osea personas que les gusta su sexo que se sienten agusto consigo mismoDejarla por mentirte durante tanto tiempo lo entiendo, pero... ¿porque no te ponen? si ha sido tu novia durante 2 años, siempre te ha gustado y has disfrutado de todo con ella, incluido el sexo, ¿por qué ya no te pondría? lo único que cambiaría es que sabrías que antes era un hombre, pero la persona seguiría siendo la misma.

A favor En contra 4(8 votos)
#27 por sapporo
4 sep 2013, 13:50

#24 #24 sharid dijo: #2 Pues es un buen motivo, no por el hecho de que haya sido hombre, sino por mentirle y ocultarle eso durante 2 años. Para mi sería una falta de respeto muy grande.
No todo el mundo estaría con un transexual.
hay perosnas que perdonan mentiras peores y mas dolorosas que esa como las infidelidades no se por que no podria perdonarla

1
A favor En contra 5(15 votos)
#28 por espadaleal
4 sep 2013, 13:51

No entiendo por qué no hemos renombrado ya esta página a "cuantoFake".
No, en serio, ¿Cómo podéis provocar tanta vergüenza ajena?

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por raywashed
4 sep 2013, 14:09

Sin entrar en si deberías o no dejarla (éso es cosa tuya y de nadie más), ya que te estaba engañando desde hace dos años, ¿no te había hablado de cuando le quitaron los ovarios (cosa que también podría explicar la cicatriz)? Porque alguna excusa debía darte para no tener la regla...

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por pugg
4 sep 2013, 14:15

Me cuesta de creer, entre otras cosas porque los transexuales se tienen que tomar hormonas de por vida y a parte de eso normalmente son fáciles de identificar....

2
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por arenah
4 sep 2013, 14:20

sí.está muy mal redactado.
y tengo tatuajes y creo que no se puede tatuar encima de cicatrices,lunares y demás...

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por he_dit
4 sep 2013, 14:27

#30 #30 pugg dijo: Me cuesta de creer, entre otras cosas porque los transexuales se tienen que tomar hormonas de por vida y a parte de eso normalmente son fáciles de identificar....Podía mentirle diciendo que tenía alguna enfermedad o que eran las pastillas anticonceptivas. O tomárselas a escondidas, que tampoco estarían las 24 horas del día juntos...
En cuanto a lo de fácil de identificar, a mi bar vienen un grupo de transexuales y en grupo cantan mucho, pero hay una en particular que si te la cruzas a solas jurarías que siempre ha sido mujer, a parte de un cuerpo escultural es mucho más femenina que cualquiera de las que haya presentes!

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por alacpi40
4 sep 2013, 14:36

espero qu sea fake

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por corcholuc
4 sep 2013, 14:38

¡Oh Dios mio! Tu cara al enterarte debio de ser epica

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por mobbo
4 sep 2013, 14:44

Este es un fake
Después de "años de relación y polvos salvajes" no notaste nunca su vagina y labios operados?
No te diste cuenta que no lubricaba?
Si no es un fake y no te diste cuenta, tu novia transexual es el menor de tus problemas

A favor En contra 3(7 votos)
#37 por dejaenpazaldiablo
4 sep 2013, 14:46

A ver vale que está mal que le haya ocultado y mentido en algo así durante 2 años, pero también debe ser difícil de contar sabiendo que probablemente no te darían ni una oportunidad de conocerte realmente como pareja y no verte como un tío... al menos tras 2 años se ha arriesgado a que le deje por ello. Al menos se lo ha contado en vez de seguir engañandole que parece que no habría sido difícil... Repito que no me parece bien que se lo haya ocultado, pero creo que también hay que ver la perspectiva de la pareja.

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por amfix
4 sep 2013, 14:55

Por que no me pondría??? Lo he dicho antes...me gustan las mujeres...mujeres y los hombres...hombres...nada de mujeres que quieren ser hombres...ni hombres que quieren ser mujeres...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por amfix
4 sep 2013, 15:00

Una cosa es la teoría, otra la vida real...NUNCA DIGAS DE ESTE AGUA NO BEBERÉ...NI CON ESTE CURA NO ME ACOSTARÉ...teoricamente no me gustaría acostarme con un transexual, pero...NUNCA SE SABE!!!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por betopyolimpia
4 sep 2013, 15:06

Y bueno al fin y al cabo es una chica ahora, y si nunca importo ni hizo diferencia, pues adelante, porque deberia de cambiar algo?

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por siki
4 sep 2013, 15:11

#17 #17 lannister89 dijo: Vamos a ver, si te gusta, que es obvio que sí, si lleváis dos años por algo será, el sexo es genial y te atrae... ¿Dónde está el problema?¿En qué le ha ocultado algo importante por ejemplo? Algunos parece que no tuvierais dignidad. Por mucho que quieras a una persona hay cosas que no tienes por qué soportar y una de ellas son las mentiras, que como bien ha dicho #25 #25 marsupilamiahorrador dijo: #11 No dejas a una persona por ser transexual o lo que sea, sino porque le has mentido dos años, y eso es motivo más que suficiente para dejar de creer en alguien y una relación sin confianza no es una relación.destruyen la confianza. Y estar con alguien en quien no confías es doloroso e imposible. #27 #27 sapporo dijo: #24 hay perosnas que perdonan mentiras peores y mas dolorosas que esa como las infidelidades no se por que no podria perdonarla Lo dicho, que haya personas tan estúpidas que dejen que pisoteen su dignidad no significa que deban servir de ejemplo para los demás, todo lo contrario.

A favor En contra 7(13 votos)
#42 por bertuka
4 sep 2013, 15:25

igual nunca lo noto, pero ella tampoco se lo explico, dos años de relación... que tipo de sinceridad es esta?

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por herita
4 sep 2013, 15:26

Mentirle no le ha mentido, es mujer.

Ahora,la muy zorra bien calladito se lo tenia..pero bueno,si hay amor no creo que sea motivo suficiente para cortar

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por neer0n93
4 sep 2013, 15:28

#30 #30 pugg dijo: Me cuesta de creer, entre otras cosas porque los transexuales se tienen que tomar hormonas de por vida y a parte de eso normalmente son fáciles de identificar....Si se operan no es tan fácil identificarlos, a ver si te crees que se operan para seguir teniendo cara de maromo. Normalmente con las hormonas ya no necesitan operarse la cara, pero muchos también se la operan(no mucho tampoco, lo suficiente para quitar ciertos rasgos)

Cuando es tan fácil distinguirlos, es antes de operarse, no después

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por hathi
4 sep 2013, 15:34

Siempre me sorprende las reacciones en los foros de TQD y ADV. Cuando alguien comenta una opinión normal sobre un tema común nos odiamos todos. Pero cuando oímos cosas como estas, todos somos un progresistas que defendemos el amor por encima del cromosoma.
En fin, pues si fuera yo la dejaría. Y lo razono, si me ha mentido durante dos años no hay tanto amor. La confianza es vital. Pero cada uno con sus elecciones.

Pero para quien pueda contestarme. Disfrutara ella con una vagina artificial, soy ignorante en ese tema.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#46 por josecabronnman
4 sep 2013, 15:34

#3 #3 timei dijo: bufff, que duro!!!
Cual fue tu reacción al enterarte?
imagina una cara de WTF, oh god why, porque, que asco, me quiero matar, combinadas

1
A favor En contra 17(35 votos)
#47 por hathi
4 sep 2013, 15:36

#39 #39 amfix dijo: Una cosa es la teoría, otra la vida real...NUNCA DIGAS DE ESTE AGUA NO BEBERÉ...NI CON ESTE CURA NO ME ACOSTARÉ...teoricamente no me gustaría acostarme con un transexual, pero...NUNCA SE SABE!!!me lo contaron así:

nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre y esta ******* no me la meto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por josecabronnman
4 sep 2013, 15:36

yo que tu, la dejaba , y me cambiaba de amigos, vas a sufrir muchas burlas chico

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por nipod
4 sep 2013, 15:45

En dos años no te habías dado cuenta?

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por Persephones
4 sep 2013, 15:46

#24 #24 sharid dijo: #2 Pues es un buen motivo, no por el hecho de que haya sido hombre, sino por mentirle y ocultarle eso durante 2 años. Para mi sería una falta de respeto muy grande.
No todo el mundo estaría con un transexual.
Es normal que no se lo haya contado porque seguramente si lo hacía desde el principio, este chico directamente le hubiera dicho que no quería nada con ella.

Si la quieres no se porque te importa eso, ahora es mujer y se ve que durante esos dos años han sido felices, no lo entiendo, es algo del pasado y no pasa nada.

2
A favor En contra 4(14 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!